martes, 31 de enero de 2012

Kiko...te quiero más que la jessi!!

...tranquilas que hoy no toca post "La noria" ni nada que se le parezca. Es que estoy tan satisfecha con mis últimas compras de esta marca, que, viendo como se las gastan las parejas del otro Kiko, estoy segura que yo aprecio más a la citada empresa que la consorte a su parejo jajaja
Pero vamos al lío, que les hable de cada una de las cositas que adquirí:


Una no es de piedra, y tras ver los preciosos quads que sacaron este invierno por múltiples blogs, al pisar la tienda (fue en Cádiz, con mi hermana, figúrense que peligro), tenía claro que uno se venía conmigo. Y no crean, me resultó muy difícil escoger, pero finalmente decidí ser una chica con cabeza y me traje el 01, más neutral pero también muy práctico para diario:

Ahora están al 50%, en su tienda online y se quedan en algo más de 6 euros.

Tenía ganas de probar uno de los coloretes, pero los que son excesivamente grandes y/o brillantes me tiran para atrás. Finalmente, este tono teja me conquistó por sus matices, si se fijan en las fotos se ve un tono muy diferente según le dé la luz entre caldera y rojo cazuela:
Ahora están a 3'90. El tono es el 101, Chocolate.

Mi eyeliner favorito, de Sleek, se ha terminado y viendo que los de colores me van muy bien y son muy precisos, me decidí por este negro. Sin embargo, los de colores se llaman "Colour definition Waterproof" y son mucho más precisos que este, que es el "Precission Eye liner". Es lo que menos me ha convencido de las compras. Cuesta 6´90 €.

Finalmente, fui a echar un ojo a los labiales, y cayeron estos tres:
El primero es de la línea más barata, que ahora está a 2 euros y como ven es un precioso cereza satinado. Su referencia es la 88.

Y estos dos han sido todo un descubrimiento. Son de la línea Hyper Gloss Stylo y dejan un velo de color brillante muy bonito sobre los labios e ideal, bajo mi punto de vista, para looks de ojos más cargados. Son un color topo (06 Sheer Taupe) y una especie de vino oscuro (03 Apple Red). Igual les resultan raros, especialmente el topo, pero mañana les enseñaré en un look lo bonito que queda, al menos bajo mi opinión. Están a 3'70 €.


Y esto ha sido todo, que no es poco.  Por fin pude toquetear a mi gusto en una tienda física (es la 2º vez que entro, la otra fue este verano pasado en Sanlúcar de Barrameda) y traerme estas cositas que como os digo, mañana veréis puestas. BESOS!!

Me gusta