sábado, 10 de diciembre de 2011

Labios naranja también esta temporada!

Cuando, a principios de este otoño (que pronto se va!) hice el post de las tendencias de Elle, os enseñaba un look que me llamaba mucho la atención pero que, curiosamente, aún no había intentado. Es el que vemos en esta foto de Vanessa Paradis, caracterizado por un "winged" enmarcando bien los ojos y un labial naranja vitamina...
Equilicuá!

Pues yo lo adapté un poquito un día para una comida con amigos, y hoy os lo enseño...
Gadirroja acordándose del chiste de la vaca

El delineado "winged" (alado, literalmente) se caracteriza por cerrar el ojo entero con el producto que usemos para delinear. Normalmente lleva un rabillo muy marcado, pero como os comento, iba de comida no a la feria, así que preferí ser discreta y no alargarlo exageradamente, ya con el labial iba que chutaba.
Para hacerlo, en vez de tirar de gel liner o delineador líquido como hago otras veces, utilicé un pincel biselado impregnado de un lápiz negro cremoso (Milani) y fui marcando toda la zona, del lagrimal al exterior, con este invento.
Luego lo "reforcé" con sombra negra mate de una paleta de Sleek y conseguí un trazo preciso, marcado y a la vez muy duradero. Se pierde precisión con respecto a los anteriores productos mencionados, pero se gana en duración (prueben y comparen!). 

Como ven en estas fotos también llevaba una sombra mate clarita en todo el párpado, y finalmente, máscara   a discreción :D

¿Qué mejor momento que este para usar mi amado Taj Mahal? Va genial con los labiales naranja por ser un tono dentro de esta gama.
Finalmente, en los labios quería un acabado satinado como el de la Paradis, y algo menos oscuro que el Morange, así que utilicé el labial Mandarina de Milani que, además de bonito, huele que lo flipo a mandarina de verdad. Sobre él además, apliqué un toque de gloss anaranjado de Nyx.

Familia de cálidos...

¿Y ustedes, guardaron sus labiales naranjas al acabar el verano, o los siguen usando?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM