martes, 6 de diciembre de 2011

Y tú, ¿con qué te duchas? Yo, repito.

Yo tengo una teoría. Cuando una bloger prueba algo y luego sigue comprándolo, es que es algo que le va fenomenal. No es que la blogger sea la potinguera más iluminada del planeta en comparación con quien no tiene blog, pero sí que es cierto que, por regla general, ha probado y leído sobre muchos productos que no todo el mundo "cata". Por eso cuando repito con algunos productos (ya me pasó anteriormente con el serum para pestañas de New Peptin, con Mavala para las uñas, y con otro puñado más) me gusta compartirlo.
Y en el caso de geles y champús, me ha pasado con Le Petit Marsellais.


Como me fue tan bien el verano pasado con sus productos (gel, champú y acondicionador), seguí comprando otros de diferentes gamas que son los que hoy os quiero comentar. Dado que comparten características comunes, os las reseñaré todas al final del post para no hacerme pesada y destacaré solo de cada uno de ellos sus rasgos específicos; esto es, aroma e indicaciones tipo.
Además, como verán, algunos de ellos son fotos de la web porque los he gastado y no los fotografié (o los tengo en Granada, donde voy de pascuas a ramos).

Los geles...
1. Miel de Lavanda
  • Aroma: lavanda suave, a mi me da un toque como mentolado, pero no de menta-menta, sino del tipo de los productos aromáticos que se usan a veces para la garganta (de ahí, quizá, lo de "miel de lavanda")...como el eucalipto o el propóleo.
  • Indicaciones: Relajante y nutriente. La verdad es que resulta ideal para una duchita nocturna reparadora y previa al descanso. El aroma perdura, y esto hace que el efecto relax sea más efectivo.


2. Leche de vainilla
  • Aroma: Delicioso!(Sí, ya sé que no soy nada objetiva, es vainilla jajaja). Sin  embargo si quiero puntualizar que no es nada empalagoso (lo digo por las detractoras de los olores dulzones). Es una vainilla suave y agradable, nada que ver con los aromas tipo natillas de otras marcas, se parece más al olor de la vainilla en rama.
  • Indicaciones: Nutritiva e hidratante. Es algo más cremoso que el anterior, aunque el olor perdura menos sobre la piel. A pesar de esto, lo veo ideal para estos días de frío porque se nota que la piel no se queda reseca al terminar la ducha.


3. Verbena y Limón.
  • Aroma: Muy refrescante y con un punto embriagador (aunque no pesado) que lo convierte en una delicia de las amantes de los cítricos y/o afrutados. La verbena le da un toque especialísimo a la base "limonada"; pese a que puede parecer un producto más "veraniego" por su campo aromático, para una ducha energizante de primera hora de la mañana, me parece estupendo.
  • Indicaciones: Refrescante e hidratante, debido a las propiedades de la verbena junto con la vitamina C. 



Los champús y acondicionadores...
1. Miel y leche de karité
  • Aroma: Suave y algo avainillado, pero sin que moleste. Fue el primero que probé y es como el primero amor: "nunca se olvida", y de hecho he repetido con el varias veces. Más adelante les explicaré que es mi favorito.
  • Indicaciones: Cabello seco y dañado. Yo no tengo el pelo seco, aunque el tinte siempre lo reseca y lo mismo sucede con el secador y las planchas. Tal vez sea esa la clave de porqué me gusta tanto este combo: me deja el pelo suelto y suave, como mas manejable y lacio.


2. Lino y almendras dulces
  • Aroma: Muy suave y poco duradero.
  • Indicaciones: En un arranque de optimismo, compré el champu y el acondicionador para "cabellos largos" Jajaja. hombre, comparado con el rapado al 3 que llevaba el año pasado largo está!...pero simplemente lo compré porque pensé que quería probarlo a ver qué tal. Ayuda al desenredado, pero para mi se hace algo pesado. Terminé gastando el acondicionador poniéndolo solo en las puntas para evitar esa sensación de pesadez, creo que a gente con el cabello seco o rizado le puede venir mejor que a mí.


3. Manzana y olivo.
  • Aroma: Muy fresco y agradable, lo veo ideal para verano cuando volvemos de la playa o la piscina y lo vamos a dejar secar al natural.
  • Indicaciones: Está indicado para conseguir brillo...y lo cumple. Es, como digo, muy fresquito y deja el pelo bastante suelto, aunque a mi me hace echar en falta la sensación de pelo suave del primer lote que os reseño. Este no tiene suavizante " a juego" (o yo no lo he visto en las tiendas que frecuento).




En conclusión...

  • Los geles tienen todos 400 ml, los champús 300 y los acondicionadores 200. A mi me resulta un formato muy cómodo, pero el acondicionador se me gasta bastante antes que el champu, me gustaría por tanto que tuviese la misma capacidad.
  • Los precios, sin ser tan baratos como los de algunas marcas blancas, son muy, muy asequibles, por lo que me parecen más que recomendables por la calidad que ofrecen a cambio.
  • Las gamas son amplísimas, entre la vez anterior y esta llevo probados un puñado...y aún me quedan. El que no encuentre "el suyo", es que no ha buscado bien (como decía el anuncio jajaja). Además está la facilidad de adquisición: los encontramos en Carrefour, Alcampo, perfumerías...lo cual nos permite incluso comparar precios y ahorrar unos céntimos.
  • Me resulta muy difícil elegir uno de los que os reseño (y eso me proponía yo para rematar este post!) De champú/acondicionador lo tengo más claro: la gama de miel y karité me da lo que necesito. En los geles depende mucho de la estación y el momento del día en que solamos ducharnos porque cada uno cumple su función en esas circunstancias.
Next target: quiero probar las mascarillas...muajajaja
¿Han probado estas líneas?¿Cuál es su favorita?
¡BESOS!

87 comentarios:

  1. Yo con los geles no puedo jugar, tengo eczemas en la piel y no salgo de los de farmacia.

    Con el pelo... pues sigo probando, a ver si doy con el definitivo. Los de Lush no me funcionan nada bien, así que en cuanto acabe los que tengo abiertos, probaré uno de Shiseido (Mild shampoo) que me pedí por ebay.

    Ayer probé la mascarilla de la misma gama y me requetechifló.
    Mi pelo es graso y he leído muy buenas reviews sobre este champú, sin ser especídicamente para cabellos grasos, así que ya te contaré!

    Estoy en pleno momento japonés en mi vida, jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. uyy pues no lo he probado pero m han dixo q deja la piel genial...habra q probarlo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno de esta marca, ahora mismo estoy de pruebas con los de deliplus jeje.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. MUAJAJAJAJAAJA!!! qué bueno que me saques unas risas por la mañanita!! pues sí que te ha gustado Le Petit Marsellais, la verdad que tiene olores para dar y tomar y algunos me recuerdan bastante a los de L'Occitanes en Provence... ¡amos, franceses los 2, el marsellais más al sur y el Provenzal más arriba! Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  5. Yo uso un gel de lavanda pero es el relajante de deliplus y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca todavía no he probado nada, aunque le tengo muchas ganas, cuando vaya terminando los geles que tengo ahora en ristre cae alguno fijo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el gel de azahar, pero quiero probar el de verbena y limón, y el champú de manzana y olivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo para el champú tengo que ir con muuucho cuidado y comprar especiales para la caída del cabello. Me gasto una buena pasta pero merece la pena.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta muchísimo esta marca,especialmente los geles,huelen de vicio y dejan la piel la piel bastante hidratada en comparación con otros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo he usado el de flor de azahar, huele genial pero dura poquisimo, es una pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. A mi los geles de baño me vuelven loca los de esta marca pero para el pelo me tengo que aguantar porque me dan grasa (mecachis!)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que he probado casi todos los geles y los dos champús porque a mi madre le gusta ir variando jajaja El gel que más me gusta es el de lavanda! Y en cuanto al champú, el de katiré no me fue muy bien, sin embargo el de Lino y almendras dulces era genial (como tú decias, a los pelos rizados nos viene muy bien!) además, a mí me da la sensación de que sí me duraba el olor en el pelo, no sé jajaja
    Me ha gustado mucho la entrada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo no probé ninguno aún pero interesante review
    BSS

    ResponderEliminar
  14. De estos solo he olido el de vainilla, que es natilla pura, pero quiero el de lavanda que para ducharse me parece el olor más maravilloso. Un dia lo compro... si lo encuentro, que no es fácil. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, yo yambién estoy encantada con los geles de ducha de la PM, mis favoritos son el de almendras y el de lavanda y miel, aunque me han dicho que tienen muchos conservantes e ingredientes un tanto dudosos, pero no lo sé a ciencia cierta.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Llevo viéndolos tiempo en el Carrefour y aún no me he decidido con los champús (es que soy un poco agoniosa y me pasé comprando los de Deliplús...). El de vainilla cae seguro!!

    ResponderEliminar
  17. 100% de acuerdo con tu teoría. Y tienes razón, estos geles son la bomba, tienen unos aromas que hacen que todavía apetezca más la hora de la ducha.
    Yo con estos no he repetido porque en mi farmacia por cada compra que hago me regalan un gel de baño de un litro, y tengo ahora mismo 5 en casa, jajajaja así que como para comprar más geles.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo todavía no la he probado pero la veo siempre en mi supermercado Eroski, al final picaré algún día.
    A mí los geles de ducha me gustan de litro, porque lo usamos toda la familia.
    Besos ,guapa!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No he probado todavía ningún gel de esta marca, aunque sí que he probado un champú y es una maravilla, tengo pendiente la mascarilla de esa gama.
    El que enseñas de lavanda será mío, cuando se me acabe el gel que estoy usando ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy ahora con una sóla cosa en la mente...Rituals.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este post con todos los geles que relajante

    un besote gupetona

    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Cuando seamos 800 Seguido@s Ya falta menos sean TODAS bienvenidas! ^-^
    MAKEUPJHOANNETTE

    Mi canal en You Tube:MAKEUPJHOANNETTE

    ResponderEliminar
  22. Estos geles están geniales, he probado casi toda la gama ya y me gustan, pero mis favoritos son los de Rituals, me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. no he probado esta marca aun, la he tenido muchas veces en la mano,pero no me he decidido.

    Me dieron una muestra del champú de color amarillo el que huele a vinilla, a ver si lo encuentro y lo pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Uff, aunque fuera por el olor el de manzana y olivo... aunque para el pelo tengo que tener de momento cuidado por la descamación, que parece que le voy pillando el punto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo uso el de lavanda y me encanta! un beso y gracias por la info,

    ResponderEliminar
  26. Como comparto el gel de ducha con el churri... solemos comprar uno que apenas huela y sea hidratante. De almendras, de te verde, y solemos aprovechar las ofertas del super y traernos el tamaño familiar y demás jajajaj Nada exótico xD
    un besín Gadi.

    ResponderEliminar
  27. No he probado estos productos, pero he leido buenas críticas en algunos blogs así que supongo que me animaré!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Nuca he usado pero estaba pensando en comprarme el champu y acondicionador, siempre que veo la publicidad q el niño confunde el pelo de la madre con unas escoba,pienso voy a comprar y luego se me pasa jajaja.Actualemnte para la ducha uso el gel de argan de deliplus que me va muy bien.Y para el peso estoy usando la liena de kerastase para pelo con quimica. guapa gracias por compartir,siempre descubro cosas nuevas con tus posts. besitos y ya di el beso a Nuno de tu parte.Gracias por el cariño. ¿que, estas de puente?Muaccks.

    ResponderEliminar
  29. Los geles no los he probado aunque tengo muchas ganas, pero el acondicionador me encantó, y la mascarilla la estoy usando ahora...

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pues he leido de esta marca pero nunca probe nada, tienen silicona los champus?? y sobre todo quiero tu critica de mas mascarillas q se me acaba la de yes too y tengo q comprar q esa no me acaba de convencer para repetir
    un beso Gadi
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  31. HOLAAAAAAAAAAAAA!
    Yo nunca he usado ninguno,pero tiene una pinta...Mmmmmm. Lo único que te gno la piel muy sensible y no se que tal me irían. Creo que de enana alguna vez use alguno,porque me suena mucho la marca.
    Y sigo buscando mi champú y acondicionador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. pues yo probé uno, pero no recuerdo cual fué, vaya cabeza, pero me gustó mucho, el champú de manzana y olivo tengo que probarlo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. no e probado ninguno de sta marca, pero dicen que es geniall toii deseando probarlo!! =)

    os invito a mi blog: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Los geles de esa marca huelen genial,besos

    ResponderEliminar
  35. Me llama la atención la verdad tendré que echar un ojillo a ver si pillo algo porque el de miel y karite si no engrasa podría servirme bastante.

    ResponderEliminar
  36. Habrá que probarlo con tan buenas referencias! jo, pero no me decido!

    ResponderEliminar
  37. Pues no he podido aun probarlos, porque tengo un par de geles a no se acaban nunca! Y prefiero ir terminando cosas,para que no se acumule la faena. Los pruebo si o si. Un beso,

    ResponderEliminar
  38. la verdad que he olido toda esta marca, por que cada vez que la veo, la huelo, sea el gel, champú o lo que sea... pero uso ahora magno, huele genial y luego ya en hidratantes ect, es por donde me da... un besote gadi muack

    ResponderEliminar
  39. Guapetona!! Pues en este caso si que he probado!! El gel cítrico es una gozada, sin duda voy a comprar más, ese de vainilla me tienta para cuando acabe el monogotas :)

    También probado el champu y el acondicionador de miel y karité y no me gustaron mucho la verdad, y la mascarilla de la misma gama fue un engorro porque era liquidísima y a mi me gustan las que son bastante densas, pero claro, eso ya es cuestión de cada uno!! Por el precio que tienen creo que deberías probarla :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Yo no he probado nada de esta marca pero la conozco ;)

    A mí el olor a vainilla me pirra también!! jajaja... :P Besitos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  41. los geles me chiflan!!!!!!, y la linea de pelo seco también, la mascarilla de kartie para mi es un basico, sin embargo el acondicionador no me mata demasiado

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada, pero es una línea que me encanta. Hace tiempo estaba pro compra un gel, pero al final me fui sin ninguno porque me fue imposible escoger sólo uno, me encantaban todos los olores!

    Tengo que comprar alguno de sus geles ya, además de que el formato me gusta mucho, ni grande ni pequeño. El de vainilla creo que va a ser mi elección navideña!

    1besote reina!

    ResponderEliminar
  43. busque como una loca esa marca por aca y no hay forma, no la encuentro en ningun lado!

    ResponderEliminar
  44. Mi linea favorita es sin duda la de lino y almendras aunque el champú de esta línea no me gusta nada. Mi gel favorito es el de vainilla aunque el de melocotón y nectarina (o algo así). En cuanto pueda probaré el de manzana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola, pues yo probé un champú al principio de salir al mercado y bien, pero es que ahora como yo me hago mis jabones, no los cambio por ninguno...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. ¿Dónde compras esa marca, guapa? Tienen muy buena pinta, y ya he oído buenas críticas antes de ellos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. la verdad que nunca los hr porbado, pero cuando los vea compraré alguno para ver que tal me da!
    gracias por compartir tu opinión
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  48. Nunca he probado esta marca, pero hace poco me regalaron unas muestras de Rituals y huelen genial, ademas el formato es en espuma como la del pelo, muy original jeje
    Besitoss

    ResponderEliminar
  49. Yo soy vintage hasta para el baño!!
    Moussel de legrain y eau d orange de Hermes ....

    xD

    XXX

    muaks

    ResponderEliminar
  50. No los he probado aún, pero tienen muy buena pinta, sobretodo me llama la atención el gel de ducha leche de vainilla, me encantan esos olores dulces ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  51. Justo ayer compré el gel de vainilla de esta marca pero aun no lo he probado. El champú de manzana lo tengo que probar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Pues aun no lo he probado...creo que me animaré!!!

    ResponderEliminar
  53. estoyy usando el champú y la mascarilla de esta marca (la de karité)y me encanta, me deja el pelo fenomenal!!
    besosss guapaa

    ResponderEliminar
  54. Pues yo soy muy "infiel" con estas cosas, ahora estoy usando el de aceite de oliva de deliplus y me está gustando mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Vario mucho de geles ahora estoy con el snow fairy de Lush, el nuevo gel Oro de Deliplus, el monogotas de mora...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Yo he probado un par de geles de esta marca y me gusta mucho su olor ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. jajajja probando todo no? eses productos no se venden por aca..pero gostaria de probar tambien..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. yo utilizo el gel de baño del instituto español de leche y avena o el de chocolate!!! son divinos!

    ResponderEliminar
  59. Pero te dejaste algo en la tienda?
    jaja!
    Es una marca que me llama a gritos, pero hasta que no gaste el almacén que tengo en casa, no puedo comprarlos, snif, snif.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, ohh no sabía que tenían diferentes aromas jajaja estoy en mi mundo!! pero sin duda me han dado ganas de probar el gel de leche de vainilla^^ y el champú que lleva karité y miel! tengo que mirarlos a ver si los encuentro :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. pues no he probado ningún producto de esa marca!!! a ver si pruebo algo
    xD

    besos

    ResponderEliminar
  62. Después de leeros tantas veces lo bien que van y aún no he probado nada de la marca.. a ver si me termina el Paco de arreglar el coche y puedo hacerme una escapadita al Carrefour a verlos... que cuando voy con él voy deprisa y corriendo y no me da tiempo a nada!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  63. Yo nunca los he usado, asi que no puedo opinar, pero veo que le gustan a bastante gente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que esta marca la he visto bastante pero nunca la he probado, aunque parece que son bastante buenos, así que estaría encantada de probarlos ^^

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  65. Mi pelo esta echo unos zorros, por mas cosas que pruebeo no mejora, me ha venido genial tu entrada pq no conocía esta marca, como siempre un 10!!!

    http://color-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Pues yo de esta marca no he probado nada, y eso que es clásica de siempre...A ver si me da por probarla que tiene buena pinta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Tengo ganas de probar estos geles, seguro que pronto me compro alguno, besos! :)

    ResponderEliminar
  68. Nunca los he probado porque siempre repito con el de argán o de chocolate (mi perdición) Besos

    ResponderEliminar
  69. OoOoooooh paisana yo me me ducho con el de Miel y leche de karité es una PASADA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Tengo unas ganas de probar esta marca! Pero es que tengo unos mil geles por terminar, y lo mismo con champús y suavizantes..
    Pero el gel de verbena lo quierooo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Holaaa, pues yo no he probado nada, ¡creo! pero vamos por lo que dices y teniendo en cuenta que no son muy caras pues si se me cruzan en el camino se vendrá alguna conmigo, besos

    ResponderEliminar
  72. yo siempre que voy a mi perfumería estoy tentada a comprar el champú y el acondicionador de miel y karité y nunca me decido, creo que me hacía falta un empujoncito, jejejejeej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  73. Entre geles y champus... el dia q los acabe todos va a ser fiesta nacional jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  74. que pinta mas buena tiene ese gell!

    besitos

    ResponderEliminar
  75. Tienen unos aromas tan golosos...y encima buenos. Me los apunto

    ResponderEliminar
  76. Yo estoy con la madrina de lush y me encanta! a veces utilizo el de aloe vera de deliplus por la comodidad de formato liquido y no la pastilla de jabon ! y pronto volveré a repetir con el monogotas de vainilla que me encanta! me relaja ducharme con ese gel!

    ResponderEliminar
  77. Todavía no he probado ninguno de sus productos, pero los geles me atraen mucho, tendré que pasarme a meter la nariz por los agujeritos de las botellas a ver con cual me quedo jejeje.

    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  78. Yo tampoco he probado ésta marca aunque ahora estoy con los de depliplús y me gusta mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  79. Hola guapetona!

    Pues yo he probado casi todos los champús y un par de acondicionadores, y estoy muy contenta con la marca. Algunos champús llevan siliconas, pero poca. Respecto al acondicionador de almendra "para cabellos largos", me encanta, supongo porqué lo tengo ondulado con tendencia a encresparse. Me deja el pelo manejable y suave, y con olorcito a almendra amarga (me encanta).

    El champú de manzana, después de ese de miel, es mi favorito. Deja el pelo muy muy limpio, sobretodo cuando uso mucha espuma o laca, va genial.

    Ains! Aún no he probado los geles, uso los de natural honey que són más baratines, jijiji.

    En fin guapetona, gracias por pasarte por mi blog :) Tus looks también son de diez, mi madre hoy ha descubierto tu blog y le encanta como te haces los ojos (y ella no es potinguera, pero distingue la calité).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  80. Yo no elijo el gel... eso va en mi madre. Además muchos me dan alergia... así que ella va variando poco a poco, porque algunos que al principio no me dan picor cuando empiezo a usarlos reiteradamente sí que me lo dan! Así que va comprando diferentes... por ejemplo ahora vamos con el de La Toja de Aloe Vera y el de Lactovit y de momento muy bien :D

    ResponderEliminar
  81. Yo he probado el gel leche de vainilla y me encanto, pero por cadiz no lo encuentro, cuando voy a madrid lo compro. Y cuando se me acaba uso uno que tengo de vainilla del instituto español que deja el olor bastante tiempo.

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  82. hola :D te nomine a un tag en mi blog, por si gustas checarlo ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola wapa, yo el que uso es el gel de Flor de azahar. me encanta ^^

    ResponderEliminar
  84. No he probado estos geles! Y mira que tengo ganas... pero primero he de acabar los que tengo abiertos.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Yo ahora estoy usando aquí en Lisboa el gel de leche de vainilla y no creo que repita, prefiero el monogotas de vainilla.. También uso el champú de miel y karité y ese me lo tengo que pensar si repetir o no, me gusta la sensación que deja, a mi tb me lo deja muy suelto y suave pero claro, por las siliconas.. El tema es que aquí en Lisboa tengo Lush, entonces quizás me compre alguno sin siliconas y vea qué tal y con cual me quedo.. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  86. cuando acabe algo de las mil cosas que tengo, seguro que pico con algo porque siempre he visto buenas opiniones de esta marca

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar