martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad azul y plata

Vamos con otra propuesta para las fiestas, en este caso en tonos fríos. Casualmente, dentro de la colección Berry que ha sacado Sleek aparece una combinación de rojo y plata (que copiaré y os enseñaré en paso a paso también más adelante, porque me parece preciosa), y yo unos días antes de que la sacaran, hice esta pero con azules. Vamos al lío!


Ya saben que esta línea de looks la estoy haciendo con la "infumable" paleta de Wet & Wild, en este caso usaremos uno de los azules que trae. Como ven, en la foto que le hice a la paleta los azules tenía glitter...pero como ven, al trabajarla, el glitter desaparece. La sombrita es la tercera de la segunda fila.
La apliqué en todo el párpado móvil, pero está matizada en ambas esquinas (lagrimal y "uve") con una sombra azul marino de SMUH, concretamente la "Walking after midnight". Además utilicé negro en la banana, difuminado con la azul anterior para dar una sensación de tono más degradado.
Y ahora viene el toque más original del look, hecho con un lápiz de Milani en color plata. !Ojalá las sombras funcionasen la mitad de bien que estos lápices, que pigmentan una barbaridad y no se mueven del sitio! Para resaltar el plata, aplicamos negro en la waterline.
Y el resto del look es de lo más habitual: delineado en negro, arreglito de cejas, toque de luz con sombra vainilla y rimmel. Es un lok que pueden poner en práctica con sus sombras azules y otra sombra plata en mojado para delinear el párpado inferior, sino tienen lápices de este tono. Y queda muy festivo.
Creo que con un vestido negro, azul o con alguno con detalles en plata puede quedar muy armonioso. Para dejar la fuerza en los ojos, vamos a maquillar el resto del rostro con más discreción.

Aunque cuando llevo azules en los ojos el melocotón es una buena opción, en este caso me decidí mejor por un rosa frio. El labial es de la marca LA Girls y lo compré junto con un pedido que pronto os enseñaré en Noonpareilboutique. El colorete es el rosa/dorado de Milani.
Aquí tienen algunas de las cositas que usé (aparte de la dichosa paleta jajaja).

¿Les gusta la combinación azul y plata? Es todo un clásico en decoración...¿porqué no probarla en maquillaje?¡¡BESOS!!



Me gusta