viernes, 2 de diciembre de 2011

Compras en LOVE MAKEUP : Coloretes La femme, sombras SMUH y la brocha de Samantha

Hoy les enseño otras de mis últimas compras. En este caso son productos variados y de marcas diferentes, pero adquiridos en la misma tienda, en LoveMakeup. Hice una compra de 3 marcas: los coloretes La femme, que tenía muchas ganas de probar, unas sombras de SMUH para ir rellenando mis paletitas y, finalmente, una brocha de Real Technicques que me tiene encantada. Vamos a verlos mejor.
Antes de que me olvide, los gastos de envío fueron unos 8 euros, aproximadamente.
  • Coloretes de La femme

Conocí esta marca de coloretes a través de un post de Adriana y me tentaron por su pigmentación y su precio tan económico, así que tenía ganas de probarlo a ver qué tal. Decidí ser cauta y pedí dos tonos en colorido apropiado para esta temporada. Me costaron 2'99 libras cada uno (unos 3 euros y medio al cambio). En esta página salen más baratos, pero yo aprovechaba que pedía más cositas en Lovemakeup. Ahora os enseño los chuaches de los dos que yo pedí...
Satin rose, un fucsia intenso con un toque ciruela, ideal para esta época y que combina muy bien con sombras y labiales de la gama fría.

Rose Chiffon, un tono mucho más cálido, anaranjado, que da mucha vida a las mejillas. 

Obviamente, bien difuminados ninguno de los dos tonos queda así de cantoso. Se trabajan bien y sueltan algo de polvillo en el pan, pero no son tizosas sino sedosas. Imagino que lo del polvillo tiene que ver con la compactación y no con la calidad del producto. Por cierto que no tienen mucho que ver con las fotos de la web, así que busquen chuaches antes de hacer sus compras. Por su tamaño, encajaban perfectamente en mi paleta de coloretes Zoeva de la línea Sun power y me habría venido genial ponerlas ahí, pero me dí cuenta, por lo endeble que es la bandejita de la paleta, de que podría dañarla si intentaba despegar los pan (y el calor no era un método aceptable para hacerlo porque el plástico es tan fino que la deformaría).

Después me dí cuenta de que también iban estupendos en mi paleta de Peggy Sage que precisamente tiene dos huecos y ahi andan.Esto quiere decir que su tamaño es igual al de las sombras de Kiko y Essence, Beauty Factory (aparte de la mencionada PS, claro). Lo comento por si alguien anda pensando en hacerse una paleta mixta.

  • Sombras Stars Make Up Heaven:

Ya saben que esta marca me gusta mucho, tanto por su calidad precio como por su amplísima gama de preciosos colores. Si lo que quieren es comprar estas sombras solo, les recomiendo mejor esta página americana (la de la propia marca). Si quieren ver las otras que tengo yo, en este post tienen los chuaches. Estas sombras salen a 4'69 al cambio. En la página de SMUH salen más baratas, pero los gastos de envío son muy altos.
Como les decía más arriba, dado que tengo dos paletas de Martora con alguna de estas sombritas, aproveché para pedir tres tonos más, que hoy les enseño:

Foxy - Black Forest - Over the Moon.

Over the moon es un amarillo con destellos oro muy cálido. Dado que tengo un par de sombras de esta marca en tonos de la misma gama de color, pensé que vendría perfecto para conjuntar y mañana mismo se lo enseño en un look.
Black forest es un verde muy oscuro (parece casi negro en el chuache) perfecto para marcar la "uve" en looks con tonos verde o marrón.
Y finalmente, el Foxy es un morado con destellos plata muy vistoso para un ahumado nocturno, ¿no creen?




Con estas 3 últimas adquisiciones, las paletas que les comento han quedado así...


...ya falta menos para tenerlas completas.

  • Brocha de polvos Real Techniques:

Cuando hice el pedido, no tenía ni idea que esta marca de brochas viene patrocinada por Samantha, una de las Pixiwoo. La compré porque había leído una review muy positiva de ella. Y estoy más que satisfecha, desde que la compré no he querido otra para aplicar los polvos, ya sean sueltos o compactos. Es sintética y su mayor característica es lo tupidísima que es. Las cerdas son muy resistentes y no suelta nada de pelo, aparte de que por su mango largo y grueso es bastante cómoda de utilizar. Me costó algo menos de 11 libras que al cambio se quedan en casi 13 euros. No es una ganga, pero tampoco es cara y les aseguro que merece cada uno de los euros que vale. Más adelante quiero seguir probando con esta marca.

...hasta aquí mi post de compras variadas. ¿Conocían la página?¿Han probado alguna de estas cositas?¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM