domingo, 15 de enero de 2012

¡Cómo pasa el tiempo!


Esta usadísima frase hecha no es otra cosa que un tag que leí en el blog de Salander y me gustó mucho. Consiste en coger un look publicado hace un año más o menos y rehacerlo y analizarlo un poco para ver si ha habido mejoría en nuestra técnica.
Ya sabéis que siempre os AGRADEZCO enormemente que me apoyéis y enseñéis con vuestros comentarios y posts porque si he aprendido tengo claro que es gracias a vosotras, así que vamos a verlo.

Como curiosidad y antes de desarrollar el tema, os comento que como soy muy despistada a menudo, en vez de "como pasa el tiempo" yo titulé el borrador del post "como hemos cambiado" porque me confundí. Al escribirlo en google para leer de nuevo a la hora de redactarlo, en qué consistía, solo me salían mil entradas sobre esto...

jajaja!
Precioso disco, por cierto.

Pero volvamos al tema que nos ocupa...hace un año aproximadamente, yo publicaba un look basado en esta preciosa propuesta de Lancome para aquel invierno...

Concretamente el de la derecha, un precioso ahumado plata con un toque de burdeos oscuro en el extremo exterior de los ojos y un labial rojo cereza. Y esto fue lo que me salió...


Aparte de que enfocaba la cámara para cortarme las manos a la altura del sobaco, veo otras cosas muy mejorables en el look...
  • No veo el tono moradito de la parte externa del ojo, imagino que se perdió al aplicar el negro. Las sombras además no están muy integradas entre sí.
  • El lagrimal quizá está un poco saturado de sombra, sobre todo el derecho.
  • El labial no está muy definido, no se ve del mismo color toda la parte del labio inferior.
  • Quizá el colorete algo más marcado habría quedado mejor.
Podría seguir, pero no quiero deprimirme. Vamos a ver el look de un año después...


He usado la paleta Bad Girl de Sleek para hacer todo el look, ya que ví que en ella había muchas sombras de los tonos que iba buscando. 
Empecé dando el toque blanco perlado al lagrimal con la sombra Innocence e intenté no pasarme tanto como la vez anterior. De todas formas he cogido la costumbre, cuando acabo de maquillar el ojo, de difuminar todos los contornos (incluidos el lagrimal y la parte inferior del ojo) con una sombra mate y del tono de mi piel para evitar "corrimientos" jajaja

A continuación apliqué la sombra plata, Blade, y maticé el último tercio con la negra mate que se llama Noir. El último tono, ya en el arco ciliar, es el morado Rebel, bastante matizado con la sombra negra para que esté bien fundido.
Como ven, a ras de pestañas está de nuevo la sombra plata y hay un delineado superior y en la waterline con negro. Máscara, un toque de sombra vainilla en el lagrimal y lista. Las cejas también las llevo rellenas y fijadas como hago siempre últimamente, y es algo que también mejora la apariencia general del look.


En el resto del rostro llevo el colorete Pommegranate de Sleek que pienso que le va muy bien a los tonos del look. El iluminador es el Albatros de NARS, que ya saben que me encanta.
Y el labial es una mezcla entre uno de Nyx y el jumbo de Eyeko que ven más abajo en la foto, aunque debo hacer de nuevo autocrítica: me ha quedado fucsia, y no cereza como en el modelo!
Las cositas nombradas:

La verdad es que creo que algo he mejorado y no solo en el maquillaje, también las fotos son mejores, me fijo más en la luz para que salgan bien y también me veo mejor la piel, con los poros mucho más cerrados y eso es sin duda gracias a las rutinas de limpieza y cuidados. Así que solo puedo terminar dando las gracias una vez mas a quienes me han aconsejado a lo largo de este tiempo, o a quienes me han inspirado o enseñado con su trabajo y por supuesto, pidiendo siempre que sigáis haciéndolo!!
Un besazo!



89 comentarios:

Aydita dijo...

Ami me parece que ambos te han quedado geniales! Y quizas deberias haber puesto solo el labial mas oscuro para que te quedara cereza! besos

Miss Potingues dijo...

Indudablemente, el look actual está mucho mejor.
Eso es lo bueno, cambiar para bien.

Un besote!

Paloma, My petite secret dijo...

se nota la mejoria, estas muy guapa por cierto!

Daphne dijo...

Los dos me encantan pero el actual es practicamente idéntico a la foto!
Un besito!

**Daphne**

la tía maruja dijo...

Hola, guapa! O debería decir sirenita, que ayer no te comenté pero te vi y fuiste culpable de que esté ahora todo el día canturreando lo de Bajo del mar (la que canta Sebastián en la peli de Disney). Bueno, la mejora es evidente y también otra cosa: el flequillo! Ya te lo dijimos cuando te pusiste pero hay que ver qué bien te sienta! Estás muy favorecida! Yo los tonos plata no me los veo pero dando un toque morado-burdeos sí que queda bien, lo mismo los rescato así. La de ideas que me das para desenterrar sombras del cajón, artista!! Pasa buen domingo con Manolo y las princess! Besos!

Cris dijo...

Se nota un montón el cambio, el look actual te ha quedado mucho más definido e intenso así que enhorabuena que eres una artista :-).

Besitos

piccolapicks dijo...

Me encantan los cambios. Tengo que probar yo a hacer ese look y tb a revisar algún look antigüino.
Un besazo guapa

Lucía dijo...

Guapa!
Se nota que ha mejorado el look. Ahora ha quedado prácticamente igual que el de lancome. Sólo te falta un labial algo más oscuro(como dice Aydita) si quieres que sea igual,pero así me gusta como queda.
Un besito

Ana Belén dijo...

Si ya dice que la práctica hace expertos!

Como sigas así vas a acabar dedicandote a esto...ya veo el titular "De bloguera a maquilladora de las estrellas" ;)


Besotes!

Wiky dijo...

acostumbrada a lo que me gustan tus looks no he caído en la diferencia hasta que has puesto las dos fotos juntas- ¡Ahora está mucho mejor! no me suele gustar el burdeos, pero tengo que reconocer que te queda precioso

Jaione dijo...

Seguro que dentro de un año volvemos a sacarle defectillos, pero en el presente e puede decir que si, que has avanzado, que estas más guapa! Un besazoo

ARY dijo...

A ver si dentro de unos años mejoro yo! Tanto como tú! Porque no se qué me pasa ultimamente que no consigo que los looks de maquillaje me queden como quiero y eso me raya jajaja Un besito mágico Gadi!

Gladys dijo...

Hola....

La verdad e sque a mi me cuesta mucho repetir exactamente un look de maquillaje, siempre varía algo aunque sea mínimo y sólo me doy cuenta yo.
El resultado del tuyo es genial!

evafr dijo...

Gracias a dios que mejoramos con el tiempo... jeje.
Me ha encantado esta vista al pasado!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Me parece muy buen tag, asi echamos la vista atrás y nos damos cuenta de lo que hemos mejorado...
Un look precioso, lo que pasa es que conseguir un cereza exacto era bien dificil...
Besines
Por cierto... te han llegado las fotos del concurso??? es que ultimamente estoy teniendo algun problemilla...
Ahora si: chaooooooooo

Papish dijo...

¡Vaya cambio! Enhorabuena :D

Aparichi dijo...

Enhorabuena por ese look, porque realmente lo has requete mejorado!!!! es cierto lo que dices de las primeras fotos, pero en el resto el make up te ha quedado precioso!! me están gustando mucho los productos de sleek, a ver si me hago con paletitas!!. Te he encontrado por Esther, de locaporlostacones y ya te sigo yo también!!.

un besooo!!
http://elrincondeaparichi.blogspot.com

Emeconeme dijo...

Muy buen tag y reflexión, Gadi. En este mundo, estamos todos para aprender y mejorar, desde que nacemos.

Te mando un besote enorme!! MUAK.

Elenars25 dijo...

Que buen Tag , me encanta,me encanta darme cuenta de lo que podemos llegar a aprender en un año.
El look precioso.muak

http://elenars25.blogspot.com/

Bliur dijo...

Gracias Gadi!

Lo comenté por si veíais un hueco raro cerca del lagrimal...que no hay pestañas xD

Un besazo!

Candela Glez dijo...

Me encanta la iniciativa...yo tambien me doy cuenta mirando fotos mias de hace uno o dos años...nos vamos depurando, tanto a la hora de vestir, de maquillarnos, viendo lo que se lleva y lo que nos queda bien...e intentando acompasar las dos cosas...en este caso y sin contar los labios que es lo de menos, el look de ojos impresionante :)

Candela Glez.

Silvia Quirós dijo...

Me ha gustado mucho el maquillaje de ojos con el tono morado y con el ahumado en plata, creo que te queda super bien, es un maquillaje bastante intenso pero queda muy bien, equilibra el tono de los labios con el tono final de los ojos, me ha gustado bastante, gracias por compartir

El rincón de tRiz... :) dijo...

Pues sí, has mejorado mucho... yo desde que llevo por aquí también he aprendido muchísimo!

Lileth dijo...

Seguro que sí, pero , ¿Has probado a hacerte el labial mezclando colorete y vaselina?

Un besote

Ava dijo...

la verdad es que has mejorado muchísimo, la segunda versión me gusta mucho más! no es que la primera esté mal, pero la segunda tiene muchos matices que la otra no tiene

Rubi Beauty dijo...

El cambio es impresionante! Te ha quedado mucho mejor y la calidad de las fotos es más buena que en las antiguas. Coincido en que un labial más oscuro hubiera sido más propio.
Un besazo

http://rubibeauty.blogspot.com

Aurora López dijo...

Te queda genial la verdad, como siempre se dice todo es mejorable y tu lo has conseguido .Saludos
http://rosadpitimini.blogspot.com/

Diana dijo...

Es de las cosas que más me gustan de ti, que aprecias si alguien te dice algo a mejorar y aceptas cualquier opinión.
Creo que todas deberíamos hacer looks porque uff, yo miro las primeras cosas que subía y no difuminaba nada! jajaja.

Un besote!

Diana dijo...

AH! muchas gracias por lo del pegamento, ten por seguro que si algún día me animo dejaré constancia : )

Zerchi dijo...

Qué idea más buena, me gusta mucho eso de comprobar si hemos evolucionado o no. La nueva versión me encanta, el toque morado intenso me gusta mucho. Besitos guapa!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Wow me encanta el lopk Gadi y se nota una mejoría increible! Todo esta mas definido y los colores se aprecian infinitamente mejor.
Me ha gustado mucho este tag :) tu estas mucho mas guapa tambien ;)
Respecto a tu comentario, me encanta que te acuerdes de mi cuando escuchas a Bon Jovi, adoro If I was your mother :) y el video tambien me gusta mucho. Es una cancion cañera de la vieja escuela, como a mi me gusta :p
Un besin guapa y enhorabuena por la gran mejoria en tus looks, que antes estaban muy bien y ahora estan impecables :)

Sombras Y Pintalabios dijo...

Aunnque el look de este año está genial,el del año pasado no está nada mal tampoco;le da mil vueltas a cualquiera que pueda hacerme yo!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

PLAlimentación dijo...

Pues si se nota la mejoría en un año!esta´bien ir mejorando con el tiempo!!bsts

Mi cuaderno de notas dijo...

Bueno, la experiencia es un grado, no??? El del año pasado me gusta...pero tengo que reconocer que el de ahora esta muchisimo mejor. Te ha quedado mas definido, quiza los productos de ahora son mejores y pigmentan mas...no se...pero te ha quedado genial!!!
Enhorabuena!
Un besito.
Marta ;)

Paulii dijo...

Si que has mejorado! Y de seguro te debes sentgir miuy orgullosa de eso!
Cuando mi blog tenga algo mas de un año lo haré yo tambien :)
Me ha encantado este post!

neussina dijo...

Hay como hemos cambiado....,que lejos ha quedado....que cancion mas chula, pues si,si que has cambiado y mejorado, tanto en la luz, como en el enfoque,y por supuesto en la tecnica,me ha encantado bssss

Teté dijo...

¡Sí que has mejorado, sí! Eso me hace pensar que lo mío tiene remedio y que a lo mejor dentro de un año haré looks decentes XD
¡Besos!

mypinkbubble dijo...

Que genial idea! esta la tengo q hacer porq mejoraria muchiiisimos looks q ahora los veo y digo vaya ñordo!

El que hiciste hace un año estaba bien pero el de ahora es fantastico, has mejorado muchisimo!

un besote guapa

MJ dijo...

Sabes Gadi, me ha encantado el post, yo no soy maquilladora ni he estudiado, simplemente me gusta mucho maquillarme y aprender y en este caso yo aprendo de ti, de vosotras y eso me hace seguir con el blog, porque creo que ire mehjorando poco a poco con todo lo que aprendo. Los dos looks estan gemial, pero claro que si, este ultimo es alucinante, me encantan los tonos platas

ENHORABUENA y gracias por hacerme seguir con la ilusion dle blog.

Ciao

MJ

Vanidad dijo...

Pues no me parece que estuviera tan mal el anterior, pero éste está mucho mejor, sobre todo por el tono morado que le has dado en la banana.
Un besote !

laura dijo...

Solo te puedo decir. OLE!!! ole por ser autocrítica y hacerlo publicamente, tienes mucho valor y con eso desmuestras tus ganas de superarte día a día, de mejorar en lo que te gusta, y de echo, has mejorado tantísimo el look que parece otro!! el del año pasado me parece un look muy bonito pero mas "natural" el de ahora, es alucinante, que maravilla de look, el tiempo, la constancia y la práctica nos da la perfección ;)
un beszado y sigue asi!
Hoy me iba a poner con el look del concurso pero esta lloviendo y me deprime este día, asique si ayer no estaba yo muy romántica hoy menos jajajaa

inma dijo...

pues yo lo veo bien, que quieres que te diga, ojalá supiera yo nada más que como tú en el primero...., eso de difuminar y tal no me apaño aún pero bueno si es verdad que si haces algo y lo vuelves hacer intentas mejorarlo...
y yo no subo look, ni enseño nada, por que no sé, pero si tengo que dar las gracias a tí por enseñar, explicar y asín gente como yo aprender, un besote gadi

Raisitas dijo...

Sí que has mejorado sí!! Me quedo con el de ahora sin duda, el toque de morado, ahoraq que lo veo en el look, se me hace obligatorio xD

muack, y a seguir así!!

Susanna78 dijo...

ojala mi primero hubiera sido como tu primero jajaja, aunque es verdad que el segundo está mejor porque se parece más al de la foto pero el primero está bastante bien. me ha encantado esta idea, igual hago algo parecido, con tu permiso XD
un beso guapa

Jenni-Makeup dijo...

El look más antiguo tampoco que esté mal eh, pero si que has mejorado bastante y como bien dices las fotos también, se aprecia ahora mejor el maquillaje. Este es lo bueno de estar en blogger, que todas vamos aprendiendo y mejorando o "evolucionando" poco a poco ^^ me ha encantado esta entrada! Besitos guapa :-*

MORGAN dijo...

La evolución es mas que evidente, aunque el look inicial ya era fantástico. Mejoras como los buenos vinos chata! jajajaja
Besos

rocio Makeup style dijo...

Algo solo ? muchisimooo me gusta mas ahora q antes, el labial te queda muy bien besitos

Lunaria dijo...

Si que has mejorado! Las sombras se ven mejor integradas y difuminadas.

La luz de a la hora de hacer fotos es mi cruz :(

Besos

Mareas. dijo...

GUAU, yo me acuerdo de este look.
Un buen cambio.
Ah, sigo pensando que tu pelo cortito te favorecía mucho más.
Un beso.

Trihia dijo...

Vaya que si se nota la diferencia! jjeje

Sobretodo eso, que los colores en el segundo estan bien definidos, integrados, pero se aprecian perfectamente el plata, el morado y el negro....

Yo tambien vi este "reto" y me encantó, pero hay que esperar a cumplir el añito para poder hacerlo :p

un besote! a seguir asi!

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Luna Blanca dijo...

éste sin lugar a dudas te ha quedado mucho mejor, con más detalle, mejor conseguido te ves preciosa

Un besito

Aparichi dijo...

muchas gracias!!! qué ilusión que te guste!! pues espero ya nuevos postssss. te voy a enlazar al bloroll y así no pierdo ni unooo!!!!! ijijij.
un besitooo

http://elrincondeaparichi.blogspot.com

Sarita's Moda dijo...

Me ha encantado tu propuestaa!!
Ambos te han quedado genialeees, pero me gusta mas el de un año despues!!

*Feel_-_Beautiful* dijo...

Pues sí que han habido diferencias!! Me quedo con el look actual!
Un beso guapa!

http://feelbeautifulfb.blogspot.com
http://ainhoaoriflame.blogspot.com

HariRari dijo...

Me gusta más el look actual, y la idea me ha llamado la atención, lo haré en alguna futura entrada!
Un beso :)

Lynn dijo...

Globalmente se nota que has mejorado mucho, aunque efectivamente el labial queda fucsia y no cereza, pero eso ya lo tendrás solucionado para la próxima vez que reedites este look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marian dijo...

Mucho mejor la versión nueva, pero eso no es malo; simplemente quiere decir que la experiencia es un grado y que algo (o mucho) has aprendido, aunque no es que el primer look estuviera "pa' los leones".

musirili dijo...

WOw!! Pues si ya me gustaba el anterior el de ahora me encanta!! Has mejorado un montón!!
Un besote guapa!!

Ginger dijo...

Pues aunque los de el año pasado estaban muy bien, es indudable de la mejoría que ha habido en estos, también he de dar mi opinión respecto al pelo, creo que te favorece algo más largo, esa melenita con flequillo, eso aunque en teoría no tiene nada que ver con la forma de maquillanos pero también es importante, al menos eso creo!!!

Y también no puedo pasar sin decir: ¡que bonita canción!

Ahh... como hemos cambiado!!! que lejos ha quedado... aquella amistad!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Yania dijo...

Pues a mejorado si! me gusta mucho mas la reproduccion actual, se notan mejor los tonos.

Un besito! =) Feliz tarde de domingo!
Mi vida en sueños

Salander dijo...

Por supuestísimo que has mejorado!!! Cada día haces looks más bonitos y se ven mejor las fotos! Espero que algún día me salgan a mí igual de bien :-)
Gracias por animarte con el reto.
Besos!

tita hellen dijo...

El segundo es parecido, pero mucho másnocturno, es más pigmentado y más salvaje y eso me gusta, a parte que creo que, también a base de maquillarte, siempre con el paso del tiempo, la técnica se mejora y eso también influye, no? Besotes

Begon69 dijo...

Hola Gadi!! llevaba mucho tiempo sin comentarte (aunque sí viendote-leyéndote), así que... me estreno de nuevo en comentarios contigo..jaja; decirte que mejoras como el buen vino y el look también, aunque esté el segundo más marcado, por otro lado te hace la cara más dulce, aunque supongo que el cambio de pelo influye también...besitos!!
P.D.: tengo una nominación pendiente contigo desde hace..mil!!! te prometí que cuando me animara a comenzar el blog te la dedicaría, y..como pasó tanto tiempo, no sé donde está, pero que sepas que no olvidé mi promesa, y cuando quieras ya estoy aquí de vuelta...XXX

NuRya G. dijo...

El primer look te quedó bien pero este te ha quedado mejor. Se nota la mejoría =)

También se nota que tienes mejor la piel, se notan esos cuidados jeje

Me ha gustado la idea de volver a realizar looks antiguos para ver la diferencia, así se ven los errores cometidos en un pasado para fijarte bien en no cometerlos de nuevo, etc.

Besitos guapa!

rocipici dijo...

mucho mejor el look actual. a ver si me pasa a mi lo mismo y dentro de un año he aprendido mucho mas. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Pero que linda chiqui!! Me encanta el look ;) Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

eldiariodeyoli dijo...

Eres muy autocrítica pero te entiendo yo hago igual sobre todo cuando me veo en las fotos. Besos

Nicamum dijo...

Has mejorado mucho!!! Nada de algo! Y tu peinado! Te favorece muchísimo ese largo!!!

Ava dijo...

Se nota mucho la mejoría, un look precioso. ¡Besos!

Esther.MTMU dijo...

que bueno, yo lo de las fotos no soy capaz a mejorarlo, que desastre.... en fin....cuando pase otro año jejejej
besito

Lu dijo...

Que envidia de técnica. Besitos.

Tere dijo...

que me gusta ese tonoo!


besitos!

Elisa dijo...

se nota la mejoría, pero aún así el del año pasado estaba muy bien tb. ojalá yo supiera hacer esos efectos!!!

saludos

http://www.melistore.blogspot.com/

** iRu ** dijo...

Siempre esta bien echar la vista atras, asi tambien aprendemos :)
Estas super guapa!!

Muakk!

Amigas Makeup dijo...

estás guapa en los dos, pero en el nuevo, ya no es mejoría si no que has integrado mas tonos y se aprecia.
bss guapa

glopetdellet dijo...

Yo creo que ha mejorado bastante :)
MUuuuuaaa!!

Pink Fluid dijo...

Guau, qué guay! Sí se nota la diferencia sí, enhorabuena!

Y también por tu piel, tienes razón ahora la tienes preciosa :D

Un abrazo!

Pasaos por Pink Fluid :D

blankita747 dijo...

Se nota la mejoria en el look, me ha encantado mucho mas este =D

Begon69 dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo guapa!!!

Marionnaud dijo...

Me parecen increíbles los juegos de sombras que haces. Un resultado maravilloso, Gadi. Ahora que se acerca San Valentín, seguro que nos sorprendes con un look romántico donde los haya. ¿A que sí? :)
Un saludo, ¡guapa!
http://www.facebook.com/pages/Marionnaud-Espa%C3%B1a/136297096396353?ref=tn_tnmn

Nuria dijo...

Pues la verdad es que a mi me gusta tanto este como el del año pasado!! Aunque si es cierto que con el nuevo se asemeje más al de la imagen. Ya me gustaría a mi hacerme looks tan bonitos como los tuyos.
bss wapis

Nayeli dijo...

pues sí que hay una gran diferencia, tú misma te das cuenta y lo dices. El primero está bien, pero yo no veía el violeta por ningún sitio, pero el actual me ENCANTA, claro que el labial cereza sigue sin salir :)
A ver si yo evoluciono y voy aprendiendo.

El baúl de Eleanor dijo...

Pues hay que reconocer que el de esta ocasion está mucho mejor. Guapa!

Oscuridad Mágica dijo...

Como se suele decir... la práctica lleva a la perfeccion, si vuelves a hacer esto el año que viene seguro que te sales!

Un besote re-salá!

Maval Sanca dijo...

Y además te ha crecido el pelo y ya sabes que te digo siempre que te queda genial. Me encanta el look. Nunca combinaria esos colores lo que demuestra la cantidad de cosas que aun tengo por aprender.

r a c h e l dijo...

¡Hola guapa!
Estoy de sorteo y me paso a invitarte a participar.

http://glamblack.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

En caso de que participes, cuentas con una participación extra por ser antigua seguidora del blog.

UN BESO.

Lenne dijo...

Así da gusto mirar hacia atrás y ver como hemos mejorado!!:) tú lo has hecho muchisimo, tanto en la técnica como en los pequeños detalles que implica (como el tema de la luz y esas cosillas que mejoran un trabajo ;)) asique enhorabuena!! Sin duda, el look esta vez te ha quedado precioso y más fiel al de la foto ;) un besote!

ANA PAOLA dijo...

Me encantaría saber maquillarme los ojos como tu lo haces!! Se ven hermosos.

Purpurina dijo...

me acuerdo perfectamente de cuando hiciste este look! ya tanto tiempo ha pasado? jaja sii sii tanto tiempo, q sino no lo hubieras escogido!

me parece un excelente ejercicio de tomar un look antiguo y volver a hacerlo, si pasamos tanto tiempo maquillandonos, por simple logica debemos ir mejorando, y es lindo ver esa evolucion

Me gusta