martes, 13 de diciembre de 2011

Mis bases favoritas de este invierno.

Este invierno estoy encantada con tres adquisiciones con respecto a maquillaje fluido, así que quería compartirlas con vosotras por si tenéis en mente probar con alguna de ellas. 
Para que nadie quede confuso, como suelo hacer en este tipo de posts, voy a partir de lo que yo le pido a una base, ya que las necesidades de cada una son diferentes y no basta con decir "es maravillosa".¿Qué le pido a una base?
  • Cobertura: Media y modulable. Si es muy ligera, prefiero tirar de la hidratante con color que es lo que uso a diario para el trabajo; si es muy cubriente, me veo muy rara salvo que quede muy natural (y no sé ustedes pero yo aún no dí con el milagro que cumpla ambos preceptos).
  • Duración: Más que una duración infinita, pido que no "transfiera". Y creo que es lo mismo. Cuando una base no dura sobre la piel no es porque se haya volatilizado, sino porque una parte ha sido absorbida por la piel (buen desmaquillado sin falta, entonces) y otra se ha quedado en nuestros dedos, ropa...o incluso folios (y esto me ha sucedido con varias y lo odio profundamente). Como lo máximo que suelo estar maquillada son las 6 horas del hueco de la mañana, no me suelen tirar las longlasting, o al menos no es la característica en la que más me fijo.
  • Luminosidad: Por supuesto, a partir de los 30 todas estamos más guapas si la base que utilizamos tiene la característica de reflejar la luz de manera que se refleje en nuestros rasgos. Ojito, luminosidad no quiere decir "refulgor" ( brillos, vamos).
  • Comodidad en el uso: Por lo general no me gustan demasiado fluidas y también me fijo en que tengan difusor. No hay cosa que me dé más coraje que un bote que desperdicie o dificulte coger el producto.
...creo que no me dejo nada, así que vamos con las bases.

1. Deborah Comfort Lift:
- Características: Asegura una piel hidratada durante muchas horas gracias a componentes como el ácido hialurónico, que además ayuda a prevenir/contrarrestar las primeras arrugas de expresión. Tiene SPF y la enctramos en 5 tonos. Su tamaño es de 30 ml. y huele muy bien. Está disponible en 5 tonos,  yo tengo el 2 (gracias a Miss Potingues, a quien le quedaba oscura). De todas formas, los tonos no son correlativos, sino más bien están ordenados en cuanto a subtono amarillo o rosado. Es la más densa de todas, y quizá por ello, el resultado es un acabado casi empolvado.
- Qué cumple de lo que yo pido: Respecto a la cobertura, es la más alta de las 3 que os enseño, pero siempre dentro de la gama de cobertura media en la que yo me muevo. De todas, es la que mejor me cubre las imperfecciones y los poros. No mancha en exceso y deja la piel luminosa pero sin brillos y como ven en las imágenes, tiene difusor. 
- Precio/lugar de compra: En perfumerías o grandes superficies, cuesta entre 16 y 18 euros según el lugar de compra (ojito).

2. Chanel Pro Lumiére
- Características: Curiosamente también lleva agentes hidratantes, además de SPF 15. Promete un acabado sedoso y natural, y lo cumple de sobra. También tiene 30 ml.. La cosa es que yo había probado gracias a una muestra el Vitalumiere, pero vi este en la tienda y al final me gustó más. Mi tono es el 40.
- Qué cumple de lo que y pido: Curiosamente esta base está recomendada para pieles secas o normales. La mía es mixta y no me saca brillos. Es la más líquida y la que menos cubre (dentro como siempre del concepto "cobertura media". Su principal característica es la luminosidad que deja en el rostro, muy bonita y natural, da muy buen aspecto a la expresión. Tampoco mancha (la que menos de las tres) y también tiene difusor o plump.
- Precio/lugar de compra: En perfumerías puede sobrepasar los 45 euros, pero en tiendas online se encuentra por 36. Eso sí, miren el tono en los sitios físicos primero.

3. Maybelline Dream Satiné Fluido:
- Características: Este lo compré porque leí que alisaba los poros. La verdad es que no lo cumple mucho, de antemano. Aún así me gusta por las características que vamos a ver más abajo. Tiene un olor muy agradable y de textura es medio comparado con los otros dos, ni tan líquido como el de Chanel pero menos denso como el de Deborah. Tienen una oferta de 6 tonos y el mío es el tercero (30, Sand)
- Qué cumple de lo que pido: Respecto a como queda en la piel, aunque no me cubre los poros como promete, sí los disimula más que otras bases (las cosas como son jajaja). Pero eso sí, es el que queda más mate de los tres, no es tan luminoso. Respecto a la duración es el que va peor, y sí que mancha más que los anteriores. A pesar de las críticas, me gusta, pero en ocasiones en que quiero un aspecto mate y siempre con prebase y polvos para fijarlo mejor.
- Precio/lugar de compra: En hipermercados y perfumerías, alrededor de los 8 o 9 euros.

Vamos a ver algunos chuaches de los tres:

Aquí tienen los tres con diferente tipo de luz. De izquierda a derecha: Deborah - Chanel - Maybelline 


Y aquí están extendidos levemente. Así se ve claramente que el de Maybelline es el de acabado más mate, y el de Chanel, el más ligero.

Conclusión: Me gustan las tres, cada una según la ocasión, por eso os las he reseñado. Obviamente, los precios son bastante diferentes y los resultados dependiendo de vuestro tipo de piel también. 
Espero que os haya sido útil!
BESOS! 

66 comentarios:

  1. Guapa! Gracias por lo del lady red! Ahora después en el metro miro más foticos tuyas a ver si es o no el color de mis sueños! La dream satiné es una de las bases que tengo por rebañar. Conseguí abrir el bote y ahora intento sacar el producto como sea para aprovechar los restos... Imposible... No sé si con algún palito o algo. De todos modos es el envase antiguo, lo mismo el nuevo aprovecha mejor el producto... Más que caducada seguro! :s Ten buen día!

    ResponderEliminar
  2. El único que he probado es el dream satine, y la verdad es que lo estuve utilizando muchísimo tiempo y me funcionaba muy bien, lo que pasa es que entró en mi vida la face & body de MAC y ahí estoy ya con el 2º bote de la misma jejejeje.

    Besitos!


    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa! Yo tuve la de Maybelline, no duró mucho ya que mi "husband" la tiró al suelo, jejeje, por lo poco que la use estoy deacuerdo contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de los tres, anoto los más baratillos que el de chanel no entra en mi preesupuesto xD

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscar la de Maybelline porque es laúnica que puedo permitirme, pero además, me parece que su textura se ajusta más a lo que yo busco.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las bb creams... Un besazo y buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Buena comparativa! Desde luego, en cuanto al tema de precios no tienen nada que ver. Me apunto la de Deborah, que ya hace una buena temporada que no uso ninguna de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estaba esperando a cogerme la vitalumiere, Gadi,pero me da que me va a cubrir poco.El acabado en polvo, "me cabrea" porque al final me da un aspecto de piel seca muy feo.

    Ya te contaré. Por cierto, tienes la F&B de MUFE?

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado labase, se estaba muriendo de pena en el cajón. Según los tonos que pones, el mío sería el 3, seguramente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la dream satine, me han hablado genial sobre esta base.
    Pero de momento tengo que acabar un monton de ellas que tengo por casa.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post y me va a ser super util para conocer más bases, que luego me vuelvo loca cuando quiero ir a comprar alguna y la dependienta me quiere vender la que le va mejor..jajaj

    Hoy he hecho mi primer post beauty en el blog. A ver si te gusta:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchísimas ganas de comprarme la vitalumiere aqua, y la bb cream de skin 79 (puedes pedir muestras en su fb), ahora mismo están en los puestos más altos de mi wishlist! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  13. después de tener la face & body de MUFE ahora me he encaprichado de la de Chanel...Jurrrrrrrrr no me enseñes naaaaa massssssss
    Un beso y asias por el post me gusta mucho leer sobre las bases de maquillaje ;)
    Muakis

    ResponderEliminar
  14. Guapetona!! Yo solo me maquillo los fines de semana así que ahora mismo tengo dos bases, la Fix Fluid de MAC que es mi favorita para cuando voy a salir de verdad, en plan de 8 de la tarde a 8 de la mañana o por ahí. Y luego la Dream Mat Mousse de Maybelline para ocasiones en las que salgo solo a cenar y tomar algo o por ahí (de 8 a 2 o 3 de la madrugada). Las voy usando así y la verdad es que me van bien!! Aunque yo lo que busco es cobertura alta y acabado mate total!!jeje

    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. De las tres creo que me quedaría con la Deborah.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad.. ¿de qué eres profe? (Perdón por cotillear, es que yo también lo voy a ser en el futuro y me pica el bichillo de la curiosidad)!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna de las tres, pero también me gusta usar diferentes bases y ahora bb creams dependiendo del día, de la ocasión y que demonios!!! de lo que me apetezca!!! La de Chanel tiene una pinta muy buena, yo también para casos especiales tengo la Dior para piel seca que dependiendo de la cantidad que pongamos tiene un acabado más natural o más de lo más, y ésta en concreto la llevaré usando desde antes de cumplir los 40 y me encanta!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No he probado la de deborah ni la de chanel, pero la satine de maybelline esta entre una de mis preferidas, me encanta

    un buen post Gadi

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta! Yo vivo enamorada de la Matchmaster, pero la otra base que tengo es de Deborah y también me gusta bastante, aunque ahora me queda un pelín oscura.

    Gracias por la entrada!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando una de Avon que se llama no se que cashmere, es una pasada dura hora, cubre mucho y tiene una textura super agradable.

    Me ha encantado tu review es super completa.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post... yo no he probado ninguna de las tres pero creo que me decantaría por la de Chanel, incluso creo que el subtono de la tuya me iría bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo y las bases...mira que ahora estoy enamorada de una (de la cual mantengo el secreto porque haré entrada sobre ella) y ahora quiero ir probando una de Bourjois que la gente pone de cine.
    Yo usé la Dream Satiné y me dejaba la piel como una bombilla chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. La que más me gusta es la de Chanel yo he probado alguna muestra y me parece que queda una piel muy guay¡¡¡¡¡

    GRacias por la infoooo

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  24. no he probado ninguna de las tres pero tengo muestras de la de deborah. a mi tambien me gsutan mas las bases luminosas y no tan mates y que cubran medianamente, las muy cubrientes se me hacen demasiado pesadas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que buena comparativa,yo estoy desistiendo ya de encontrar la base perfecta,así que esta entrada me da mas pistas,jejeje.
    Muchos besines,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo adoro la dream satiné, es que es una pasada de base, deja la piel estupenda!!.

    ResponderEliminar
  27. no probe ninguna pero voy a tener en cuenta la de maybelline para cdo quiera comprar!

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna de las bases, pero sin duda me gustaria probar la de Channel, aunque me da pánico comprarme una y que luego me vaya mal ...

    ResponderEliminar
  29. Hola..yo uso el de Natura..MAC y Lancome...

    quiero probar la de chanel..besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo es que no me suelo maquillar a diario pero no están mal estas que nos enseñas a pesar de que no he probado ninguna tengo muchas ganas de probar la de Chanel, pero claro... el dinero... es un poco cara, que le vamos a hacer!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! tengo ganas de probar la de Deborah!!! tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  32. Aii la de Chanel tiene una pinta..y la de Deborah también..la de Maybeline no me llama mucho la atención no por nada en especial si no porque los productos de maybeline hay pocos que me gusten jeje.
    Muak

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguna de las tres así que tomo nota! Y tienes razón una base luminosa queda muy bonita! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Y yo que solo uso una para cualquier momento... :S Soy un desastre! :)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  35. Yo me quedaría con la de Maybelline por ser la más mate.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. se me hace raro que sean las tres favoritas porque me da la sensación de que son bastante diferentes en el color, tengo que decir que yo ni idea de como son, no he probado ninguna
    besito

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguna de ellas, así que me las apunto para probarlas, un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa! no he probado ninguna de las 3 que muestras pero tienen buena pinta y veo que buscamos prácticamente lo mismo en las bases de maquillaje jajaja sobre todo por lo de que no se traspase xD! por suerte no he probado demasiadas que mancharan porque suelo ser fiel con las bases y no pruebo demasiadas (aunque ahora estoy revolucionada con las bb creams xDDD) pero sí que es algo muy importante y también que la cobertura sea media pero ligerito :)
    Los swatches están genial, viéndolos por la tonalidad a mi el que más me gusta para ti es la de Maybelline aunque es una pena que sea la que peor va en cuanto a durabilidad :/

    besotes♥

    ResponderEliminar
  39. Me suelen gustar los que tienden a rosita. ^_^ Me recuerdan a los bebes rositas. Ayyyyy o las muñecas de porcelana

    ResponderEliminar
  40. Muy buena comparativa guapa, la verdad que no he probado ninguna de las tres que nombras. Me has tentado con la de Chanel, tendré que echarle un ojillo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Yo ahora no soy muy de bases, pero es una información muy útil, eso sí, me gustan más cubrientes you know. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Super útil la entrada, yo sigo en busca de mi base perfecta ya que tengo la piel mixta pero no he encontrado una sola que a lo largo del día no me saque brillos, y da igual si es verano o invierno!

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. buenísimas recomendaciones, yo me acabo de comprar una de shiseido que va camino de combertirse en mi preferida

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  44. Me llama la de Maybelline, por su acabado mate.

    ResponderEliminar
  45. A mí me gusta que las bases cubran y busco una cobertura media-alta. La duración hasta el infinito y más allá que a veces mis jornadas son telita, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. nice ! i love this bolg ! i love make up!!!
    i just follow you now! take a look to my blog! i care! i wait for you!
    kisses
    Miriamstella
    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog

    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  47. Desde q probe la f&b de mac no aguanto ninguna otra, me agobio enseguida a poca cobertura q tengan jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. la verdad que me ha gustado mucho leerte este post guapis, a mi las bases son las cosas que más miro a la hora de cojerme, aver puede sonar obvio o que alguien lo haga pero yo no lo hacía y aprendí a informarme antes jajaj, asiesque gracias , por que aparte me encanta saber de las bases, un besote guapa

    ResponderEliminar
  49. Me encantan este tipo de entradas! Nos dan muchas ideas, de lo que nos podria venir bien y mal! Yo por ahora tengo bastantes bases empezadas, pero tendre en cuenta tus recomendaciones!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Probé la de Channel y me encanta, pero se me sale de presupuesto :)

    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  51. la de chanel es espescatular, probé una muestra y me encanto, pero tengo ganas de la de maybelline...hber si me animo.bsssss guapa

    ResponderEliminar
  52. Yo también uso la base Dream Satine, de Maybelline, es BUENISIMA, la amo. Jajaja, Besos !

    ResponderEliminar
  53. Me gusta el acabado de la de maybelline, aunqu ela de chanel también me gusta mucho!
    Está bien lo de especificar lo que buscas, porque no todas buscamos lo mismo la vedad..

    Muack!

    ResponderEliminar
  54. pues hay bastante diferencia de precio entre unas y otras! yo de momento me quedo con las bases de super cobertura porque tengo piel de adolescente!

    ResponderEliminar
  55. no he probado ninguna de estas bases, probé una muestra de la Aqualumiere de Chanel y me encantó y la prolumiere que muestras también tiene muy buena pinta, espero poder permitirme ese capricho algun día jeje besitos ^^

    ResponderEliminar
  56. Fijate que yo tengo 31 y no quiero que me den luminosidad, las prefiero mates. De esas no he probado ninguna ahora estoy con las bb cream que me chiflan. Bss

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    No he probado ninguna de las tres, pero tengo por algun sitio muestras de la base de Deborah, ahora solo me queda saber donde... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  58. Estas entraditas estan muy bien para conocer mas productos. Yo ahora mismo uso otras marcas, y como tu, segun la ocasion uso una u otra =D

    ResponderEliminar
  59. La verdad que yo aun ando buscando la base perfecta para mi, aunq voy tirando de las q tengo por casa. y cuando vaya acabando alguna seguire investigando.
    La dream es la que más me ha llamado la atención por ser mate...
    Muaak!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, yo llevo tambien Maybelline, no es que cubra un monton pero si me basta y me matiza, estoy contenta!
    Gracias por informarnos!
    besos

    ResponderEliminar
  61. alaaaa la de chanel tiene muy buena pinta!yo uso una de flomar!!
    y otra de ainhoa!

    xxxx

    ResponderEliminar
  62. mmm igual una bb cream coreana complementaría tus bases, yo ahí lo dejo jajajaja :P
    La de Chanel no la he probado, solo la vitalumiere, esta me ha llamado la atención, pero en los swatches me ha gustado mucho la de Maybelline.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  63. Guapa!
    Las verdad que no uso yo bases de maquillaje,no me gusta la sensación que me dejan ni el color,me agobio. Además que a mi no me quedan bien(y no se aplicarlas bien).
    Tuve la de maybelline pero la regale,me quedaba artificial y manchaba.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  64. esto de las bases es algo supr complicado! siempre digo, comprate alguna baratilla para probar, pero todavia no ha lelgado el dia! Asi como en las mascaras he optado por probarlas mas de gama media y me han gustado mucho, con las bases todavia no! Pero no lo descarto laverdad!
    la de chanel se ve sper bien, y yo quiza e decantaria por la ultima tambien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar