sábado, 3 de diciembre de 2011

Sombras doradas de SMUH...y se hizo la luz!!

Ayer os enseñaba mis compras de LOVEMAKEUP y entre ellas figuraban 3 sombras SMUH que ya están en sus respectivas paletas. Hoy os muestro como queda la dorada, conjuntada con otra de la misma marca y tono similar. Veréis que luminoso queda.

Qué cara de pena tengo en esta foto...¿estaré pensando en las probabilidades que hay de que no me toque la loteria de Navidad? ;)


Para empezar el look estrené, por tanto, la sombra dorada de ayer (Over the moon) por el lágrimal y hasta el último tercio del párpado móvil. Allí, al final ya del párpado, la mezclé con la siguiente sombra, llamada Eden, que tiene un matiz más anaranjado, más bronce pero igualmente luminosa.
Esa misma sombra es la que veis aquí, a ras de pestañas inferiores.

Finalmente maticé muy levemente con mi sombra chocolate de Martora, que ya saben que es el toque final en el arco para cerrar con elegancia un look tan shimmer y que no nos quede un pegote brillante con tanto urraquismo como suelo manejar (ajaja).
Delineamos de negro, iluminamos el arco y aplicamos rimmel...voilá!
Viendo el resultado tan cálido decidí seguir la misma línea con colorete y labios y elegí tonos melocotón y anaranjados, respectivamente.

El colorete es el explotadísimo de Misslyn (que por cierto, mucho sacarlo y no se gasta ni una mijita, chiquilla!)...
Y para los labios utilicé una mezcla de dos tonos. El naranja de Nyx es demasiado fluor y quería algo más dulce. El perlado, de Max Factor, es quizá demasiado suave...así que mezclé ambos y listo.

Y mientras que yo, ajena a todo, me sacaba las fotos del look...miren lo que apareció por allí...

ajaja

¿se animan con looks luminosos para diario?
¡¡BESOS!!






Me gusta