domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Habéis probado MILANI cosmetics?

Hoy os voy a hablar de una compra de maquillaje MILANI que hice hace algunas semanas a http://www.cherryculture.com. La verdad es que es una marca que no había probado nunca y ahora me tiene encantada! 
Tiene precios muy económicos, aunque el problema es que en España no conozco ninguna página web que tenga un buen surtido de ella. He visto que la tienen, por ejemplo, en Maquillalia, pero hay poco colorido son sobre todo bases, polvo y algún blush.
En donde yo las compré los gastos de envío son caros, pero como a  menudo tienen promociones (yo cogí, por ejemplo, una del 20%) pues así si sale a cuenta.
Os voy a enseñar lo que pedí y os cuento:

-Coloretes: "Milani baked blush"
La web los describe como una mezcla de polvos terracota italianos en mosaico con color intenso y brillo luminoso...y así se comportan, exactamente. Su precio es de 6'99 lo que al cambio se queda en algo más de 5 euros.
Aquí tenéis los dos tonos que yo pedí. El packaging es precioso y está muy cuidado. Como veis, vienen en un pan abombadito y tienen bajo el producto un espejito y una brocha. En la web tienen 9 tonos y yo pedí estos dos...

  • "ROSE D'OR": Un rosado melocotón con un leve brillo dorado que queda precioso en las pieles morenas. Aunque en el chuache lo veis más intenso porque está sin difuminar, al aplicarlo con mofeta queda sutil y natural.


  • FANTASTICO MAUVE: Como su propio nombre indica, tiene toques morados aunque yo lo definiría más bien como color ciruela. Este ha salido ya en varios looks publicados y en ellos podéis ver que no queda tampoco tan escandaloso como en el chuache, es intenso pero se trabaja estupendo.

- Labiales "Color Perfect Lipstick"
Con una presentación muy bonita también, y una curiosa forma poliédrica, son cubrientes y huelen divinamente. Son satinados en su aplicación y no resecan. Me costaron 3'99 dólares, lo que al cambio sale por menos de euros la unidad. En su web tienen una oferta de 45 labiales por lo que la elección se hace casi imposible (al menos en mi caso jajaja). Os enseño los 3 que pedí yo:
Royal Rubi - Grape tini - Mandarina


ROYAL RUBÍ: Un tono entre vino y borgoña de los que se llevan este otoño/invierno. Es muy cubriente y satinado.


GRAPE TINI: Un tono uva pero muy suave, con pequeñas partículas doradas. Este es el que menos cubre de los tres porque deja sobre el labio un brillo que tira a morado con base rosada, pero aún así queda precioso.

MANDARINA: Su nombre lo dice todo, es un naranja suave, el más mate de los tres. Pero lo mejor es que...huele a mandarina! Es delicioso de usar.
  • Lápices de ojos "Liquif eye"

Si lo anterior les ha gustado, estén atentas porque esta ha sido la mejor compra. Los Liquif Eye son unos lápices hiperpigmentados con la textura justa para trabajar tanto en trazo como difuminados. Además son, de todos los que he probado (y creánme que no son pocos) los que mejor y más tiempo maquillan la waterline. Me costaron 6'99 dólares cada uno, así que salen al cambio a unos 5 euros.
Yo pedí los tres tonos que ven abajo: Aqua (turquesa), Brown (marrón) y Black (negro). En esta imagen tienen los dos primeros tanto en trazo como difuminados para usarlos por ejemplo, de base de un ahumado o enfatizando una sombra: 
Y aquí tienen el tono negro comparado con el famosísimo "Zero" de Urban Decay que era el que yo utilizaba antes, pese a que no me dejaba satisfecha en la waterline. El de Milani lo dobla en pigmentación y os aseguro que también en duración...teniendo menos de la mitad de precio.


Me faltan los esmaltes, cuyas fotos les enseñaré en el próximo post de uñas. Pedí uno de glitters grande en color plata y un rosa nude. Costaron 3'99 cada uno y también dan muy buenos resultados.

En definitiva, me ha encantado descubrir esta marca porque su relación calidad/precio es estupenda. Solo faltaría que la distribuyesen en España con mayor amplitud. ¿La conocían?
Mañana, look con algunos de estos productos.
¡¡BESOS!!

86 comentarios:

Missypoincare dijo...

holaa!
pues yo la conozco xq vi los productos n maquillalia pero es lo q tu dices, no hay mucha variedad. Me han gustado mucho los coloretes y el labial de color vino :)

besos

MadreYMas dijo...

Los lápices los vi en un vídeo de Esbatt y me hubiera cogido alguno si yo supiera delinearme el ojo, porque tenían una pinta estupenda... pero me apaño mejor con el duraline + sombra + picel biselado... así que lo dejé pasar.
De coloretes estoy surtida y de pintalabios también, aunque el color vino me ha llamado mucho la atención... mmmm....

Cris dijo...

Si que conocía esta marca pero la verdad que nunca he probado nada...aunque ahora me has dejado tentada con los lápices!!! que pasada negro negro negrísimo!!.

Besos.

NubeDePegatiinA dijo...

No la conocía ni siquiera de oída. Le echaré un vistazo en maquillalia.

Paloma, My petite secret dijo...

Que buena pinta tienen los labiales!!!

besos!

Afterlifex dijo...

Tanto el colorete moradito como el labial vino me han encantado! Yo había visto a Esbatt comparándo los productos de Milani con marcas más caras y la verdad es que tienen colores muy parecidos y a muy buen precio, tendré que probar la marca algún día!
Un saludo! :D

Cocomelle dijo...

Hola!
La marca sí que la conocí, sobretodo por los delineadores, cada vez me apetece más probarlos porque no consigo encontrar uno que me aguante decentemente en la waterline.
Un beso!

El Baul De Ainhoa dijo...

Que coloretes tan bonitos.
Me ha gustado mucho sobre todo el del tono melocoton intenso.
un besito guapa.

Adaldrida dijo...

Uffff... para Navidad te voy a pedir poticamelleo. No te digo más.

MJ dijo...

Pues no la conocia, pero tiene pinta de pigmentar y trabajar muy bien.

Me han gustado los dos tonos del colorete, la primera sombra y el labial coral o naranja... ya mirare en cherryculture porque aun espero un pedido de nyx que no me ha llegado

Ciao

MJ

Aydita dijo...

Tengo que probarlaaaaaaa! ejejej aver si me hago un pedido para estas navidades! besos

Miss Potingues dijo...

Ya sabes que yo ando loca por probar alguna cosita más de esta marca.
El colorete ciruela me encanta, el labial mandarina me chifla y los lápices llevo siglos queriendo probarlos.
Besos!

Paulii dijo...

el primer colorete y el delineador azul me dejaron ENAMORADA! la verdad es que siempre que escuche hablar de esta marca sus criticas eran geniales! es una verdadera pena que aca no se consiga!

Everybody Make Up dijo...

yo tenia muchas ganas de comprar los lapices la verdad pero los coloretes me han dejado impresionada!! Un beso!

la tía maruja dijo...

No JODAS!!!!!! Mejor que el Zero!!! Me lees el pensamiento. Según veo el bodegón con los delineadores estaba pensando: sí, Gadi, sí, pero mejor que el Zero de UD o no? Y toma que me los comparas!!! Estoy impresionada! Me acabas de recolocar la marca mentalmente. Había visto vídeos en Youtube que usaban también los polvos (o era el colorete?? Tengo que mirar) y estaban encantadas. Pero no me había lanzado a pedirlo. Definitivamente lo barato no es malo!!! Un beso y el negro este a la wishlist. El lápiz, se entiende. Ejem.

Zerchi dijo...

Muy buenas compras guapa, los coloretes son preciosos, y de los lápices ya había leído buenas opiniones, me tientan mucho!

Emeconeme dijo...

La he visto de pasada por Maquillalia, la verdad es que el packaging es monísimo.

Me encantan el labial ciruela y los lápices de ojos. yo tengo el de KIKO ahora y lo gastaré en nada porque me encanta, pero el próximo será éste.

Besos reina.

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Me han llamado muchísimo la atención estos lápices, además con tu opinión sobre ellos me has terminado de convencer jejeje.

El colorete yo también lo veo así como ciruela, me parece muy bonito, aunque yo que soy tan blanca si me pongo un colorete tan subido parezco blancanieves jejejeje pero supongo que aplicándolo poquito a poquito y bien difuminado, igual me quedaría precioso... Quién sabe? jajajaja

Un besazo Gadi!!!

Makeup-Norules

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me encantan tus compras en especial el colorete que tiene un tono borgoña y el labial mandarina, menuda preciosidad enseriooooooooo^^! Yo había visto la marca en la misma web que has comprado aunque todavía no he comprado nada, pero sí que tenía mirada la marca :) me llaman mucho la atención estas que son más complicaditas de conseguir^^

besitos♥

ARY dijo...

No lo he probado nena! Pero por la pinta que tienen me encantaría jajaja Me han llamado la atención los colores de los pintalabios! Un besito mágico y feliz semana!

Sombras Y Pintalabios dijo...

Todo lo que te has comprado me gusta mucho-muchísimo,sobre todo el colorete coral o melocotón y las barras de labios que bonitas!
Deja de comprarte potis que me das una envidia....y me creas mas necesidades,jajajaja
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Mareas. dijo...

Por fín, ya desvelaste el tono del labial que me hacía ver chiribitas...Mandarina, voy a pedirmelo jajajajaja.
Y me apunto el Rose D´Oro aunque tengo coloretes para parar un tren...es una adicción.El que también pintan de cine es el Luminoso, miratelo.
Un beso.

lorena dijo...

no he probado nada de esta marca pero me ha encantado sobre todo el labial mandarina y el lapiz de ojo azul son preciosos
http://loypy1.blogspot.com

MORGAN dijo...

El colorete melocotón es una preciosidad, los labiales, super tentadores. Pero ya con los lápices me has dejado patidifusa!! Menudo tono negro!
Besos

girl pink dijo...

No la conocia,gracias por la info

GlamInYourVeins dijo...

Ya nos contarás que tal van los lápices! Yo de Milani tengo 2 coloretes minerales, en el tono luminoso y coralina y los dos me tienen enamorada. Los labiales ahora que los veo me han tentado, sobretodo el tangerine! Besos!

El rincón de tRiz... :) dijo...

Nunca había oído hablar de ella y ahora me has puesto los dientes muyyyyy largos! El colorete me ha encantado, sobre todo el primero!

Cris (PrincessaDeNoche) dijo...

Me apunto ese lapiz hiperpigmentado!!!!

http://princessadenoche.blogspot.com

azulzafiro dijo...

el lapiz negro que enseñas es mi preferido me aguanta la vida en la linea de agua!!, un saludo!

Ana Make Up dijo...

Había oido hablar de ella pero todavía no he probado nada, aunque los productos que has mostrado me parecen estupendos, sobre todos las barras de labios.

Un beso guapa!

Trihia dijo...

Yo solo tengo de esta marca mi primera paleta de sombras, que la compré en la perfumeria de mi barrio ejjeej

Y es el producto que mas he visto siempre de ellos...luego de las cosas que enseñas, no conocia nada!

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ ¡Premio para todas! ¤

Susanna78 dijo...

la conocía de oídas pero no he probado nada, aunque ahora tengo más ganas por tu culpa jejej, espero ese look para mañana
besotes guapa

negami kutou dijo...

No conocía la marca pero me han enamorado los coloretes, sobre todo el primero, es precioso!!.

Padme dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, pero... qué pinta tienen los coloretes! Los colores son preciosísimos!!
un beso guapa

Liza dijo...

Ya conocia la marca,una colega brasileña siempre compra esta marca y me ha comentado.Hacia mucho q queria comprar algo de la marca pero los gasto de envio salian caros,pero en las ofertas deste mes Me los he comprado el polvo compacto q tambien sirve como fondo de maquillaje y 1 colorete y otras cositas . Pero todavia no ha llegado jajaja.Me encanta el labial mandarina y los coloretes. guapa un besito y buen domingo.

laura dijo...

quiero ese labial naranja! y el lapiz negro bueno bueno que maravilloso tiene que ser, y el de color teal ya ni te cuento! es mi prefe jejeje

http://color-t.blogspot.com/

Carol dijo...

Yo tengo un colorete y una sombra y estoy encantada! Me ha gustado mucho la calidad de esta marca. Un beso.

Lucía dijo...

Hola guapetona!
La verdad es que esa marca no la conocía,pero me acabo de enamorar del labial mandarina! Y el colorete rose d'or es precioso!
Ya nos enseñaras algún look con ellos,no?
Un besito.

inma dijo...

pues no he probado nada... ya me contarás que tal cuando hagas el look, quiero verlo!! muack guapa

Rocio Potis&Cositas dijo...

Yo tengo y he probado varias cosital que ahora no recuerdo..solo el lapiz de ojos negro de los qe uso a diario y me costo 1 euro y por un euro no esta nada mal y creo que alguna sombra o paletita hay por ahi.Besis

Montse Prieto dijo...

me han encantado los lápices!
Había bicheado la weben una ocasión y me había gustado lo visto, ahora ya veo que tengo que volver a entrar

kira dijo...

No había oido hablar nunca de esta marca, pero por la review que has hecho, creo que merece a pena probarlos. besos!!

Diana dijo...

Me enamoré del Mauve... lo que me pierden los coloretes marcados... He visto la marca varias veces pero como la desconocía no me animé.

Un besote!

neussina dijo...

Yo tengo una sombra y pigmenta genial, y me han hablado genial de los lapices.bs

lali dijo...

QUE ENIALES TODOS Y VAYA COLORIDO.
PASA QUE ESTOYDE SORTEO
BESS

La Gata dijo...

Pues la verdad es que ni sabía que existía, pero tiene muy buena pinta por lo que veo, y más con esos precios! Vaya marcas que me sueles descubrir, guapa, así da gusto!

Besitos

ViR dijo...

Pues no he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta y me gustan todas las cositas que enseñas! ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

pues tiene todo una pinta fabulosa, sin duda! sobre todo los lápices

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Mariant dijo...

Tengo el colorete perfecto mauve y es muy bonito.
También el lápiz,en color negro,y es una pasada!!!el mejor lápiz de todos los que he probado!!

Besos.

El baúl de Eleanor dijo...

Me han encantado los lapices!! Como pigmenta el negro!!

Salander dijo...

Sí que la conozco. Es una de las mejores marcas para comprar en US y cuando voy aprovecho. Me apunto la recomendación de los lápices :-)

Isa G. dijo...

ya hay tantas marcas q es un follon!!! jajajaj pero gusta descubrir!!!! un saludo!!!

Luna Blanca dijo...

No he probado nada pero ayyyy qu bonito es todo los rubores, los labiales!

Un besito

Jenni-Makeup dijo...

He oído hablar de esta marca pero no he probado aún nada, el colorete rose d'or y el labial mandarian me han encantado ^^ besitos!

Bliur dijo...

Pues no te digo ná y te lo cuento tó, así que ya te estás poniendo a ello y a ver si lo veo pronto a modo Gadi ;)

Un besazo!

Nikky dijo...

Hola!!
Yo creo que he visto esta marca por Maquillalia, pero pocos productos, algun corrector y colorete, creo...
Habia oido hablar ya muy bien de sus lápices. Los labiales que has enseñado me han encantado
Besines

CarmenGP dijo...

Pues tienen una pinta bestial eh? Los lápices pigmentan muy bien según se ve en las fotografías y los coloretes me han chiflado!!!

Habrá que probar algo de esta marca... He visto algo en Maquillalia, pero nada en tiendas físicas... Un besito!

** iRu ** dijo...

Yo he probado los esmaltes y no me gustaron mucho, eso si.. los lapices esos me tientan cosa mala! jajajaj

Un besito guapa!

Maval Sanca dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo. He visto otros swaches de los labiales y es que dan ganas de comprarse los 45...a mi ya me pasó con los de Wild and Crazy! Pero luego a ver donde los meto y donde me meto cuando los vea mi chico jajajaja

Pepita de Melón dijo...

No he probado nada de la marca pero el oclorete en malvas me tiene enamorada. El labial mandarina es precioso! Ya me has creado otra necesidad junto con el lápiz de ojos negro, pigmenta que es una pasada y si dices que dura bastante en la waterline es algo que no puedo dejar escapar!

Besos

Yoli dijo...

El segundo colorete me parece realmente precioso!! Besos

Nosinmimaquillaje dijo...

Hola guapa, no tengo nada de milani pero veo q son cosas geniales! quiero probar ya los lápices de ojos xk pigmentan un monton.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog con cositas de Me me me, espero q te pases =)
http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
Muakkk

Amigas Makeup dijo...

He probado esmaltes y un labial mate pero lo que te has comprado tu, sinceramente me encanta!!! Todo! aí que lo apunto a mi lista para cuando haga un pedido!bss guapetona

Silvia Quirós dijo...

Pués no conocía la marca de nada, gracias por presentarnosla, un beso

Addict Smile dijo...

Pues no los conozco!
Me han gustado mucho los coloretes.

Besos!
Anna
pd. Si te apetece pasarte por mi blog tengo un sorteo.

Locaporlostacones dijo...

no lo he probado no lo conocia, vaya, pero el labial coral o naranja me ha chiflado...
bs

Irene Bergman dijo...

Sí la conocía de verla en alguna web y tal pero nunca me he atrevido a comprar nada. Un beso!

Tere dijo...

que buena pinta tienen, no conocia la marca!

besitos!

musirili dijo...

Wow!! El lápiz negro de Milani que pasada!! Y los coloretes son preciosísimos!! Tengo que fisgar esa página!!jeje
Un besote!!

Raisitas dijo...

Acabo de quedar tonta con el lápiz negro! Al lado del Zero, el Zero parece marrón! Impresionante!!

El labial mandarina me parece super cuco!!!
Muack!

Gabriela dijo...

No he probado nada de esta marca pero ganas no me faltan que tiene una pinta estupenda y encima no es cara.
Me apunto el labial Mandarina ;)

Aida dijo...

He escuchado opiniones muy buenas de esta marca dicen que a pesar de ser low cost está muy bien, un dia vi en esa web un eyeliner azul eléctrico precioso, a ver si un dia de estos me animo a probarlos un besazo.

piccolapicks dijo...

Ay!!!! Como me tientan esos lápices
Pero no me acabo de decidir
Un beso
Mi blog http://piccolapicks.blogspot.com

HariRari dijo...

El colorete Baked Blush me ha encantado, no conocía esta marca pero ahora quiero probar ese colorete tan bonito!
Un beso!

Reyni Ramírez dijo...

Me ha encantado tu blog!! tesigo desde ahora!!!
me fascina la cabecera de tu blog!!
y que buenos tips!!!
sluditos!

:::Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

lamodaquemeva dijo...

Ni idea de la marca, pero me la apunto por que tiene buena pinta, gracias por acercarnos las marcas y hacer tan buenos post. Muaks maja

Isiah dijo...

A esta marca le tengo ganas desde hace años, pero no me animo nunca a pedir.

Tengo pendiente un colorete de los que has enseñado, y las sombras que tienen muy buena prensa

Ginger dijo...

No la conocía pero han encantado los coloretes y el labial mandarina, precioso!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

El Diario de Suesi dijo...

No he probado esta marca pero después de leer tu post me ha picado la curiosidad... ;)

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

tita hellen dijo...

Me encanta el primer colorete y el labial moradito-dorado, es precioso. Hija mia encuentras unas cosas de bonitas!! Besotes

tussecretosdebelleza dijo...

No conocia la marca pero los labiales me han llamado mucho la atencion! :)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

raxxlove dijo...

Qué tal funciona el lapiz azul en la waterline? igual que el negro? que he leido que dura muchisimo!! Pero me gstaria saber si el azul y el marron tambien! ?????

Y los coloretes,duran???? comparacion con... nars,mac,nyx ? Para hacerme una idea! Besos

Miavi dijo...

no he probado nada, pero los labiales me gustan¡¡¡

voy a ponerme al día con tu blog que con mis examenes tengo 26 entradas por leer. Perdona si no te dejo comentarios en todas ;)

un besito
La Petarda Potinguera

Ibuki dijo...

yo había oído maravillas del eyeliner negro, es lo que más ganas tengo de probar, pero vamos, el resto no se queda atrás.
geniales las compras.
bss!

omairaization dijo...

He echo un pedido, pero está tardando mucho en llegar, la verdad es que me suelo preocupar cuando tardan tanto, pero espero que lleguen pronto para probarlo todo enseguida!

Gege Dai dijo...

ugg boots
mbt shoes outlet
adidas outlet store
cheap nhl jerseys
michael kors outlet
rolex watches
michael kors outlet online
michael kors uk
prada sneakers
michael kors outlet
true religion canada
ugg boots clearance
jordan pas cher
lululemon uk
jordan pas cher
fitflops sale
ferragamo shoes
marc jacobs outlet
converse shoes
ugg outlet online
ugg outlet
hollister clothing
mac cosmetics
christian louboutin uk
fitflops shoes
prada outlet
mont blanc pens
true religion outlet
canada goose jackets
ed hardy tshirts
ugg boots sale
swarovski crystal
ugg boots clearance
tory burch outlet
pandora outlet
czq20160809

Me gusta