lunes, 28 de noviembre de 2011

7 pecados: ENVIDIA

envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.



Cuando pienso en "envidia" no me llega ningún color muy original..ya que me acuerdo del VERDE, probablemente como muchas de vosotras debido al saber popular que habla de "ponernos verdes de envidia". Es curioso como un mismo color es paradigma de esperanza y también de este "pecado".

Y ya andaba yo rumiando qué verdes usar cuando recordé que no les he enseñado cómo queda el trío de Wet & Wild que tiene el simpático nombre de "Cool as cucumber"
¿Verdad que es precioso? Pues aprovechando que mezcla tonos verde y berenjena....ahí va el look "ENVIDIOSA" (jajaja)...
  • Los ojos:

Las paletitas de esta marca vienen genial porque traen unas combinaciones muy bonitas, aunque bajo mi punto de vista las indicaciones  para aplicarlas, como ya les he comentado, son bastante desafortunadas. Esta por ejemplo indicaba que el tono verde más claro debía ponerse en el arco ciliar y a mi no me cuadraba ni a coña un verde ahí, así que la apliqué como me dió la gana...
Puse por tanto ese verde "cucumber por adentro" (jajaja verde claro casi blanquito) en el párpado móvil y en el lagrimal.
A continuación puse el verde "cucumber por afuera" (verde oscuro) en el último tercio y ascendiendo un poco con la banana. Finalmente, el tono berenjena (que por cierto me parece precioso) lo apliqué en el arco ciliar. Primero con brocha tipo boli, para tener precisión y que no me llegase a la ceja (omg!) y después difuminando con la 217 para integrar bien los tonos.
Esta vez he delinead en negro hasta en el lagrimal, cosa que no hago nunca porque al "cerrar" el ojo con negro creo que lo empequeñecemos. Pero como buscaba una mirada rasgada de purita envidia, pues probé así jajaja. A ras de pestañas inferiores, como ven, está también la sombra berenjena.

En las uñas usé los esmaltes berenjena oscuro y verde claro de kiko, además de unos apliques en el dedo índice.
Además, en los labios pensé en el Rebel, pero al final me "encontré" revolviendo entre labiales el tono "Delicious Plum" de los Perfect Stay y probé con él. Creo que le va mejor incluso que el rebel al ser un tono potente pero más apagado. Por cierto que mis tintes de esta marca siguen en perfectas condiciones, aunque eso sí, los guardo de pie en el vaso en que tengo los perfiladores.
El colorete es de Milani, en el tono "Fantastico Mauve".
Pero Gadi, no escurras más el bulto con tanta foto y cuéntanos qué te da envidia...
Uy!! Yo me considero una persona nada envidiosa...pero si entendemos por envidia desear con ganas algo que tienen las demás...me salen varios ejemplos...



Jajajaja...podría seguir hasta aburriros!!


¿Y ustedes, a qué le tienen envidia?
¡BESOS!

90 comentarios:

  1. Pues a mi me da envidia lo bien que te queda este look, de verdad, mira que siempre haces unos looks muy bonitos pero es que esto creo que te queda estupendo en los ojos. ¡Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, buene entrada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gadi en cómic.... jajajaja me has iluminado el lunes

    ResponderEliminar
  4. yo tengo envidia de tu paletita que me vendría genial ese verde pa hacerte el look de piedra preciosa de tu concurso jajajajajajajaaj
    Yo alucino con la pigmentación de estas paletas eh?

    muakkkkkkkkkkkkk

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero delinear sin pliegues!! Y tu paletita de verdes y morados me da envidia, junto con tu arte para maquillar me da envidia... pero sana, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, te quedó impecable. Además de que estás guapísima, se ve como muy saludable jejeje. Un besazo!!

    Makeup-Norules

    Envidia??... Pues en temas potinguiles diré que tengo envidia de la gente que algo quiere, algo que se compra y yo que tenga que esperar a cobrar o incluso esperarme más de un mes!! jajajaja (o directamente no poder comprarlo ¬¬ jaja) Pero todo envidia sana eh!! Todo llega =P. MUAK!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja, desde luego, qué arte tienes pa TOOO!!!

    Me encanta la combinación verde-berenjena!!!

    Besitos bella!!

    ResponderEliminar
  8. esta paletita es preciosa y me tienta muchisimo. Donde compras esta marca porfavor?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mí me da mucha envidia lo bien que dominas el maquillaje en los ojos... lo bien que difuminas... yo soy negada!

    Y en otro orden de cosas... me dan mucha envidia las familias numerosas!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el look y te sienta de lujo!!! Me encantan los colores de la paleta, desde que nos la enseñaste me quedé prendada. Envidia, lo que se dice envidia, la puedo sentir (sana) por alguien que viaje mucho.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No sé que haces chica pero es que cada día te veo más guapa.
    Me encanta tu look y las mejillas, ese colorete te queda de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Alaaa.. pues que envidiosa eres con ese look mujer jajajajaaa!! Me ha gustado la combinacion de colores que para mi va genial, ahora en esta temporada de frio!! (aunque hace meses no me gustaba nadddaaaaaa)

    XoxO

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la entrada! Siempre tan original. El look es precioso. Qué pestañazas.
    Yo me siento envidiosa hoy: Quiero delinearme el ojo como Gadi.
    <3<3

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Me encanta! Al principio pensé que los dos colores principales no quedarían bien juntos, pero nada de eso, quedan geniales! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Ay Gadi!!! ¿Y quien no tiene envidia?...yo tengo envidia "Sana" a todas las que pueden disfrutar de productos MAC diariamente!!! y yo aqui ahorrando dinerito para comprarmelos!!!....un saludo y bonito look!

    ResponderEliminar
  16. Precioso! me ha encantado este look envidiosa, jeje...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo! Fijoque nos has puesto a la mayoría verdesde envidia! Una buena combinación!!

    Y yo también quiero que me salga el rabillo sin pliegues...

    ResponderEliminar
  18. A mi me dan envidia tus looks! Y tambien cuando veo que compras y probais tratamientos fantasticos para el rostro, la celulitis, hidratantes..

    El look increible, super bien combinado el verde con el berenjena! Vamos que me ha encantado!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Ojalá la envidia fuera algo tan bueno como este look que nos trae!! :) Me encanta esta serie de pecados capitales que estás haciendo :) Este pecadito te ha quedao' original a la par que elegante jeje...

    Besito!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien quiero vivir en un sitio con muchas tiendas, que aquí no hay nada!!! jajajajaja Muy chulo el look, aunque yo todavía no me atrevo con esos labios tan llamativos!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No soy una persona envidiosa, pero ya que preguntas... me gustaria tener la paleta con la que has hecho el look, jeje
    Queda chulisima la mezcla de esos dos tonos, creo que no lo he probado nunca...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. No sé de qué me suena esa paletita...jjj!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hija con lo mala que es la envidia y lo preciosa que nos la has mostrado. me encanta el look así con el delineado cerradito.
    Estás guapísima!
    Y si, yo también quiero eso que tu pides y una visa oro a nombre de un jeque arabe, a mi disposición jajajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  24. Pues mira si me da envidia de esa paletita, porque justo desde que la enseñaste me encantó!!! la mezcla del verde y berenjena precioso, seguro que hasta que no me haga con ella no pararé!!! ja ja ja... que me conozco!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo mas que vivir en un sitio con muchas tiendas me gustaria vivir en Madrid que tienen todas las tiendas que puedan existir.
    jo que rabia vivir tan lejos del mundo real jaja.

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look envidia! me lo voy a copiar!!
    La combinación morado+verde es una de mis favoritas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa Gadi, este look te sienta divinamente!, yo le tengo envidia (sana dicho sea de paso) a las chicas que tienen tiendas Kiko y Lush en su ciudad porque aquí en Tenerife.... nanai xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El look me ha encantado, es una preciosidad. Pues yo le tengo envidia a las que pueden comer todo lo que quieran y siguen con sus cuerpos de escándalo =^._.^= Y a las paletas de UD, y a las de Shepora y laura de Maquillahadas que se ganó el stand de Martora je,je,je en fin...

    ResponderEliminar
  29. Yo me parto contigo! Que qué me da envidia? Ahora mismo los funcionarios de la educación, pero de sana nada: cochina pero cochina cochina, mira cómo me retuerzo ~~~~~. Tal que ansí. La envidia me ha sentao mal, voy al baño.
    El delineado completo te queda muy sessi. Yo no lo descartaría tanto! Y el verde morado te lo copio, me ha gustado mucho! A ver si el churri me saca y me lo pongo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. A mi la envidia es la que me da lo chulo que te ha quedado! Es una pasada, tanto uñas como cara, es realmente bonito. Este, para no envidiarte, te lo copio. besotes

