domingo, 25 de diciembre de 2011

Auto-mamá noelia; mis nuevos labiales y lápices de ojos (wet&wild, milani y más)

En los looks navideños que les ando mostrando les he sacado ya algunos de estos productos que compré en Nonpareilboutique aprovechando una de sus promociones, así que ya va siendo hora que les hable de ellos, ¿verdad? Otros se los compré a la misma vendedora de ebay a la que le compré la paleta de Wet & Wild, cuyo enlace es ,mejor os los voy enseñando y os cuento dónde y cuánto, ¿verdad?
  • Labial LA Girl: 
De la línea "Luxury Creamy Lip Color" me animé a probarlo porque es una marca muy económica (tipo wet&wild, W7, etc.) y poco, o menos, conocida por aquí en España. La verdad es que me he quedado muy satisfecha con ella, porque es verdaderamente cremosa y bien pigmentada. Como ven, es un rosa suave muy bonito para diario. Me costó 2 euros en Nonpareil, el tono es "Secret Admirer" (qué mona ella).

  • Labial Loreal Hip Intensity: 

Este lo compré a la siguiente vendedora de ebay:  http://stores.ebay.es/senoritasstore y me costó 3 euros. Me gusta mucho el tono, en la línea de los que se llevan esta temporada, y sobre todo como pigmenta y es también cremoso a la vez. De duración está muy bien. Me costó 3 euros y el tono es el Fearless (658) (¡pues claro que sin miedo!).
  • Nyx Black Label Lipstick: 

La verdad es que no me dí cuenta de lo parecida que es a la anterior, aunque es un tono algo más oscuro y menos metálico que el anterior. El color es el 137 (Adore) y lo compré en Nonpareil al precio de 3'95 euros.

  • Nyx Round Lipstick: 

Y finalmente, compré también en Nonpareil este tono de las redondas de siempre. Es un color que luce más en el labio que en la barra, queda cálido y bonito. Lo han visto ya en el look marrón y bronce de navidad. Es el color Scylia y me salió por 1'50 euros.

Vamos con los lápices. Ya saben que quedé encantada con los lápices de Milani, por su pigmentación y su duración, especialmente en la waterline, donde a mi se me resisten muchos. Así que me animé con nuevos tonos de esta marca y piqué alguno de Prestige que también me tienen muy satisfecha. Todas las compras son de Nonpaireil también.

Lápices Prestige: 
Los tonos los tenéis arriba y abajo, son bastante originales.  La línea es "Total intensity" y cuestan 4'12 euros cada uno. El ton de arriba se llama Fearless Teal, y aunque en la foto no se percibe bien, es un verde muy oscuro metalizado (más adelante os lo enseñaré con más fortuna, espero, es un tno muy bonito). El tono de abajo es el Fierce Blue, entre azul marino y eléctrico, casi añil. También tiene un toque metalizado y ambos son cremosos, pigmentadísimos y de buena duración en la waterline (como los de Milani).

Lápices Milani: 

Dado que quedé tan encantada con los tonos anteriores (marrón, negro y turquesa) decidí coger los que quedan que son, además muy festivos. La línea es la LiquifEye y cuestan 5'25 euros cada uno. Como ven los tonos son plata y oro. 



...y hasta aquí mis compras. Más adelante quiero hacerles una comparativa de estos lápices con los archifamosos (y notablemente más caros) de Urban Decay...a ver qué pasa.
BESOS!


Me gusta