domingo, 8 de enero de 2012

Enero suave en acero y Oh, My God!!

Vamos con una de las propuestas para el reto de este mes. Como les contaba en el post del concurso, mi intención es que hagamos looks suaves en los ojos, ya sea para combinar con un look más bien nude en general o para poder lucir un labial intenso. 
Este segundo caso es el de hoy, ya que tenía muchas ganas de probar el OMG de Sleek, un rojo tomate con subtono narana muy pronunciado. Y por eso pensé que un look de sombras suave pero con un toque de gris oscuro o acero, podría venirle bien.
Vamos al lío!

Para empezar creando una base suave sobre la que trabajar, vamos a aplicar una sombra color piel sobre nuestra prebase. Ya saben que mi favorita para estos menesteres es la de Martora, mate y en un tono muy conseguido.

A continuación utilicé un tono metalizado como es el de la sombra  05 de Deliplus. Esta sombra tiene un subtono verde, pero se aprecia sobre todo si la usamos en mojado o, aunque sea en seco, de forma más intensa y con pincel plano. Como yo la apliqué solo en la cuenca y directamente con un pincel de difuminar, queda como un halo más bien en un tono metálico oscuro. Esa misma sombra la llevo a ras de pestañas inferiores.
Finalmente, llevo un toque de una sombra más oscura, la 114 de Kiko, en la "uve". Como ven, el delineado no es negro-negro: está hecho con el gel liner de essence 02 "London Baby". Es gris muy oscuro y con un leve toque metalizado.

Vamos con el rostro...
Como ven, no sé si es subjetividad pero para mi gusto el OMG es PRECIOSO jajaja

Muy pigmentado, con una buena duración y no reseca: perfecto.
Finalmente les cuento que llevo el colorete en crema de Nyx, Red Cheeks.

Familia potinguil:

¿Se animan con un look de ojos acero para diario? Con un labial rosita claro también combina muy bien...aunque yo mi OMG no lo cambio por nada ;)
BESOS!