sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi rutina, esta temporada: CUIDADOS DE DÍA

En realidad este post iba a ser para contaros mis rutinas de esta temporada, pero dado que de muchos de estos productos no os he hecho review y voy a aprovechar para daros bastante información sobre ellos, he decidido hacerlos en dos partes para que no sean excesivamente largos. 
Así que vamos hoy con mis cuidados de día. Les explico que, a pesar de ser "cuidados de dia" no se limitan a la mañana, sino que por la mañana dentro de la limpieza habitual utilizo unos productos de tipo más específico para pieles mixtas y limpieza;   y a mediodía, dado que llego de trabajar y me desmaquillo, utilizo otros de tipo más "desmaquillante".

POR LA MAÑANA, LIMPIEZA Y PREPARACIÓN...
Cuando me levanto y me meto en la ducha aprovecho para limpiar mi rostro de una forma más profunda y prescindiendo, como digo, de desmaquillantes o jabones. Uso un exfoliante suave para diario.Estos que ven en la imagen tienen una interpretación curiosa: el de Bottega Verde que era para el cuerpo y me resultaba placentero pero demasiado ligero, lo empecé a usar en el rostro gracias a un consejo de Miss Potingues y la verdad es que me encanta el efecto que deja y es muy suave. El de Deliplus, algo más intenso, lo voy alternando también. Los tengo ambos en la ducha y no me cuesta nada usarlos gracias a eso
.
A continuación, cuando me estoy secando, aprovecho para usar el serum. He tenido la suerte de probar este de La Prairie gracias también a Miss Potingues. A ella no le iba bien por los componentes que tiene y me lo ha cedido, y la verdad es que es un auténtico gustazo.Deja la piel muy suave y luminosa.

Gracias al plump me está cundiendo muchísimo, ya que solo con una gotita ya tenemos para todo el rostro.

Una vez que he terminado de ducharme aplico las hidratantes de rostro y cuerpo. Ahora estoy gastando minitallas que tenía por casa (la verdad es que es una pena tener la casa llena de ellas y no gastarlas, ¿no creen?); además, así si me convencen puedo comprar el producto completo. En este caso estoy gastando la hidratante facial de Khiel's (en muy poquita cantidad, como un guisante, para todo el rostro, y no me da grasa), y para el cuerpo esta leche Hamman de Bottega Verde que tiene un perfume algo especiado y muy agradable para mi gusto. Además, se absorbe rápido cosa que en invierno con las prisas que tiene una por vestirse, se agradece!
Finalmente, aprovecho mi visita al frigorífico en busca del desayuno para aplicarme este contorno de ojos de Nivea. Lo conocí gracias a una recomendación de Adaldrida y la verdad es que me tiene encantada. Me costó algo menos de 8 euros y me refresca muchísmo la zona de la ojera, además de dejarla hidratada. Cunde mucho gracias al aplicador de bolita que, por cierto, me daba cierta desconfianza debido a que el que usé en este formato de Garnier no me fue nada bien.. Este, sin embargo, me va estupendo como os digo.

A MEDIODÍA, DESMAQUILLADO Y RELAX...
Vamos ahora con el desmaquillado y la preparación del rostro cuando llego de trabajar.
Como os decía, es el momento de desmaquillarme ya que es por la mañana cuando me pinto. ¿De qué valdrían tantos cuidados si luego no me desmaquillo a conciencia? Yo tengo muy claro que este rato, (que normalmente llevo a cabo cuando voy a poner a mis niñas a echar la siesta) es para mi "careto" (jajaja).

Comienzo por desmaquillarme los ojos con un bifásico. Ya saben que yo era incondicional del de L'oreal, simplemente porque no me escocía (y la mayoría de los otros sí, o me dejaban sensación aceitosa). No he probado el alabadísimo bifásico de Les Cosmétiques pero este de Deliplus me va muy bien. Y también me desmaquilla bien cuando llevo looks más cargados de noche, pese a que he leído que a otras chicas no les gusta.Para la cara me gustan las texturas jabonosas o en mousse (no las leches limpiadoras), y esta crema espumante de Diadermine me va muy bien y basta con un garbancito de la misma para todo el rostro. Si estoy muy, muy perezosa, tiro de agua micelar (la tenéis en la imagen de arriba, de Deliplus) y por supuesto, acabo con tónico. El que veis arriba también, de Les Cosmetiques, me gusta porque deja la piel suave y nada tirante. Otra cremita que veis arriba es una hidratante con miel de Bottega Verde.

Sin embargo, desde hace unas semanas he empezado a acabar mi rutina de mediodía de otra manera. Gracias a Cosuki Naru descubrí este tónico,  de Hada Labo. Esta loción es más que un tónico, ya que deja la piel más preparada e hidratada que un tónico cualquiera. Se aplica a toquecitos (como palmaditas) sobre el rostro y con unas gotas nos basta para toda la cara. Es curiosa su textura: líquida pero nada reseca, como hidratante. Os podría contar más, pero sería repetir prácticamente, las palabras de Cosuki, así que os linkeo directamente su post donde recomienda incluso a vendedores de este producto (http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/09/cosmetica-japonesa-locion-de-acido.html). Yo lo compré en Sasa.com y me llegó estupendamente.



Hasta aquí llegan mis cuidados de día, que no son pocos. En el próximo post veremos la noche y los cuidados esporádicos. Si hay una cosa que tengo clara desde que soy "potinguera" es que, cuanto más me cuido la piel, más bonita la tengo.

65 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.

tereG dijo...

Ahí estamos,cuidando a fondo. Me llama mucho la atención la cosmética japonesa, le echaré un vistacín más detenido al blog de Kosuki. Una rutina de lo más completita. Gracias por compartirla, hay cositas muy interesantes. Bsote. Tere

MadreYMas dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Cuanto más me aficiono a los potingues, mejor tengo la piel, pero es cierto que la limpieza es fundamental.

Te cuento mis productos:

- Limpiador de Les Cosmetiques es una especie de gel transparente que no hace demasiada espuma). No me vuelve loca, pero tengo que terminarlo antes de empezar con uno de shiseido que me llegó desde Hong King el otro día y que también descubrí gracias a MyCelebritySkin.
- Si estoy perezosa, lo cambio por el agua micelar también, jajajajajaja!
- Exfoliante uso uno genial: St. Ives. Lo compré por 5 dólares en NY y me requetechifla! Lo uso cada dos días y me va genial.
- Tónico de Kiehl's, el de hierba mate. Se me está acabando ya y tengo uno esperando ya, que me regaló mi cuñada de L'Occitane...
- Sérum (sólo por la noche): el de Kiehl's, que también aproveché para comprarlo en NY más baratito (en cuanto se acabe voy de cabeza a por la loción Hada Labo, que también le tengo muchas ganas).
- Contorno: hasta que se acabe, uso el de Isdin, que no me hidrata casi nada (tengo esa zona extra seca). Tengo esperando dos que compré en USA, uno de Neutrogena y otro de Strivectin... a ver... (Me dieron el otro día una muestra de uno de Chanel para pieles maduras que me dejó flipada... lástima que el botecito cueste 200 napos de nada.... mi madre!!!).
- Vissionaire de Lancome: también me lo compré en USA, para no gastarme los 85 eur que cuesta aquí... y yo... sinceramente, no noto grandes maravillas. Vamos, que con la pasta que cuesta no voy a repetir. Por ese dinero, espero que mi piel vuelva a tener 20 años... no?

Por las noches voy alternando con cremas de Olay, que me encantan (las Regenerist de envase rojo) o muestras que yo también me he propuesto ir gastando...

Ale, vaya tocho que te he soltado, jajajajajajaja!

Cris dijo...

La verdad es que si, si no cuidamos nuestra piel no conseguiremos un buen maquillaje. Yo tengo que ir pensando en algo para reponer mi jabón facial porque el que tengo de Clinique está en las últimas...

Besitos.

Aydita dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese limpiador exfoliante de mercadona! Notas que te deja la piel menos grasa, sobre todo en la zona T? un beso!

luska dijo...

bien de cosas! pero es q maquillándose a diario, toca cuidarse...voy a echarle un ojo a la loción esa japonesa....
un beso!

NubeDePegatiinA dijo...

No sabía que el exfoliante de Bottega verde también fuera bien para la cara. Lo probaré aver que tal.

Mariant dijo...

Muy buenos cuidados!!
Por cierto,en cuanto termine el desmaquillante de carrefour probaré con el de mercadona que me pilla más cerca y además la mayoría habláis genial de él.

Besos.

Alivalp dijo...

me han gustado mucho tus productos pero el ultimo me ha dejado intrigada y voy a pasarme para saber mas de el ,gracias wapa,besikos

Alivalp dijo...

me han gustado mucho tus productos pero el ultimo me ha dejado intrigada y voy a pasarme para saber mas de el ,gracias wapa,besikos

la tía maruja dijo...

Me ha encantado la entrada! Yo también estoy de acuerdo: los cuidados se acaban notando y nos hacen sentir mucho mejor. Puf! Yo también tengo mil botes de cosas por ahí! Y claro, como nos seguís tentando... Ahora estoy intentándolo con el ácido glicólico y un extra de hidratación no vendría mal, así que desde hace rato estoy tentada de pillarme la loción de Hada Labo. Pero claro, una no va a hacer un pedido sólo por un bote... Mi perdición!!
Buena rutina y qué envidia de serum!!! Lo único me ha dado penita que lo usaras por la mañana, no sería mejor de noche para que la piel tenga más horas de disfrute? Pero claro, la rutina de noche ya nos la cuentas en otro post! Ya me tienes intrigada! Un besote, guapa!

El Baul De Ainhoa dijo...

Yo tambien estoy utilizando el desmaquillante bifasico de deliplus y la verdad que me gusta bastante.
Y al igual que tu pienso que desmaquillarse es fundamental para tener una piel bien cuidada.
Un besito guapa ¡¡¡
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

neussina dijo...

Totalmente de cuerdo con lo de cuidar la piel totalmente basico la limpieza de la misma, no he probado ese producto japones voy a echrarle un ojo, una rutina muy completa.BS

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Te desmaquillas al medio dia??? me ha sorprendido jejejjee, me ha gustado el tonico de nombre raro jejejjejejejjejejej

Espero poder envisarte hoy las fotos del concurso

Un beso

Ciao

MJ

Miss Potingues dijo...

El tónico japonés tengo que probarlo.
Me alegro de que el suero de La Prairie te haya dado buen resultado.
A mi cuando lo probé hace un año me fue fantástico, pero ahora mismo, no.
Ya sabes, mi piel es de especialita...!
Besos!

Eva dijo...

Yo sigo alucinando de donde sacas tanto tiempo...eres una maquina! Necesito un tónico urgente, así que ya que lo has puesto probaré el de les cosmetiques o el japonés si lo encuentro en la red. Un beso,

Nikky dijo...

Hola!!
Que cantidad de productos, la mayoria nuevos para mi, me los apunto, sobre todo el roll-on de Nivea
Besines guapa

Luna Blanca dijo...

Caerá seguro el desmquillante de deliplús en cuanto termine el de les cosmetiqués.

Un besito

Mareas. dijo...

Mmm, buena rutina y buena limpieza que te gastas chica...pero ¿cómo usas un exfoliante de cuerpo para el rostro? de primeras las fórmulas suelen ser diferentes. Yo no me fiaría.
Un beso.

Lunaria dijo...

Buen post!

Tienes razón, tengo un montón de mestras ahí guardadas que algún día tendrá que usar.

Y me has dado una idea genial, tengo exfoliantes para el cuerpo que son tan suaves que no me hacen nada, así que siendo tan suaves los puedo aprovechar para la cara.

Besos!

Adrierika Make up dijo...

Aunque me merezco un cachete en el culete he de reconocer que los cuidados de día los tengo un tanto abandonados por mi pequeño pony. Eso sí, el ritual de la noche es sagrado. Me has picado con el tónico, que conste, que cuiosidad...

Pepita de Melón dijo...

Ahora me ha entrado mono por probar la loción japonesa! Coincido en algunos productos contigo ;)

Besotes guapa!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué completito GAdi!!!! Me ha encantado el post, a ver si me anima a usar más productos y gastar mas tiempo en mi rostro que lo tengo abandonao, si es que para las cremas y productos tanto faciales como corporales soy una negada!!! ajjajajaj lo que mas me miro es el contorno de ojos que me trae por la calle de la amargura!!!
Un besín guapa, gracias por descubrirme esos productos que no conocía :)

El rincón de tRiz... :) dijo...

Yo antes muchas noches llegaba a casa tarde de salir y no me desmaquillaba en condiciones... si ya tengo ojeras lo de las mañanas siguientes a aquellas noches sin desmaquillar era horrible... parecía un panda!
Ahora lo hago paso a paso y además que me gusta y me relaja

Susanna78 dijo...

antes muchas veces no me desmaquillaba en condiciones y se nota tela verdad, es que es super importante, yo también me noto la piel mucho mejor desde que uso los productos idoneos y desde que por muy cansada que este no me lo salto. Me apunto ese roll on de nivea, que me ha gustado mucho
un beso guapa, disfruta el sabadito

r a c h e l dijo...

Muy completa tu rutina! A mi también me llama mucho la atención el tónico, me lo anoto a ver si lo consigo, jeje.
Un beso

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

cuántas cositas! jejejej Me encantan este tipo de post
Yo también utilizo el exfoliante de deleiplus y me da un resultado fantástico. en el resto de productos no coincidimos, pero me ha gustado mucho tu rutina

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Make up Nyna dijo...

Me gustan mucho este tipo de posts, me dan ideas que muchas veces adopto en mi rutina de cuidados.
Un besazo, guapísima.

J.-Kim dijo...

I really like your blog. Good job!!
I´ll follow you now...
Could we follow each other? Look for my blog... and follow if you like. I would be happy about that.

By the way. Love your styles!!
Have a nice weekend!
http://voguewired.blogspot.com

La becaria dijo...

me han llamado mucho la atencion los productos (chinos o japoneses) que has sacado. a ver si yo tambien me animo. besos


www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Carmen dijo...

vaya! ahora que te leo creo que debo cuidarme mucho mas!

noe dijo...

muy de acuerdo contigo en todo!!!..es fundamental el cuidado de nuestra piel..la salud es fundamental!!..tienes un blog interesante ..me encanta!!te sigo guapa!! un besito!!

http://www.laperlawardrobe.blogspot.com

** iRu ** dijo...

Tengo unas ganas de empezar a probar cosas japonesas... todas las q lo probais hablais maravillas! :))

Un besito guapa!

HariRari dijo...

Me ha llamado la atención el tónico de Hada Labo, que mono! Y es verdad que cuando nos cuidamos la piel es cuando mejor nos vemos, yo por eso intento ser más constante con mi rutina diaria, porque la verdad es que se nota!
Un beso!

musirili dijo...

Yo también utilizo la loción de Hada Labo y es maravillosa!! Desde que la probé dudo mucho que cambie!! Tengo hasta escrita una review del producto y todo aunque al lado de la de Cosuki se queda muy pequeñita!!jeje
Un besote guapa!!

Ginger dijo...

El desmaquillante de ojos de Deliplus me encanta y el tónico del que hablas tiene muy buena pinta, siempre me llaman la atención los productos japoneses que nombra Cosuki.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Pues ya te cuidas más que yo !!

jejejeje besitos!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Inexperta dijo...

Guapetona! Qué post tan chulo, he descubierto el tónico este de Hada... La verdad es que vi la foto del post y pensé... qué poti es este? Tengo mucha curiosidad por él....

Yo ahora estoy usando la limpiadora Piel de rosas que hace una blogger, Ovillar. En mi última entrada he hablado de ella. Me está encantando!

Un besín!

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Coincidimos en algunas cosas, me apunto otras y el la loción de Hada Labo está tan arriba de mi wish list que casi se sale (no para de subir posiciones porque todas hablais maravillas de ella).
Besitos con gloss
Chipy

secretos de belleza con estilo dijo...

yo la hidratante de khiel´s la usé a base de muestras y no me fué bien pero en cambio tengo el tónico y la limpiadora y me encantan!!!
besosss

paqui dijo...

Tienes razón la piel hay que cuidarla mucho, es lo primero que se ve. Estupenda tu rutina de dia. Lo importante es ser constante. saluditos

la suite dijo...

Me encanta las mujeres que se cuidan la piel.Si no lo hacemos nostras nadie lo va hacer

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Silvia Quirós dijo...

Una rutina muy completita, como tiene que ser muy bien hecho y gracias por el post, un beso

Virginia dijo...

me apunto lo del ultimo producto. Gadi, me tienes q recomendar un maquillaje fluidito, no muy caro pero bueno para una piel sin muchas imperfecciones y q se note poco, vamos el maquillaje perfecto, ay!!mi piel seca
un beso y gracias
Misstesorcillos

istarh dijo...

Yo soy super perezosa para las rutinas, ahora intento ser más constate, pero me cuesta y si me maquillo, no me desmaquillo y luego además hago la rutina de noche, procuro hacerlo todo en uno, como una merienda-cena XD

Besos!! :D

Paulii dijo...

que de cosas que usas guapi! a mi me daria demasiada fiaca!

inma dijo...

me encanta estos post, por que asin la rutina aprendo, aunque ahora estoy con lullage, el exfoliante lo tengo el de mercadona y me gusta mucho, bs!

TaNe_ dijo...

buena rutina, ojala yo me portara bien.... ains, es mi asignatura pendiente.
saludos!

Pitty dijo...

madre mia
a medida que iba leyendo la entrada pensaba " tengo que ponerle esto en el coment"
pero claro ahora al lelgar aqui no me acuerdo de casi nada... ejejj estoy espesiiisisisisisisisma
de lo que me acuerdo
el contorno de garnier ese a mi tampoco me gusto nada, lo tiré por la mitad, caca
a mi el bifásico de deliplus no me gusta ..... si lo encuentras (q a veces es dificil.... XD) prueba el de carrefour, a mi me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAA!!!
probaré algun desmaquillante textura espuma, q no la he usado nunca!
el agua micelar la uso siempre, pero como un paso mas, nunca sola, porque la de carrefour no desmaquilla lo que me gustaría, no sé si probaré la de sephora.. a ver a ver :D
y ya no me acuerdo q mas te quería comentar
un beso

Jaione dijo...

Pues me gustaria probar ese tónico que sacas en último lugar... Me lo apunto!

Tere dijo...

que de cositas hija, me gustnn!

besitos

Raisitas dijo...

Haces bien en cuidarte así de bien la piel, merece mucho la pena!

Irene Bergman dijo...

Hola guapa!
Suscribo tu conclusión final. Me han entrado muchas ganas de hacerme con el tónico hidratante que cuentas, tiene muy buena pinta.
Yo utilizo algunos de los productos que mencionas y también me van genial, como el bifásico y la loción micelar de Mercadona.
Un beso!

Rocío dijo...

Ay, Gadi, esto no se hace! Ya me has tentado con esa loción japonesa, qué buena pinta...Un beso.

Salander dijo...

Yo ahora estoy probando tu desmaquillante de ojos favoritos, el de L'oreal y, aunque sólo llevo 2 usos, la cosa promete ;-)
Haces un cuidado diario mucho más completo que el mío. Por ejemplo en cuanto a exfoliantes, yo sólo lo hago una vez a la semana.
Besos!

lamodaquemeva dijo...

Niña, quiero probar el contorno de ojos de nivea ese de roll on, me lo recomiendas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??

Andrea dijo...

Pues me gustan mucho las cositas que usas GAdi!! Yo por la mañana nunca suelo utilizar un exfoliante, si acaso por la noche y no a diario sino me irrita la piel. Y ese de bottega me ha sorpendido que lo uses para el rostro! El de deliplus ni idea!

Y bueno, ya nos podrias hablar mas en profundo de ese serum de la praire, que seguro que te va genial!
La crema de kiehls a mi me gusto mucho, pero como tu bien usas, acompañada de otras cosas, ya que es muy basico, eso si, hidrata que da gusto!
Y el desmauqillante de mercadona estoy aun pendiente de usarlo, vamos que cuando se acabe el de loreal igual lo compro!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Cosuki Naru dijo...

Me alegro de que te vaya bien la loción, la verdad es que a mí me parece un producto buenísimo. A ver si hablas un poco más a fondo del serum de la prairie que me he quedado con ganas de saber más :)
Un besoo

Lenne dijo...

Buena moraleja la que das al final de la entrada :) yo también estoy usando el bifásico de Deliplus y me va genial oye, nada que envidiarle al de Sephora.. Un besote!

Zerchi dijo...

He leído varias opiniones muy buenas de ese tónico-loción, ya me está picando el gusanillo de comprarlo ¬¬.

tita hellen dijo...

Quiero esa loción!! La he leido y es la repanocha! Genial tu rutina. Besotes

La Gata dijo...

Que no se diga que no mezclamos, les cosmetiques con La praire, jaja!! Yo también veo que cuanto más me cuido más bonita tengo la piel, y eso no tiene que ver con el precio, que hay cosas muy buenas por poca pasta!!

Besitos

gatita82 dijo...

Que buena pinta ese tónico de hada labo, tb me gusta el agua micelar dermik del mercadona y el desmaquillante ojos y labios de les cosmetiques tb está bien.
Besos!

tami* dijo...

Me encantan este tipo de entradas. Aprendo mucho =)

Yo ahora le doy mucha importancia también a la limpieza, aunque yo lo hago sólo dos veces, al despertarme y al acostarme, ya que no suelo maquillarme a diário, y si lo hago es por la tarde antes de salir. Por la mañana acostumbro a estar en casa.

Me ha encantado la entrada, en serio. Yo ahora me limpio la cara con un limpiador de Muji que me encanta, tengo una entrada de este tipo pendiente, asi que ya hablaré mejor de él allí.

Un beso y por cierto, estoy de sorteo =)

Muah

Trihia dijo...

Muchas gracias por compartirla, tomo buena nota para cuando vaya acabando toda la retaila de botes que tengo sin terminar.. :p

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

Me gusta