lunes, 5 de diciembre de 2011

LOOK NEUTRO Y ROUGE CON MILANI

Aunque ya han visto algunos de ellos en looks que he ido subiendo estos días, les voy a enseñar hoy uno de los primeros que me hice para testar los productos de Milani que ayer les presentaba.
Como tenía muchas ganas de probar el labial más intenso de los tres, elegí un tono neutro para los ojos, y así de paso ven como quedan las sombras mono de Nyx en tonos más neutros que también les enseñé hace unos días.
Vamos al lío!
Las sombras mono que vamos a utilizar son las 3 más discretas de mi pedido de Nyx, que son la TAUPE (un marrón muy claro con toque dorado), la ICED MOCHA (un tono algo más chocolate) y la HERB (un verde hoja oscuro muy discreto- para ser un verde jajaja-).
Así que empecé con la más luminosa de las tres, que es la "Taupe" en el párpado móvil. Como estas sombras se trabajan, difuminan y mezclan muy bien porque son muy sedosas, al haber aplicado la "Herb" de la mitad del párpado hacia el exterior lo que obtenemos es un dorado verdoso muy discreto pero bonito en el párpado móvil, muy otoñal.

Finalmente, la más oscura de las tres (Iced Mocha) la reservé para el pliegue y la difuminé ascendiendo el color algo más arriba de mi cuenca para agrandar el ojo. A continuación os enseño el perfilado con el lápiz negro de Milani. Normalmente, no me gusta delinear con el lápiz porque el trazo queda menos intenso y definido que con otro tipo de productos como los gel liners o eyeliners; sin embargo, al ser tan cremoso y pigmentado  en este caso la diferencia no es tanta y sigue siendo más fácil de aplicar.
Como ven, a ras de pestañas inferiores también lo apliqué y la waterine preferí dejarla tranquilita para no cargar más los ojos. Máscara y listas.

En el resto del look estaba yo atacaíta por probar tanto el labial como el blush más intensos (ya saben, amiga de las emociones fuertes jajaja), así que aquí puede comprobar lo que ayer les decía: es un tono subidito, pero trabajado con la mofeta y bien difuminado a mi me parece precioso.
El labial es muy brillante y bonito y también algo cremoso. No llevo gloss y miren qué acabado tiene.
Familia Milani-Nyx (próximo enlace jajaja)

¿Les he terminado de convencer con esta marca? ¿Qué les ha gustado más?
¡¡BESOS!!

Me gusta