martes, 3 de enero de 2012

Cuando sabes que has pasado la barrera...LABIALES RARUNOS

En la vida de toda coleccionista de potingues llega un momento en que abres una caja (de lo que sea: sombras, lápices, eyeliners, labiales...)...y te preguntas... en qué pensaba yo cuando me compré esto?
Ya saben que es un pensamiento que traigo desde hace tiempo atrás. Así que hoy he decidido sentarme a contarles mi colección de labiales rarunos.
Algunos están comprados a posta y otros se deben al infortunio de mirar las páginas de venta con fotos inciertísimas de los verdaderos tonos...
Algunos son bonitos pese a su "imponibilidad", otros son feos; otros son bonitos en la barra pero me sientan como una patada en la boca....
¿De verdad quieren verlos? Pues los he "juntao" todos para enseñároslos hoy...¡¡Vamos al lío!!

  • De Barry M...locura sideral




Inquietantes, ¿verdad? son dos morados que no creo que use en mi vida salvo que se me presente la boda de Marte para la que ya he hecho algún que otro look ;)

  • De NYX...looks para comerse marrones.


Sí queridas amigas, si sois de esas afortunadas a las que  de vez en cuando, sin previo aviso, os toca comeros un marrón...qué mejor que este "afortunado" pedido que hice yo...


Empezamos por un tono que, en la barra, es bastante ponible y hasta bonito. El problema es el brilli brilli del acabado, y probablemente también mi tono de piel lo empeore. A mi me hace parecer una señora trasnochada de los 90 en su peor momento evocador jajaja
Un tono que no es ni rojizo, ni morado ni marrón...si el topo fue la mezcla más extraña del año pasado, a ver si este mora-marrón (podríamos llamarlo como... ¿p'ardilla? ¿musaraña?)...el caso es que es un tono raruno, sin más.
Más que Penélope le tendrían que haber puesto "Cruella" o "Morticia" y así avisarnos a las pobres compradoras inconscientes que no miramos chuaches antes de hacer pedidos online.
Este nombre se lo tenían que haber puesto al anterior. No es un tono feo, en serio, pero de ponible tiene lo que yo de contenida, qué le vamos a hacer.
Otro que compré, pero este con más delito: chuaches sí que ví, es un nude precioso. Pero no sopesé que la chica que lo llevaba era como 15 tonos de piel más clara que yo. A ella le queda divino, a mí matador. Mea culpa.
Otro que no es feo de no ser por el endemoniado shimmer. Sería un bronce muy bonito para el verano si fuese más mate.
Helio sí, helio. Un colocón de ídem debí tener cuando lo encargué. Nada más que decir.

  • ...o hasta de MAC...

...porque a pesar de que tengan una oferta de tonos preciosa, que la tienen, si se esfuerzan como yo lograrán encontrar labiales raros e imponibles también en esta marca. Es el caso de estos dos morados que no me terminan de convencer, especialmente el de la Surf, que mira que tenía labiales monos y me tuve que pillar el más raro jajaja.

...y por si no me parece suficiente experimentar...
Aquí tienen mi pequeña pero deliciosa colección de lip tars de OCC y paint pot de Sleek. Gracias a mis amigas Isa y Miss Potingues, que saben que aunque lo enfoque en plan irónico, me va la marcha y pienso seguir tentada por colores imposibles...

¿Y ustedes, tienen muchos labiales rarunos?¿Me los enseñan?¡¡Quedan nominadas!!

Me gusta