sábado, 5 de noviembre de 2011

Mis últimas manicuras (IV)

Cuando hice el post de compras en Nails Delights os prometí manicuras vistosillas...y aquí tienen la primera entrega. Vamos a ver las que he ido haciendo y les cuento cómo.

1. Ni carne, ni pescao:
Con un nombre algo indeciso he querido bautizar a esta manicura muy sencillita de hacer.
Aquí os dejo las cositas que usé:

Como ya habréis supuesto, primero dí unas cuantas capas de mi Nerdie (H&M) y luego, con el método del fiso, apliqué en algunas uñas el verde mar purpurinoso de Essence. Finalmente apliqué las pegatinas, cortándolas a la medida de cada uña y al bies. Una capa de top coat y listas.
2. Flores de otoño (sin rima):
...jajaja, qué fina ando hoy con los nombres.
Tenía ganas de probar el esmalte que compré en la web de Star Glazé y las flores secas, así que aquí tienen ambos en esta manicura.
Las florecillas las pegué con pegamento y añadí top coat después, aunque cuesta un poco que los bordes se queden bien adheridos a la curvatura de las uñas. Aún así, son más fáciles de aplicar y quedan mejor que las ruedecitas de fimo. Los puntitos están hechos con un rotulador de Beter.
3. Las perlas de la Carmen.

....igual las mas jovencitas no pilláis el sentido del título. Pregunten en casa qué Carmen fue famosa por sus perlas (jajaja). La base es el esmalte gris oscuro y perlado de Essence de la 50's reloaded y el otro gris más claro es de ELF aunque anda algo pastoso y se aprecian las pinceladas.
Tras marcar al bies con el tono más claro, apliqué con pinzas y paciencia las perlitas que quedan muy monas para mí gusto. Pensé que me dudarían un telediario, pero no estuvo mal (tampoco estuve con Íñigo y Kristian haciendo Bricomanía, la verdad)
4. FURIA.
Un nombre sencillo para el look uñil que acompaña a este pecado capital dentro de la tanda que vengo haciendo.

Sobre el amarillo de Sirer apliqué las rayas mediante una estampación.
Finalmente, puse pegatinas también en los extremos.


5. Sobredosis de azúcar.

Intentaba hacer algo parecido a los diseños tipo cupcake que se ven por ahí.

Sobre una base marrón chocolate muy oscura marqué los extremos con plata. El dibujo está hecho con celo y una tijera de las que corta con formas. Finalmente puse punticos de colores con el palito ese que parece talmente una herramienta de ganchillo de las que usaba mi abuela, y pegué ese corazón en los extremos.

Luego de hacerme las fotos me las quite.
No son mi estilo jajaja.

¿Les gustaron mis experimentos uñiles?¿Con cuál se quedan?
¡¡BESOS!