domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad cálida: look en bronce y marrón

Empecemos por tanto con el primero de los looks que tengo pensado para estas fiestas que ya mismo está ahí. En este caso, se trata de una propuesta que, dentro de lo festivo es bastante ponible por los toques neutros que tiene, aunque también lleva su puntito festivo gracias al bronce. Vamos a verlo a ver qué les parece...
Como tenía claro que quería "encerrar" la sombra en crema para fijarla bien y que no se corriese, aparte de usar la prebase de párpados marqué, antes de empezar, una banana algo exagerada con un lápiz de ojos marrón chocolate (de la marca Milani, en este caso). Esto va a delimitarme muy claramente la zona que quiero trabajar con la sombra en crema y me facilitará posteriormente difuminar ese área que va ya con sombra en polvo.

El siguiente paso por tanto, está claro ya: aplicar la sombra en crema en el párpado móvil. Como ven, el glitter no se sabe onde-anda, pero al menos el resultado es bonito y "glossy".

Tras esto, seguimos trabajando con sombra en polvo. Yo apliqué en el lagrimal un toque de sombra "Gleam "(MAC) en para encerrar por ahí también a la escurridiza sombra en crema de wet&wild y dar un tque luminoso pero no discordante al lagrimal. 

En el ángulo opuesto del ojo, es decir, en la esquina externa del párpado, apliqué directamente con el pincel de difuminar el tono "Cranberry" (MAC) y, finalmente, con la "100 strokes" (MAC) difuminé el lápiz marrón y terminé de marcar la cuenca.
Tenemos la 100 strokes de nuevo a ras de pestañas inferiores y en el lagrimal el lápiz Teddy de essence, que es muy armonioso para este tipo de looks.
El resto, como siempre: delineado en negro a ras de pestañas superiores, iluminación con sombra vainilla mate y arreglo de cejas. Máscara y listas.

El resto del look va bastante armónico, o esa era mi intención...
Gadi pensando en su carta a Papá Noel

...por eso el colorete lo busqué en un tono cálido, anaranjado. Es el Taj Mahal de mis entretelas.


Y el labial, el tono Syclia de Nyx con un poco de gloss de la misma marca(todo queda en familia jajaja)

Me parece un look que puede ir bastante bien con negro, crema, marrones, dorados incluso...y curiosamente, con grises. Igual no se me habría ocurrido de no llevar esa rebeca que sale en la foto, pero me gusta el toque de calidez que le da.

Arriba y abajo tienen a los interfectos.
No se preocupen por la salud de la 100 strokes, está estable dentro de la gravedad ;)



¿Se animarían con una cálida Navidad?¡BESOS!



Me gusta