martes, 8 de noviembre de 2011

Regalitos de Praga

Durante el mes de Julio, mi hermana hizo un viaje a la república checa, de donde me trajo unos recuerdos del tipo que a mí me gustan: déjense de imanes para la nevera, camisetas o llaveros, a una potinguera llévenle cosmética!! (jajaja):

Vamos a verlos con detenimiento.
Los productos de L'occitane no le supusieron un gasto extra: eran los que ponían en los baños del hotel. Salander, no solo en Grecia tienen glamú, a ver si vamos aprendiendo en España.





Ahora sí, vamos con el maquillaje. Ella me trajo un par de marcas que son tipo "essence"; me explico: baratas y que van bien. La primera no es checa y la segunda tampoco estoy segura, pero dado que ella observó que allí se vendían como churros y que aquí (al menos en Granada y Cádiz) no las hay:
  • Miss Sporty:


Como ven, un verde hoja muy apropiado para el otoño, cuyo nombre no termino de entender para un verde.
En este caso, un verde aturquesado de los que mi hermana sabe que me encantan.
  • DM drogermark:

Como os decía, en este caso no sé la procedencia de la sombra. Si alguien conoce esta marca, que me lo cuente. Es, curiosamente, bastante más pequeña que las otras dos (como la mitad de una de Art Decó, para que nos entendamos), y sin embargo era más cara. Como ven, el tono es un azul eléctrico muy vibrante.

...Y la joya de la corona:
Un labial que va a ser para mí un básico de otoño, por su precioso tono marrón rosado. Siendo mate, me ha llamado la atención que no resulta seco ni marca pielecitas, y es perfecto para un look natural. Estuvimos ajustando precios de lo que compró ella y llegamos a la conclusión de que, aunque es probable que MAC sea algo más barato que en España, tampoco demasiado.


Ya les enseñé un look con estas cositas combinados con las compras de Flormar. Y el labial se van a cansar de vérmelo, porque me tiene encantadiña jajaja
Besos!!

Me gusta