miércoles, 22 de febrero de 2012

1000 y 1 delineados: Morado intensificado

Vamos con el primero de los looks que ayer les comentaba, en el que uso morado en lápiz y morado en sombra para un delineado que viste el ojo en solo 5 minutos. El caso es que tengo un vestidín morado de punto que me gusta mucho y me apetecía un look sencillo para tapear en esos tonos...
Como ayer les comentaba, vamos a empezar por preparar el párpado con una prebase y una sombra mate y de color piel que unifique su tono. En este caso ya saben que me encanta usar la de Martora, pero he descubierto otra la mar de bonita en mi paleta de 28 sombras y coloretes que es la que usé en esta ocasión.

A continuación perfilé con el lápiz de Kiko que ayer les enseñaba, cuyas referencias (ayer no las dí) son las siguientes: Double Glam Eye Liner, tono 05 (esmeralda y amatista).Ahora están a mitad de precio en la tienda online (se quedan a 3'50).
Como habrán imaginado, el siguiente paso es, simplemente, repasar el perfilado con una sombra a juego (en este caso usé la morada más oscura de la paleta de Vampire's Love de Essence) y un pincel biselado (usé el de martora 17164, que es mi favorito para estos menesteres).
Si añadimos máscara y un toque vainilla en el arquito de la ceja, ya tenemos nuestro look en un pispás.
Para el resto, decidí jugar con tonos rosa que tuviesen un componente azulado (vamos, los que tiran a fucsia) que creo que combinan bien con este tipo de colores y le dan alegría...aunque el flash haga de las suyas y arriba yo parezca desteñida.

En las mejillas llevo el Fantastico Mauve de Milani (el colorete de su línea de minerales batidos) aplicado con una brochita sesgada de Zoeva.

Y en los labios, sino adivinaron que es el Rebel, ya van tardando! jajaja.
Un look sencillo para un vestidito sencillo, todo cómodo y rápido.

¿Se animan a probarlo, lo hacen a menudo?
BESOS!

Me gusta