    ResponderEliminar
  31. preciosa combinación de colores,me encanta!!!
    bs

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja, no me esperaba las últimas fotos. Yo más que envidia, siento admiración hacia las chicas que os maquilláis tan bien. Yo hago lo que puedo y parece que cada vez voy aprendiendo más, pero sé que me falta mucho.
    Me ha encantado como te han quedado los ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. yo siento muuucha envidia por vosotras, que os maquillais tan bien, pero no pasa nada, voy aprendiendo todo se andará jijiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Jajajaaj que arte jodía. Y cada día estás más sexyy

    ResponderEliminar
  35. Jejejejeje, me encantan tus entradas guapa, siempre consigues hacerme sonreir :) Yo envidio tu arte jodía, ya me gustaría a mí hacer looks así ;P

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo envidia (sana) de tus looks jossssss

    Como te quedan tan brillantes?' porque las combras no pareen que tengan mucho brillo y tu les das un toque, alucinante

    precioso

    Ciao


    MJ

    ResponderEliminar
  37. Me uno a la petición de delinear sin que salga pliegue en el rabillo, grr, que rabia más grande da. Y vaya partidazo que le estás dando a la paleta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Ni falta que te hacen las tiendas con un ratón y Paypal a tu alcance, ;)

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me da envidia de lo bien que trabajas siempre los maquillajes en los ojos XD (pero de la sana, eh? XD). Me encanta el acabado que le das siempre a todos tus looks :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Qué salá que eres jajajaja que me meo!!
    Pues me gusta muchísimo tu llok, el verde y el berenjena hacen un contaste super bonito y el labias es muy chulo!! GUAPAAAAA!

    ResponderEliminar
  41. Qué envidia de look!! Me encanta como te ha quedado!! Y las últimas fotos son buenísimas, llevo 5 minutos muerta de risa por tu culpa!!jajaja
    Un besoteeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  42. Nunca entendere por que el verde es el color de la envidia!!! con lo bonito que es!! x)

    un besote wapa y genial look como sempre!

    WWW.JULIAPHOENIX.COM

    ResponderEliminar
  43. Puf, yo tengo envidia de las personas que tienen un trabajo estable e independencia de sus padres! XDDD
    Me gusta mucho la combinación del verde con el morado, la verdad es que no se me había ocurrido, pero pienso probarlo.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola Gadi, como me gustan estos colores y que chulo como has introducido al entrada, besos

    ResponderEliminar
  45. Por lo que veo,envidiamos las mismas cosas!!!jajaja
    Muy bonito el look!

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los tonos que has escogido, y me parto con tus bocadillos de las ultimas frases. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el look, tendré que probarlo con el trío de W&W.
    A mí me da envidia las chicas que no necesitan prebase de sombras y no les sale un puñetero pliegue en todo el día!!!

    ResponderEliminar
  48. uoo Me encanta, pero que wapa cariño!

    ResponderEliminar
  49. Gadi, eres una verdadera artista. Me ha encantado este look, te lo copiaré (muaaahahahaa).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué look tan chulo! Sí que me da envida (sana, eso sí) las maravillas que haces con las sombras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!Esta paleta es la que más me gusta.Te ha quedado un look precioso!Un beso

    ResponderEliminar
  52. jajaja muy bueno lo del rabillo a mí me pasa igual!! qué rollo! y es que tengo un párpado más caído que el otro!!!

    Pues yo te tengo envidia a ti que haces unos looks de maquillaje extraordinarios! quien tuviera esas manitas!!! Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. Que preciosidad! Te sienta genial! Yo le tengo envidia a esas sombras de wet & wild! Q llevo detras de ellas mucho y no las consigo! besos

    ResponderEliminar
  54. envidia a esa paletita y lo bien que te quedan los ojos en esos tonos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Jajaja, me han encantado los bocadillos!
    El look te ha quedado estupendo y me gustan mucho las uñas :P

    ResponderEliminar
  56. Qué chula esa paleta, que colores y que bien pigmenta!! a mi este look me encanta, suelo usar mucho esta combinación de colores!! muy chulo... envidia... pues hija, ahora mismo de las casas con vestidor o con armarios super graaandesss... que estoy que no se donde meter la ropaaaaa jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  57. me ha encantado, la primera foto con los ojos solamente es impresionante, hay tengo que aprender a usar la cámara porque yo más que ponerme delante y disparar y como salga no se hacer más... qeu desastre

    ResponderEliminar
  58. Un look muy bonito!!me da envidia q te queden así de bien!!bsts

    ResponderEliminar
  59. jajaja me encantaron las fotos a las que le agregaste pensamioentos! :)
    me encanta como te quedo gadi!

    ResponderEliminar
  60. pues si que da envidia si jeje de lo precioso que te ha quedado, todos son preciosos pero este es que me ha encantado
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  61. envidia de lo arista que eres...jejejejejejejeje. Guapa me encanta el look. Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  62. jajajajaja qe bueno la foto con bocadillos jajajaja
    estas wapisima yo estoy pendiente de comprarme estas paletitas son monisimas un beso cielo

    ResponderEliminar
  63. No sabía cómo combinar las sombras verdes pero me acabas de "iluminar".Este look de ojos me lo apunto!
    Y el perfect stay es super bonito. yo todavía no los he probado porque pensaba que eran todos muy claritos,pero este es chulísimo.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Oye pues si la envidia tiene esos colores que bonita es ajajjajajaj
    Me muero con tus collages!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. super bonito! tengo envidia por lo bien que te ha quedado, besitos

    ResponderEliminar
  66. app ese verde es exacto cucumber!! juaja...tengo algunos trios pero no ese.
    mmm envidia? las mua yo creo jeje y eso de no tener mas tiendas cerca tambien jaja aunq en realida no creo q seria algo bueno para mi bolsillo q siempre anda al 3 y al 4!

    kisses!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el color berenjena, es que es bonito , bonito ( envidio que tengas ese color, lo quiero para mi ñeñeñe :D )

    Tonterias mias a parte, me encanta el look!

    Y esos bocadillos que salen diciendo, quiero delinear sin pliegues, y la última paleta de UD ) Eres genial en serio!

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola divina..me muero con tus post!! son hermosos...y los makes!! ese te quedo mucho lindo!! besosss


    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/cumple-de-2-anos-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  69. Admiración de lo bien que te maquillas !!
    Envidia del bocadillo de nocilla que una amiga se acaba de comer delante de mis narices y yo suspirando y agarrándome a la mesa para no ser una cavernícola :)

    Un besito,

    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  70. Muy bonito el look con verde y morado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Un maquillaje precioso, me ha encantado, es perfecto, está divina...

    ResponderEliminar
  72. Un maquillaje precioso, me ha encantado, es perfecto, está divina...

    ResponderEliminar
  73. No conocía ese "refrán". Yo le tengo envidia a las bailaoras de flamenco :)

    ResponderEliminar
  74. Hola cielo! me ha encantado el look que bien que quedan los colores verde y berenjena :O! Además la explicación de cómo has escogido el color me ha gustado :) jajaja me parece que todas tenemos "endivias" aunque no tienen por qué ser malas :) yo también suelo tener problemas con el rabillo del ojo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Me encanta ese morado, ¡qué arte tienes para hacerte los looks!

    ResponderEliminar
  76. La envidia que me da a mi lo de las tiendas jajajaj aqui tenemos algunas pero otras tantas se echan bien de menos :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  77. que hermoso quedó ese look! me encantan los colores que elegiste! la verdad... envidiable! jaja...
    beso grande!

    ResponderEliminar
  78. Envidia pero con el look que acabas de currarte que te ha quedado simplemente precioso, envidia de la buena con los productines que utilizaste que son preciosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Me gusta mucho el resultado, lo probaré (con tu permiso) jejeje =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  80. jaja eres genial, y el look, como siempre, una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. Me encantan tus entradas, el cómic me ha hecho reír muchísimo.

    Estás muy requetewapa...

    Y me da envidia... bueno, no es envidia, es rabia... las injusticias de la vida, jejejejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  82. precioso look!! me encanta la combinación de colores

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  83. estas divina! ese labial te siento muy bien!!

    ResponderEliminar
  84. Gracias guapa por tus palabras.
    Me encantan las fotos, veo que has creado un nuevo estilo, felicidades !!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  85. Otro look que me encanta.Ese clo de labios me chifla

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  86. Me encanta :) la combinación de verde con morado me gusta mucho, de hecho creo que es la única combinación que uso para darle vida a mis verdes XD qué triste soy.. jajaja
    Pues yo le tengo envidia a todas aquellas que tengan algo de Nars!! empezando por usté señora Gadirroja!! jajaja, un beso!!:)

    ResponderEliminar
  87. Me encanta este look! :) Te resalta un montón los ojos, es super luminoso! :D Un besazo guapa! Yo soy nuev aen esto, por aqui te dejo mi blog por si te apetece pasarte! ;)

    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Te quedó genial el look, me ha encantado... tanto, que lo he recreado con los productos que yo tengo, y estoy preparando una entrada que te voy a dedicar.
    Por cierto, yo creo que has usado la paleta como decía: el verde para el párpado móvil (eyelid), y el berenjena para la cuenca (crease).
    Es que yo creo que al revés no pegaría ni con cola, ¿no?

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM