sábado, 12 de noviembre de 2011

7 colores...en tag y en look.

Como ayer les indicaba, hoy les enseño alguna de las sombras Nyx del post de ayer. Para eso, y dado que tenía pendiente el tag de los 7 colores, que es muy divertido, decidí hacer un look que los combine y así les enseño cómo quedan los productos puestos.
Antes de nada, agradecer a Cisnee, de http://meveomasguapa.blogspot.com, su nominación.

Como muchas de vosotras ya sabéis, el tag consiste en enseñar tus 7 productos de los tonos del arcoiris que yo he combinado en este look tan...neutro jorl! (jajaja)...

Vamos al lío!!
Empezando por los ojos, encontramos 3 sombras/colores del arcoiris de los tonos que ayer les enseñaba de mis primeras sombras mono NYX.

En el párpado móvil tienen la BLONDIE que era un amarillo suave muy bonito que tira a morado.
Y ahora, un "percance", porque el verde que escogí para combinar es el LIME GREEN que apliqué en el último tercio del párpado pero al difuminar se ha perdido, se lo ha "comido" el amarillo.

Finalmente, el tono morado del párpado fijo es el PURPLE, que pese a que es muy intenso, muy difuminado se ve bonito también, ¿no creen?

Vamos con el azul. Es un lápiz, no una sombra, de la marca MILANI, que me tiene encantada y os enseñaré en un post futuro. Se aplica con mucha facilidad y dura muchísimo en la waterline y en los párpados.

El resto de look de ojos se resume en un buen perfilado en negro, que siempre encierra el ojo para que no se pierda entre tanto color...

...un tono claro en la parte más alta de la cea para dar luz y difuminar el corte del morado...

Y finalmente, máscara de pestañas y arreglo de cejas. Sigamos con los colores que faltan tres...
Para los labios elegí un naranja muy vivo y luminoso de MILANI también. Abajo lo ven mejor, más de cerca. Y para las mejillas, un rojo de la mano de NYX, de nuevo, es el colorete en crema Reed Cheeks que ya saben que me encanta.


¡Nos falta un color! El azul oscuro o añil, que yo apliqué en las uñas con un esmalte muy eléctrico de MAYBELLINE de la línea colorama. Ya os lo enseñaba como favorito por su intensidad en el post de los esmaltes.
Os pido disculpas por no haber limpiado bien el borde de las uñas, pero preferí echar la foto rápidamente porque cuando estoy con las nenas sino foteo rápido, corro peligro de estropicio esmaltil inminente.

Aquí tienen la selección de colores que hemos ido viendo...


Un tag muy colorido, ¿verdad? Espero que lo hayan hecho todas...y sino, ¡¡están nominadas!!
Más adelante les enseñaré un look con los neutros de las sombras mono de nyx, que quedan preciosos también.
BESOS!!

Me gusta