jueves, 8 de diciembre de 2011

Sigma: Cleansing & polishing tool: Review y SORTEO!!

Hace unos meses Sigma fue más allá de las brochas y pinceles y nos presentó una herramienta para la limpieza y tratamiento, tanto del rostro como corporal. Se trata de la cleansing and polishing tool, un cepillo eléctrico con 3 tipos de cabezales que puede hacer no solo más cómoda sino también más efectiva nuestra rutina de cuidados.
Hoy os enseño la mía y os cuento qué me parece...y no se vayan hasta el final porque tendrán la oportunidad de ganar una.
Como pueden ver, el cepillo se presenta en una cómoda cajita que es algo más grande que un clutch. La caja es una monada y muy práctica para para transportar cepillo y cabezales sin que se hagan incómodos o sufran golpes, pero me gustaría que el plástico interior fuese algo más recio porque es una carcasa algo endeble. Por afuera sí es más resistente.
Cuando la abrimos, por tanto, encontramos el cepillo con uno de los cabezales y dos más. Los 3 cabezales tienen indicaciones diferentes:

  • El cabezal que tiene todas las cerdas blancas es el más suave, por eso está indicado para aplicar la hidratante diaria del rostro o el exfoliante facial. También podemos usarlo para limpiar nuestro maquillaje. La ventaja que tiene en cualquiera de los casos es que se ahorra muchísimo producto. Por otro lado, la presión giratoria que hacemos en la cara al utilizarlo es mucho menor que la que hacemos (al menos yo) al usar un cepillo manual, pero sin embargo es muy efectiva. Esto me hace pensar que es una forma efectiva pero nada agresiva para la piel de utilizar nuestros tratamientos.

  • El siguiente, con cerdas mixtas blancas y rosas, es aconsejado para los tratamientos corporales....confieso que soy una burraca y lo estoy usando para limpiar y exfoliar el rostro (jajaja). La blanca se me hace muy suave y la prefiero para la hidratante, y como saben, tengo piel "de becerro" (nada irritable y sí con tendencia al poro abierto si no la limpio bien) y por eso me animé a usarla. A mi me va estupenda.


  • Finalmente, tenemos el que está formado solamente por cerdas rosas que es el más recio y por esto resulta adecuado para la exfoliación corporal y la aplicación de tratamientos como anticelulíticos o reductores. El suave masaje que da para ayudar a la absorción del producto estimula la circulación de la piel (y hace cosquillitas muy simpáticas, esto no queda tan científico pero mola igual jajaja).


El cepillo funciona con dos pilas pequeñas (no pequeñas-canijas, sino las pequeñas de toda la vida) y se puede mojar. Y l subrayo porque los primeros días me daba yuyu que le entrase agua al cacharro...pero a medida que me he ido soltando con todos sus usos, doy fe de que no le pasa nada (jajaja).

Y los cabezales, según recomiendan en la web, deben cambiarse cada tres/cuatro meses. Cada uno cuesta 9 dólares, lo cual al cambio sale por 6 euros y medio. Y el aparatito con todos sus gadgets sale por 39 dólares, que al cambio se quedan en poco más de 28 euros, un precio que bajo mi punto de vista está más que estupendo. Ahora viene la pregunta del millón: ¿lo recomiendo?
Fervorosamente SÍ si son ustedes habituales a los cuidados del tipo que describo (limpieza rigurosa, exfoliación facil y corporal, aplicación de tratamientos). Por los motivos que comentaba al inicio del post: no solo facilita la aplicación y absorción, sino que hace más efectivos los tratamientos por el modo de hacerlos. Ahora bien, si ustedes no son habituales o simplemente usan el cepillo para la limpieza o una exfoliación de pascuas a ramos, igual este set les viene "de más" y se va a convertir en un tiesto más en nuestra alacena del baño. En ese caso no lo recomendaría y por eso si fuese a comprarlo, me pensaría bien antes qué usos le voy a dar. Tienen más fotos e información aquí.
Está de más decir que me parece un regalo estupendo para estas fiestas...
...por eso quiero regalaros uno yo! 
Bases del sorteo de la Sigma Cleansing & Polinshing Tool:
  • Condición para participar y obtener la primera participación, ser seguidora con perfil habilitado de este blog.
  • Una participación más si lo anuncias. Me da igual blogger, twitter o FB, pero tienes que dejarme el link para que lo pueda comprobar. Si anuncias en varios sitios, obtienes una participación por cada anuncio.
  • El sorteo es INTERNACIONAL
  • Y tienen para participar hasta el 08 de Enero. Dias después sacaré la lista provisional, y finalmente, a la afortunada.


Aquí les dejo una imagen por si quieren anunciarlo.

¡¡Mucha suerte!!



Me gusta