lunes, 14 de noviembre de 2011

Look de los 3 morados con SMUH

Después del desvarío maquillístico de ayer, vamos con un look que al menos las amantes de los malvas, morados o lilas podrán utilizar. Hoy les aseguro, además, que el labial es muy bonito, hablando desde la normalidad jajaja.
Me lo hice una noche para salir y decidí usar mis 3 sombras moradas de la marca SMUH, a ver qué tal quedaban juntas. Estas sombras son:
Foxy: Un malva con mucho shimmer
Starlet: En este caso es un tono más azulado, más violeta.
Ultraviolet: Como su propio nombre indica, la más potente, un morado muy intenso.

¡Vamos al lío!

Para montar el ahumado escogí las dos más claras para el párpado móvil, aunque ascendiendo un poco más arriba del pliegue al aplicarlas. Tenemos por tanto la Starlet hasta la mitad aproximada del párpado móvil y la foxy hasta el final del mismo. Como son tonos similares se mezclan perfectamente.
El tono más oscuro lo reservé para la "uve" y la banana y lo difuminé para mezclarlo con ambos.
A ras de pestañas inferiores llevo también la sombra Foxy. Rematamos el look con delineado negro e iluminamos el arco de la ceja.

Como el look de ojos es muy vivo e intenso busqué tonos más claros para conjuntar Los rosas "aciruelados" (si es que el adjetivo existe, el corrector ortográfico ha decidido que no jajaja) suelen irle muy bien a los morados porque comparten subtonos de azul.

Y esos tonos rosa ciruela de los que les hablo son ambos de la marca Milani, que sigo sacando en looks y aún no he posteado...ya vendrá.
Aquí les dejo las 3 sombras en mi paletita y las cositas de Milani que les cuento.


¿Les gustan los morados para la noche?
¡¡BESOS!!

Me gusta