domingo, 22 de enero de 2012

Review: Dos productos de Yves Rocher...

Hace unas semanas vimos un post de la marca Yves Rocher con datos generales sobre la misma, y una pequeña opinión poco desarrollada sobre lo que pienso de la marca, que luego vi en los comentarios que coincidía con la de muchas de vosotras. En general es una marca que tiene cosas que me parecen estupendas, sobre todo cuando están en promociones por su calidad/precio, pero también hay otras que ni fu ni fá. Lo mismo me pasa, por ejempo con Lush (a diferencia de que esta sale algo más cara).
En el post de hoy les voy a enseñar dos productos que a mi me han gustado mucho, aunque uno de ellos ha sido controvertido en la red en el sentido en que he leído alguna review negativa de él. Vamos a verlos:

Como ya habrán imaginado por las fotos, el producto al que me refiero es el serum "Elixir 7.9". Vamos a ver sus características y mi opinión personal:

Composición e ingredientes:
La marca nos cuenta que este serum está compuesto por 7 derivados vegetales y 9 patentes, cuya combinación mejora la apariencia de la piel y ayuda a intensificar los efectos de los tratamientos posteriores, especialmente si son anti envejecimiento. En su presentación se asegura que en las pieles "treintañiles" sirve para "preservar". Los componentes estrella, por tanto, son...
  • Oligosacáridos de Manzana, con propiedades regeneradoras.
  • Goma de Acacia, que reactiva la producción de colágeno.
  •  Inositol de Arroz Verde, ayuda a la mejor oxigenación cutánea.
  • Galactósidos de Tara - he buscado qué leches era, por curiosidad, y es un tipo de frijol :O - reactiva la densidad de la piel
  • Polosacáridos de Aloe Vera - Mejoran la regeneración de la piel.
  • Mangiferina de Aphloia - He buscado también que era, una planta con flores - sirve para contrarrestar la acción de los radicales libres.
  • Betaína de Betabel  - remolacha, por cierto - protege de las acciones dañinas del medio.

Muy bien, estos son los principios activos, pero ahora vamos a ver los INGREDIENTES, de verdad. Tal como aseguran, no hay ni parabenos ni derivados animales, pero es importante que tengan en cuenta que llevan emolientes naturales y otros sintéticos...


(Click para leer mejor)

Como ven, efectivamente no hay nada de lo mencionado arriba, pero si encontramos la presencia de 3 alcoholes y esto es muy importante saberlo porque algunas pieles pueden reaccionar con irritación al uso. También aparecen algunos emolientes de origen no-natural.


Características:
Pertenece a la línea "Cure solutions" y lo podemos encontrar en dos formatos: 30 y 100 ml. Su precio es algo elevado, pero ahora mismo por ejemplo los tienen al 50% y el pequeño (que cunde una barbaridad), se nos queda en algo menos de 18 euros.
Viene presentado en un botecito con un dosificador que, para variar no funciona. Y digo para variar porque me ha pasado con marcas de alta gama también, que el plump ni es plump ni nada (las marcas a las que me refiero son La Praerie y Lancaster, señores cosméticos, por favor, pongan dosificadores que dosifiquen).
La aplicación es común a los serums: muy poca cantidad (una gota) repartida por el rostro con un masaje suave, antes de nuestra hidratante o tratamiento habitual. Yo concretamente lo usaba en mis rutinas mañaneras.En la propia página web lo recomiendan a diario o como "terapia de choque" durante un mes.

Se absorbe con mucha rapidez y tiene un olor agradable y una textura muy fluida.

Mi opinión: 
Antes de empezar a usarlo había leído "de todo" sobre él: desde auténticas alabanzas (y no solo en páginas más bien publicitarias como lo es la propia web del producto, sino también en foros) a gente que no notó absolutamente nada o incluso bloggers a quienes le ha ido mal y le ha producido grasa y/o imperfecciones.
Por este motivo, al empezar de usarlo fui con "pies de plomo" y estuve muy atenta a la reacción de mi piel. Pero no hubo ninguna. Llevo dos meses usándolo y me noto la piel más unificada en cuanto a poros, con menos brillos y más luminosa. Más joven no me veo desde luego, pero tampoco estoy muy estropeada todavía (jajaja).
Por este motivo, a mi personalmente a precio de descuento (18 euros) me parece un serum a tener en cuenta, ya que mi piel mixta si ha experimentado una mejoría.

Vamos ahora con el 2º producto, que voy a analizar con menos profundidad so pena de que se me duerman ante la pantalla, se trata del aceite de argán de la línea "Tradition de Hamman". 
Yo lo uso como hidratante corporal, ya que mis experiencias con los aceites en otros usos han sido bastante patéticas. Es un aceite de masaje, por lo que se puede utilizar también para relajarnos y si nos lo dan, mejor que mejor (jajaja).
Su olor para mi gusto es muy agradable, algo intenso y especiado pero sin resultar cargante. Además se absorve con mayor rapidez que otros aceites y deja menos brillo (pese a su gran hidratación), motivo por el cual me resulta muy cómodo de usar,más en esta época del año que no anda una como para esperar en pelotica picá a que el aceite se seque, ya me entienden.Además del argán lleva extracto de rosa de agricultura bio, por lo que tiene propiedades calmantes, y viene muy bien tras la depilación, por ejemplo.
A mi en general todas las cosas que he probado de esta línea me han gustado mucho, especialmente la mascarilla.
Los 100 ml. cuestan normalmente unos 23 euros pero ahora están a unos once, con las promociones del 50%. También cunde una barbaridad (y aunque sea un detalle poco significativo, la botellita me parece una monada jajaja).


Espero que les haya resultado interesante el post, gracias por su interés!




56 comentarios:

  1. Los productos de Hammam me encantan porque huelen genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo análisis nos has hecho del serum! Tiene una de componentes que no había oído en la vida, muy interesante! Estoy de acuerdo contigo en lo de que a YR hay que ir sobre todo aprovechando los descuentos al 50%, es ahí que se descubren los chollazos, pero mejor ir con una idea clara porque tienen cosas que van bien y otras que no. Un momento, ya te has pasado por Lush?! Qué tal la experiencia? Un besote, guapa! Pasa buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post, muy interesante y para nada pesado.
    No he probado ninguno de los 2 productos, pero, si me animo, ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la crema cure solutions me daba granos asi que este serum lo empecé a usar en el cuello por eso. Se me rompio el dosificador y ahora estoy esperando terminar un bote de oyro serum para cambiarlo... comenzaré a udarlo en la csra! Y la mascarilla de hamman tambien me gusto pero en poco tiempo le salio aguilla, yo creo que se a puesto mala... un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  5. Yo con la cosmética de Yves Rocher tengo tantas malas experiencias que prefiero no meterme, jajajaja. El sérum del que hablas lo probé, gracias a Dios en una muestra, y me produjo tal escozor que me acordé de todos los antepasados del señor Rocher. Yo todas las cremas que he probado o me han dado grasa, o me han irritado o no me han hecho nada. Ahora estoy terminando una que me regalaron por llegar a cierto número de "pétalos" y la verdad es que quizá es la única que me ha merecido la pena, y eso que es gratis...

    La línea Hammam no la he probado pero me tientas... y más si están al 50%.

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los dos productos.
    Siempre me tienta la lines de Hamman, pero todavia no he comprado ninguna cosa.
    Un besito guapa, buen post!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. NO he probado potis de Yves Rocher,a mi me gustan las colonias de coco y de mora.Si quieres pasate por mi blog
    dansavirgi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Una entrada muy interesante, la verdad es que nos tenemos que fijar más en los componentes, porqué a veces no es nada de lo que nos intentan vender. El serum tiene buena pinta y el aceite corporal me encanta, ahora utilizo uno de Argan de otra marca y me va genial!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hombre yo no veo usando ese elixir, pero el aceite tiene una pinta estupenda, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante lo del sérum, me lo apunto para futuras compras para probarlo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. El serum me recuerda mucho al packaging de Biotherm del serum de coliflor, hay mucho que no compro nada de yves rocher, tomare nota de los productos del hamman, gracias por la reseña de lo mas completa, muackkss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo de yves rocher sólo uso las colonias y las cremas de manos. La cósmetica,sobre todo para la cara,no la compro ahí. Sólo he probado un gel limpiador. Pero gracias por la inforamación.
    Ahora estoy usando un serum de bioderma que me tocó en un sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué post tannnn bueno, Gadi.
    A mí los sérums no me suelen ir bien, es mi tipo de piel.

    Yves Rocher no me gustaba nada, pero poco a poco me ha reconquistado. Porque me depilan las cejas fantásticamente bien por seis euros, porque su gel de té verde me entusiasma... y porque me regalaron precisamente la vela de Hamman y es una auténtica locura.

    ResponderEliminar
  14. No conocía los productos, pero Yves Rocher tiene cosas muy buenas, yo uso fielmente el maquillaje y algunos geles. Lo tendré en cuenta en mi próxima visita. Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Buenos días de domingo!!!
    Cuanta razón tienes que no apetece nada esperar en pelota picaaa a que se seque el aceite jejeje, por todo lo que tiene,pinta que tiene que ser bueno

    ResponderEliminar
  16. Tenemos alguna muestra por casa que le dieron a Marian. Nos dijeron que también se podía añadir un poquitín a tu crema habitual para hacerla más efectiva y antiedad.

    ResponderEliminar
  17. wpa yo si he probado el serum, y a mi me resulta algo pegajoso, pero es cierto que mi piel es sensible y mucho, ademas lo de los cuentagotas me ponen mala casi ninguno funciona bien, a mi no me ha dado reaccion,ni nada y ya digo que mi piel es reactiva pero al resultarme pegajoso no me mola mucho, si es cierto que hay que aprovechar los descuentos del 50%, o cuando te lo regalan con la compra,es una muy buena manera de probar productines,por que yo no pagaria 30 y pico € por el.El hamman si que me gusta.bs

    ResponderEliminar
  18. estoy buscando un serum y este me parece una buena opción. tengo la piel mixta pero más bien tirando a seca, y afortunadamente de momento no me ha dado reacción a nngún produto (qué dura soy jeje)

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el aceite de argan y solo lo he probado una vez...pero si me gusto (sobre todo el masaje que lo acompaño!!jaja)bsts

    ResponderEliminar
  20. Hola chiquilla¡¡,yo si he utilizado el aceite de argan y me encantaaaaa¡¡¡,por cierto queria comentarte que si te pasa por mi blog,te unas en lo de ser seguidora,sé que te unistes una vez pero nosé que ha pasado que se me borró,asique si me haces el favor¡¡¡...jejejeje...y animar a toda la qque quiera pasarse¡¡¡¡,besillos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  21. no he probado demasiados potis de YR, pero el serum me ha gustado, tiene buena pinta, estupendo analisis
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Que interesantes estos de productos. La verdad q Yves Roches no me llama mucho la atencion, nose porque... solo utilizo el lapiz de ojos de esta tienda, qsi, me encantaa jaja

    ResponderEliminar
  23. guapa he probado algunas cositas de esta marca pero estas cositas no, tengo una muestra del elixir del aceite nada, solo lo conocía de oidas por aquí, un gran post, magnífico analisis guapa, un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues el serum no me llama por mis problemas con la piel pero el aceitillo sí! Le echaré un vistazo porque ahora no tengo ninguno! Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Guapa estoy de sorteo en mi blog espero que te apuntes muak

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta Yves Rocher, sobre todo cuando pone las cosas a mitad de precio! :P
    Y a ese aceite le llevo echado el ojo hace un tiempo.. a ver si cae en breve! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero se tiene en cuenta la opinión. He probado el exfoliante de la gama de tradición de hamman, y me ha gustado, aunque se me ha hecho pesado,así que creo que mi opinión sobre ese aceite sería parecido, por lo que no descarto probarlo!

    Muack

    ResponderEliminar
  28. Una review muy completa, hace mucho tiempo que no uso productos de esta marca, excepto una crema facial que tiene para después del sol que me encanta!!!!


    Beso

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anda, pues qué curioso lo del aceite que no te haya ido bien para otros usos!! Lo has probado en el pelo y mal?? A mi me encantan los aceites para usarlos en el pelo!! De hecho es así como los uso siempre!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Pues el aciiete no me llama demasiado, pero el sérum sí, la verdad! Habrá que probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. El post me ha gustado mucho es super completo!!!! A ver si me animo a probarlos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy usando el serum (me lo regalaron al hacer una compra) y ahora le han cambiado el dosificador porque realmente el que tú tienes no funciona (también lo probé y acabé poniendo el producto en el bote de otro serum que había terminado). A mi no me va mal, pero de momento tampoco es que me vea menos arrugas...
    Hay fotos en mi blog del nuevo aplicador, por si quieres pasarte a verlas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo no me he dormido. Me ha encantado la clase de Cosmetología, bastante mejor que las que da mi profesora.
    Ahora uso un serum de skin 79 que son 3 pero me ha tentado mucho usar este porque los malditos puntos dilatados me traen por la calle de la amargura.

    ResponderEliminar
  34. La linea de Hamman me encantan, huelen taaan bien!!! Yo tenia la mascarilla para el pelo y me encantaba el olor que dejaba, aunque es una linea un poco cara. El serum tiene muy buena pinta!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu info, he probado muy pocas cosas de la marca, pero la verdad que tampoco me ha emocionado...

    ResponderEliminar
  36. El primer producto si lo he utilizado, y como si nada, no noté ninguna mejoría, además el sistema de chupetín (cuentagotas) para depositar el producto se rompió a la semana. Mi veredicto: no repito. El segundo producto no lo he probado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. pues vaya con los ingredientes naturales no? me llama la atencion el aceite, me encantan los de este tipo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Dos buenos productos de Yves rocher.

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno, hace bastante que no me paso por Yves Rocher.. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguna de las dos cositas q nos enseñas, me lo apunto para cuando me pase por Yves Rocher! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. pues mas cositas a la lista de deseeos

    esto es un sin parar jajajajaj

    muy buen analisis wapa

    bss

    ResponderEliminar
  42. Me interesa mucho ese serum pero al tener una piel tan sensible me da miedito usarlo :S

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Pues no he usado ninguno de los dos productos, asi que tomo nota que es una marca que me gusta mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, la verdad es que hace muchos, muchos años que no uso nada de Yves Rocher porque la única tienda que hay en mi ciudad me pilla bastante lejos y sinceramente tampoco he sentido la necesidad de ir hasta ahí para comprar nada.
    Tus recomendaciones son muy interesantes. Me llama la atención el aceite de Argán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Me llama especialmente el aceite de Argán, la línea esa de Hammam tengo que cotillearla más a fondo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues un post muy interesante.

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  47. Con yves rocher me pasa como a todas hay cosas que si y otras que no. no he probado ninguna de las dos cosas.
    El serum es lo que mas me ha llamado la atencion, de momento tengo uno, pero en cuanto lo termine habra que probarlo

    Unbeso

    Mj

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. yo estoy ahora mismo usando el serum (se me está acabando) y me gusta bastante!! es el 2º botecito, pero no usado seguido; al que sí le tengo ganas es al aceite, que también oí que mezclándolo con una hidratante normal va muy bien...; como siempre una entrada muy buena!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Yo de serum tengo uno de los Bio y me va bien también la verdad para el precio que tiene, este me llamaba mucho, pero lo vi para alguien mas adulto.
    El aceite si que me ha llamado siempre la atención.

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado cielo, genial post como siempre!

    besitos

    ResponderEliminar
  51. probé una muestra del serum y a mi me gustó, pero como dices leí varias críticas negativas y no me he animado a cogerlo. Al final ya sabemos que cada una es un mundo.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Estuve tentada con el elixir jaja pero como tengo otros pensé que para otra ocasión quizá, porque es eso, hay personas a las que faltal, otras bien...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Ay qué razón llevas con lo de esperar en "pelotica picá" a que se absorba la crema o el aceite, jaja! Yo ahora uso la de Dove y me gusta mucho, pero hay que darle sus minutitos y qué frío madre!
    El sérum pinta bien perome tira más la línea de Hammam :-)

    ResponderEliminar
  54. No he probado ninguno de los dos productos pero igual pruebo con el aceite porque para mis piernas seguro que me viene genial que las suelo tener bastante secas.
    bss

    ResponderEliminar
  55. Muy buena review! Me llama la atención la línea Hammam, igual me animo y pruebo el aceite que tiene muy buena pinta, aunque no soy muy fan de yves rocher. besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  56. Si comprais en yves rocher a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais yves rocher para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran hasta un 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM