domingo, 20 de noviembre de 2011

7 pecados: LUJURIA


lujuria.
(Del lat. luxurĭa).
1. f. Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.
2. f. Exceso o demasía en algunas cosas.
Fuente: RAE



Ya me van quedando menos pecados y algunos como este, son casi comprometedores! Pero no se preocupen, que no le voy a dar el disgusto de posar de forma comprometedora jajaja
Si han leído el significado, aunque de forma popular la lujuria se asocia con la sexualidad, indica un apetito hacia cualquier deseo...¿lujuria potinguil? Por supuesto! la padezco, gravemente, ergo.

Y como  en mi carpeta de inspiraciones tenía guardado este look que me parece mostrar muy bien esa idea de lujuria, me animé a intentarlo yo.
Let's go to the issue!! 
(Qué rancio queda mi vamos al lío en inglés, no? jajaja)
Como ya han visto en la foto de partida, el look "lujurioso" combina un párpado en plata muy, muy brillante (hasta el punto de tener aplicaciones) con una banana y un ras de pestañas marrón rojizo. Yo decidí usar un tono más oscuro en esta zona para que combinase mejor con el labial que tenía pensado usar. Es la sombra Regal de la paleta nude de Sleek.
Respecto al párpado móvil, también usé glitters, pero sobre la sombra plata de Aqua Cream (MUFE) y acabé con un cabreo monumental al ver que en las fotos no salen con la trabajera que da pegarlos. En esta de abajo si se ve bien:
Ojos-bola-de-discoteca.
En la de arriba también se ven. La waterline va con el Teddy de essence, que oví-ová cada día me gusta má.
Os decía que ya tenía pensado de antemano el labial y así es (o "ansina", como decían nuestras abuelas a modo de locución por "así es", no lo habéis oído nunca?). Es el Orchid de Sleek, un tono que a la mayoría de la humanidad le parecerá excesivo pero a mi me encanta.
Y en las uñas lo que llevo no es un look...es un experimento jajaja

Ahora les cuento:
Resulta que el esmalte que me regaló, entre otras cositas, Sombras y pintalabios, es de un tono precioso berenjena-oscuro-casi negro. Si miran en las fotos que vienen ahora con el zoom a tope lo verán negro, pero en las que han visto arriba se ve su verdadero color.

El caso es que haciendo el look había recordado que tenía un delineador de Eyeko en tono plata-glitter que nunca uso porque es muy impreciso...y pensé cómo quedaría en las uñas.
Sigue quedando impreciso, el puñetero.
Pero es otro uso con el que lo podemos aprovechar. Se deja secar y se aplica top coat.
Yo, aparte como ven, pinté la parte superior de las uñas con el esmalte de Deliplus que parece "paper arbáh". jajaja
Bodegón gliterado
No piensen que voy a escapar sin hablarles de lujuria...mira qué carita de pava se le pone a Gadirroja...
...cuando piensa, por ejemplo, en Vigo Mortensen, que me encanta! (Aclaración: no me suelen gustar los hombres rubios, pero este vigo tiene un no-se-qué!)...
Hoy les dejo, por tanto, con un secuencia de una de mis pelis favoritas de este actor.


...tiene ya su tiempo, es del 2007...pero si la han visto ya sabrán que Vigo lo vale de pies a cabeza ;)

jajaja!! Ya está que me pongo tontica!!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM