jueves, 26 de enero de 2012

Look asalmonado

Vamos con la última de mis propuestas para el reto del mes, "Enero dulce". Como habrán deducido por el título, es un look en el que el rosa salmón ocupa un lugar importante, y es además en los ojos. Las que tengan "respeto" a los rosas verán que, matizados por un tono potente como es el negro, no hacen cara de cansancio en absoluto. Vamos al lío!


Para hacer honor, por tanto, al título, vamos a escoger un rosa salmón. Yo usé la paleta de sombras y coloretes y seleccioné un tono que verán marcado en la foto del final. Lo apliqué sobre todo el párpado móvil tras poner mi prebase.

Como mi idea era rematar en un tono oscuro, elegí un rosa ahora más subido para ir creando un degradado y lo apliqué sobre el último tercio del ojo. La sombra que ven finalmente, en el arco ciliar, es un negro mate de Martora, que sin embargo, al difuminar y mezclar con estos tonos shimmer se ha integrado dando lugar a lo que yo llamo un "negro suave", menos duro y algo brillante.
A ras de pestañas inferiores llevo también el rosa. Al delinear en negro la waterline anulamos también el posible efecto de ojos cansados que nos pudiera dar.
Finalmente, vamos a perfilar y a añadir máscara. 
Hay algo diferente respecto a otros looks. En lugar de borrar el corte con un tono vainilla mate, como hago otras veces, he usado un tono piel de la misma paleta que os muestro. El resultado es un aire más fresco y natural en mi opinión.
El colorete también es de la paleta, justo el 3º. La verdad es que me ha sorprendido el partido que le estoy sacando a esta compra. Además llevo iluminador, Albatros, en mejillas y arco de cupido.

Finalmente llevo el labial Overrich de MAC, que tiene un subtono anaranjado ; podría haber optado por un rosa que conjuntase más con los ojos, pero me daba cosa que quedase demasiado empalagoso, así lo veo más fresco.
Me da a mi que la primavera está llamando a mi puerta, oyes!



A partir de ahora, las protagonistas serán ustedes!!
Pronto publicaré la lista de participantes y unos días después podremos conocer las propuestas de las compañeras, que son como siempre, impresionantes.
Besos!

73 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo a ti, si ya sabes que me gustan todos tus looks ^^ este en concreto me encanta, los tonos así corales, rositas-anaranjados me gustan mucho en primavera! espero poder hacer un look este finde para el concurso :)Y ahora toca currar,que pereza tan temprano :( Que tengas un buen día ;)Ah y por cierto me has leido el pensamiento con este look :P jajaja Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Bien es cierto que a veces, los tonos rosados pueden dar sensación de ojos cansados, pero como tú dices, al mezclarlo con el negro, sigue quedando dulce pero a la vez da más profundidad al ojo y un cierto misterio que me gusta mucho. Hace tiempo que no utilizo tonos así asalmonados, creo que no tardaré mucho en hacerme un look de éstos jejeje, me ha gustado.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Jessica, has conseguido dar mucha profundidad. Me encanta el labial.

    Gracias por la entrada y por darnos tan buenas ideas

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! que bonito me ha gustado mucho, el contraste con el negro y lo bien difuminado que ha quedado es precioso look para diario y para la noche

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que el labial es perfecto para esas sombras!!!! Si es el mismo tono!
    Qué bien te sientan los rosas-lilas-salmones...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese efecto que llamas "negro suave", a veces me paso con el negro y creo que fastidio el color protagonista, te cojo ideas. Y me declaro fan de ese labial, es precioso, cuando pase por mac lo miraré seguro. Un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque oscuro que le das a la cuenca, queda divino y le da una alegría al look!!
    Un besazo guapísima y feliz jueves

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me encanta... me lo pido jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues para nada hace cara de cansada, te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hoy nuestras entradas van de rosas (aunque de manera distinta ;)). Me gusta mucho este look, y me chifla el toque que le da la sombra que has puesto justo sobre el delineado. Creo que le da más fuerza a pesar de ser un look con tonos claro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hoy nuestras entradas van de rosas (aunque de manera distinta ;)). Me gusta mucho este look, y me chifla el toque que le da la sombra que has puesto justo sobre el delineado. Creo que le da más fuerza a pesar de ser un look con tonos claro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. es preciosos!! me encanta ese tono salmón que has usado! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también pienso que queda mas natural y fresco difuminar el corte con una sombra tono piel, me gusta mas el efecto que queda, te ha quedado una combinacion preciosa, esta me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aquí para comentar...
    A mí me gusta mucho el salmón, hasta el pescado oyes.
    Me encanta el look de ojos, me gusta el rostro pero ese labial me ha dejado sin sentido...cómo bien dices tú "Ay, Oma".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el look, los colores así dan mucha presencia sin caer en lo dramártico, el salmón combina perfectamente con el delineado negro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi los tonos rosados me encantan, nunca había caido en la cuenta de que pueden dar sensación de ojos cansados...

    ResponderEliminar
  17. Aunque lo combinas con un tono oscuro me da la sensación de un look muy freso y natural, me encanta :)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mi entrada también de rosas. XDDD Me gusta tu propuesta.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Me requete encanta el look de hoy!!! Por así decirlo, es con el que más me identifico. Me encanta el tono de labial que has utilizado, ha quedado precioso. Te queda muy muy bien.
    Justo hoy voy a hacerme otro look (que probablemente mañana enseñe en el blog) y que igual es el que te mando para participar en el concurso (el de tonos rosas que enseñé el otro día no me acaba de convencer). A ver si se me da bien el día, lo puedo hacer y te envío el email.
    bsss guapisima

    ResponderEliminar
  20. El overrich es precioso, me gusta mucho de cara al buen tiempo (qué ganas de que llegue!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa! Un outfit muy cómodo, una combinación perfecta! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, me gustan esos tonos y el oscuro le da un aire mas vistoso.
    Como siempre mas que guapa y super bonito

    Ciao

    mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta como te ha quedado!!! me has dado una idea para sacarpartidp a la paletita de sombras de tous que regala este mes la revista glamour.un besito

    ResponderEliminar
  24. Gadi , eres una artista!! es que te podrias dedicar a esto perfectamente porque haces unos looks que son preciosos!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy currado!

    El color me gusta, y eso que yo los rosas no lo veo mucho puestos ejej

    Ademas el labial me ha encantado, me recuerda un monton al clarito de la coleccion de los 50's de Essence, salvando las distacias claro :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de las que tiene pánico al rosa. Me encanta en mejillas y labios, pero en los ojos nunca me termina de convencer. Será porque soy de por sí rosada y me veo demasiado "Cerdita Peggy". Pero creo que con tus propuestas me voy a animar a probar, a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Eres increible. Da igual rosas que rojos, azules o verdes, negros o marrones... hay algún color que te quede mal? Me ha encantado el resultado. Muy natural a pesar de los colores tan marcados!

    ResponderEliminar
  28. Gadiiiiiiii!! Me encanta esta saga de looks dulces que nos estás haciendo, no veas tu la de ideas que estoy cogiendo para primavera!! :D
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el labial, me parece una pasada, yo siempre que voy a Mac me deslumbro entre tanto labial y acabo picando en los más famosos, ahora voy descubriendo mundo!!.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitoooooo! Si es que me gustan todos tus looks jaja me repito siempre al decirte que son preciosos y te los copio :P Este me ha gustado muchísimo, me encantan los looks con tonos anaranjados.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  31. la primavera llama si y no solo por el calor que hace hoy por aquí, el look es divino, creo que de todos los de este ciclo de enero suave, es uno de los que más me ha gustado
    guapisima

    ResponderEliminar
  32. muy bonito el toque más oscuro del negro le queda genial a esos tonos

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  33. Aysss a ver si me da tiempo de hacer algo para el concurso!!. Me ha encantado el labial!!.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  34. viendo tu look todavia tengo mas ganas de que llegue el buen tiempo. me gusta mucho el labial.a ver si me animo y te mando mi look que al final veo que me pilla el toro.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo no sé qué me pasa a mí, que es llegar la ropa de primavera a las tiendas, ver algo salmón y tirarme a por él! En cuanto al maquillaje, tres cuartos de lo mismo, es que tengo que tener para combinar con la ropa! XD
    El salmón y los corales me pierden, me parecen tan alegres y tan de primavera-verano, que no puedo evitar que ante éstos colores, me hagan los ojos chiribitas.

    Me gusta el look, muy fresco y favorecedor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. yo no se hacerme un look asin la verdad, no sabría combinarme esos colores, para que no pareciera un payaso al salir a la calle jeje, te ha quedado muy bonito guapa un besote

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  38. Éste sí que te lo copio fijo. Me encanta el rosa salmón, si recuerdas me compré la Aqua Cream de ese color porque lo uso muchísimo, la mayoría de las veces con marrones, así que probaré con negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy luminoso a pesar de que tiene colores oscuros! Te sienta genial^^ besos

    ResponderEliminar
  40. me encantan los looks con estas tonalidades :D

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! Es verdad que hay tonos que parece que hagan cara sueño (tengo un look preparado que me la hace jajaja) El labial es precioso :) Y tengo pendiente enviarte mi propuesta!! Si es que soy un desastre...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. me gusta muchisimo como te quedo! esa paleta permite mucho juego!

    ResponderEliminar
  43. estas guapisima! que luz te da a la cara! el labial es precioso y me encanta la sombr rosa del lagrimal!besos

    ResponderEliminar
  44. Mi "pusta" cómo te queda MaryGady! a mí, los rosas me hacen cara de pécora trasnochadora...

    Xxx

    ResponderEliminar
  45. Queda muy chulo y es cierto los tonos rosas dan un cierto aire de cansancio pero aportando un simple delineado cambia totalmente la mirada. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    Mira que son dos colores así de primeras dificiles de combinar, pero creo que los has mezclado muy bien...
    Oyeeee, cuando tengas un ratillo me recomiendas alguna sombrita de Martora que tengo la paletita a medio llenar...
    Besines

    ResponderEliminar
  47. Estos tonos te quedan genial!! Me apunto el labial para echarle un ojo en el stand!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  48. Bonito look. Muy primaveral ya. El labial es precioso.

    ResponderEliminar
  49. Cara cansada??? na de na....yo es que te veo una luz en la mirada siempre impresionante!!! (hombre, esos ojos ayudan...jeje); yo con los rosas me veo bastante favorecida, sin embargo no es el color que más use...; el labial precioso!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que los ojos son preciosos, me encanta los rosas que has puesto y como has trabajado el degradado. Besortes

    ResponderEliminar
  51. Me gusta este enero dulce! A mi los tonos rosas me quedan de todo menos dulces, la verdad xD pero a ti te queda muy bien, de hecho creo que aún no he visto ningún tono que te quedase mal.. eso no puede ser, jooo! xD Propongo un look en una combinación de tonos imposibles, jaja!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. es una doña mascara de pestañas la de eyeko, deja tus pestañas muy bonitas! am i gusto.

    me gusto la transición de colores, creo q es un lindo look porq tiene un color dulce, pero el negro suave, como dices tu, lo hace un poco mas audaz, sin pasar a ser no usable.

    besos

    ResponderEliminar
  53. I like your make up so much! This is such a cool post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  54. Un look dulce y primaveral el de hoy! No sabía que los rosas podían dar aspecto de cansada,pero otra cosa más que aprendo contigo ;)
    Estás tú muy pastelosa eh?jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Hola..te quedo hermoso ..siempre vos con buenos makes..bjsss

    ResponderEliminar
  56. Te queda genial este look. No es que los otros te queden mal (ni mucho menos), pero este te favorece un montón. A ver si pongo en práctica la idea, que tengo una sombrita asalmonada.

    ResponderEliminar
  57. Qué preciosidad de labial... *.* es un gustazo ver tus looks :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  58. Esos tonos te favorecen, siempre te lo digo, hacen rejuvenecer a una! Un beso,

    ResponderEliminar
  59. Este con tu permiso te lo copiaré, que me ha encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  60. Qué bonitos los looks que nos estás poniendo, me estás dando muchísimas ideas para primavera ;)

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  61. A mí me parece un color muy dulce y favorecedor, yo también lo mezclo con negro o plata y queda genial! Aunque no consigo la variedad de matices que consigues tú, envidia cochina ;)

    besos

    ResponderEliminar
  62. Ya tengo preparado mi look!:) a ver si saco mañana un rato y edito (recorto, vamos xD) las fotos y te las mando :) este look me ha gustado mucho, me lo pondría sin duda ;) un beso!

    ResponderEliminar
  63. Uii q wapaa!! Me encantan los tonos q has utilizado!! Además te sientan mu bien ^^

    ResponderEliminar
  64. Y yo que creía que el color salmón en maquillaje era muy complicado de combinar. Me ha encantado como lo llevas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Que bien combinas los colores, me encanta, siempre te veo estupenda; y por cierto que bién se te ve la piel! yo aunque me ponga base, polvos.. siempre asoma alguna mancha, poro, ...
    un saludo

    ResponderEliminar
  66. Un look muy bonito!!a mi me gusta mucho el rosa en los look y me viene genial!bsts

    ResponderEliminar
  67. Muy bonito tu look de hoy. Me gusta la propuesta. A ver qué tal el trabajo de las demás.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  68. Estoy de sorteo ^^
    Pasaros:
    http://artisandesires.blogspot.com/2012/01/sorteooooo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Un look muy romántico (bajo mi punto de vista), estás muy guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  70. Oh, este es precioso!!!!

    Los colores los tengo muy parecidos así que intentaré copiarlo para salir :D

    Besos!

    ResponderEliminar