lunes, 23 de enero de 2012

Look con la sombra de Miss potingues

Hace unas semanas les enseñaba mis regalitos "bloguiles" y entre ellos había una sombra azul de Yvsty que me había mandado Miss Potingues. En cuanto la ví me llamó la atención su intenso color azul añil y su acabado metálico, así que esa misma noche, que salía de cervezas un rato, me animé con ella. Y si en el "pan " el color me sorprendió, puesto no me decepcionó ni una mijita. Por eso quiero hoy enseñároslo...


Me gustaba tanto el tono que no quise que perdiese mucho su "esencia" y por eso no lo mezclé mucho, es un look sencillísimo. Os cuento:

Lo primero que hice fue poner un poco de Jumbo Black de Nyx en la esquina externa del ojo, y sobre él apliqué la sombra por todo el párpado móvil, incluyendo a ras de pestañas inferiores.
Y después, de la paleta de Vampire's Love, usé el tono más similar pero algo más claro para darle luz en el lagrimal.
Por el contrario, en la esquina externa, para darle profundidad usé un tono más oscuro pero bien difuminado para que no predominase sobre el azul.
¿El resto? Sencillo y previsible: Delineado negro y waterline negra también. Sombra piel para borrar contornos y un poco de luz con una vainilla.


Para que los ojos fuesen protagonistas me decidí por un estilo más discreto para el resto del look.
El colorete es el rosado de Misslyn que me envió Sombras y Pintalabios y el labial un tono precioso de ELF, el Rustic Brick y un toque de gloss (el labial es mate).
Aquí tienen algunas de las cositas que les he comentado. El delineado está hecho con un cake liner de Peggy Sage, del que pronto les daré más información.
Si se han fijado, en las fotos llevo un jersey fucsia. Y claro, el contraste como que no acababa de convencerme, así que lo cambié por mi jersey azul eléctrico y el pañuelo que ven abajo, que me encanta.
¿Han visto que pelazo tengo ya? jajaja En realidad no es gran cosa comparada con las melenas de algunas de ustedes, pero me está creciendo a buen ritmo, eh?
BESOS!