domingo, 13 de noviembre de 2011

Noir, de Lime Crime

Ya saben que tengo una pequeña debilidad por los colores raros tanto de sombras como de labiales, así que cuando salió la "Noir" (colección de Lime Crime formada por 3 labiales) no me lo pensé y me lancé a por ella, pese a ser tonos que rara vez voy a utilizar en mi vida diaria.
Muchas se preguntarán para qué los compro entonces: muy sencillo. He pasado la barrera de comprar potingues por lo ponibles que sean....y me he pasado al lado del coleccionismo. Creo que para nada soy la única cuando visito vuestros blogs, ¿en qué grupo se consideran ustedes?

Como iba diciendo antes de mi reflexión potinguil, la Noir Collection viene formada por 3 labiales en tonos muy, muy oscuros.
  • Tanto, que el primero de ellos, llamado Styletto, es un negro opaco (que no mate) muy cubriente. 
  • El siguiente se llama Chinchilla y en la web lo describen como gris claro con subtono lila , aunque yo lo describiría más bien como un malva claro agrisado. No sé si realmente explico la diferencia ajajaja, pero para mí la hay.
  • Finalmente tenemos el rojo Glamour 101, definido en la web como un rojo profundo con subtonos baya, y yo lo veo más bien un rojo vino.


Arriba tienen los 3 labiales y sus chuaches, aunque no voy a seguir poniendo fotos de muestras porque mejor vamos a verlos en los labios. Pese a ser consciente de la "imponibilidad" de 2 de los 3 tonos que forman la colección, tenía mucha curiosidad en ver cómo me quedaban. 
En la web los combinan con maquillajes de ojos oscuros en diferentes propuestas, aunque siempre con el negro como protagonista, así que yo decidí hacer un look de ojos que me sirviera para probar los tres:

Es un look muy sencillo y vamos a usar muy poquita cosa para hacerlo; sin embargo, creo que puede quedar muy bonito para salir una noche. Una vez hayamos creado una base mate y color piel con una sombra por todo el párpado, vamos a marcar la banana en un tono bien oscuro. Yo usé el pigmento de Barry M llamado "Petrol Black" y lo difuminé con la 217.

Seguidamente perfilé con un lapiz negro a ras de pestañas superiores e inferiores, y también la waterline. No hice rabillo, solo "encerré" el ojo y tras el lápiz, con un pincel biselado, apliqué también el pigmento.

El resto es máscara y un toque de luz bajo la ceja, como siempre.



Ahora vamos a saciar mi propia curiosidad...¿Cómo se me verá con los labios agrisados?

Sencilla respuesta: se me ve fatal jajaja!!
¿Y con el tono vino?
Mucho mejor, como era de esperar. Al fin y al cabo es un rojo y ya sé que me suelen quedar bien.

¿Y con los labios negros?
Pues fijate tú, que aunque no me lo vaya a poner para las entregas de notas, no me veo mal (mucho peor me veía con el gris!).

¿Alguna enamorada por aquí de los tonos rarunos?¿Serían capaces de atreverse con alguno de ellos?
¡¡BESOS!!

93 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Dios, yo para mi prefiero el rojo, sin duda, vamos, me pongo el negro y se me quedarian mirando con una cara...jajjaa
besotees

MadreYMas dijo...

Pues el granate me encanta. Y los otros dos "morrorizan". Tal cual. Jajajajajaja! Ni me los pondría ni me los compraría...

treintaytantos dijo...

No me los compraría, pero me mola el negro... Y el gris tiene su encanto...
Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

Ufff yo creo que el negro queda chulo pero no me atreveria a ponermlo.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

Salander dijo...

Qué valiente! Yo que no me atrevo ni con un rojo...
Yo tengo mucho maquillaje y sigo comprando, pero nunca me compro nada que a sabiendas sé que no lo voy a usar. Otra cosa es que me lo compre, me siente fatal o no me guste el producto y se quede sentenciado al fondo del cajón, jaja!
Lo que puedes hacer con el gris es mezclarlo con otro color a ver qué sale :-)
Besos!

POISON IVY laisladelabelleza dijo...

Te queda genial el labial negro, así que, a volverse gótica toca!jejeje.

Un beso.

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Hola guapa, primero gracias por el email, al final me he comprad unlabial y unas sombras, de momento solo por probar....

El gris, mira que me gusta el gris, pero ufff pareces de nueva una marciana jejejjejjejeje.

El rojo es bonito y el negro es un color para halloween y esas cosas pero si me gusta como queda.

las sombras tan bonitas com siempre.

Un abrazo

MJ

Poemas dijo...

De los tres labiales, para mi el que mejor te queda es el rojo. Al fin y al cabo, es un rojo normal. Pero el gris, puf, puf, imposible de poner como no te disfraces de marciana... jajaja. El negro, para Halloween. Aunque si es para coleccionar, como tú dices, sin duda son rarezas.

Yo soy de las que compran porque sean ponibles, si veo que no me lo voy a poner, se queda en la tienda. Donde quizá sea más rara es en pintauñas y compro de todos los colores, texturas y tonos.

Un día nos vas a tener que enseñar tu colección de potis ¡seguro que nos das una envía enorme!

Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Fijate que le estube echando un ojo a este pack.. y si no cayó fué porque no tenía suficiente dinero en ese momento. No descarto el hacerme con ellos, me gustan mucho los tonos.

Raisitas dijo...

Pues fíjate tú que el negro no queda tan mal.!! El gris ueda raro... pero los otros dos los veo bien, aunque el negro sea menos ponible. Muack!

La becaria dijo...

el rojo es muy mono, los otros dos.... jajajaja.. a mi no me van, pero creo que esta bien tenerlos, por lo menos el negro, para disfraces de halloween o cosas asi.

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Miss Potingues dijo...

El malva gris, ya sabes donde está, jj!
Me gusta el rojo,por supuesto, y el negro no te queda mal, para unas cañas nocturnas puede valer.
Besos.

istarh dijo...

Indudablemente el que mejor te queda es el rojo :D El negro tiene su encanto (yo tengo uno y lo uso para oscurecer otros labiales) y el gris es una verdadera rareza de coleccionista no apta para gente aburrida :D

Besos!! :D

laura dijo...

El gris te queda matador jajaja, el rojo de queda de lujo y el negro cañero total! me gusta! tienes mucho arte haciéndote la banana, es perfecta, un besazo bombón!

neussina dijo...

jajajaja!!!no es que te gusten los colores raros solo que te gustan diferentes,los ojos ideales y los labios....el gris no,no me ha gustado nada, el rojo me ha encantado, y oye el negro, coincido contigo no para diario,pero tiene su punto.bs

Aydita dijo...

Jajajja pues el negro me gusta mucho como te queda! Pero lo que tu dices para las entregas de notas no jajaj! besos

Alivalp dijo...

los tres son bonitos,el primero si te lo perfilas con otro color,quedara bien,el segundo preciosisismo y el tercero es super bonito,sin palabras,besikos

Jaione dijo...

Yo "de joven" tenia un labial azul metalizado que me gustaba mucho, y lo usaba y todo! jejeje, pero ahora soy más amiga de lo discreto...

Maval Sanca dijo...

Pues seria la caña si te lo pones para entregar notas.
Creo que el negro poniendo un toque de algun color suave encima o con gloss quizá...creo que podria ponerse.
Por cierto yo soy coleccionista y coincido que me encantan los tonos raros. Y las cosas extrañas.

Isiah dijo...

Pues yo el gris a lo mejor hasta me lo ponía, con lo blanca que soy debo parecer un fantasmon XD.

Tengo ganas desde hace tiempo de catar estas barras, a ver si me animo a hacer un pedido.

Pd: yo tambien soy un poco coleccionista ultimamente, me he dado cuenta con la de paletas EL que estoy comprando, es un no parar

Cris dijo...

El color vino es el que te sienta bien sin duda!!; el gris no me hace mucho tilín y el negro para maquillajes de carnavales se le puede sacar un buen partido.

Como me gustaría a mi coleccionar labiales jejeje, pero sin duda no compraría colores que no me fuera a poner.

Por cierto, el maquillaje de ojos me ha encantado!!, tomo nota :-P.

Besos.

tussecretosdebelleza dijo...

Hola!!!

Al ver la primera foto, he pensado, el gris me va a gustar, pero finalmente no.. mira que a mi me van también los tonos raros pero de estos 3 solo me convence el rojo....

muaks

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ana Make Up dijo...

EL tono rojo me encanta, aunque si te digo la verdad, tambien me atrevería con el lila.

Un beso guapa!

Paulii dijo...

yo solo me atreveria con el rojo (hoy lo use por primera vez y quede encantadisima con este tono, nunca me habia atrevido), los otros son demasaido para mi...

Montse Prieto dijo...

hola! Los ojos te favorecen una barbaridad, desde luego se tipo de look es el tuyo, te da un tono ícaro a la mirada, muy guapa.
De los labiales sin duda el rojo es el más bonito. El negro es pasable, quizá con un gloss que le de un matiz más alegre encima quede mejor, pero el gris es horroroso, te hace parecer enferma. No me gusta nada.
Besos!

Miss Bittersweet dijo...

Me encantan los labios negros, pero no tengo el valor de salir así a la calle xD espero que tú si lo tengas porque de verdad que te queda genial! Un besazoo

Lunaria dijo...

Sinceramente, no me los compraría, el rojo si eh, y el negro no me lo compraría pero he de reconocer que me gusta, pero claro cuando te lo pones ? En que ocasiones? Pero el negro me gusta, toda una contradición estoy hechaxD

Besos

Auxi Rosae dijo...

La verdad es que los labios negros te quedan super bien, aunque parece que hayas comido calamares en su tinta xD

El rojo, simplemente espectacular!!!

Hija, con el gris no te veo... da mal rollito, jajajajajaja.

Y sí, yo tengo un par de cositas que me compré por puro capricho y coleccionismo porq luego no salgo a la calle con ellos xD

Un besazo!!!

girl pink dijo...

Yo si me atraveria llevar pintados los lbios de esos colores,menos el negro.los otros dos estan bien,besitos

ArubaMakeUp dijo...

Reconozco que a mi tambien me tiran mucho los labiales porque yo tambien soy de las coleccionistas!!!!
Aunque en estos tiempos de crisis sólo colecciono lo que me voy a poner...así tengo 50.000 labiales del mismo color!!!! jajajajajaja

Eva dijo...

Yo confieso q no me atrevo con esos tonos, soy mas bien de nudos o rosados. Para colección son ideales, tanto el diseño como la cajita donde vienen. Un beso,

CrispiTinaa dijo...

Hola, el look de ojos muy chulo. Pero el labial gris y negro raro raro. Yo no te veo saliendo así eh!! jajaja

Besiños

Drissing dijo...

qué atrevimiento!! a mí me llama el moradito ese .. pero no creo que merezca la pena gastarse el dinero para no utilizarlo apenas

besos

** iRu ** dijo...

Para los labiales soy una sosa de mucho cuidado, eso si! el negro para una noche lo veo guay! :)

Un besito guapa!

Mareas. dijo...

El gris te queda fatal jajajajaja. Pero el rojo, chica, naciste para llevar los labios rojos.
Un beso.

Papish dijo...

Pues yo el negro ¡es que ya tengo uno! XD
El gris, no sé, nunca me he probado ese color, aunque lo veo muy claro para mí. No por el gris en sí, sino que los tonos muy claros me sientan muy mal.
El rojo, pues como todos los rojos, te queda muy bien :)

Y sí, yo soy de colores extraños, andaba precisamente buscando uno de Barry M que se llama Robot Blue, por ejemplo XDDDDDD

MIRIAM dijo...

Que raros los tonos! Pero son muy bonitos, evidentemente el rojo es el más ponible pero me gustan el resto igualmente.
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Ginger dijo...

Gadi que valiente!!!!! con el primer y último!!!! el rojo me encanta!!!! Si salgo que ese labial negro las proximas fallas me ponen como "Ninot principal" en la falla Literato Azorín-Sueca, ja ja ja


Besos

Yoli dijo...

El glamour me tiene encaprichada con el gris pareces medio astronauta y con el negro te va venir de perlas, ya sabrás el porqué proximamente jajaj.Boss

inma dijo...

te veo rara con el grisaceo pero con los demás y sobre todo el negro, te veo rara pero no rara rara jajaja ole mi explicación jajaja bueno que como siempre Tu si que vales!! jaja un besote gadi me gusta mucho que te atrevas a estos "retos" yo no lo haría es con un labial normal y veo más rara.... muaaaaaaack

Adriana dijo...

Pues sí, yo soy de las tuyas, me encantan los labiales raros :) De hecho, tengo uno negro de la colección Style Black de MAC... Y no me lo he puesto aún, pero no lo pude evitar, fue un capricho, jaja...
De estos tres, me quedo sin duda con el rojo y el negro, como tú :)

¡Bss!

Marian dijo...

El labial gris, como que no lo veo, a no ser, claro, para carnaval o algo así. El negro me parece muy gótico. En algunos looks he visto labios negros en los extremos y rojos en el centro, todo muy bien aplicado para que parezca una transición (vamos, lo mismo que se hace con los ojos). Podría ser una salida al negro. En un par de videos de youtube ví un look pin-up invertido (labios en negro y eyeliner rojo).
Y el labial rojo me encanta. Además, te queda muy bien.

Alassea dijo...

Siendo sincera el negro te queda mucho mejor de lo que esperaba jajaj

Un beso! ^^

Chiky dijo...

A mi me ocurre como a ti, estoy en el lado del coleccionismo. Tengo cosas que desde antes de comprarlas, sabia que no me las pondría cualquier día normal, pero lo mismo que otros coleccionan mariposas y las tienen enmarcadas en la pared, nosotras coleccionamos potis y los usamos.

En cuanto a los labiales, el rojo vino te queda precioso y me ha tentado mucho, el negro podría servir para oscurecer otros más claros no? y el lila...jajaja no me convence.

Un besazo!!

Teté dijo...

¡Hola, guapa!

Bueno, es que el rojo es preciosísimo! El negro lo veo para algún disfraz o para salir alguna noche, pero el gris es imponible :S

Estás nominada a un tag en mi nuevo (y recién estrenado) blog.
Lo tienes aquí: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/11/premio-tag.html

¡Un besazo!

Sombras Y Pintalabios dijo...

Ya sabes que yo tiro al lado oscuro,jejeje,así que me gusta mucho el look con los labios negros.Antes los llevaba,cuando era jovencita,ahora me he vuelto mas "sencilla".
El rojo también queda muy bonito,pero el gris-lila es raro,raro,raro...
Besos,gadi!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Pues a mi aparte del rojo el gris me gusta! No queda mal, ahora,con el negro, ni loca! Jajaj!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

El Diario de Suesi dijo...

Tengo muchos labiales y creo que no me los compraría. El de tono vino es el que mas me ha gustado.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Impresionante, el único labial que no me pondría sería el primero, demasiado blanco, pero el resto es super bonito, gracias por compartir un beso

Palaris dijo...

El rojo es muy bonito, ese si lo veo bastante ponible, pero los otros 2 a no ser para una fiesta de disfraces o para guardarlos para generaciones del futuro con modas galácticas..jaja
Besitos!

la tía maruja dijo...

Gadi, te has pasado al lado oscuro del coleccionismo, yo algo sospechaba... Jajaja! Tengo una amiga con una chinchilla de ese color (viva, no en abrigo). Son muy preciadas así que está a ver con qué bicho la cruza para tener crías malvas-gris, con algún gato o canario yo qué sé. El negro no te queda mal, en serio. Una chaquetilla de cuero y la noche es tuya! El rojo sí, quédatelo para usarlo! Y el resto para looks. Un besote!

blankita747 dijo...

Sin duda te favorece el rojo =D
Yo soy de tonos claritos, pero ese gris no creo q le favorezca a nadie =D
Yo ni los compraria ni me los pondria =D

MOLI dijo...

Son tres colores muy especiales y estupendos para una autora de un blog de maquillaje :). Te entiendo con eso que dices del coleccionismo, ya que yo para salir "decente" a la calle tengo mucho maquillaje y lo que mas me llama es el colorido extraño y especial para hacer cosas diferentes :).

Susanna78 dijo...

pues yo para experimentar y hacer looks fuera de lo comun, aunque solo fuera para el blog, si que usaría el negro, ya para más no jeje y nunca viene mal tener uno para halloween, carnaval, un reto, cosas así
un beso guapa

*_CM_* dijo...

Pues si te digo que el que más me ha gustado es el gris.. xD. No creo que me lo pusiera porque creo que la gente me miraría y soy un poco cortada para estas cosas, que sino.. jejeje.

Besitos

Aida dijo...

Creo que los labiales de Lime Crime son únicos jaja , tienen una propuesta de colores bastante interesante, yo me decanto por el rojo, me parece super bonito, un besazo.

musirili dijo...

Me encanta el negro para looks de fantasía pero a la calle solo me atrevería a salir con el que es color vino!!jeje
Un besote guapa!!

Mareas. dijo...

Respecto a mi entrada:
Igual un día de estos te sorprendo, ya tengo en mente "un ahumado- a mi manera" que me he hecho alguna vez y no me queda tan mal.
Un beso.

HariRari dijo...

Como molaaan el gris y el negro! Yo también adoro ese tipo de colores, de hecho estoy buscando un labial azul.. me lo pondría muy poco, pero es que me encanta! El más raro que tengo es uno plateado y como con brillo metalizado, muy futurista, de la colección Metallics de Essence.. no sé porqué, pero nada más verlo tuve que comprarlo, es muy original! Algún día haré un look en plan 'Hola, vengo del futuro y te traigo lejía Neutrex' xD bueno, sin lo de la lejía, jaja!
Un beso!

Shorby dijo...

Me encantan los oscuros!!! =)

Besotes

Sarita's Moda dijo...

Nunca me pondria ni gris ni negro!! Jejejeje :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapísima con los labios en vino. El negro tiene su aquel, pero el gris no lo veo para nada.
Los ojillos y la piel, como siempre, los llevas divinos!!!
Un besín Gadi.

Naoko dijo...

Madre mía! es que el gris es matador. Que me digan dónde le ven el malva a ese labial... Tienes razón, después de verte con el gris, el negro parece que no es para tanto... todavía no me he animado a probar estos labiales, pese a que me llaman mucho la atención, pero me iría a por los rojos o naranjas chillones más que a por los azules celeste y lilas que he visto por ahí y que me parecen muy divertidos pero sé que, o me vuelvo punky, o no usaré jamás. Mucho mejor el rojo! por cierto, me gusta tu nuevo corte de pelo! Un besote!!

Chica dijo...

No puedo negarlo, prefiero el vino, aunque los otros te quedan sorprendentemente bien.

El rincón de tRiz... :) dijo...

El vino te va genial.. pero los otros son demasiado arriesgados para mi gusto! Aunque es cierto que el negro puesto no queda nada mal...

pansinsal dijo...

ya sabes q yo tengo devocion por ellos........y q de hecho menos el chinchilla los tengo ;D
un besito wapi!

Ainhoa SV dijo...

Me encanta el rojo, es una pasada y combina genial con ese maquillaje

Besos

Roma dijo...

Lo cierto es que con el rojo aún me atrevo, con el resto no... de todas maneras me encanta el gris jejeje. Besos

Missypoincare dijo...

Holaa :)

el rojo es muy mono :)
besitos

ISABEL(LUZ DE PERLA) dijo...

Yo sinceramente no me atrevería,pero sin embargo te lo veo a ti en las fotos y me gusta.
Yo potinguillos no coleecciono,pero me encanta coleccionar miniaturas de perfume,aunque ahora esta un poco apartado.
Un saludoo

http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com/

Luna Blanca dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con el rojo y el negro que efectivamente no te viene tan mal!

Un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola Gadi! que pasada de labiales jijiji si que son bastante de coleccionista porque son tonos algo raros pero el rojo vino te queda precioso, el negro tampoco me desagrada el como te queda pero el grisssss.. no me gusta nada!! pero los otros sí te quedan chulos^^

besitos♥

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Tengo que probar esa marca, de estas Navidades no pasa!!!!! muaks!

Esther.MTMU dijo...

ains, yo el rojo lo veo precioso, pero los otros dos, si soy sincera no me los compraría
me encantan los ojos
besazo guapa

Pepita de Melón dijo...

El rojo me encanta, pero los otros dos no los compraría ni usaría. Cuando era más jovencita sí que me atrevía a llevar colorines en los labios, de hecho me los pintaba con lápices de ojos (azules, lilas, verdes, negro...) y me ponía brillo encima, pero ahora no, no me atrevo!

Besos :)

Sonolila dijo...

Que bonito el rojo! La verdad que es cierto lo que dices del coleccionismo, por que yo tengo tal cantidad de maquillaje que no gastaré en 3 vidas.. y me sigo enamorando de miles de tonos, a veces aunque no te los pongas, aunque es cierto que no creo que llegue a comprar labiales negros! jajaj! El gris desde luego es matador! Un beso

Tere dijo...

jaja que ideales esos labios hija!

besitos!

Jane dijo...

Hola, se ve que yo soy de los tonos más clásicos jeje me gustan con el rojo pero no con los raruno del negro y el gris aunque este último no me ha gustado nada jejeje, besos

El baúl de Eleanor dijo...

La verdad es que son colores bien raros, pero para ocasiones en plan festivo carnavalero pues mira, viene bien tener ese tipo de barras!

MORGAN dijo...

Pues definitivamente, yo soy de las coleccionistas. POrque dime tú para qué quiero un labial rojo de determinada marca cuando ya tengo 4 o 5 y me los pongo solo los fines de semana...
Con el gris es verdad que ninguna estaríamos favorecidas, pero que te siente bien el negro... uff! eso tiene mérito!
Besos

Miavi dijo...

tenia 23 entradas pendientes por leer¡¡¡ esto de las oposiciones no es bueno jeje

pero ya me he puesto al día,no te dejo comentario en todos porque sino no me pongo al día en la vida, pero me han encantado los looks que he visto, los looks de uñas de este mes geniales, la entrada de zombi me han encantado¡¡¡ genial.
en fin, que espero no retrasarme tanto.
De esta entrada el color rojo me gusta, los otros como dices para colección siempre viene bien, a mi me pasa que a veces me llama una cosa y tengo que meditar conmigo misma para convencerme de que no lo voy a usar. unas veces me convenzo y otras no.

La Petarda Potinguera

Diana dijo...

Pues el negro me ha gustado mucho... para la noche no estaría nada mal, eso si, el gris totalmente descartado.
Un besote!

Trihia dijo...

Son super cañeros...la cosa es que el negro siempre me ha llamado la atencion y todo...tendré alma de gotica! xD

Seira dijo...

Te veo tremendísima con el negro. No será un color muy ponible pero oye, peor sería salir con el gris... que sí, tiene su gracia, pero supongo que se le saca partido mezclandolo con lápices.

Adaldrida dijo...

¡¡¡LOS LABIOS NEGROS TE QUEDAD DE VICIO!!! Qué envidieja...

Lenne dijo...

Jaja desde luego si me ofrecieran gratis uno de los 3 me quedaría con el rojo vino, está claro que los otros dos son o para gente muy muy MUY atrevida jaja o para maquillajes de fotografía :) el gris no me mola, pero al negro tampoco le haría ascos eh? Ah y creo que yo soy mitad coleccionista-mitad con cabeza jaja, intento tener la balanza equilibrada jaja, un besote!

Dalianais dijo...

Definitivamente NO son de mi estilo jaja al menos el gris y el negro, con el rojo podríamos entrar a negociar jaja

Saludos!

Ibuki dijo...

buf! demasiado para mí! aunque así como idea, el gris puede ser un todo terreno para mezclar y conseguir colores nuevos. quien sabe! :p
bss!

MIS MIL Y UN...

tita hellen dijo...

El negro me encanta, porque es muy años 20 y porque siempre se puede mezclar para efectos de color, el rojo es una pasada, pero el gris, dejalo para carnaval, para halloween, o para ir a hacer la declaracion de la renta (mireusté, me tienen muerta con los impuestos!), porque eso no es que te quede mal a ti, es que eso no le puede quedar bien a nadie. Besotes

RuBi dijo...

me encantas con el rojo,pero es sorprendente lo bien que te queda el negro,eso si tienes razon para la entrega de notas,no es muy adecuado jejejej!!!!un besote enorme pichurriskina!!!

Andrea dijo...

Mira que te gusta experimentar eh GAdi!! los ojos divinos, muy en tu linea y que encima me encanta como queda!

Los labiales? El gris horrible, lo siento, el negro no te queda mal brujilla, pero es dificl de poner no?? Y el rojo precioso, es un color ideal y encima a las morenazas como tu les sienta divino!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Irene Bergman dijo...

Hola preciosa!
Me encanta cómo te queda el rojo, es de los rojos más bonitos que te he visto.
Un beso!

Darknesstar dijo...

El rojo sin duda es precioso. El negro quizá para un evento "mu jevi" me atrevería, pero el gris seguro que no... La verdad es que soy de pocos grises en mi vida, creo que no me favorecen ni en ropa, ni en maquillaje, ni siquiera en pintauñas...
A mí de colores llamativos para los labios me encanta el morado (aunque para sombras también jeje) y sí que lo suelo usar
:) un beso!

Me gusta