jueves, 17 de noviembre de 2011

Concurso de maquillaje..."Tus ojos, como una piedra preciosa"

Hoy les traigo un post muy completito. Me apetecía a mí empezar otro concurso para animar el cotarro, ¿a que sí? Y voy a aprovechar mis nuevas adquisiciones para encauzarlo. He decidido que el  mes que comienza pronto sea el de los "ahumados joya". Ya vieron en las tendencias de temporada, a principios de otoño, algunas propuestas...pero yo quiero seguir ahondando en el tema.

Zafiro, rubí, topacio, ámbar, aguamarina, lapizlázuli, jade, azabache...son piedras preciosas que me evocan tonos fantásticos para lucir en las noches de invierno, ¿no les parece? Yo ya tengo algunas propuestas que les iré enseñando este mes...


Yo las he hecho con dos paletas que he comprado hace poco, una de la marca wet&wild ("Petal Pusher"), que les enseñaba justo ayer; y la "Bad Girl" de Sleek. Con ambas iremos viendo varios looks de este tipo.
¿Les gustan? ¡¡Espero que se animen a dejarnos ver las suyas!! Otro de los que podrían calificarse coo look joya es el ahumado que propone Dior para esta temporada y cuyo pasa a paso les enseñaba aquí, ¿no creen?

Vamos con las normas del concurso...
  • El concurso es INTERNACIONAL (antes de que se me olvide jajaja). Pueden participar todas las seguidoras del blog desde hoy al día 15 de Diciembre.
  • Para participar, necesito que me envíen su look al siguiente mail: gadirrojaconcurso@hotmail.com. En él debe figurar su nick de seguidora, un link a su blog si lo tienen,  su gema de inspiración y las fotos. No me importa que las envíen solo de ojos o de rostro entero, siempre que no estén retocadas digitalmente.
  • Para participar hay que ser seguidora del blog y enviar un look social a mi mail (gadirrojaconcurso@hotmail.com). Por favor, en el mail, aparte de las fotos,incluyan su nick de seguidora y un link a su blog si lo tienen. Esto es para que yo las pueda enlazar el día que suba la entrada con todos los looks y así, si a alguien le gustó, pueda hacerse seguidora.
  • Si quieren, pueden subir el look a su blog, cuando quieran.

Como viene siendo habitual, tendremos dos ganadoras. Una por elección en las votaciones y otra por sorteo. Me reservo el derecho a anular todos los votos que me parezcan sospechosos. Esto no implica a las seguidoras, a vosotras os conozco, implica a perfiles muy raros que intentaron votar en anteriores concursos.

Los premios...
LOTE nº 1 (Ganadora por votos)
  • Paleta Arezia  con 48 sombras:


Además...Sombra marrón Maybelline, sombra gris perla Nyx, labial rosado Yves Roches, lápiz de ojos negro Yves Rocher, Crema de manos, autobronceador, pastilla para baño de pies de la misma marca y fragancia "So elixir", también de YR.


LOTE nº2 (Ganadora por sorteo)
Paleta Cameleon de 36 sombras: 

Además de...: Sombra mono en tono gris perla de Nyx, trio y sombra mono de Wet & Wild, labial rosado de Nyx, crema reductora y gel de baño de Yves Rocher y colgante de e-bay.




Espero que se animen a convertir sus ojos en una joya para estas noches de noviembre...ya saben que lo hago con toda mi ilusión!!

@gadirroja en INSTAGRAM