miércoles, 19 de octubre de 2011

Sorteo, concurso y otro PLAGIO

Entrada telegráfica porque no tengo tiempo (tengo mucho trabajo en el instituto con reuniones por las tardes y tal, pero de buen rollo jajaja).

1. La lista que subí ayer NO ES LA DEL SORTEO. No sé como anduve al linkear que en vez de hacerlo con la verdadera lista, puse una de un sorteo antiguo...¡¡por eso no os veis, normal!! Desde aquí pido disculpas por haceros perder el tiempo en buscaros, y pongo el link válido:

2. Recibidos todos los looks del concurso, en cuanto tenga un rato (arf, arf) hago los collages y los subo para poder empezar con las votaciones.

3. Ayer, Emeconeme y Marian me enviaron mails informando de una web que nos copia contenidos a muchas de nosotras. Se trata de http://womensandhairs.info/ y por mi parte, tomaré la misma política de mandarles un mail, como hice con los anteriores sinvergüenzas. Os dejo el link al mail que les mandé y el que les voy a enviar es muy parecido. Esto hay que detenerlo, ya que evitarlo parece ser que es muy difícil por la cantidad de gente sin ética que pulula por ahí. QUé asco!


Un besazo, y espero retomar pronto el ritmo normal!
Que ando sin resuello jajaja!

@gadirroja en INSTAGRAM