domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Habéis probado MILANI cosmetics?

Hoy os voy a hablar de una compra de maquillaje MILANI que hice hace algunas semanas a http://www.cherryculture.com. La verdad es que es una marca que no había probado nunca y ahora me tiene encantada! 
Tiene precios muy económicos, aunque el problema es que en España no conozco ninguna página web que tenga un buen surtido de ella. He visto que la tienen, por ejemplo, en Maquillalia, pero hay poco colorido son sobre todo bases, polvo y algún blush.
En donde yo las compré los gastos de envío son caros, pero como a  menudo tienen promociones (yo cogí, por ejemplo, una del 20%) pues así si sale a cuenta.
Os voy a enseñar lo que pedí y os cuento:

-Coloretes: "Milani baked blush"
La web los describe como una mezcla de polvos terracota italianos en mosaico con color intenso y brillo luminoso...y así se comportan, exactamente. Su precio es de 6'99 lo que al cambio se queda en algo más de 5 euros.
Aquí tenéis los dos tonos que yo pedí. El packaging es precioso y está muy cuidado. Como veis, vienen en un pan abombadito y tienen bajo el producto un espejito y una brocha. En la web tienen 9 tonos y yo pedí estos dos...

  • "ROSE D'OR": Un rosado melocotón con un leve brillo dorado que queda precioso en las pieles morenas. Aunque en el chuache lo veis más intenso porque está sin difuminar, al aplicarlo con mofeta queda sutil y natural.


  • FANTASTICO MAUVE: Como su propio nombre indica, tiene toques morados aunque yo lo definiría más bien como color ciruela. Este ha salido ya en varios looks publicados y en ellos podéis ver que no queda tampoco tan escandaloso como en el chuache, es intenso pero se trabaja estupendo.

- Labiales "Color Perfect Lipstick"
Con una presentación muy bonita también, y una curiosa forma poliédrica, son cubrientes y huelen divinamente. Son satinados en su aplicación y no resecan. Me costaron 3'99 dólares, lo que al cambio sale por menos de euros la unidad. En su web tienen una oferta de 45 labiales por lo que la elección se hace casi imposible (al menos en mi caso jajaja). Os enseño los 3 que pedí yo:
Royal Rubi - Grape tini - Mandarina


ROYAL RUBÍ: Un tono entre vino y borgoña de los que se llevan este otoño/invierno. Es muy cubriente y satinado.


GRAPE TINI: Un tono uva pero muy suave, con pequeñas partículas doradas. Este es el que menos cubre de los tres porque deja sobre el labio un brillo que tira a morado con base rosada, pero aún así queda precioso.

MANDARINA: Su nombre lo dice todo, es un naranja suave, el más mate de los tres. Pero lo mejor es que...huele a mandarina! Es delicioso de usar.
  • Lápices de ojos "Liquif eye"

Si lo anterior les ha gustado, estén atentas porque esta ha sido la mejor compra. Los Liquif Eye son unos lápices hiperpigmentados con la textura justa para trabajar tanto en trazo como difuminados. Además son, de todos los que he probado (y creánme que no son pocos) los que mejor y más tiempo maquillan la waterline. Me costaron 6'99 dólares cada uno, así que salen al cambio a unos 5 euros.
Yo pedí los tres tonos que ven abajo: Aqua (turquesa), Brown (marrón) y Black (negro). En esta imagen tienen los dos primeros tanto en trazo como difuminados para usarlos por ejemplo, de base de un ahumado o enfatizando una sombra: 
Y aquí tienen el tono negro comparado con el famosísimo "Zero" de Urban Decay que era el que yo utilizaba antes, pese a que no me dejaba satisfecha en la waterline. El de Milani lo dobla en pigmentación y os aseguro que también en duración...teniendo menos de la mitad de precio.


Me faltan los esmaltes, cuyas fotos les enseñaré en el próximo post de uñas. Pedí uno de glitters grande en color plata y un rosa nude. Costaron 3'99 cada uno y también dan muy buenos resultados.

En definitiva, me ha encantado descubrir esta marca porque su relación calidad/precio es estupenda. Solo faltaría que la distribuyesen en España con mayor amplitud. ¿La conocían?
Mañana, look con algunos de estos productos.
¡¡BESOS!!