viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Habéis estado alguna vez en un centro de estética?

...yo hace muchos años que no. Y lo digo con la cabeza alta, porque no he tenido tiempo material, desde que soy madre, de darme ese gustazo. Muchas saben que vivo en una pequeña localidad rural (donde no tenemos estos locales al alcance de la mano) y cuando voy a la capital, con mis hijas, no me sobra mucho tiempo para dedicarme una tarde, a explorar este otro lado del mundo de la belleza.

Por eso, cuando me dieron a conocer el portal de http://www.esbeltic.com, me di un largo paseo cibernético y me dediqué a imaginar qué haría yo...si tuviera una tarde para mí sola (¡solo una!...o muchas más, claro!)...

¿Me dedicaría a dejar mi piel suave para una larga temporada gracias a la depilación láser? Me he dado cuenta de que estoy "desinformada" al respecto, al leer en la página que os comento lo numerosos tipos de depilación en este rango! Por ejemplo...


  • El láser rubí, que ha quedado en desuso tras el descubrimiento de nuevas tecnologías, pero que tiene el honroso mérito de ser de los primeros
  • El láser de diodo, muy utilizado en zonas delicadas como las ingles o las axilas porque incorpora una tecnología que desvanece muchísimo las molestias que puedan causar
  • El láser Alejandrita, más adecuado para las zonas más "resistentes" (mmm se me ocurren unas cuantas jajaja!)
Muy interesante me ha parecido también un link sobre preguntas generales sobre la depilación láser porque arroja información muy útil a todas las dudas que nos surgen sobre este tema cuando empezamos a planteárnoslo.

...pero quizá prefiriese dedicarle un rato a mis piernas cansadas con un tratamiento de presoterapia...A pesar de que es un método relacionado a adelgazamiento, la presoterapia tiene muchas otras aplicaciones relacionadas con la circulación y sus problemas de salud y belleza. 
Ya les he comentado alguna vez que, debido a los dos embarazos (y a otros factores, como influencias genéticas ya que no todas las mamás tienen estos problemas) tengo una variz marcada en un muslo que me desagrada mucho, tanto que en verano evito las minifaldas. Las varices del tipo que yo tengo (no son arañas vasculares, sino de las otras) no tienen fácil solución, pero sí podemos evitar que salgan más. En mi caso, es algo que debería de tomarme en serio, ya que con el paso del tiempo (que aunque me considere joven, se hace notar el muy simpático) noto que se me cargan cada vez más las piernas en según qué circunstancias como el hecho de estar largo rato de pie, el síndrome premenstrual, o simplemente el calor del verano.
Sí, definitivamente me vendría estupendo.

...pero...¿Y si sigo subiendo por mi anatomía y le echo un vistazo a mi celulitis? jajaja OMG! Este problema tan común y femenino que decidió hacerme compañía en la adolescencia...y no volvió a marcharse! La mantengo a raya gracias a alguna cremita que otra que alguna vez os enseño, pero la falta de tiempo para hacer deporte hace que, como todas sabemos, estos tratamientos no sean tan efectivos como debieran. Sin embargo, existen métodos de "choque" para eliminar la celulitis, que ni conocía como la carboxiterapia, la vela Smooth o la plataforma Galileo. Otros son más populares, como la mesoterapia o las vendas frías. Cada uno de ellos tiene sus indicaciones, pues ya sabemos que hay diferentes tipos de celulitis.

Me ha gustado, en relación con lo anterior, ver que en este portal disponen de una consulta personalizada, incluso por teléfono o email, para que podamos orientarnos en cada uno de los casos. Este centro tiene su sede en Madrid, así que las madrileñas estáis de suerte.

...yo, mientras tanto, seguiré soñando con tardes de asueto y cuidados...o esperaré a ver si mi Manolo me regala algunas!! jajaja!
¿Qué tratamiento elegirían ustedes? Es difícil quedarse solo uno ante tanta oferta, ¿no creen?

@gadirroja en INSTAGRAM