miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quad de Catrice "The season's must" (pequeña decepción)

Si se han quedado con lo del paréntesis, yo rápidamente les aclaro el tema. Me he llevado un petite chasco con este quad. Mientras que el otro iba estupendamente y los tonos se trabajaban bien, de este no puedo decir lo mismo. Pero vamos paso a paso, que yo me explique:


- EL QUAD (Precioso)...
Como ven, tiene una combinación de tonos muy bonita y, exceptuando quizá el verde, muy ponible. Un berenjena oscuro y mate, un gris perlado, un rosa palo muy luminoso y el tono verde perla. La cogí porque me pareció preciosa además de que daría lugar a más de una posibilidad, claro.


- LOS CHUACHES (Correctos)
Hay sombras que no pigmentan bien y se nota nada más pasarles el dedo, porque apenas se impregna de producto. Con las tizosas suele suceder lo mismo, en este caso el producto sale, pero con él caen miles de partículas del mismo.
Ninguno de los dos casos anteriores es el de este quad, como ven, los chuaches salen con intensidad y los tonos se reflejan correctamente en la piel del brazo.
Pero claro, es lo que decimos siempre, no es lo mismo coger el producto con la parte "digital" (la que hace más presión de nuestros dedos) que con una brocha para trabajarlo. Y aquí es donde, este quad, bajo mi parecer no da la talla. Vamos a verlo.

- EL LOOK (Regulero)
Que no es que me disguste; de hecho tiene un puntito dulce que es muy favorecedor, pero no es lo que esperaba de los tonos que usé. Los pinceles, prebase, etc. son los mismos que siempre uso..., la cámara y la iluminación también (de hecho en persona es igual, no mejor como sucede otras veces) así que me temo que son las sombras.

Amalgama de grises. Y el gris es justo el tono del quad que no usé!!! Ni rosa, ni verde, ni apenas berenjena.
Además en la banana se ha perdido la sombra (en 0'2 desde que la apliqué hasta que fui a hacer a foto, no quiero pensar en unas horas!)



Buscando información sobre él he visto que a otras chicas tampoco les ha convencido del todo: http://mischsbeautyblog.blogspot.com/2011/03/eotd-march-27th-catrice-quad-010.html


¿He ido a escoger la paleta de esta marca que peor se trabaja, o son todas del estilo?¿Han tenido alguna experiencia similar con esta marca o con otra? Ya saben, espero que no se la hayan pedido a Papá Noel jajaja
¡¡BESOS!!

Me gusta