martes, 15 de noviembre de 2011

Compras en Privalia: vestidos

Este mes he hecho algunas adquisiciones para el frío. En realidad "yo no quería", pero claro, ya saben que soy sumamente débil ante una oferta y una cosa lleva a la otra blablabla. Para qué les voy a dar más excusas si ya me conocen (jajaja).
Las tres primeras prendas que les voy a enseñar las compré en Privalia. Estoy encantada con ellas (entre las 3 fueron unos 50 euros) pero tengo una crítica para Privalia y otra para la marca de los vestidos en sí, que es Donna Fly (no la conocía, pero me gustaron los diseños que tenían a la venta).

Respecto a Privalia, porque la compra me tardó en llegar un mes entero.¡Como para unas prisas, vamos! Yo entiendo que cada empresa tiene sus tiempos, pero un mes me parece una exageración, si me llego a comprar algo pensando un acontecimiento fechado no llega a tiempo.

Y para la marca por el tema de las tallas (para variar). Me pedí una "S" de los tres vestidos. Con miedo, porque es la que tenía antes de coger los kilitos que tan contenta me tienen, pero me parecían modelos de talla algo más grande de las que se ven por las tiendas de moda (bastante más pequeñas que la talla media de la mujer española, la mayoría de las veces). Pues bien, siendo los 3 la misma talla, hay bastante diferencias entre ellos.
Por cierto, he investigado algo sobre ella. Resulta que es una marca española que lleva desde 2002 vendiendo online. Dejo aquí su web, que tienen monerías.
 Vamos a verlos...
  1. Vestido de punto "Hanna"

En color crudo y con punto grueso, muy cómodo y calentito.
Como es más corto de lo que y esperaba (es casi un jersey largo), lo combinaré con leggins muy tupidos para no estar incómoda con él.

2. Vestido de algodón "Life"

Me gustó mucho la idea del toque navy que le dan las rayas marrón chocolate sobre el fondo rosa. Tiene cuello barco y el detalle de la franja más oscura en la cintura con sus dos botones, además de ser muy simpático, la realza ópticamente.


3. Vestido de encaje "Party".
Si les soy sincera, no sé cuando me lo voy a poner porque es muy arreglado. Imagino que en las fiestas si caerá alguna noche...no me pude resistir a lo bonito que es, con lo que se lleva el encaje esta temporada!

Les pido disculpas por lo oscuras que están las fotos, no me dí cuenta y se debió oscurecer el día y así de churro salieron (aparte de los pelos-fregona que luzco en la foto de la izquierda jajaja!).

¿Han comprado alguna vez en Privalia?¿Conocían la marca Donnafly?¿Qué modelito va más con ustedes?
¡¡BESOS!!

77 comentarios:

tereG dijo...

Para unas prisas! un mes de espera!! El vestido que más me ha gustado es el rosa y marrón, es muy original. Seguro que al negro le sacas partido ;) besote. Tere

MORGAN dijo...

Sí he comprade en Privalia y en otras webs de compras privadas y siempre son lentísimos! Ya les vale!
Los vestidos sin embargo son preciosos, como para compensarte por la espera. Me encanta el modelo de encaje. Que tal para nochevieja?
Besos

Cris dijo...

La verdad que el de encaje me ha encantado, es muy bonito. En la página de Blanco hay algunos de este estilo e igual caerá alguno para estas navidades :-P.

Besos.

Evanescence dijo...

Vaya! un mes!!! yo no habría podido esperar tanto! El que más me gusta es el de encaje, te favorece mucho!

Bereida dijo...

bUENOS DIAS GUAPA..MIL GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG..ANDO LIADA PERO QUERIA DARTE LAS GRACIAS AMOR...

MUAKSSSSSSS

POR CIERTO LAS COMPRAS GENIALES JEJEJEJEJ

maruski make up dijo...

Hola!! pues yo no compro en este tipo de páginas porque los precios no me parecen nada competitivos para ser "outlet", y además odio el tiempo de espera, como tu bien dices. Eso de que un paquete me tarde un mes en llegar no me gusta, así que compré solo una vez y no más. Los vestidos son muy chulos, el segundo sobre todo me ha encantado, seguro que les sacas mucho partido este invierno! besos

Mareas. dijo...

No compro ropa por la Red (me gusta el ritual de ir de tiendas fisicas jajajaja)...pero has hecho unas buenas elecciones con ese tipin que tienes. El negro para nochevieja mujer, ese vestido y un ahumado en dorado con glitter...la reina de la fiesta.
Debo reconocer que mi armario necesita una buena renovación :-(
Un beso.

Cosuki Naru dijo...

Pues justo me compré un vestido parecido de encaje hace un par de semanas y el sábado me lo puse, yo es que soy muy decimonónica ;P
Un besazoo

Luna Blanca dijo...

Te ves preciosa, no conocía la marca pero tiene modelines muy bonitos te sientan preciosos los tres pero los dos primeros me parecen muy a doc para la temporada!!!

Un besito

El Diario de Suesi dijo...

Me han gustado mucho los tres.
El que más me pondría es el primero para ir a trabajar.
Del segundo me gustan mucho los colores y me lo pondría para salir de cenita con los amigos y el último me lo pondría en una cenita especial con mi marido!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me gusta mucho el segundo vestido, pero sobre todo el último, muy bonito y sexy

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Gadi, me encantan el Hanna el Party, qué guapa!!
Si es que tienes un arte para comprar ropa online... yo por ahora sólo me atrevo con potis y algún accesorio, pero lo que es ropa... necesito tirármela encima antes de comprar ajajajaja
Y sí, estas páginas lo que tienen es que tardan en enviar las cositas, pero bueno, con lo guapos que son los vestidos y lo bien que salen de precio, merece la pena ;)
Un besín reguapa!

Aida dijo...

Todos son muy bonitos pero me encanta el primero, no suelo comprar ropa por internet por un chasco que me llevé comprando en la Redoute , el vestido no tenía nada que ver con la talla que pedí por eso prefiero comprar en tiendas, besitos.

Jane dijo...

Hola, leí una vez que las casas de ventas privadas suelen tardar bastante en enviar los pedidos, no se a que responderá el fenómeno. Los tres vestidos son muy monos pero el primero me encanta, es muy calentito y mucho, besos

Licia dijo...

Yo en privalia no he comprado nunca, pero si en otras webs. El vestido de encaje "party" me parece precioso!
Un beso!

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Hola Gadi, soy muy asidua a comprar por internet, privalia buy vip, mucho, demasiado.

Me gusta la primera compra,

Un abrazo

MJ

oye que estoy de sorteo y no te he visto por ahi

Creaciones de Inma dijo...

Cuando tengo dinero, miro la pagina de privalia. Siempre cae algo! jajaja o también cuando una campaña me interesa!
Genial tus vestido, muá

Ginger dijo...

Aunque siempre estoy recibiendo correos de privalia porque estoy dada de alta, nunca he comprado. La web de los vestidos no la conocía... pero voy cotillear, aunque no soy muy de vestidos voy más cómoda con dos piezas... pero me gusta verlos. Los que nos enseñas son muy bonitos los tres, y yo me pondría sin dudarlo, para una noche especial y si se me fuera "ese michelín menopausico" que tanto amor me tiene y que no consigo quitarme de encima... ja ja ja, bueno pues si lo consiguiera... supongamos ja ja ja... Me podría ese vestido negro con un maquillaje en dorado y negro... y estaría "divina de la muerte"...

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

girl pink dijo...

El vestido de encaje,me encanta,te queda genial,besitos

tussecretosdebelleza dijo...

Yo ya no compro nunca ropa por internet porque unca acierto con las tallas.. pero compro mucho en este tipo e webs otro tipo de cosas :)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

marox79 dijo...

Pues con un mes de espera supongo que el mensajero tendría que ir andando del almacén a tu casa.
Yo dudo que algún día me atreva a comprar ropa por Internet.

Gemma dijo...

No he comprado nunca en privalia, pero me parece muy fuerte tener que esperar tanto!!! madre, con lo impacientes que somos las mujeres!!
me encanta el primer modelo, creo que se le puede sacar mucho partido :)

un besazo!
imaginatubelleza.blogspot.com

Laura ♥ LMH dijo...

esto es lo que tiene de malo Privalia: La esperaaaaa taaannnn lllaaarrrggggaaaaa!!

Los vestidos me gustan y la que mas creo que va con mi estilo es la de encaje!!! Vaya cuerpo que tienes, ej?!

Muackissssss Gadi!
XoxO

La becaria dijo...

pues la marca no la conocía, pero me ha gustado. En privalia he comprado muchas veces, aunque ropa no suelo comprar. Sobre todo complementos.
besos!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Miss Potingues dijo...

No me van demasiado ninguno de los 3, se salva un poco el de encaje.
En Privalia compré hace años un reloj, peor tampoco estoy demasiado atenta a ella, la verdad, jj.

Besos!

Marionnaud dijo...

Me quedo con el último, sin duda!! Qué sexy, por favor!! Es precioso y muy sofisticado. El encaje, en su justa medida, es lo más sensual del mundo!! Echaré un ojo a ver si me agencio uno ;) Un saludo, guapa!! :)

Lola.mine dijo...

El vestido de encaje es precioso, pero nunca me he decidido a comprar por ese mes que tarda el envío, soy demasiado ansiosa como para esperar un mes para estrenar :P
Besos guapa!

MissAmie dijo...

que bonitos!! el de lana es una preciosidad me encanta!! con una bufanda roja estaras preciosa!!!.
Yo siempre compro en privalia, jaja me encanta y creo que se está volviendo una obsesion!! jajajja es que encuentras cosas genial de precio y claro a veces no puedo resistirme... jajaja

tita hellen dijo...

Y si usas el party para navidad o fin de año? Aunque sea para estar en casa siempre hace ilusión, porque es bien bonito. Nunca habia mirado el privalia, pero parece molón, gracias por la recomendación. Besotes

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué bonito el de encaje :P!

Un beso, guapa

lorena dijo...

yo nunca compre en privalia
la verdad que los vestidos son muy monos
un besooo

Susanna78 dijo...

que monadas, me encanta el negro de encajes, me parece una monada, eso compensa la espera jeje aunque es para desesperarte vaya
un beso guapa

mypinkbubble dijo...

Me encantan el primero y el segundo, el primero se ve que abriga un monton.

Yo pienso como tu, me parece exagerado 1 mes para enviarlo, q cuando lo recibes ya ni te acordabas del pedido!

muak

Mariant dijo...

Me ha encantado el último!!seguro que para estas navidades te viene genial!

Besos.

Miavi dijo...

¿te fijaste en las fechas que pone de entrega? cuando das a pagar el pedido te suelen poner la fecha aproximada que suele ser bastante plazo

yo compro mucho en privalia, pero lo que dices tú, cuando sé que es algo que no me corre prisa.

me ha gustado mucho el primer vestido

un beso
La Petarda Potinguera

Missypoincare dijo...

te qdan genial :) me ha encantado el último, es preciosooo!!

María dijo...

Sí he comprado en Privalia y es cierto que los tiempos de entrega son excesivos...
En fin, buenas compras, te quedan muy bien!
un besicooo

Kathya Stryzak dijo...

Hola gadi..el primeiro vestido tengo uno igualito..lindas ropas chica..besos y buen lunes!!

http://modargenta.blogspot.com/

Diana dijo...

El negro uahhhhhhhhhhhh precioso!
Ya veo que siempre tenemos el mismo problema con las tallas, jajaja, por eso para la ropa on line me corto más.
Un besote!

Paulii dijo...

EL PRIMERO Y EL ULTIMO ME PARECEN PRECIOSOS! AUNQUE NO SE SI ME AGUANTARIA UN MES ENTERO!

** iRu ** dijo...

Me encantan los tres!! Estoy indecisa buscando uno para navidad, me pasare xla web para echar un vistazo! :))

Un besito guapa!

Ego Makeup dijo...

Qué vestidos más monos, me encantan! No he comprado nunca en Privalia y además pocas ganas me entran al leer que tardan un mes... jaja!
Disfrutalos que te quedan genial ;)

raxxlove dijo...

El negroooooo!!!!!! Muy elegante :) Seguro que lo sacas partido! Un mes es muchísimooooo,joe :(

RedLips Makeup dijo...

Hola guapetona!
Pues la verdad es que los tres vestidos son preciosos! El de punto es chulisimo el primero además que los legins queda genial!!
Y bueno el tercer vestido es super sexy! jejeje me recuerdo al anuncio de Scarlett Johansson el de d&g the one!!!! que chulos!
Pero eso si, un mes me parece demasiado excesivo....... copin, como para un apuro!

NubeDePegatiinA dijo...

Es cierto que en las paginas estas tipo outlet, el tiempo de entrega es bastante.... me encanta el primero.

Florencia dijo...

me encanto el primer vestidito, para el otoño es genial !

http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Ava dijo...

muy chulos los tres vestido, atrévete con el de encaje que es muy mono!

Marhy dijo...

Yo nunca he comprado en privalia, pero la verdad que comprar por internet ropa me da cosita, porque soy muy especial y todo me lo tengo que probar y reprobar...y aparte el tiempo que hay que esperar! el de encaje es... <3!!!

Besitos!

musirili dijo...

Si tengo que quedarme con uno me quedo con el primero aunque los otros dos también son superbonitos!! Y tu cada día estás más guapa!! Vas a quedar harta de que siempre te diga lo mismo pero ese pelito te queda de lujo!!jeje
Un besote guapa!!

secretos de belleza con estilo dijo...

a mi el de encaje es el que más me gusta creo que es el que más te favorece!!!
besoss

Pepita de Melón dijo...

Me encanta el vestido de punto, es precioso!
Creo que de Privalia no he comprado nada, pero de otras webs de venta privada sí y he pillado cosas muy bien de precio, pero hace ya tiempo y no he conseguido encontrar precios tan buenos como hace unos años :(

Besos!

Elenars25 dijo...

Me encantan los 3!! pero el de life es que mas!!
Te quedan de lujo!!
seguro que les sacas mogollon de partido!
unca compré en privalia pero si es verdad q ya escuché eso de que son mas lento que el caballo del malo pa enviar! JAJAJAJA BSS

Carmen dijo...

monisimos vestidos y tienes razon hice un pedido una vez y me tardo tambien como un mes
besitos!

Carla de Privalia dijo...

¡Hola!

¡Sentimos muchísimo que tuvieras que esperar tanto por tu pedido! Te aseguramos que todo el equipo de Privalia España trabaja muy duro para respetar los plazos de entrega.

Además, aprovecho para comentarte que puedes ver el estado de tu pedido en todo momento desde la web, así como un apartado AYUDA. También en nuestro Facebook, tenemos una pestaña donde cada día contestan Marcos y Rober a vuestras consultas. Te dejo el enlace, es el siguiente: http://on.fb.me/Privalia_ayuda

Por cierto, ¡los vestidos monísimos y te quedan genial! :)

Saludos y un abrazo,
Carla, equipo de Privalia España.

Locaporlostacones dijo...

El de punto y el de encaje me chiflan...yo nunca he comprado en privalia..
besos!

Lunaria dijo...

El primer vestido en crudo, tanto me gusta que nada mas verle he pensado, lo quieroooo!

El segundo es precioso y es que jamia te queda genial!

Y el tercero es elegante.

Pelo fregona xD, si estas guapa!

Un mes buff es mucho eh.

Besos guapa!

inma dijo...

jo gadi, el último me ha enamorado es super bonitoooooooooo, ainsss que envida, aparte te quedan los tes geniales, un besote guapa

MIRIAM dijo...

Me encantan tus compritas! Yo no tengo buenas experiencias en eso de compras online de ropa... parece que nunca acierto con mi talla... De privalia no tengo buenas experiencias, lo único que he comprado fueron unas botas y tubve que devolverlas y acabo costandome el dinero...
Me alegro que a ti te haya ido todo genial :)
Besitos!

Miriam M. M.
http://JustforRealGirls.Blogspot.com

lamodaquemeva dijo...

compro mucho en privalia, me encanta, solo una vez tuve un problema con ellos pero me lo solucionaron impecablemente. La campaña mustang siempre la cojo por privalia, solo una pega que tardan mucho en servir los productos. Pero bueno
Me encantan los tres vestidines...ainss que guapetona estas

Liza dijo...

Vaya como tarda!Ya he visto publicidad de privalia,pero nunc ahe comprado la verdad es no tengo el habito de comprar ropa por internet ya he comprado 2x y no tuve mucha suerte,cuando recebi no era nada de lo que creia q era jajaja y sin contar las talla una er amuy grande y la otra muy pequeña.pero bueno!A mi me ha gustado tus vestido,todos te quedan muy bien, el que mas me ha gustado fue el de rayas.guapa un besito y gracias por pasarte siempre por mi blog y comentar.He estado unos dias ausente pero ya estoy por aqui otra vez.

Marian dijo...

No he comprado nunca en Privalia, y la verdad es que para la ropa, prefiero poder probármela antes de comprarla. Y en cuanto a la marca, no la conocía. Tus compras son muy chulas. El vestido de algodón ha sido el que más me ha gustado.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que bonito que es el de encaje por dios!!! ahora ya tienes escusa para salir por ahí a lucirlo jeje. Un beso guapa, Daphne

Rocco dijo...

Ay por Dios el vestido de encaje!!! U_U qué preciosidad!!!!

Teté dijo...

Los tres vestidos son preciosos. ¡Queremos verte con el negro! Póntelo para una cena o lo que sea, pero no lo dejes colgado en el armario, no se lo merece, él no lo haría

Tere dijo...

que ideales esos vestidosss, me encnatann!

besitos!

Afterlifex dijo...

El vestido de encaje es precioso, me parece muy elegante :)
Un saludo!

Lenne dijo...

EL que más me gusta es el de encaje!=) es precioso, sácalo a pasear con el Manolo hombre Gadi, no seas asín!! jajaja.. Y madre mia, un mes?? menos mal que a mi no me pasó eso! Yo me pedí un par de semanas atrás un vestido a Asos para una boda que tenía la semana siguiente y en menos de una semana lo tenia en mi casita =) un lujo vamos!! un besote! PD: Qué largo tienes ya el pelo!!=O

*_CM_* dijo...

Los tres vestidos preciosos Gadi, sobre todo el último, me ha gustado muchísimo ;)
Besitos

Eva dijo...

Yo también soy una aficionada a comprar ropa por internet y he comprado en ese tipo de páginas, lo malo es la espera, q desespera a una. Las tallas son una sorpresa! Pero de momento no he tenido malas experiencias. El último vestido es precioso, a lucirlo todo! Besos,

Stylelover dijo...

La verdad es que no conocía este marca, pero que no te quepa la menos duda que después de tu post me paso ya!!!
Preciosas adquisiciones!
Por cierto, estoy de sorteo de "les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
xoxo
Vicky

Jane dijo...

Hola guapa! Ya ves aquí estoy tras media noche de cuidados, jejeje. Tus compras un diez, el rosa es muy original, besitos y feliz día.

Jane dijo...

Soy Lu, es que se me ha quedado el perfil de Jane abierto.

Irene Bergman dijo...

Hola guapísima!
Sí que he comprado alguna vez y todo genial. Me ha encantado el primer vestido y cómo lo has combinado.
Un besazo!

Zerchi dijo...

Un mes para un pedido me parece una pasada de tiempo... El primero es el que más me ha gustado, una pena que sea tan cortito (aunque me gusta mucho cómo los has combinado). Besitos hermosa!

El baúl de Eleanor dijo...

me ha encantado el de punto, que calentito se ve!!! Yo soy muy de vestidos de punto para el invierno, los adoro!

Pilar dijo...

yo no quería, yo no quería, si es que te viste obligada...a mí me gusta el de punto!

Un besito

http://secondopilar.blogspot.com/

Salander dijo...

Me gustan los 3, pero me quedaría con el tercero que es muy elegante por detrás y por delante :-)
Ya sabes que yo la ropa online, nanai, me lo tengo que probar 8 veces y pedir el comodín del público, jaja!

Me gusta