sábado, 18 de febrero de 2012

BUYCOINS: Cosas que Sí...cosas que NO

Tras leer numerosas recomendaciones sobre la tienda online BUYCOINS, me decidí un día a probarla. Ya saben que esta tienda online es como un "chino gigante y en internet" (o por lo menos así lo veo yo).
La venta y recepción del paquete fueron sin problemas, pero, como siempre que compramos cosas muy baratas, yo encuentro que hay algunas que merecen la pena y otras que nos podemos ahorrar porque al final no le vamos a dar uso de malas que salen, así que quería compartir mi visión con vosotras, por si sirve de ayuda...

Estas fueron mis compras, vamos a verlas con más detalle...

- Toalla para el pelo "Secado mágico"....o eso es lo que dice su nombre en la web.
Se trata de una toalla del tamaño justo para, gracias al botón y al ojal que traen, sujetarlo alrededor de la cabeza y ayudar a que el pelo se seque con rapidez. Se supone que está hecha de una fibra específica que ayuda a esto. Pues bien, no solamente no me seca el pelo con rapidez, sino que es tan fina que me lo deja totalmente húmedo, con mis toallas tradicionales obtengo mejores resultados. Me recuerda (el tejido) a unos trapos para el polvo que venden en el mercadona jajaja Y nada, el uso que le he dado es de "gorro de baño": cuando no me quiero lavar el pelo, me la pongo alrededor de la cabeza (pero claro no me puede caer agua a mansalva que me mojo igual) y sobre todo, con ella puesta, hago pasar un rato divertido a la familia jajaja
En conclusión: Solo cuesta un dolar y medio, pero no merece la pena en absoluto.

- Pinceles para perfilar con productos cremosos como los gel liners: 
Me costaron alrededor de un dólar (no he podido comprobarlo en la web porque ya no están, de ahí que no lo afirme con certeza). No están nada mal: tienen el punto justo de flexibilidad para que permitan trabajar bien el delineado (ni pinchan de duros que son, ni se van de madre de flexibles) y vienen bien recortados. Eso sí, son más sintéticos que Kim Kardashian pero por un dólar no vamos a pedir maravillas, además como se usan con productos cremosos precisamente va bien que sean sintéticos.
Conclusión: Sin poder compararse a pinceles más caros, por lo que cuestan sí que merecen la pena.

- Pestañas postizas, set de 10 pares: Compré dos sets para probarlas de dos tipos, unas más pobladas y otras menos. Me costaron alrededor de dos dólares cada set y claro, por ese precio hay pestañas para aburrir...peeeero:
  • Son exageradamente gigantes: No sé qué idea tienen estos de los ojos occidentales, pero desde luego yo de cada pestaña, podría sacar dos. Además no son solo grandes de largura (siempre las solemos recortar para adaptarlas a nuestro ojo) sino también de anchura de forma que quedan absolutamente artificiales.
  • Son extremadamente sintéticas: o mejor dicho, muy plasticosas. De manera que tienen dad una forma curva, pero si esa curva no se adapta a tu párpado, en las pestañas que van bien las haces ondular un poco entre los dedos y se ponen flexibles, para adaptarse a tu cuenca. Estas les puedes hacer pasar una apisonadora por encima que mantienen la forma más recta o más curva que traigan y es verdaderamente costoso hacerlas coincidir con la curvatura de nuestro propio párpado.

Conclusión: Al final, con mucha maña y unas tijeras curvas, corté un par tanto de largo como de ancho y he conseguido usarlas alguna vez, pero realmente el trabajo que dan y el riesgo de que nos carguemos un look de sombras de tanto pelear con la aplicación de las pestañas, hace que no merezca la pena.

- Paleta de sombras y coloretes....la joya de la corona:
¿Recuerdan la paleta que llamé "Berry" porque tenía 28 sombras en tonos rosados, neutros y burdeos y 5 coloretes? Me ha dado mucho juego este invierno y me sigue encantando. Pigmenta y se trabaja fenomenal. Pues bien, a mi me costó ocho dólares y medio, y la he visto por muchísimas tiendas online (algunas de ellas muy conocidas) alrededor de los 20 euros. Esto me hace preguntarme, (y no es la primera vez), hasta qué punto no estamos pagando la serigrafía de la caja cuando compramos paletas de marca...no lo puedo afirmar con rotundidad porque solo he comparado esta, pero si pruebo más les mantendré informadas. Obviamente, la diferencia de precios es notable.
Conclusión: Es lo que más me ha merecido la pena de todas las compras, y no solo eso, me deja con muchísima curiosidad de saber si otras que tienen a la venta irán igual de bien.
Algunas de ustedes con las que tengo más contacto saben que siempre he estado antojadísima de la paleta de Zoeva "Metallics Stones"



...¿no ven en esta un parecido sospechoso? Si funciona igual de bien que la mía, cuesta menos de la mitad que la de marca.

...hasta aquí mis compras, y mis impresiones. 
¿Y ustedes, han pecado en Buycoins?¿Qué me recomiendan y qué no?
¡¡BESOS!!