sábado, 1 de octubre de 2011

Vestido heredado a la inversa...y ¿Russian Red o Ladydanger?

Porque cuando una es hermana mayor, lo normal es que herede la pequeña, ¿verdad? Así ha sido siempre en mi casa y lo es ahora, entre mis hijas. 
Sin embargo, aprovechando una desgracia lavadoril (tipo "te encojo el largo a la mitad y te jorobas") y mi "Juan, se te notan las tapitas", que me ha hecho adquirir ansiadísimas redondeces este verano, mi hermana me cedió este precioso modelo:



¿Verdad que es mono? Venía sin niña, eso sí (es mi complemento de siempre, ya saben). Pese a que es veraniego, creo que con medias tupidas negras y una rebeca en el mismo tono, puede quedar bien este otoño también. De hecho, aprovechando que estos días ya hace mucho más fresco, lo he probado de la forma en que os comento:



Así que como una es talmente jíbia para estrenar, decidí usarlo con look a juego esa tarde de agosto...

- Look con Russian Red...

Tenía claro el labial: mi amadísimo Russian Red. Así que vamos con ojos ligeros...He usado la paleta "Natural Eye" de Too faced:

Símplemente utilicé una base en dorado claro, la sombra es la Honey Pot.
Y para matizar en la "uve", mezclé la Expresso, un marrón chocolate mate, con un toque de Erotica, su correspondiente en shimer.

A ras de inferiores llevo de nuevo la mate...

y como ven, no hay perfilado esta vez porque pensé que cargaría demasiado los ojos. Máscara y listas.


El resto del look casi lo saben, Russian Red en los morros...

...y el torrid en las mejillas, que me estoy dando cuenta de que, a pesar de ser potente, es un para-todo estupendo...

...miedo me da enviciarme con NARS pero este colorete me ha descubierto lo bonitos y versátiles que son los blushes de esta marca.

Foto de familia....

Y ahora les enseño el look de esa noche ya de otoño, donde en vez del Russian Red usé el Lady Danger...
- Look con Lady Danger...

El planteamiento es semejante al anterior porque cuando llevo un rouge en los labios me suele gustar combinarlo con dorados y marrones. Sin embargo, este no tiene dorado propiamente, sino un tono tostado de la paleta nude de sleek combinado con un marrón rojizo.


Para las mejillas usé el Taj Mahal. Sí, han leído bien: naranja para un labial rojo. Como es tan doradito y el rojo del labial es tan cálido ("rojo tomate"), creo que van bien.



Y ahora viene la pregunta del millón...¿cuál les gusta más? Yo me veo más favorecida con el Russian porque tiene un punto cereza que creo que me queda mejor...¿y ustedes?
¿Heredan cosas de sus hermanas?¿A la inversa o directa? ;) BESOS!

Me gusta