martes, 3 de enero de 2012

Cuando sabes que has pasado la barrera...LABIALES RARUNOS

En la vida de toda coleccionista de potingues llega un momento en que abres una caja (de lo que sea: sombras, lápices, eyeliners, labiales...)...y te preguntas... en qué pensaba yo cuando me compré esto?
Ya saben que es un pensamiento que traigo desde hace tiempo atrás. Así que hoy he decidido sentarme a contarles mi colección de labiales rarunos.
Algunos están comprados a posta y otros se deben al infortunio de mirar las páginas de venta con fotos inciertísimas de los verdaderos tonos...
Algunos son bonitos pese a su "imponibilidad", otros son feos; otros son bonitos en la barra pero me sientan como una patada en la boca....
¿De verdad quieren verlos? Pues los he "juntao" todos para enseñároslos hoy...¡¡Vamos al lío!!

  • De Barry M...locura sideral




Inquietantes, ¿verdad? son dos morados que no creo que use en mi vida salvo que se me presente la boda de Marte para la que ya he hecho algún que otro look ;)

  • De NYX...looks para comerse marrones.


Sí queridas amigas, si sois de esas afortunadas a las que  de vez en cuando, sin previo aviso, os toca comeros un marrón...qué mejor que este "afortunado" pedido que hice yo...


Empezamos por un tono que, en la barra, es bastante ponible y hasta bonito. El problema es el brilli brilli del acabado, y probablemente también mi tono de piel lo empeore. A mi me hace parecer una señora trasnochada de los 90 en su peor momento evocador jajaja
Un tono que no es ni rojizo, ni morado ni marrón...si el topo fue la mezcla más extraña del año pasado, a ver si este mora-marrón (podríamos llamarlo como... ¿p'ardilla? ¿musaraña?)...el caso es que es un tono raruno, sin más.
Más que Penélope le tendrían que haber puesto "Cruella" o "Morticia" y así avisarnos a las pobres compradoras inconscientes que no miramos chuaches antes de hacer pedidos online.
Este nombre se lo tenían que haber puesto al anterior. No es un tono feo, en serio, pero de ponible tiene lo que yo de contenida, qué le vamos a hacer.
Otro que compré, pero este con más delito: chuaches sí que ví, es un nude precioso. Pero no sopesé que la chica que lo llevaba era como 15 tonos de piel más clara que yo. A ella le queda divino, a mí matador. Mea culpa.
Otro que no es feo de no ser por el endemoniado shimmer. Sería un bronce muy bonito para el verano si fuese más mate.
Helio sí, helio. Un colocón de ídem debí tener cuando lo encargué. Nada más que decir.

  • ...o hasta de MAC...

...porque a pesar de que tengan una oferta de tonos preciosa, que la tienen, si se esfuerzan como yo lograrán encontrar labiales raros e imponibles también en esta marca. Es el caso de estos dos morados que no me terminan de convencer, especialmente el de la Surf, que mira que tenía labiales monos y me tuve que pillar el más raro jajaja.

...y por si no me parece suficiente experimentar...
Aquí tienen mi pequeña pero deliciosa colección de lip tars de OCC y paint pot de Sleek. Gracias a mis amigas Isa y Miss Potingues, que saben que aunque lo enfoque en plan irónico, me va la marcha y pienso seguir tentada por colores imposibles...

¿Y ustedes, tienen muchos labiales rarunos?¿Me los enseñan?¡¡Quedan nominadas!!

83 comentarios:

  1. ajajajajaa Yo tambien tengo algún labial de un color algo singular... aunque la verdad es que me encantan los colores llamativos y diferentes... aunque no tan diferentes como el negruno ese que has enseñado que me ha dado un poco de miedo ajajajaja es una buena opción para halloweem xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues solo tengo un labial raro y es de color negro que lo he utilizado para halloween..el resto son bastante ponibles!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tengo labiales rarunos... Pero tú me ganas!! jajajaja

    Yo también me comí un marrón con algunos de los labiales que pedí de nyx jejejeje, pero de los errores se aprende no? (dicen)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! En qué pensarías, Gadi, con el labial paper arbá!! Look sideral total!! Yo tan rarunos no tengo, otra cosa es que me queden bien, eso como todas, hay algunos que se quedan en el cajón. Como el candy cane de Sleek y mira que es mono en el tubo pero no sé que hacer con él! Quiero recordar "ojos discretos, ojos discretos" y aunque lo repita como un mantra nada, acabo hecha un cuadro. Te acuerdas el que me dijiste que te pregunté cuál era? Viendo tus swatches me pareció bastante rojo, más de lo que yo recordaba el de mis sueños, snif! Seguiré buscando!! Un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Gadi... Azul???? con eso me has matado!!! Jajajja. Yo es que para los labiales prefiero los normalitos. Sin cosas raras!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo intento huir de los labiales rarunos, porque sé que luego quedan abandonados! El más raro que tengo es uno de Blanco Beauty que es un marrón oscuro que si te lo pones parece que has bebido una taza de chocolate y no te has limpiado los morretes xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. MMM qué labiales más raros, pero me encantaaaan!
    yo no tengo muchos rarunos, solo uno de color marrón oscuro, que nunca usé, jjajaja. Pero bueno, tendría que hace rla prueba con otros colores.

    Un beso enorme GADI y feliz 2012

    ResponderEliminar
  8. Pues si que son rarunos si... rarunos yo no suelo comprar, ya tengo de sobra con los nude que me quedan fatal, no doy con uno bueno!!!

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. El Helio y el Penelope me han llegado al alma!!! Vaya tela!!! Jajaja.
    A mi me pasa mucho, en la mano muy mono, pero me lo pongo....y horror!!! Me cambian mucho los tonos en el labio...
    Me he reido mucho con el post, muy simpatico!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. jejeje creo que a todas que nos gustan tanto los potis nos vemos en la misma tesitura que por ello, tengo que decir que jejejejeje hay que mirar el lado positivo si algún día hay que hacer un look diferente tipo fiesta de disfraces ya tenemos estos labiales que son imponibles para diario no?

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja! Hay que ver, que cosas compramos a veces! A mi también me ha pasado, encontrame labiales que me dan hasta miedito verlos en la barra, ni te digo en los labios. El negruzco es lo mas! Consuelate, como yo, pensando que quizás algún día lo uses para halloween.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi el almost black de Nyx, me ha parecido chulo, incluso el penelope, seria una opción para tener un labial de un tono algo particular como el negro de una calidad aceptable, y que decir del azul de final, que me encantaría tenerlo, aunque solo sea usable en carnaval y tal, pero para un look de fantasía seria precioso ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. El azul es la leche! jejeje un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Ya me gustaría a mi tener tantos labiales jeje por ahora mi colección de ellos es bastante reducida :-P. Pero.... tiempo al tiempo xD.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja jajajajaj y yo pensaba que tenía labiales raros... me ganas! jajajaja lo de la boda en marte me ha hecho mucha gracia! jajaja
    La verdad es que hay colores originales pero los hay que son feisimos, y mucha culpa a veces la tienen las webs con las fotos que ponen que se parecen cual Naomi Campbell a la Duquesa de Alba XD

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso también con un nude de Nyx, me quedaba como un tiro! yo lo mezclo con gloss rosita y el resultado me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Alguno que otro Gadi, pero ese bronce que enseñas de Nix, yo no lo veo raro!!! visto así me parece muy bonito!!!!

    El Penelope y el Almost Black o como se llame, vamos los negros, son demasiado ¿no tienes ninguna amiga gótica? le vendría de perlas, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada!

    Yo por suerte no tengo muchos labiales rarunos, pero el que se lleva la palma es el thalia de nyx. Yo no se como en las fotos se ve rosa, y en mi queda marrón violaceo feo me queda horroroso.

    ResponderEliminar
  19. El lavanda metálico se lleva la palma.
    Respecto a los de Nyx, el Almst Black no me disgusta y el mora-marrón-musaraña en foto tampoco.
    De los de mac, el de la surf no me parece ytan poco ponible.Supongo que depende del tono de piel muchas veces (y de las fotos)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!

    Tienes toda la razón!! Me regalaron un labial morado hace unos meses y está intacto. Creo que nada más lo he suacheado....jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jajaj como mola la entrada. Yo creo que solo tengo uno y es de Deliplus y me lo regalaron, así que dentro de lo que cabe soy toda una afortunada jejejej eso sí, solo tendré 15, así que da para muchos errores.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  22. yo con nix nunca acieerto... ya no pido mas con ellos ajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, oye gracias por el comentario :)

    Antes si me compraba alguno raruno, teni auno anarajado , pensando que era coral y madre mia, ande estara??

    DE la marca de nyx hay alguno que si me parece mono jejeje

    un besote

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Nice blog! I'm your newest follower! =)

    ResponderEliminar
  25. Pues si k son raros raros raros....pero los de Barry M y el Helio igual puedes probar a ponerlos encima de otro labial y darle un toque metálico no????

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Como cuentas las cosas... jajaja, pa comerse marrones... jajaja
    A ver... que yo recuerde rarunos rarunos no tengo, algun rosa demasiado llamativo y un naranja bombona de butano que no sé en qué estaba pensando cuando me lo compré... pero poco mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. En mi plan de organizacion está mandarte un paquetito, de verdad, a ser posible antes de febrero, la cosa es que si quieres te cambio en penelope por lo que quieras, porque al ser negro y hacer cosas de halloween y de maquillaje para partidas, yo si lo gasto. Ahora, los dos primeros no hay manera humana de gastarlos a menos que te llames Astraco . Muchos besis

    ResponderEliminar
  28. Madre mía,jaja,hay cada uno....Pero las mezclas de los paint pots están chulos!
    Yo de peque si que tuve algunos raros como negro,morado galáctico y blanco,jaja.
    Ahora tengo un gloss negro brillante de lancome.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Afortunadamente mi labial mas raro es un naranja q jamas en mi vida se me ocurrira ponerme.. Mira q soy impulsiva, xo en esto d los labiales me contengo bastante :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Jejejeje, con labiales no meto mucho la pata ya que son el poti que menos me llama la atención, asi que no tengo muchos. Buena idea lo de intentar mezclarlos a ver que sale xD. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Puff en mi cajón apareció el otro día un morado...puff en la vida me lo pondré. Menos mal que era baratejo jaja.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. uYY si yo te contara Gadi las cosas raras que he llegado a comprar y ahi están...muertas de risa.El penelope es mortal!!!! ...y si mezclas un poco de Penelopé y un poco de Helio con una chispa de Surf....puestos a probar...jeje besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Pues si que hay alguno bastante raruno, a mi también me ha pasado alguna vez el comprar un labial y recibir algo totalmente distinto... como harán las fotos??!!

    Te he enviado un email!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¿Sabes qué puedes hacer? Házte con muchas cajitas de muestras del Sephora y mezcla colores de barras.

    Sabes que el rojo con blanco da rosa, no? Si un marrón, le añades blanco y rojo, te sale un carmín adorable.

    Así que el blanco úsalo para aclarar las mezclas, y la negra para oscurecer.

    Lo que hacías en el cole con las témperas házlo con las barras de labios.

    Podrás aprovecharlas y tirar los envases, cosa que tu cajón agradecerá.

    Negro + blanco: Gris.
    Amarillo + Rojo: Anaranjado.
    Blanco + rojo: Rosado.
    Azul + amarillo: Verde.
    Azul + rojo (gotas): Morado.
    Azul + blanco: Celeste.
    Rojo + negro (gotas): Guinda.
    Morado + blanco: Lila.
    Morado + negro: Marrón.
    Azul + amarillo(gotas): Turquesa.

    ResponderEliminar
  35. O si no intercámbialos como dice Tita Hellen.Siempre se puede cambiar una barra por un broche personalizado.

    ResponderEliminar
  36. Pues ese labial de la Surf no lo veo raruno, es más lo ví y es precioso.
    Por otro lado pregunta ¿chica, cómo te pillaste esos de Barry M? el primero tiene un pase pero el segundo es un horror.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. jaja labiales rarunos, yo no tengo ninguno, alguno por ahí revoleado de algún halloween o algo, no creo que me quedarán bien este tipo de colores,jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. jajaj me ha encantado lo del principio del post, de" como estaba yo para cojerme esto" antes de tener el blog era todo chinil vamos que cojía todo lo que venia ect, hasta que me metí por estos mundos y no es que las cosas chiniles, vayan todas mal.. pero ya soy como dice mi chico empezasted bajo y vas por alto y un día cuando empezé a hacer limpieza para darle a mi prima cosas... saqué labiales raros, aparte que no soy de labiales, saqué sombras , que dices y donde voy yo con esto? ect, asiesque ahora tengo lo justito :) y creo que nada raro... (seguro que por ahí tengo algo) jaja, un besote guapa

    ResponderEliminar
  39. Por lo que veo más de una tenemos un mal día,y dos...jajajaja,en que estaremos pensando!!

    Un besazo y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola..los de nyx y mac son mis preferidos!! besos linda..buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/clutch-con-brillos.html

    ResponderEliminar
  41. Feliz año guapa!
    JAJAJA qué buena entrada, remordimiento de labiales
    Yo creo que los tonos lavanda que haz puesto al principio son los más difíciles de llevar!
    Yo voy más a lo seguro, colores nude y algún toque de color en rosa fucsia (que me encanta)y el año pasado llevé mucho el coral, pero no son colores raros (eso creo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Jolín, pues a mí el Almost Black y el Aphrodita me gustan... Yo creo que es porque me he puesto hasta negro para salir XDDDDDD

    Pero sí, coincido en que el lavanda "boda en Marte" lo borda XD

    ResponderEliminar
  43. Yo donde se pongan los rojos y anaranjados....

    xxx

    muakssssss

    ResponderEliminar
  44. Jajaja sí que son rarunos :P
    Pero a mí hay algunos que personalmente sí me gustan, como el Aphrodite, el Almost Black o el de la Surf (al menos en los chuaches que has puesto) así que si quieres yo les doy un nuevo hogar jajajaj.
    Yo la verdad es que tengo pocos labiales "imposibles" pero sí que es cierto que tengo algunos que me gustaban y que ahora los veo y digo ¿pero cómo me ponía esto? XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  45. jaja me ha encantado la entrada, ahora que te vaticino algo: acabarás sacándole partido hasta al tono morticia! :)

    ResponderEliminar
  46. jajajja que rarunos que son. aunque el mas raro para mi es el negro y el plateado que scas al principio,no hay ni por donde cogerlos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. jajaja menuda colección de labiales raros que tienes!Ha venido muy bien esta entrada..para ver que NO comprar.Un beso

    ResponderEliminar
  48. Jajaa el penelope es negro negro! besos

    ResponderEliminar
  49. jejejej yo creo que a todas nos ha pasado!!

    Besitos

    Te espero en mi blog: htt://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola corazón, te doy la razón son bien rarunos algunos de los que nos enseñas jaja aunque los de mac me han parecido cucos quizás puestos ya sea otro cantar jajaja y con el penélope me has matado jaja morticia si hubiera sido más acorde xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. la verdad que no tengo ninguno, ni siquiera me animo a los morados! re aburrida! jaja!

    ResponderEliminar
  52. OH MY GOD!! Jamás se me hubiera ocurrido meter muestras de labiales en los cacharritos de las lentillas, que idea! tengo mil por ahi desperdigados jajajaj.
    Por cierto, a mí los labiales que has puesto de mac me encantan! yo es que soy aficionada a los morados ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Jajjajajaja, me encantas!

    antes de llegar a la parte de los tarritos ya pensaba en decirte que usaras los no-ponibles derritiéndolos y mezclándolos (entre sí o con lip tars/paint pots), total, from-lost-to-the-river jajajajja o si no, como sombra, colorete, quién sabe! el caso es no dejarlos abandonados ;)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  54. Guapa!! Pues a mi los de MAC me encantan!! Y sabes de lo que tengo unas ganas que me muero?? Del pout paint azul de Sleek, te reirás pero es que me planteo que el primero que me compraré será ese!! Pero ya no para mezclar ni nada, es que llevar los morros azules me llama, soy más raruna que los labiales!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  55. "Helio sí, helio. Un colocón de ídem debí tener cuando lo encargué." jjajaja xD Me ha gustado el tag, yo también lo haré, que tengo una colección interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. jajaja.. que gracia me hace tus comentarios.. si que son raritos hija mia, hombre alguno que otro si que me gusta, ese nude de nyx y los tonos morados de mac.. son monos.. ya eso de que no te favorecen es otra cosa.. cosas que pasan chica.. un beso

    ResponderEliminar
  57. Jajaja, eso es a lo q yo llamaría una poti-cagada! Pero a todas nos pasa, q te encaprichas de algo y luego lo tienes ahí porsiaca y ese dia no termina de llegar. La gama de marrones me ha recordado mi juventud, cuando aun se llevaba perfilarse de oscuro y rellenar con marrón, ahí estábamos, con un par! Jajaja.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que la traspase hace ya unos añitos pero no pasa naaa, todo es probar no??

    ResponderEliminar
  59. jajaja yo tengo el helio y deberías probarlo encima de otros labiales, da un toque muy jugoso y es ponible ;)

    besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapaaaaa!!!

    El honey es mi preferido de NYX, pero claro a mí cara pálida le queda más o menos bien jeje.

    Por cierto, no sé que pasa con mi blog, pero he preguntado en twitter y a nadie le da fallo, joo :(. Intentaré arreglarlo, guapa!!!

    Beseteeees!

    ResponderEliminar
  61. Que buena entrada!! Con buenas risas para empezar este 2012, yo de momento no tengo ninguno raruno, me fijo en los swatches mil veces y en imaginarme con ese color jejeje, pero un blanco o un mora-negro o el morado sideral ni loca me los hubies comprado, algunas veces nos volvemos unas ansias en la compra...una servidora!

    ResponderEliminar
  62. Jajaja! Esta entrada ha sido buenísima, de todos creo que el Helio se lleva la palma, y con lo mono que era el Hibiscus cómo se te ocurrió coger ese modrado de la surf baby? jajaja. Yo también tengo algunos imposibles, sobre todo de nyx, no se quedan atrás de Cocoa y el Scylla, momento marrón como tu dices.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Jajajajaja creo que si que somos muchas las que nos hemos preguntado lo mismo, hace unas semanas encontré uno de mis primeros necesers y madre mía, encontré un maquillaje super oscuro, un labial como dorado en fin un desastre de colores y de mezclas.
    Ahora no me la juego con los labiales, me encantan mates y medio marrones-rosa.

    Un beso
    feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  64. A mi también me ha pasado alguna vez y eso que soy de pocos labiales... pero bueno, es lo que tiene comprar por internet.

    ResponderEliminar
  65. jajaja para una boda en Marte no están nada mal los dos primeros, y si, una abre el cajón de los potis y piensa, que estaría yo pensando para comprarme esto xD

    Una señora trasnochada a los 90 jajaaaaaj me estás haciendo reír con este post xD.

    Me parece que es un marrón muy oscuro casi negro!! Es gótico

    Y el blanco me a dejado flipando o_o

    me a encantado esta entrada y tu sentido del humor xD, si es que la que es potinguera siempre piensa , yo lo compro por si acaso, algún uso le daré xD


    Besos

    ResponderEliminar
  66. Jajaja,que distintas somos, a mí me gustan todos los que has enseñado, de NYX sobre todo,(menos el Helio), de hecho, me gustan mucho muchísimo!
    también es verdad que yo soy muy blanquita y me veo bien con esos tonos, tengo varios parecidos a los de MAC que enseñas y por tener tengo negros y .... ¡azul marino!(aunque ya no los uso,claro,pero lo hice cuando era jovencita)
    Besos guapísima!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. En eso lo tengo fácil porque apenas uso labiales. Yo hubiera picado con el nude, que no parece tan feo. Besitos y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  68. Jajajaja! Qué bueno! Pues no, yo para los labiales soy muy sosa, siempre me compro rositas o nude. Alguno más oscuro de lo esperado lo ha heredado mi madre y listo.
    Tu colección es de órdago, pero que conste que yo los claritos que enseñas los veo ponibles, ya sabes que mis labios son casi blancos :-)

    ResponderEliminar
  69. "p'ardilla" es que me parto, eh? jajaja.

    A ver es que lo de los labiales es como las bases o te las pruebas o no es una lotería.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  70. Jajajaja, la verdad es que compramos cada cosa... consumismo!

    ResponderEliminar
  71. Jajajaja, la verdad es que compramos cada cosa... consumismo!

    ResponderEliminar
  72. Me parto contigo! :D
    Yo cuando era joven tenia un azul metalizado que con un par me solia poner... Ya no lo tengo, solo por el cariño que le tenia me dá pena. Hoy por hoy también tengo varios tonos que no hay quien se ponga... Besos

    ResponderEliminar
  73. rarunos jajaja yo la verdad que no tengo ninguno raro, pero uno que no me gusta nada es el circe de nyx, me queda fatal y es demasiado cremoso :S tengo muchas ganas de probar los pout paint de sleek! Besitos :-*

    ResponderEliminar
  74. los que tiran a lila.morado me gustan! :D

    ResponderEliminar
  75. El tema Nyx y sus tropecientos tonos y millones de chuaches tiene peligro. Nosotros tenemos unos cuantos glosses y pintalabios gótico-rarunos que no se yo.
    Cuando vayas de boda a Marte, podemos ser tu séquito y así los aprovechamos.

    ResponderEliminar
  76. si que son raros si!!yo sólo tengo uno raro que es un marron muy claro y me queda fatal!!bsts

    ResponderEliminar
  77. Jajaja pues alguno tendré por ahí, pero vamos, ni de coña te supero XD lo de los experimentos raros con colorines me lo reservo para las sombras de ojos jajajaj! un beso!

    ResponderEliminar
  78. Puffff qué te cuento yo. Me apasionan los tono chocolate y luego es ponérmelos y no, no, no me vannnnn... pero yo sigo intentándolo.

    ResponderEliminar
  79. Yo soy malísima para los labiales, no me favorece ninguno, además me los como (no me duran nada puestos) o se me acumulan en los pliegues y hace un efecto super guarrete así que opto por no pintarlos directamente jajajajaja
    Tienes un montón de labiales con tonos dificilillos eh?
    Un besín Gadi.

    ResponderEliminar
  80. otra cosa igual si tengo en plan raruro, pero diria que de labiaels no! Porque una vez me decidi a comprarme un nude marron-naranja, el creme d nude, y tras ponermelo 2 veces contadas, pues no me lo he vuelto a poner pq no me gusta como me queda! Menuda cara de muerta!
    asi que desde esa hecha, ya no he vuelto apillar mas cosas rarunas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  81. A todo se le puede sacar provecho jejeje hasta los labiales más raritos jejej combinándolos podemos tener colores impresionantes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Yo no llego a esos nivel de rarura! A mi me paso con unos jumbos de labios de Nyx que los tngo muertos de risa porque no me veo con marrones en los labios. Los demas tonos que tengo mas o menos los llevo, aunque es cierto que en algunos labiales se empeñan en ponerle shimmer a mas no poder. Un beso

    ResponderEliminar