domingo, 19 de febrero de 2012

Compritas essence: esmaltes y sombras en crema

Como muchas ya saben, Essence es una marca que para algunos productos me gusta mucho. Pero que sin embargo me pilla muy a desmano: en Granada apenas hay tiendas que la distribuyan. Así que cuando voy a Cádiz, como hay sendos "Bodybelles" aprovecho para coger las cositas que más me llamen.
De la última vez que fui tenía pendiente de enseñarles estas adquisiciones:
Como ven, cuatro esmaltes de los cuales dos son normales y los otros dos tipo top coat con glitter, y dos sombras en crema de las alabadas Stay all day.
Vamos a verlos mejor:
1. Esmalte top coat Space Queen
Un top coat de los más discretos que podemos encontrar, y sin embargo precioso, porque sus pequeñas partículas de purpurina son multicolores: brillan en blanco, plata, rosado, verde y azul, dando un toque muy especial a las manicuras sin que queden muy estridentes.
Con el rosa suave de Lola como base.

Como les decía, usando una base ponible yo creo que es la forma más discreta que podemos usar para llevar purpurinas, ¿no creen?



2. Esmalte 62 Reach Peach:
Al que no le encuentro el melocotón por ningún sitio, para mí es más bien un teja apagado, entre rojizo y marrón.

3. Esmalte 64 Be Optimistic:
Me encanta el nombre y me encanta el color: un naranja muy vivo con acabado satinado,metálico, como pueden ver aquí abajo:
Lo veo estupendo para veranito, ¿no creen?


4. Esmalte top coat 72: Time for Romance

Que es un burdeos en glitter, perfecto para rematar con un poco de fantasía esos tonos que tanto se han llevado este invierno en uñas y labios.
Estos esmaltes cuestan euro y medio y traen 5 ml. Sé que a algunas de vosotras no les van bien, pero a mi no me dan ningún problema: su duración es media, ni mejor ni peor que las de esmaltes más caros, y su gama de colores para mí es una perdición (jajaja).
5. Sombras en crema Stay All Day:
En los tonos 01 (el bronce que ven más abajo) y 02 (el tono champán). Me costaron 3 euros y medio cada una y aguantan abiertas 12 meses. Traen 5 gr y medio.
Los chuaches los tienen aquí:
Me han gustado muchísimo y, aunque no son comparable a los pain pot de MAC, me parecen una versión asequible muy recomendable. Yo compré estos tonos porque me venía haciendo, para diario, un look con la   Bare Study de MAC que es achampanada también pero brilla menos que la de essence. Ahora con estas dos adquisiciones y sobre la idea de ese look que les comento, puedo ir variando los tonos.
Me gustaría mucho sacar un rato, más adelante, para grabarles estos looks en vídeo, a ver si puede ser que ando últimamente más liada que la pata de un romano y tengo morriña de grabar. Son looks muy sencillitos para hacerlos por la mañana, pero resultones.
BESOS!!