sábado, 24 de diciembre de 2011

Reto uñil rojo para felicitar las fiestas...


Una vez más, las apreciadísimas por mí Lucia y Jane, bloggers de http://www.elarmariodelubyjane.com/, han lanzado un reto divertidísimo en el que me he animado a participar. Ha sido una iniciativa tan de "comunidad" y tan original, que me ha encantado. 
Se trataba de hacer fotos de un look de uñas rojo mientras hacíamos cosas dentro de nuestra rutina (cocinar, leer...). Yo he aprovechado la iniciativa para hacer fotos de rutinas que voy a tener esta Navidad, como muchas de vosotras, y son rutinas que nos llenan de ilusión y dan una luz especial a estas fechas.
Pero vamos por partes, que les enseño el look y les cuento...
Yo le he querido dar un aire navideño en consonancia con las imágenes que veremos después, así que utilicé...

- Laca roja de OPI en todas las uñas
- Top coat de Wet & Wild en toda la uña del dedo corazón
- Top coat de Basic en las francesas de las otras cuatro uñas.


Y así es como queda. Me gusta mucho el esmalte de la base (OPI) por su tonalidad, pero también porque su duración es muy buena.




Y ahora, vamos con las fotos "cotidianas" de esta Navidad... Es también, una declaración de intenciones, una lista de deseos. Yo no he publicado ninguna wishlist potinguil este año, a pesar de que saben que sy muy antojadiza. Aprovecho para publicar, al menos, una lista de ilusiones ;)...
Esta navidad mis manos van a...

Disfrutar decorando los rincones de mi casa con mis nenas, a quien les hace mucha ilusión porque siempre los niños son los que nos traen, a los mayores, el espíritu de alegría e inocencia de estas fechas.
Dedicar las largas noches de velada (24, 31, 5...) a disfrutar de la familia y a seguir compartiendo el cariño con todos sus miembros...
...y cuando digo todos sus miembros, son TODOS sus miembros ;)

Seguir manteniendo viva esa llama de la ilusión por regalar. Hacer un regalo es, sobre todo, pensar en la persona a la que quieres y disfrutar viendo su cara de ilusión cuando lo recibe.

Hacer manualidades con mis niñas para recuperar y trabajar los pequeños detalles artesanos con los que se aprende y se enriquecen las personas...

...y de paso, aprovecharlos para desearos a todos y todas FELIZ NAVIDAD!!

Desde este rinconcito que es mi casa cibernética les deseo unas fiestas en familia con calor, ilusión y convivencia, así como un 2012 en el que se vayan realizando nuestros proyectos poco a poco.
Un abrazo muy gordo!!