viernes, 11 de noviembre de 2011

Sombras mono de Nyx: Haul y Chuaches

Aprovechando un descuento en una de las promociones de Cherry Culture, hice un pedido de sombras mono de Nyx, que tenía muchas ganas de probar. Tengo trios, paletas y otro tipo de productos como los jumbos o labiales, pero la verdad es que las sombras mono no las había catado. Así que les enseño cuáles pedí, que hay colores para todos los gustos ;)
Vamos al lío!

Aquí arriba tienen las ocho que pedí, ahora se las enseño con diferentes tipos de luz y chuacheadas.

Como ven, un verde lima muy clarito con un tenue destello plateado y un acabado muy frost. Con verdes más oscuros que lo maticen, negros o grises acero puede quedar precioso.
Esta sombra la comparan con la paradisco de MAC. Yo la tengo y son diferentes, esta es más anaranjada y la de MAC más rosa, pero esta es igualmente bonita, un tono coral luminoso con toques dorados que puede quedar perfecto combinado con tonos tierra o marrones.
Esta me tiene encantada. La pedí porque había leído recomendaciones de ella y ciertamente, merece la pena. En las fotos no luce tanto como aplicada, es un tono elegante y perfecto para un ahumado completado con tonos más oscuros.
Y esta es otra de las que pedí a través de las recomendaciones de otros blogs y también me ha satisfecho mucho. Es un marrón oscuro, pero no chocolate sino más bien agrisado y muy "frost". Con la anterior combina a la perfección.
Este tono es otro de mis favoritos. Un verde oscuro y elegante que me recuerda levemente al "Green Smoke" de MAC, aunque este es más verde y el otro, más gris.

Como ven, un morado eléctrico con muchísima pigmentación. perfecto para combinar con malvas, negros o platas.
Otro naranja, en este caso más vivo y menos coral que el anterior. Un tono muy veraniego.
Y finalmente un dorado claro, casi amarillo pero no es cantoso. Da mucha luz a cualquier look.



Ahora mismo las sombras están a 3'99 dólares, que al cambio salen a 2'80 €. Si además le aplicamos el 20% al total del pedido, se nos quedan muy apañadas. Aunque los gastos de envío suelen ser caros y por eso, salvo que haya este tipo de promos, sale más a cuenta comprarlas en Joy's.

Mañana les enseñaré algunos de estos tonos en el tag de los 7 colores ;)
Besos!!

Me gusta