martes, 15 de noviembre de 2011

Compras en Privalia: vestidos

Este mes he hecho algunas adquisiciones para el frío. En realidad "yo no quería", pero claro, ya saben que soy sumamente débil ante una oferta y una cosa lleva a la otra blablabla. Para qué les voy a dar más excusas si ya me conocen (jajaja).
Las tres primeras prendas que les voy a enseñar las compré en Privalia. Estoy encantada con ellas (entre las 3 fueron unos 50 euros) pero tengo una crítica para Privalia y otra para la marca de los vestidos en sí, que es Donna Fly (no la conocía, pero me gustaron los diseños que tenían a la venta).

Respecto a Privalia, porque la compra me tardó en llegar un mes entero.¡Como para unas prisas, vamos! Yo entiendo que cada empresa tiene sus tiempos, pero un mes me parece una exageración, si me llego a comprar algo pensando un acontecimiento fechado no llega a tiempo.

Y para la marca por el tema de las tallas (para variar). Me pedí una "S" de los tres vestidos. Con miedo, porque es la que tenía antes de coger los kilitos que tan contenta me tienen, pero me parecían modelos de talla algo más grande de las que se ven por las tiendas de moda (bastante más pequeñas que la talla media de la mujer española, la mayoría de las veces). Pues bien, siendo los 3 la misma talla, hay bastante diferencias entre ellos.
Por cierto, he investigado algo sobre ella. Resulta que es una marca española que lleva desde 2002 vendiendo online. Dejo aquí su web, que tienen monerías.
 Vamos a verlos...
  1. Vestido de punto "Hanna"

En color crudo y con punto grueso, muy cómodo y calentito.
Como es más corto de lo que y esperaba (es casi un jersey largo), lo combinaré con leggins muy tupidos para no estar incómoda con él.

2. Vestido de algodón "Life"

Me gustó mucho la idea del toque navy que le dan las rayas marrón chocolate sobre el fondo rosa. Tiene cuello barco y el detalle de la franja más oscura en la cintura con sus dos botones, además de ser muy simpático, la realza ópticamente.


3. Vestido de encaje "Party".
Si les soy sincera, no sé cuando me lo voy a poner porque es muy arreglado. Imagino que en las fiestas si caerá alguna noche...no me pude resistir a lo bonito que es, con lo que se lleva el encaje esta temporada!

Les pido disculpas por lo oscuras que están las fotos, no me dí cuenta y se debió oscurecer el día y así de churro salieron (aparte de los pelos-fregona que luzco en la foto de la izquierda jajaja!).

¿Han comprado alguna vez en Privalia?¿Conocían la marca Donnafly?¿Qué modelito va más con ustedes?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM