domingo, 13 de noviembre de 2011

Noir, de Lime Crime

Ya saben que tengo una pequeña debilidad por los colores raros tanto de sombras como de labiales, así que cuando salió la "Noir" (colección de Lime Crime formada por 3 labiales) no me lo pensé y me lancé a por ella, pese a ser tonos que rara vez voy a utilizar en mi vida diaria.
Muchas se preguntarán para qué los compro entonces: muy sencillo. He pasado la barrera de comprar potingues por lo ponibles que sean....y me he pasado al lado del coleccionismo. Creo que para nada soy la única cuando visito vuestros blogs, ¿en qué grupo se consideran ustedes?

Como iba diciendo antes de mi reflexión potinguil, la Noir Collection viene formada por 3 labiales en tonos muy, muy oscuros.
  • Tanto, que el primero de ellos, llamado Styletto, es un negro opaco (que no mate) muy cubriente. 
  • El siguiente se llama Chinchilla y en la web lo describen como gris claro con subtono lila , aunque yo lo describiría más bien como un malva claro agrisado. No sé si realmente explico la diferencia ajajaja, pero para mí la hay.
  • Finalmente tenemos el rojo Glamour 101, definido en la web como un rojo profundo con subtonos baya, y yo lo veo más bien un rojo vino.


Arriba tienen los 3 labiales y sus chuaches, aunque no voy a seguir poniendo fotos de muestras porque mejor vamos a verlos en los labios. Pese a ser consciente de la "imponibilidad" de 2 de los 3 tonos que forman la colección, tenía mucha curiosidad en ver cómo me quedaban. 
En la web los combinan con maquillajes de ojos oscuros en diferentes propuestas, aunque siempre con el negro como protagonista, así que yo decidí hacer un look de ojos que me sirviera para probar los tres:

Es un look muy sencillo y vamos a usar muy poquita cosa para hacerlo; sin embargo, creo que puede quedar muy bonito para salir una noche. Una vez hayamos creado una base mate y color piel con una sombra por todo el párpado, vamos a marcar la banana en un tono bien oscuro. Yo usé el pigmento de Barry M llamado "Petrol Black" y lo difuminé con la 217.

Seguidamente perfilé con un lapiz negro a ras de pestañas superiores e inferiores, y también la waterline. No hice rabillo, solo "encerré" el ojo y tras el lápiz, con un pincel biselado, apliqué también el pigmento.

El resto es máscara y un toque de luz bajo la ceja, como siempre.



Ahora vamos a saciar mi propia curiosidad...¿Cómo se me verá con los labios agrisados?

Sencilla respuesta: se me ve fatal jajaja!!
¿Y con el tono vino?
Mucho mejor, como era de esperar. Al fin y al cabo es un rojo y ya sé que me suelen quedar bien.

¿Y con los labios negros?
Pues fijate tú, que aunque no me lo vaya a poner para las entregas de notas, no me veo mal (mucho peor me veía con el gris!).

¿Alguna enamorada por aquí de los tonos rarunos?¿Serían capaces de atreverse con alguno de ellos?
¡¡BESOS!!

Me gusta