domingo, 1 de enero de 2012

Ganadoras del concurso "Tus ojos como una piedra preciosa"!!

¡¡FELIZ 2012!!
Espero que este año sea, en general, mucho mejor que el anterior a todos los niveles. El pobre 2011 va a pasar en muchos hogares con más penas que glorias así que solo puedo desear y desearnos que todo vaya a mejor, a nivel social, personal y por supuesto, profesional para muchos españoles.

Tenemos pendiente un tema del año pasado, precisamente, y no quiero publicar "oficialmente" el primer post del año sin cerrarlo. Se trata de conocer a las ganadoras del concurso de maquillaje de Diciembre, "Tus ojos, como una piedra preciosa". 
Yo pretendía haberlo dejado listo antes de venirme a Cádiz para enviarlos los regalos antes de Navidad, pero entre el trabajo, la familia y las faenas de la casa me resultó imposible, así que vamos a dar a conocer ahora mismo a las afortunadas y en cuanto vuelva a mi casa os envío los regalitos. De este modo y mientras tanto, las dos ganadoras podrán ir enviándome sus datos y dirección.

TAMBIÉN, Y ANTE TODO, QUIERO AGRADECEROS A TODAS LAS QUE HABÉIS ENVIADO VUESTRO VOTO...ME HABÉIS AYUDADO MUCHÍSIMO, PORQUE ESTABA IMPOSIBLE ELEGIR!
¡Vamos al lío!

La ganadora del premio por el look más votado ha sido... 

*IRU*...por arrasadora mayoría, enhorabuena, guapa!!!
y se lleva...


La ganadora por participar, mediante sorteo, ha sido...
Resultados del sorteo:
  • Lote 2: 24. Cindy Rosales, de http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com - Look: Aguamarina
(Tienen el link de todo el sorteo con las participantes-salvo la ganadora- en: Sorteo)

y se lleva...
A ambas: mandadme vuestra dirección y datos a mi mail para haceros llegar lo antes posible el regalito!!

También quiero hacer algunas menciones especiales. Ojalá tuviese regalos para todas, pero al menos a mí me anima mucho que me digan que un look ha gustado. Otras participantes que obtuvieron muchísimos votos en el concurso, han sido...
- GINGER
- LAURA MAKEUP
- CRISTINA (el baul de Cristina)
- AMY
- SONOLILA.

A ellas y a toditas las demás...¿os animáis con otro? Pues atentas a la próxima actualización de hoy!!
BESOS Y MIL GRACIAS!!

Me gusta