viernes, 30 de diciembre de 2011

Navidad "Rondell": Look verdioro

Un clásico navideño, ¿no? Ya conocen mi preferencia por los verdes así que no podía faltar una propuesta con ellos, Aprovechando el dorado más "frío" de la paleta de Wet & Wild monté el look que hoy os enseño. Los tonos de verde son ambos de MAC; en este caso la Lucky Green y la Green Smoke. Curiosamente, la primera la usé también en un look navideño el año pasado y es que me parece (por lo visto) de lo más apropiado para la época ajaja Vamos al lío...
Para sacarle partido a la sombra dorada la apliqué en todo el párpado móvil sobre la prebase. Es una pena lo de la calidad y fijación de estas sombras, porque una vez más tenemos un tono precioso, un oro claro como "achampanado".
La sombra verde clara, la Lucky Green, la apliqué desde la mitad del párpado al exterior. En el centro se ve cómo se han mezclado ambas dando lugar a un tono casi lima muy fresco que me gustó mucho.

Finalmente la Greensmoke la tienen ya en la cuenca, difuminada con las anteriores a ras del pliegue y algo ascendida ya por la parte del hueso. Es curioso lo de esta sombra porque aunque tiene un tono agrisado que la hace menos espectacular en el pan que otras, queda muy elegante por ese toque verdaderamente ahumado que tiene.

A ras de pestañas inferiores tienen del lagrimal al centro la verde más clara, y del centro al exterior del ojo, la agrisada. Delineamos a ras de pestañas superiores y aplicamos máscara. Un toque de sombra vainilla en el arco de la ceja y listas.


A medida que iba pensando en el resto de productos para terminar el rostro, la verdad es que pensé que un rojo sería ya el remate del espíritu navideño, pero al final opté por un rosa suave que le da un toque muy dulce al conjunto, creo yo.

El labial que ven es de LA Girl, se lo enseñaba hace unos días y aparte de que me gusta mucho la mezcla de cremosidad y pigmentación que tiene, creo que va a ser un color que explote mucho esta primavera porque es dulce y animadillo a la vez.

El blush es el tono melocotón de Misslyn que ya saben que uso mucho. Además llevo el iluminador de Benefit High Beam en algunos puntos del rostro, como lo alto de las mejillas ya saben que lo tengo prohibido bajo los ojos) y el arco de cupido.
Lista para brindar, aunque a mi no me den champán que no me gusta!!...prefiero una copita de Moscatel, no queda fino, qué quieren que les diga, pero me chifla jajaja
Verdes y oros:

¿Se animan con un look achampanao?
¡¡BESOS!!

Me gusta