martes, 10 de enero de 2012

Los otros regalos de reyes: ropita y complementos

Ya os adelantaba el otro día que me faltaba aún por enseñar una parte de los regalos de reyes, así que aprovecho hoy que aún están "calentitos" para mostrárselos. Es la parte referida a ropita y complementos.
Como obviamente no me ha dado tiempo de estrenarlo todo, les iré enseñando cómo quedan puestos más adelante.


Mi madre y mi hermana me regalaron dos pantalones estilo chino y un par de jerseys. Aquí abajo tienen el modelo en tono marrón claro, es de Primarck y está hecho de micropana fina. Más abajo les enseñaré el burdeos...
Como ven se arrugan que da gusto: los tenía doblados en el armario y ya les han salido arrugas. Esto es así porque la tela es finita, pero al ponerlos compensa porque tienen una caída muy mona que la pana no suele tener. El detalle de la correa también me gusta mucho.
Los jerseys son en tonos burdeos y verde hierba. Ambos son dos colores que me gustan mucho para esta época y además combinan muy bien con vaqueros o con el mismo pantalón de arriba.

Manolo decidió ampliar mi colección de sombreros (que algún día les enseñaré) con este par de modelos. Uno es estilo borsalino y tiene el bonito detalle de las plumas que ven abajo; el otro es tipo gorra, más sport.
                                   
Algún día les contaré a qué viene este look Maigret ;)

Y finalmente, lo único que yo había pedido, que era un bolso negro, me lo regaló Manolo también. Me ha encantado la forma y la cabida que tiene, con varios bolsillos como a mi me gustan (aunque luego no los use y lo eche todo al retortero, pero me gustan, contradicciones de una jajaja):

Finalmente les enseño los pantalones en versión burdeos. Disculpen la calidad de las fotos, se ve que Marina ese día tomo café a escondidas de mi jajaja



Y aún no he acabado...me faltan los regalos y detallazos de mis amigas bloggers que valoro muchísimo! Los veremos pronto ;)

Me gusta