sábado, 31 de diciembre de 2011

Navidad en blanco perlado

Otro de los tonos que me tentaba mucho de la paleta de glitters en crema de Wet&Wild era el blanco. La verdad es que es un tono elegante que queda bien en el párpado móvil, agranda la mirada y combina bien con cualquier otro tono. Lástima que no se trabajen bien, aunque como ven yo ando tratando de sacarle todo el partido posible estas fechas.
Como digo, la veo combinable con cualquier sombra, así que me planteé hacerlo con tonos berenjena oscuros para crear contraste con el blanco.

Empece por tanto, como viene siendo habitual, por aplicar la sombra blanca en el párpado móvil sobre la prebase (a su favor debo decir que no se movió, a la vuelta de la velada estaba ahí bien definida). 
En el último tercio del párpado móvil apliqué la sombra berenjena de las platinum de deliplus. La verdad es que casi no se advierte por culpa del puñetero flash, ya que las fotos me las eché de noche. Esta sombra está aplicada también a ras de pestañas inferiores.
Finalmente, para dar un toque más nocturno al look y más ahumadito, apliqué negro en la banana y la uve externa. En mi opinión queda un degradado muy elegante.
Tanto en el párpado superior como en la waterline delineé de negro. Máscara y listas.


Dado que el color menos neutro era el berenjena, pensé seguir conjuntando el resto del look en estos tonos:
Tanto el colorete, que es el mineral de Milani, como los labios y las uñas van en el mismo tono (aproximado, claro).
 El labial es de los Black Label de Nyx, mañana os lo enseño.
Y el esmalte también de Wet&Wild.

Adminículos de chapa y pintura:

Y, dado que hemos jugado con los tonos berenjena y perla, ¿qué tal hacerlo también en la ropa con un look sencillo para una cena familiar?
El vestido tiene tantos años que me costó mil PESETAS jajaja

¿Se atreven con una blanca navidad?
¡¡BESOS Y QUE PASEN UNA FANTÁSTICA NOCHE!!




Me gusta