lunes, 28 de noviembre de 2011

7 pecados: ENVIDIA

envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.



Cuando pienso en "envidia" no me llega ningún color muy original..ya que me acuerdo del VERDE, probablemente como muchas de vosotras debido al saber popular que habla de "ponernos verdes de envidia". Es curioso como un mismo color es paradigma de esperanza y también de este "pecado".

Y ya andaba yo rumiando qué verdes usar cuando recordé que no les he enseñado cómo queda el trío de Wet & Wild que tiene el simpático nombre de "Cool as cucumber"
¿Verdad que es precioso? Pues aprovechando que mezcla tonos verde y berenjena....ahí va el look "ENVIDIOSA" (jajaja)...
  • Los ojos:

Las paletitas de esta marca vienen genial porque traen unas combinaciones muy bonitas, aunque bajo mi punto de vista las indicaciones  para aplicarlas, como ya les he comentado, son bastante desafortunadas. Esta por ejemplo indicaba que el tono verde más claro debía ponerse en el arco ciliar y a mi no me cuadraba ni a coña un verde ahí, así que la apliqué como me dió la gana...
Puse por tanto ese verde "cucumber por adentro" (jajaja verde claro casi blanquito) en el párpado móvil y en el lagrimal.
A continuación puse el verde "cucumber por afuera" (verde oscuro) en el último tercio y ascendiendo un poco con la banana. Finalmente, el tono berenjena (que por cierto me parece precioso) lo apliqué en el arco ciliar. Primero con brocha tipo boli, para tener precisión y que no me llegase a la ceja (omg!) y después difuminando con la 217 para integrar bien los tonos.
Esta vez he delinead en negro hasta en el lagrimal, cosa que no hago nunca porque al "cerrar" el ojo con negro creo que lo empequeñecemos. Pero como buscaba una mirada rasgada de purita envidia, pues probé así jajaja. A ras de pestañas inferiores, como ven, está también la sombra berenjena.

En las uñas usé los esmaltes berenjena oscuro y verde claro de kiko, además de unos apliques en el dedo índice.
Además, en los labios pensé en el Rebel, pero al final me "encontré" revolviendo entre labiales el tono "Delicious Plum" de los Perfect Stay y probé con él. Creo que le va mejor incluso que el rebel al ser un tono potente pero más apagado. Por cierto que mis tintes de esta marca siguen en perfectas condiciones, aunque eso sí, los guardo de pie en el vaso en que tengo los perfiladores.
El colorete es de Milani, en el tono "Fantastico Mauve".
Pero Gadi, no escurras más el bulto con tanta foto y cuéntanos qué te da envidia...
Uy!! Yo me considero una persona nada envidiosa...pero si entendemos por envidia desear con ganas algo que tienen las demás...me salen varios ejemplos...



Jajajaja...podría seguir hasta aburriros!!


¿Y ustedes, a qué le tienen envidia?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM