jueves, 10 de noviembre de 2011

7 pecados: PEREZA

pereza.
(Del lat. pigritĭa).
1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.
2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos.
3. f. Ven. perezoso (‖ mamífero desdentado).
Fuente: RAE



No me pregunten porqué, pero para mí la pereza es GRIS. Será porque a mi, estar sin hacer nada me aburre! jajaja Aunque el gris, como cualquier otro tono, puede quedar muy bonito y favorecedor. Vamos a intentarlo...


Lo bueno de tener paletas de muchos tonos es que, cuando buscas algunos en plan "quiero este tono exacto", casi siempre lo encuentras. Y asi, si te da pereza buscar entre tus sombras mono, puedes encontrar los tonos más rápidos en las paletas.
El look de hoy esta hecho con una de mis primeras compras online. La paleta de 240 tonos de Mirlans que fue también una de mis primeras entradas al blog. Quería un gris plata muy sutil y claro y otro más color acero, más intenso para combinar. Y en ella los encontré.
Para este look, como es perezoso, usé solo tres tonos muy similares. Empecé por aplicar el color más claro en todo el párpado móvil para dar luz.

Y a continuación, simplemente apliqué el otro más oscuro en el pliegue con la brocha de difuminar. Además, usé un gris acero ya casi negro para marcar la banana. Como siempre, vamos a difuminar el corte y a iluminar con un tono vainilla mate.
El tono intermedio está utilizado también a ras de pestañas inferiores. Perfilado en negro, máscara y listas.


Cuando tiro de tonos plata en los ojos un rosa frío puede ser una buena opción para combinar en labios y mejillas. Este rosa tan frost es el tono Strawberry Milk y además lleva gloss transparente por encima para que el acabado sea más brillante.
En las mejillas llevo una vez más el colorete melocotón de misslyn que venía con una revista, me encanta lo natural que queda.
Aquí tienen la paleta de 240: se nota qué sombras usé porque tienen algo de polvillo de haber pasado el pincel.

Parece, en esta foto, que me he fumado cierta sustancia que también produce pereza jajaja (No sé porqué tenía el ojo derecho tan rojo, no me dí cuenta!)


El look de uñas está hecho con las perlitas que compré en Nails Delights y se lo enseñaba ya en el post de uñas de hace unos días...

Y finalmente, no crean que me voy a escapar de confesarles qué me da pereza...
Me da una pereza terrible usar prebase de uñas, a pesar de que sé que es mejor para que no me amarilleen...
Y me da muchísima pereza pintarme las uñas de los pies...sobre todo en invierno, que no se ven!!

No quiero acabar el post de hoy sin alegrar un poco esta perrera de post con una LAZY SONG que seguro ya conocen...


¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM