viernes, 2 de diciembre de 2011

Compras en LOVE MAKEUP : Coloretes La femme, sombras SMUH y la brocha de Samantha

Hoy les enseño otras de mis últimas compras. En este caso son productos variados y de marcas diferentes, pero adquiridos en la misma tienda, en LoveMakeup. Hice una compra de 3 marcas: los coloretes La femme, que tenía muchas ganas de probar, unas sombras de SMUH para ir rellenando mis paletitas y, finalmente, una brocha de Real Technicques que me tiene encantada. Vamos a verlos mejor.
Antes de que me olvide, los gastos de envío fueron unos 8 euros, aproximadamente.
  • Coloretes de La femme

Conocí esta marca de coloretes a través de un post de Adriana y me tentaron por su pigmentación y su precio tan económico, así que tenía ganas de probarlo a ver qué tal. Decidí ser cauta y pedí dos tonos en colorido apropiado para esta temporada. Me costaron 2'99 libras cada uno (unos 3 euros y medio al cambio). En esta página salen más baratos, pero yo aprovechaba que pedía más cositas en Lovemakeup. Ahora os enseño los chuaches de los dos que yo pedí...
Satin rose, un fucsia intenso con un toque ciruela, ideal para esta época y que combina muy bien con sombras y labiales de la gama fría.

Rose Chiffon, un tono mucho más cálido, anaranjado, que da mucha vida a las mejillas. 

Obviamente, bien difuminados ninguno de los dos tonos queda así de cantoso. Se trabajan bien y sueltan algo de polvillo en el pan, pero no son tizosas sino sedosas. Imagino que lo del polvillo tiene que ver con la compactación y no con la calidad del producto. Por cierto que no tienen mucho que ver con las fotos de la web, así que busquen chuaches antes de hacer sus compras. Por su tamaño, encajaban perfectamente en mi paleta de coloretes Zoeva de la línea Sun power y me habría venido genial ponerlas ahí, pero me dí cuenta, por lo endeble que es la bandejita de la paleta, de que podría dañarla si intentaba despegar los pan (y el calor no era un método aceptable para hacerlo porque el plástico es tan fino que la deformaría).

Después me dí cuenta de que también iban estupendos en mi paleta de Peggy Sage que precisamente tiene dos huecos y ahi andan.Esto quiere decir que su tamaño es igual al de las sombras de Kiko y Essence, Beauty Factory (aparte de la mencionada PS, claro). Lo comento por si alguien anda pensando en hacerse una paleta mixta.

  • Sombras Stars Make Up Heaven:

Ya saben que esta marca me gusta mucho, tanto por su calidad precio como por su amplísima gama de preciosos colores. Si lo que quieren es comprar estas sombras solo, les recomiendo mejor esta página americana (la de la propia marca). Si quieren ver las otras que tengo yo, en este post tienen los chuaches. Estas sombras salen a 4'69 al cambio. En la página de SMUH salen más baratas, pero los gastos de envío son muy altos.
Como les decía más arriba, dado que tengo dos paletas de Martora con alguna de estas sombritas, aproveché para pedir tres tonos más, que hoy les enseño:

Foxy - Black Forest - Over the Moon.

Over the moon es un amarillo con destellos oro muy cálido. Dado que tengo un par de sombras de esta marca en tonos de la misma gama de color, pensé que vendría perfecto para conjuntar y mañana mismo se lo enseño en un look.
Black forest es un verde muy oscuro (parece casi negro en el chuache) perfecto para marcar la "uve" en looks con tonos verde o marrón.
Y finalmente, el Foxy es un morado con destellos plata muy vistoso para un ahumado nocturno, ¿no creen?




Con estas 3 últimas adquisiciones, las paletas que les comento han quedado así...


...ya falta menos para tenerlas completas.

  • Brocha de polvos Real Techniques:

Cuando hice el pedido, no tenía ni idea que esta marca de brochas viene patrocinada por Samantha, una de las Pixiwoo. La compré porque había leído una review muy positiva de ella. Y estoy más que satisfecha, desde que la compré no he querido otra para aplicar los polvos, ya sean sueltos o compactos. Es sintética y su mayor característica es lo tupidísima que es. Las cerdas son muy resistentes y no suelta nada de pelo, aparte de que por su mango largo y grueso es bastante cómoda de utilizar. Me costó algo menos de 11 libras que al cambio se quedan en casi 13 euros. No es una ganga, pero tampoco es cara y les aseguro que merece cada uno de los euros que vale. Más adelante quiero seguir probando con esta marca.

...hasta aquí mi post de compras variadas. ¿Conocían la página?¿Han probado alguna de estas cositas?¡¡BESOS!!

72 comentarios:

MORGAN dijo...

Nunca he comprado en esa web, pero seguro que ahora caigo con algo. Los coloretes se me aparecen en sueños desde que los mostró Adriana y las brochas desde luego, tienen una pintaza...
Besos

Paloma, My petite secret dijo...

Como me gustan los coloretes!!!

las brochas de RT cada vez me llaman mas la atencion!!

besos!!

HD Beauty Style dijo...

LAs sombras son preciosas sobre todo la combinacion de color que has escogido. Los coloretes me han gustado mucho tambien! Que puedo decir de la brocha que es mi favorita para aplicar los polvos? Estoy enamorada y has hecho una muy muy buena compra. Un abrazo preciosa.

brujamr dijo...

Madre mia que intensidad de colores!!!
Muy chulos, y la brocha tiene que ser muyyyyyy suave.
Un besito y gracias por el post

Missypoincare dijo...

no he comprado nada en esa web! pero las cositas que tu nos enseñas tienen muy muy buena pinta!!! :)

besos

Ginger dijo...

Me han gustado mucho los coloretes y la sombra verde, es preciosa!!! no tengo nada de esta marca!!!!

Y la brocha tiene muy buena pinta!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Las brochas de Samantha las he visto en varios reviews, tienen pinta de ser muy buenas. Me ha encantado la sombrita black forest!!! Yo y los verdes :) ajjajaja
Un besín Gadi.

Cosuki Naru dijo...

Pues justo hoy me han reembolsado el importe de mi pedido porque me han perdido el paquete grrrr hice la compra en esa web hace un mes y medio y además también pedí la brocha de polvos, estoy desolada :(
Muaaa

Lola.mine dijo...

Me han encantado tus compras, especialmente la brocha, los coloretes y la sombra amarilla (voto por un look especial para esa sombra!!).
Un besazo y feliz finde guapa.

Miss Potingues dijo...

El Rose Chiffon me encanta y a la brochita le tengo ganas.
Muy buenas compras, guapa!

Besos.

Emeconeme dijo...

Gadi, me gusta todo. Estoy viendo que en la página de LoveMakeup se han subido a la parra con los precios de SugarPill, no?

Jue

Besitos

Liza dijo...

No conocia la web ni las marcas que has comprado pero meentro el gusanillo de la curiosidad por probar jajaja.Me encanta los coloretes. Pero voy a mirar en la pagina y mas adelantes compraré algo, estoy intentando no comprar nada este mes jajaja.ya que el mes pasado me pase de mi presupuesto jajaja.En enero me voy de viaje a Brasil y voy dejar para comprar unas cosillas alli.bueno guapa me ha encantado tus compritas. Feliz viernes.Beijinhos.

Emeconeme dijo...

Mari Gadi de la Pradera!!! Dónde está tu comparativa entre las sombras MAC y SMUH!?

Besos Reina

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Que de compritas guapa!!! los coloretes me gustan ambos tonos, las sombras me ha gustado la verde oscura y la moradita, ya sabes, nos tienes que hacer looks

Un beso y buen fin de semana

Ciao

MJ

girl pink dijo...

Me han gustado los coloretes

Adrierika Make up dijo...

Yo también les tengo muchas ganas a las brochas de technics... Aunque no soy de amarillos tengo que reconocer que esa sombra me ha impactado =^.^=

Kyllie dijo...

Tengo unas ganas locas de tener esa brocha, bueno esa y todas, las quiero!! jajaja.

Muak!

RoriAndRoll dijo...

No conocía la página, así que ya me has descubierto otro pozo de perdición pontinguil! Las broches de Samantha tienen una pinta estupenda, yo tengo muchísimas ganas de probarlas, pero a las becarias no nos llega el presupuesto xD. Besotes!

Teté dijo...

Me encanta la sombrita verde, y el colorete anaranjado ^^
¡Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que hermosas colores por dior!!! lindas..besos y buen viernes

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/wishlist-diciembre-2011-accesorios.html

Sonolila dijo...

Debo de dejar de mirar los post de compras que me creais muchas necesidades, me encantan las dos primeras sombras, y los coloretes me tientan muchisimo por que ya he visto muchas review. Seguro que pronto tiens preparado un look. Un beso

Cris dijo...

No conocía la página!!, voy a echarle un ojito. Me ha encantado la brocha y la sombrita amarilla!.

Besos.

Locaporlostacones dijo...

El blush rosa me ha flipado, es precioso...y lo demas pero sobre todo ese color.
bs

Jessica Makeup-NoRules dijo...

No he leído mucho sobre esas sombras, pero en lo poco que he podido leer, se ve que son estupendas.

Le pediré unas cuantas a los Reyes! jejeje

Un besazo!!

Makeup-Norules

El baúl de Eleanor dijo...

Los coloretes directamente me han enamorado. Y las sombras... no digo na! Ufff que peligro visitar tu blog, creas necesidades! Jaja un besito

El Diario de Suesi dijo...

Poquito a poco quiero hacerme con las brochitas de Real Techniques!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

khymita dijo...

Me encanta la brocha, el colorete rosaa y la sombra de ojos así violeta azulada, son preciosos!!

La verdad es que no conocía ninguno de estos productos así que me los voy apuntando ^^

Un besito!

** iRu ** dijo...

Yo tambien hice una compra hace nada en esta web y estoy super contenta! :))
La brocha es genial :)

Un besito guapa!

Nikky dijo...

Hola!!
Ni conocia la pagina ni las marcas que nos has enseñado, en cuanto pueda me paso a cotillearlo todo, que tengo una paletita de Martora ¡¡vaciaaaaaa!! y eso no puede ser...
Besines

Gabriela dijo...

No conocía la tienda y me ha gustado absolutamente todo lo que has comprado.

paulav dijo...

me encantan los blogs como el tuyo de maquillaje porque a mi se me da fatal y creo que poco a poco leyendoos aprendo bastante :)

Licia dijo...

Me encanta la sombra amarilla! menuda pigmentación!
Yo no conocia la web. Me la apunto!
Un beso

rocipici dijo...

que bonita es la sombra dorada, y los coloretes me han encantado aunque lo que mas ha sido la brocha que no me parece excesivamente cara la verdad.buenas compras.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Pauline dijo...

Buenas compras, sí señor! Los colores chulísimos, estoy deseando ver nuevo post de tus looks donde las estrenes!!!Besoss

Lourdes dijo...

Ayy gadi me ha encantado la brocha...ya me tienes mirando la tienda y pensando que comprarme. LOs coloretes una pasada!!! un besito y gracias

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Que buena pinta tienen esas sombras!
y como pigmenta no?

feliz fin de semana!

muakskskss

Poemas dijo...

¡Hola!

Qué mogollón de compras y qué chulas. La brocha tiene una pinta estupenda.

A ver cuando nos enseñas un look con estas compras (uno, o dos , o tres... looks).

Besotes

Estoy de sorteo:

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

Maval Sanca dijo...

Me encantan los tonos, el morado con destellos plateados se me cae la baba!

Paulii dijo...

que hermosas compras! los dos coloretes son preciosos!

maruski make up dijo...

Hola! pues hace poco estuve curioseando en esta página, porque le tengo muchisimas ganas a las brochas de la pixiwoo. El problema es que me cobraban 11 libras por gastos de envio, porq me pedia le pack de brochas y seguramente los gastos iran al peso, me pareció demasiado y lo dejé. Pero ahora viendo esas sombritas y el colorete, estoy pensando en pedirrrrrrr!

María dijo...

Todas las marcas de hoy me suenan a chino capuchino, ni las conozco ni sé dónde se compran!!!! jaajajjaja
Pero la amarilla, la morada y la gris me han encantado y la brocha que parece muy suavecita.
Un besooo y buen finde!

inma dijo...

no conocía la marca... que brocha tannn chulaa, desde que la ví me enamoró jiji un besote gadi

Sombras Y Pintalabios dijo...

Me llama la atención la brocha,tan tupida, ¿valdría como una F80 para base liquida?
Y la sombra verde es muy bonita, bueno, la lila también.
Besos,gadiguapa!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

RuBi dijo...

Cada vez que veo los coloretes de la femme por los blogs me entra mas angustia!!son tan tan bonitos!!!un besote giganteee

musirili dijo...

Jolin, no veas las ganas locas que tengo de los coloretes de La femme y de la brocha, madre mía Gadi, la que acabas de liar!!jajaja
Un besote!!

gl0bulina dijo...

wow cuantas cositas! no conocía esa web. los coloretes me han encantado, son ambos preciosos :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que pasada de compritas^^ me ha gustado todo pero en especial los coloretes menudos colorines tan bonitos :D deben ser muy favorecedores, yo también me acuerdo de la entradita de Adriana^^ no sé por qué pero tengo fijación con los coloretes y los labiales xD

besitos♥

Pepita de Melón dijo...

Me ha encantado todo!! El colorete naranja-rojo es una pasada! La sombra amarilla me encanta.. a ver cuando nos sacas unos pedazo de looks con todo lo que has comprado!!

Besos

Borainilla dijo...

Muy bonito todo!No conocía la web,pero lo que más me ha gustado ha sido la brocha.Les tengo echado el ojo desde hace tiempo.Un beso

Mareas. dijo...

Sí, conocía la web, de hecho mis sombras de SMUH las compré casí todas en ella y tengo dos paletas magneticas.
¡¡Los coloretes son preciosos¡¡.
Necesito review de la brocha.
Un beso.

Raisitas dijo...

Hola guapíchima!!

Me han encantado las sombras de Makeupheaven (lo he escrito bien? xD), no las conocía a fondo, pero voy a mirar bien porque yo también tengo agún hueco en la paleta de martora jaja Y se me ha antojado una sombra rosa fucshia, a ver qué encuentro en la página que nos das!!

Nos creas necesidades!!

Muack!

Lynn dijo...

Que bonita la sombra amarilla de SMUH, me ha encantado. la verdad es que no he probado ninguna de esas marcas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Angeli77a dijo...

uu hace tiempo que quiero probar esas brochasssss...a ver si las encargo a Usa si, que salen mucho mas baratas...al igual q las de lauren luke, q tambien me llaman la atencion..

kissess..

Eva dijo...

Me gusta todooo...la brocha un pasote! A disfrutarlo...Un beso,

London Wishes dijo...

Nos apuntamos la brochita, pero ya !!!
Los coloretes son muy bonitos y la sombra over the moon es ideal :)
Nos pasamos a verla mañana Gadi !
Un beso


Caithlin y Eva

www.londonwishes.com

Cocomelle dijo...

Cómo me tienta esa brocha de Real Techniques!!
Tiene una pinta buenísima!!
¡Un beso!

Jaione dijo...

No conocia la página. La sombra amarilla me ha enamorado! Quiero ver un look con ella Ya!, un beso

Sarita's Moda dijo...

Cuantas cosas!!! Jajaja ¬¬
La sombra primera naranja me gusta muchoo!!

tita hellen dijo...

Foxy mola, pero me sonaba que la tenias, menos mal que has enseñado las paletas, los coloretes son una gozada. Besotes

Lucía dijo...

Hola granaina guapa!
Hace poco que sigo tu blogg y me encanta,tienes un arte!jaja.
Hoy me enseñó musirili a escribir en los bloggs así que ya tienes una seguidora más!
Me encanta las sombrita amarilla!
Mi madre y familiares maternos son granainos,jaja.
Un besito.

Tere dijo...

que buenas compras hija, geniales las sombritas!

besitos!

Luna Blanca dijo...

No he probado nada pero las sombras me parecen preciosas cómo pigmentan, la brochita ya había escuchado algo de ella y dicen que es senacional.

Un besito

Silvia Quirós dijo...

Tengo unas ganas de probar las brochas de Real Techniques! a ver cuando me hago con una! un beso

negami kutou dijo...

Me encantan los coloretes, me han conquistado los colores, a ver si veo algo parecido por cerquita.

Susanna78 dijo...

como me han gustado los coloretes y la sombra amarilla, una pasada
besos guapa

DIY...Beauty Tips dijo...

la brocha se ve divina!! me gustaria ver un look con la sombra amarilla si es posible!! un beso!

Andrea dijo...

Pues tus compritas estan geniales guapa! Los coloretes se ven muy bonitos, para nada discretos! Y las sombras tmp estan nada mal!
Que el tamaño de los colroetes sea igual a otras cosillas es genial, asi como dices hacemos una paletita mixta!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Purpurina dijo...

las brochas de the real tecnique me causan sentimientos encontrados, todos dicen q son excelente, y no dudo de ellas,a demas tienen algunas bastante "inovadoras" pero el diseño me parece tan poco atractivo, al punto de ser feo (esta claro q es mi opinion, a mucha gente le parece bonito) q por eso no me animo a probarlas, pero quizás cuando en unos dos meses más sea aun mas la efervescencia q producen, ya las quiera. tendras q contarnos como te va! no sé porqué siento q probaras otras.

Lenne dijo...

Pues no conocia esa página, yo también le tengo ganas a los coloretes de la femme por culpa de adriana jaja, un beso!

Salander dijo...

Madre mía, me gusta todo! Los coloretes, la sombra verde y esa brocha tiene una pintaza!
Besos!

MyLipstick dijo...

Estaba pensando en comprar en esta web, no sabia que tenian las brochas de Pixiwo... asq ya me he decidido...gracias por el pos. Bss.http://myliplip.blogspot.com/

Betty dijo...

Las sombras son espectaculares

Me gusta