sábado, 17 de diciembre de 2011

Serie looks de fiesta y paleta Wet & Wild

He pensado en estos días publicar una serie de looks con un aire festivo que nos pueden venir bien para tomar ideas para estas fiestas que vienen. Os explico de donde ha salido la idea...

...hace unas semanas ví esta paleta de la marca Wet & Wild en una de mis incursiones internáuticas...

Se trata de una paleta de tonos en crema con glitters. Ya he tenido muy mala experiencia con este tipo de productos en dos marcas, en el caso de Sleek me pasó con su paleta de prebases (que no tenían glitter pero ni pigmentaban ni había manera de fijarlas al párpado y eso que eran prebases, leches!); en el caso de Claire's, con un paletón de sombras con purpurina que fue un fiasco porque el glitter se quedaba en la capa superior, la crema por otra parte y al intentar aplicarlo todo lo único que conseguía era un pegotazo. Así que digamos que, tenía prejuicios fundados hacia este tipo de productos...pero claro...la carne es débil, y mi alma de potinguera tiende al optimismo, así que cuando ví esta me dije "Y si, ya que las otras sombras son de mucha calidad para su precio, esta va bien?"...y la pedí.

Como ven, viene muy completita: trae un tono blanco con shimmer, un par de azules eléctricos, varios dorados unos más cálidos que otros, un par de negros un glitter multicolor e incluso un precioso tono bronce. "¡Mi paleta fetiche para estas fiestas!"...me dije, incauta de mi. Pues NO. No, no y no. No la compren. Es una full como la copa de un pino y se trabaja igual de mal que las anteriormente nombradas. Así que me la como con patatas, y le voy a sacar partido como-gadi-que-me-llamo, pero desde aquí sus-pido-por-favó, "si me queréi, no comprarla" (jajaja). Yo la voy a usar para crear una serie de looks para las fiestas, ya os contaré cómo en cada caso.
Así que, dado que yo os presentaré una serie de looks navideños de este estilo (Momento aperitivo on...)
Navidad Cálida
Navidad Rondell (jajaja)
Navidad azul y plata
Navidad perlada
Navidad Oro negro
...como ven una recopilación de ideas muy completita que espero, les anime a ponerse guapísimas del tó para estas fiestas. ...
...¿Se animarán a ver los looks con la fatídica paleta?¡Espero que sí y que tengamos unas fiestas potinguerísimas, y sobre todo, muy monas todas! (aunque sea para comerte las uvas con la family, hombre ya, dales el gusto de verte di-vi-na!! jajaja

70 comentarios:

Gondor Tari dijo...

Ummm, no se cuál me gusta más!!!

MadreYMas dijo...

Lássstima no haber descubierto esto del maquillaje antes... cuando tenía vida social, salía por la noche, me iba de fiesta... jajajaja!
Pero bueno, como bien dices, aunque sólo sea para estar más guapa que la suegra, la cuñada o lo que sea... jajajaja!

Nuku Nuku dijo...

Yo tengo la de las prebases de Sleek y es cierto que a veces se mueve mas que la compresa una coja... pero ya se les dará uso XD

Aydita dijo...

Pues yo tengo una de Nyx y no estoy a disgusto con ella! ejeje los looks son preciosos! Tengo ganas de ver como lo has hecho^^ besos

Nikky dijo...

Hola!!
Mucha variedad, no sé... me quedo... con... navidad rondell!!! jajaja me encantan los nombres que les has dado
Besines
Ahhh y a ver esos looks con la paleta full

Miss Potingues dijo...

Esa paleta no la conocía yo, fíjate!
Pues sí, vamos a ver looks, que siempre vienen bien las ideas.
Besos!

Yania dijo...

Gracias por este post! me va a venir de maravilla para escoger mi maquillaje para esos días ;)

Un besito! ;) Feliz finde!
Mi vida en sueños

MORGAN dijo...

Siempre lo digo: tú le sacas partido hasta a las piedras! Menuda es la Gadi! Me encantan los looks, pese a lo chapucera de la paleta. Que no me extraña que te tentara, porque tiene unos colores preciosos.
Besos

Afterlifex dijo...

El que más me ha gustado es el de Navidad Cálida, pero como me vestiré de azul, tomaré ideas de tu look Azul Plata! :D
Un saludo y gracias por las ideas! :D

Laura dijo...

Es preciosa la paleta y los looks! Me encantaa!!

Anna dijo...

Yo alucino con tus looks, todos los colores te favorecen un monton. Me gustan todos.
Besitos

MJ dijo...

jejejeje, pues que lastima porque los colores son bonitos, pero vaya, gtracias por avisarnos.

de los looks que nos dices, me quedo con el dorado y el plateado, muy bonitos

Ciao

MJ

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

navidad oro y negro será mi opción para fin de año :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Eva dijo...

Yo tb tengo la susodicha de Sleek y solo he usado el blanco para dar luz en el lagrimal...una pena! Los looks son con esa paleta? No se ven nada mal, pero imagino q habrás sudado la gota gorda aplicándotela y por eso no te gusta. En fin, desengaños potingueros hemos tenido todas. Un beso,

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! jo que paleta más bonita :O que pena que sea tan mala :( aunque los looks que has hecho son muy bonitos, me parecen unas bonitas ideas para fiestas :)!! Yo también me hubiera dejado llevar por esos brillitos tan cucos que tiene la paleta, me encanta todo lo que lleva purpurina :$

besitos♥

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Me encantan todos!! Me parecen una buena opción.
Los que más me gustan (sin desmerecer a los otros, claro) son los dos últimos, pero insisto... Todos preciosos.

Besitosss

Jaione dijo...

Al ver las sombras he pensado que son "demasiado", pero al ver los looks que has hecho me han encantado, me gustan todoss!

Esther.MTMU dijo...

los tres últimos, pero sobretodo el perlado, me encnatan!
beso

Amigas Makeup dijo...

cn las paletas crema gliters tb m pasa lo mism,q parecn una cosa y luego zas!los looks preciosos,sbre todo el último y el plata!bs wapa

neussina dijo...

oye que paleta mas festivalera!!!!,es ideal para estas fiestas,te permite hacerte un monton de look, y la verdad, no se con cual me quedaria...bs

Susanna78 dijo...

y con cuál me quedo ? jeje son todos preciosos, alguno te copiaré jeje, el de navidad Rondel que bueno
un beso guapa

Trihia dijo...

Me quedo con la propuesta azul, que me viene de perlas para el conjuntito de estas navidades! :p

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

Raisitas dijo...

Oído cocina! Ya de por sí este tipo de paletas no me inspiran mucha confianza, así que ya tomo nota de otra que no.
Me parece genial los looks!! Se ven super bonitos!!

girl pink dijo...

Que chula la paleta

PLAlimentación dijo...

Que paleta tan bonita!!yo tambien habría picado...que pena que digas q no pigmentan bien...Los looks te han quedado preciosos!!!bsts!!

musirili dijo...

Jolin Gadi pues bien que me fastidia porque cuando vi la foto que nos enseñas al principio me volví loca!! Iba a preguntarte dónde la habías comprado pero ya!! Pero es que al leer que es de mala calidad se me cayo el alma a los pies, que pena!! Pero oye, los looks que has hecho te han quedado muy bonitos!! Yo quiero verlos toditos!!jiji
Un besote guapa!!

negami kutou dijo...

Me gustan todas y más de una será empleada, es que estás fiestas sacan los metáles de nuestro interior.

El baúl de Eleanor dijo...

Pues los looks te han quedado muy bien que mañosa!

Jenni-Makeup dijo...

que pena que no sea buena la paleta, porque tiene una pinta...y los looks preciosos, el primero rojizo sobretodo! besitos :)

Lucía dijo...

Hola guapetona!
Jaja,me rió un montón con la frase andaluza! Es que mi familia es andaluza y me me hace gracia.
Pues que pena que haya salido así la paleta. Yo he visto algunas de esas en nyx y en otra tienda y creo que te gustarían,son aceptables.
Me encantan los looks que propones,son todos preciosos,pero el que ma me gusta es el rondel!
Un besito.

Lucía dijo...

Hola guapetona!
Jaja,me rió un montón con la frase andaluza! Es que mi familia es andaluza y me me hace gracia.
Pues que pena que haya salido así la paleta. Yo he visto algunas de esas en nyx y en otra tienda y creo que te gustarían,son aceptables.
Me encantan los looks que propones,son todos preciosos,pero el que ma me gusta es el rondel!
Un besito.

Lynn dijo...

Una pena que sean un chasco de sombras porque son muy bonitas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

inma dijo...

la verdad que en sí las sombras son preciosas pero aver que le vamos hacer, los look son geniales gadi ya lo sabes , que me encantan, un besote guapaa

Paulii dijo...

sin dudarlo me quedo con el primero y los dos ultimos...son geniales!

gadi, sabes de alguna pagina que venda wet n wild? GRACOAS!

Salander dijo...

Vaya, la paleta tenía buena pinta, pero nada queda descartada. Pedazo de looks que nos tienes preparados, no me perderé ni uno.
Besos!

Yurita dijo...

jolin, son todos bonitos jajaj

un bsito

r a c h e l dijo...

¡Preciosos el tercero y el cuarto!

Un beso

r a c h e l dijo...

¡Preciosos el tercero y el cuarto!

Un beso

Zerchi dijo...

Qué pena que la paletita sea tan mala porque los colores son preciosos. El azul me ha gustado muchísimo!

Sombras Y Pintalabios dijo...

¡ qué rabia da comprar algo y que luego no valga pa-ná! Al menos los looks te han quedado preciosos.
A mí los glitter no me van nada tanto brilli marea,pero en las fotos no parecen tan brillantes,te quedan muy bien,guapísima!
BEsos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Gabriela dijo...

Ufff, qué rabia da comprar un producto con toda la ilusión y que luego resulte rana. Los looks me han gustado bastante así que estaré pendiente.

PaO* dijo...

Pero si cada uno que veia me parecia super bonito!! Te han quedado muy bien

Lunaria dijo...

desde aquí sus-pido-por-favó, "si me queréi, no comprarla jajaja muy bueno !

Me gusta el look Navidad Rondel xD.

Besos

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola guapa! Me encanta la paleta! Y valla looks mas chulos para estas fiestas!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Naishi dijo...

Que pena que no vaya bien la paleta, bueno, si la veo te hago caso y no me la compro, jaja, los looks me encantan!!! besos! :)

Mariky dijo...

Wapa mira q e oido veces hablar de ti y nunca me habia pasado hasta hoy, y te sigo!! me gusta mucho lo q e visto, te dejo mi blog por si quieres pasarte,un besazo
http://marikymakeup.blogspot.com/

Eclipse ✿ dijo...

Pues para no gustarte te han salido unos looks preciosos la verdad.

Muchos besitos!

Cris dijo...

Ya tengo ganas de ver esos looks!!, y me acordaré de la paleta para no caer en la tentación xD.

Besitos!!.

Pepita de Melón dijo...

Qué pena que la paleta sea una full, porque tiene una pinta divina :( Los looks son preciosos!!!

Besos

rocipici dijo...

que pena que no funcionen aunque te han quedado unos looks perfectos.me encanta el de tonos azules.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Auxi Rosae dijo...

Hija, me has matao con el look "Navidad Cálida". Los otros me gustan, pero es que ése me ha dejao prendada... precioso!!!

Un besote artista ;)

El rincón de tRiz... :) dijo...

Jo, es una pena que no sea buena porque el color negrito con los brillantitos es precioso!

El rincón de tRiz... :) dijo...

Jo, es una pena que no sea buena porque el color negrito con los brillantitos es precioso!

Tere dijo...

ideales esas sombras!

besitos!

Reggie dijo...

Me encanta la navidad plateada : D

Marina dijo...

me encanta ver como le sacas partido a una paleta o a una sombra.. es increible las posibilidades que les das.. y todos tan bonitos..

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Me quedo con el primero!
xxxx

khymita dijo...

Me encanta el azul y el plata!! estoy deseando que nos los enseñes más detallados, como tú dices es una noche para ponerse guapa aunque sólo se vaya a ir con la familia, que por otra parte es lo más importante de estas fiestas ^^

un beso!

blankita747 dijo...

Me quedo connn... TODOS!!! me encantan toditos, desde el primero hasta el ultimo te han quedado preciosos!

Silvia Quirós dijo...

Muy interesante la paleta, un beso

larys dijo...

me gusto el look azul y plata me gustaria que pases por mi blog y me digasque tal para mi seria un gusto!

maruski make up dijo...

Me ha encantado la navidad rondel jajaaj!!!! me encantan las navidades llenas de dorados, plateados, cobres!! me parecen preciososss!!!

Maval Sanca dijo...

Esa paleta no la tengo :( pero mi hna me regaló una de Primark que es fantástica. Y debo decir que el maquillaje de nochevieja es mi favorito. Como dicen en el foro de vogue soy del team brillibrilli jajajaja

Mareas. dijo...

Por favor, quiero ver (ya) el look dorado y negro, me parece súper especial.
Un beso.

gatita82 dijo...

El plata y el dorado son muy bonitos!!

Montse Prieto dijo...

me encaaaaaaaaantan y no me importa que no sea navidad, cuando se me acaben los eventos, seguiré copiándote! ;)

Shorby dijo...

Me encanta el dorado y negro!
Así que deseandito quedo de verlos todos!!!

Besotes

tita hellen dijo...

Para ser una ful madre mia como la estas amortizando. Yo la guardaria para disfraces y carnavales. Seguro que con las niñas las gastas. Besotes

El Diario de Suesi dijo...

El que más me ha gustado es el azul, queda muy bien!!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Vamos aquí tenemos looks de sobra para escoger, el problema es que todos son tan bonitos que no sabría cual.

Un besito

Me gusta