viernes, 3 de febrero de 2012

Doctor, ¿estoy enferma?...me estoy volviendo NUDE

Tranquilas, creo que es transitorio! Pero la verdad es que no pude evitar hacerme esta pregunta cuando reuní mis tres últimas adquisiciones esmaltiles...


OMG...me estoy destiñiendo?
Jajaja...supongo que en realidad es por un par de motivos concretos...
  • Este tipo de tonos rosados (sobre todos el primero y el segundo) son muy utiles para hacer diseños de estampados, ya que al ser claros contrastan muy bien con cualquier tono oscuro que utilicemos para la estampación.
  • En el caso del 2º y el 3º, obedecen también sin duda a la llamada de la primavera: son rosas muy alegres de los que ya nos va pidiendo el cuerpo tras este largo invierno al que aún le queda un rato.
  • Además, son el tipo de tonos que bien cuidados, quedan estupendos en cualquier ocasión (trabajo, evento, cenita...) con cualquier look y ropa, y además no cansan tanto como otros más intensos que a los dos días ya nos aburren.

...como ven, han sido 3 motivos al final y no dos. Es lo que tiene ser "de letras" jajaja.

Pero veamos los tonos...
Este es el "Pink Mist" de H&M, el más claro de todos que podríamos definir como un rosa "lechoso" o un blanco rosado, si prefieren. Es el típico tono que encontramos en los sets de manicura francesa y un básico para cualquier otro tipo de looks más discretos o elegantes.
Los esmaltes de H&M cuestan 3'95 euros (cuando no están de oferta) y ya saben que a mi me han sorprendido gratamente por su pigmentación y duración, bastante satisfactoria teniendo en cuenta que son económicos  y que, además, la marca en sí no es de cosmética. Aguanta 24 meses abierto y trae una cantidad de 9 ml..
Este es el único que aún no tengo fotografiado, pero ya les enseñaré más adelante alguna estampación con él, que era mi idea desde su compra.

A continuación les enseño mi primer esmalte de LOLA. No me cansaré de decir que esta marca siempre me sorprende para bien. No es de las más baratas del mercado, pero es asequible: muchos de sus productos cuestan alrededor de los 10 euros. Este esmalte tenía ese precio y ya saben que no soy de gastar mucho en esmaltes porque cambio más que una famosa en una gala, pero sin embargo decidir darle una oportunidad como digo, avalada por lo mucho que me gustan otros productos de la marca como las sombras y coloretes.

Y no me ha defraudado: de duración y brillo, van estupendos. En el propio botecito destacan el acabado brillante como una de sus bazas y así es: tengan en cuenta que en las fotos no llevo top coat, sino solo un par de capas del esmalte y miren cómo refleja la luz, dando un aspecto sano y bonito a la manicura.
La pigmentación es buena también, y su espesura la justa para que ni sea demasiado líquido (dejan rayas) , ni demasiado espeso (tardan en secar y se estropean en seguida).
En resumen, cuando pase por el stand de LOLA miraré más lacas porque me ha encantado, sobre todo si es para darle uso a diario como esta. El tono, por cierto, es el 025 "Ballerina Pink" y el bote tiene una capacidad de 11 ml. También aguanta 24 meses abierto.

Y finalmente, volvemos a H&M con el tono "Get a rose 4 me". Es el más intenso dentro de lo ligeros que son los 3, con un subtono que tira ya a malva suave (lo que yo llamo "color aspirina", vamos):
Obviamente las características son las mismas que el primero de la misma marca, así que no las voy a repetir. Es un tono muy favorecedor para maquillajes más primaverales; aquí lo tienen con un look que tengo pendiente de enseñarles, aunque no es idéntico a ninguno de los rosados del rostro, combina bien con ellos, ¿no creen?

Resumiendo, esté o no volviéndome nude, me parece que son unos tonos de "fondo de neceser" imprescindibles para esta época, ¿no creen?
BESOS!!



86 comentarios:

  1. Pues la verdad es que son unos colores muy bonitos de cara al invierno. Son naturales y ademas quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no suelo llevar esmaltes nude, no me llaman la atención aunque son muy bonitos los que nos muestras ^^ El look al final es muy bonito, me encanta el labial rosita! Que tengas un buen finde guapa ;) besitos! :-*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!! Yo creo que tambien estoy sufriendo tu mal!!! Jajaja
    Pero es que son unos colores preciosos, ponibles y naturales!
    Es muy bonito el esmalte q llevas.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Los colores son muy bonitos..!!:D

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  5. Los nude son colores que siempre quedan bien y a veces nos da por ellos durante una temporada :P
    Los esmaltes son preciosos :D

    Bss

    ResponderEliminar
  6. que gracia con lo de me estoy volviendo enferma jejej. La verdad que estos tonos nude o rositas francesa son muy ponibles porque ademas al ser tan claritos quedan bien con el paso de los dias si se estropean un poquito, o eso me parece a mi!! No compares con un rojo potente que si se te estropea una uña ya queda feo!

    De los tres, el de lola me ha encantado por lo brillante que es!! Vamos que es precioso, me recuerda a uno que tengo de sally hansen!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi este tipo de esmaltes no me llaman pero si que tienes razón en que para estampar pueden dar muy buen resultado.
    Gracias por la idea, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jiiji acorde con la temporad que vamos..
    me encanta el de Lola!
    Buen fin de !

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos los tres colores, yo también los suelo llevar mucho, aunque las uñas siempre las llevo lisas este tipo de colores pegan con todo y disimulan más cualquier desperfecto que se vaya haciendo, principalmente si no tenemos tiempo de volverlas a pintar. Hace muchos años que dejé de gastarme en esmaltes caros, en cuanto pasan de 4 euros tengo la impresión de que me están tomando el pelo, ja ja ja... tengo las uñas muy fuertes y no necesito cuidados muy específicos así que me baso en el color... y soy muy adicta a los de H&M sacan un colorido que es difícil no picar cuando das una vuelta por stand.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, te nos estás volviendo discretica Gadi!! Ahora quien va a ser nuestra pinturera? jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja gadiiiiiiiiiiiiiii y tus colorines por favorrrrrrrrrrrr jajajajaaja

    me ha encantado el ultimo es totalmente mi estilo jajajaaj

    ResponderEliminar
  12. A mí los nudes en esmaltes me gustan solo cuando llevo las uñas cortitas, si las tengo largas me gusta resaltarlas más. Me ha encantado el último esmalte de H&M.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gadiii,qué te está pasando?jaja Xd
    No,venga,que porque te esté gustando llevar tonos nude no pasa nada.Así vas cambiando y probando looks nuevos,jeje.
    Yo no llevo nunca tonos nude en las uñas pero voy a tener que empezar a probarlos.Me ha gustado mucho el de Lola;qué precio tiene? Es que me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo también suelo pasar por fases, ahora estoy en putiuñastotal, porque es lo único que me seca rápido ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. A mi me están encantando últimamente los Nude, será una fiebre colectiva xD

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me aprecen unos tonos de fondo de neceser preciosos!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo. Yo tengo mis nude de cabecera, y en estos prefiero invertir porque cuando no me apetece llevar colores, tiro de ellos, así que los utilizo con frecuencia.
    Me ha encantado la laca de Lola (será por el nombre?, jeje)
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  19. Y yo ahora colorista!!, nos han cambiado los papeles, esto no puede ser XDXD.
    Me gustan mucho los esmaltes que enseñan son los tonos que a mí más me gustan porque me sacan de todos los apuros.

    ResponderEliminar
  20. Los 2 últimos me gustan mucho, son muy romanticones (¿qué te pasa, morena?)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. A mi el color nude me encanta, por eso en el sorteo (por cierto no te he vist por ahi) el labial es un nude muy bonito.... un color neutral siempre aciertas.
    Los emaltes me encantan, sobre todo el tercero

    Un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. esos esmaltes son preciosos, el de lola lo tiene mi madre y me encanta pero en mis uñas no sé xq pero no lo veo... no me acaba de convencer!

    ResponderEliminar
  23. Claro que sí, son bien monos y hay que tener un poquito de todo!

    ResponderEliminar
  24. Aún no tengo esmaltes de H&M, seguramente terminará cayendo alguno. La verdad que estos tonos nude son muy apañados para el día a día o eventos serios en los que tampoco podamos levar las uñas con mucho colorín.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el titulo de tu entrada y realmente me ha preocupado jajaja... me acabo de enamorar del de lola y aqui no tengo donde comprar esa marca... malaaaaaaaa... ahora que?

    ResponderEliminar
  26. te estás pasando al lado "claro"..jejeje; pues son muy bonitos los tres y el de Lola menudo brillo deja!!! los de H&M son eternos...tengo uno color vino que tiene más años que yo y el tío cumple su función perfectamente!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que estos tonos este año son top tendencia...
    Pero creo que volverás a tus orígenes tarde o temprano... jejejeje!

    ResponderEliminar
  28. pues yo tb me volvería nude porque son preciosos los tres, los apunto ya!!!bss guapetona

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    jajaja yo tambien creo que debe ser transitorio... seguro que en primavera todas volvemos a los colorines, aunque el nude se seguirá llevando ¿has visto los nuevos esmaltes de Essence?
    Besines

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja no estás enferma guapa, es que son colores super bonitos para fonde de neceser jajajaja.
    El look de la ñultima foto... perfecto!
    Un besín Gadi, has visto mi video de organización de bisutería? He leido tu comentario, pero no sé si has llegado a ver el video.

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero volverme nude con éstos tonos más chulos!!!! Son precioso en especial el lila!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos tonos, son básicos. Aunque la verdad que yo menos verdes militares o amarillos me pongo de todo en las uñas!
    bs
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Yo también estoy algo enferma, últimamente me da también por los nudes "toposos", esos gris-marron-beige indefinidos. Pero es que después, con un jersey algo más alegrito me encanta como quedan. Tengo dos de elf que me encantan (el color), pero son demasiado líquidos y tengo que hacer almenos tres capas.

    Los de lola parecen muy interesantes, té queda muy chulo puesto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado tu fonde de armario de esmaltes jejej, son básiquisimos!! el que mas me ha gustado con diferencia es de Lola, pero 10 eurazos en un esmalte no se yo ehh.. los del h&m alguna vez he mirado pero no he probado ninguno, pero parece tener buena calidad :9
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. jajaja que arte tienes pa tó jeje es que son unos colores preciosos la verdad, me encantan
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Yo sólo tengo el Hunt me Down de Essence. Imagino que si aquí hubiera H&M alguno más caería.
    Me temo que yo sufro del síndrome Essence y pagar 10 euros por un esmalte me parece caro.

    ResponderEliminar
  37. A mí últimamente también me ha dado por las uñas nude! Es que quedan tan bonitas y queda tan bien con todo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Son colores muy bonito y opino como tu igual para todos los días no pero si apetece alguna vez ponerte todos pastellillos jijijiji

    ResponderEliminar
  39. Ultimamente sty con la fiebre de los esmaltes! El pink mist le uso muchisimo, es precioso!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho los tres esmaltes. Para todo hay épocas, a mi también me pasa. De repente estoy unos meses con colores super oscuros, que me da la venada y no quiero saber ellos en una nueva temporada.
    Buen finde guapa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  41. El nude y los colores pastel vienen pisando fuerte para esta temporada, mucho mas que los pasados colores fluor y bloc!

    Será que gusta más! a mi por lo menos si.

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  42. Oye pues esto es epidémico, a mi últimamente me está dando por los nudes, tanto para esmaltes como para labios!! Aunque de vez en cuando me pongo alguno fuerte y arreglao!!jajaja
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  43. Yo no puedo vivir sin mis esmaltes nude, los uso muchísimo y me parecen preciosos. Coincido contigo en que este tipo de tonos son de fondo de neceser, hay que tener alguno porque son esmaltes que siempre quedan bien. Además, se llevan mucho esta temporada jeje

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  44. Tranquila, que estoy segura de que es transitorio del todo, pero ¿a que cuando se le coge el tranquillo a los nude, te ves fenomenal?
    Me encantó la manicura del primer tono. Se te ven las uñas fenomenal.

    Un besazo y buen finde.

    Inma

    ResponderEliminar
  45. Claro está que son tonos que siempre nos irán bien. También soy de tirar de colorín pero a veces apetece ir de "normal"

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. ay pues yo osy nude total.. jajaj.. me encantan esos tonos.. y sí son imprescindobles como fondo de neceser.. siempre acabas usandolo para alguna ocasión..

    ResponderEliminar
  47. jajajajjaajj
    molan las épocas nudes :D

    ResponderEliminar
  48. que bueno el titulo xD, la verdad que yo en las uñas soy más nude, los colores me gusta mucho, son muy bonitos, bs guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola, la verdad que los tonos que enseñas son muy bonitos!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  50. Son toos muy bonitos,no siempre apetece pintarse las uñas de colores mas vivos,tambien de vez cuando hay que apostar por los colores nude

    ResponderEliminar
  51. Pues si, viene genial tener colores tan neutros porque al fin y al cabo, con el negro son de los que combinan con todo =P Todoterrenos, vamos! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  52. Muy raro en ti, cierto... pero a veces apetece ponerse esos tonos.

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los nudes en la uñas, aunque paradójicamente, también me encantan las estampaciones, los colorines y los dibujos. Vamos, que según el día.

    Estos colores son muy chulos. Ideales para hacer una francesa.

    ResponderEliminar
  54. Jaja pues el look te queda de maravilla y el esmalte de H&M me ha encantado! Y seguro que a mi madre tambien le gusta! a mi esque esos colores me pirran! :p besos

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado el color rosa de Lola, yo también creo que estos colores son de fondo de armario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Pero si es que son preciosos! Yo esos tonos son los que más termino por usar... Asi que a disfrutarlos nena!!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encantan este tipo de tonos y el pintauñas de LOLA me ha enamorado!!! De momento la fiebre pintauñil no ha llegado a mi... ahora estoy en la etapa coleccionista de pintalabios jajaja
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que yo también tengo alguno de estos tonos, el segundo me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, seguro q el doctor te diagnostica un trastorno transitorio...bromas a parte, a mi es según me de, una temporada soy más neutra o incluso Sosa y otras me da con los colorines más llamativos. Un beso,

    ResponderEliminar
  60. a mi me llaman un monton este tipo de tonos. el get a rose 4me me encanta.ya le habia echado el ojo en otros blogs y en cuanto pueda me acerco a por el.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Jajajaj, no te preocupes, no te pasa nada raro. A mi me parecen muy bonitos para diario, para fondo de neceser como dices tu. Ya cogeremos los colores más chillones para los findes, al primavera y el verano jaja. Buen finde!


    En mi blog; Máscara de pestañas Blanco Beauty y promoción I Love Jeans 5€ de descuento . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. jaja me ha encantado lo de "me estoy destiñendo" jajajaja!!! a mí es que estos colores me gustan de siempre, me parecen muy bonitos y además dan un toque elegante :)

    ResponderEliminar
  63. jajaj si que me has hecho reir! a mi me encantan estos tonos y si bien tuve mi epoca de qamarillos, fucsias y verdes man zanas ahora se me dio por rositas y pastelones...debe ser la epoca que nos ataca a todas! jajaª

    ResponderEliminar
  64. jajaja que loca, te entiendo, supongo que es por temporadas. bsos

    ResponderEliminar
  65. Jajaja! Yo creo que deberías hacértelo mirar. Ni un glitter encima? Esto es grave! jaja!

    ResponderEliminar
  66. Los tonos nude son perfectos para el invierno! Aunque para mi el imprescindible sigue siendo el rojo.

    xxxx

    ResponderEliminar
  67. Me estoy destiñendo? sólo tú puedes hacer esa pregunta, eres genial.
    Me encanta el de H&M y me lo apunto para futuras incursiones aunque nunca encuentro nada de cósmetica, chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Ayy me gustan sobre todo el 2º y el 3º, si es que no hay nada como el rosa! ^^
    Un beso, te he dejado premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  69. Jaja, tú nude? No me lo esperaba, la verdad! Aunque la excusa que das me parece razonable, jeje!

    besos

    ResponderEliminar
  70. Que bonitos,la verdad que los tonos NUDE pegan con todo ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  71. OMG el ballerina Pink...! Menamorao.

    Los esmaltes de H&M a mí no me gustan: en mis manos no aguantan.

    ResponderEliminar
  72. Como para no hacerse nude, son preciosos, me ha encantao el de lola.
    Por cierto garcias por lo de pestañazas, pero nanai de la china, es el rimel de benefit They´re Real,que sino...jajaja

    ResponderEliminar
  73. me encanta el nude, creo que queda genial!
    besitos!

    ResponderEliminar
  74. Cuando he leído el titulo no he podido mas que sonreír y entrar con cara curiosa xD.

    Los colores que has enseñado son los que mas me gustan para las uñas, y en verano son los que suelo usar. Y son preciosos estos colores!

    No te preocupes que eso de ir con tonos nude va por etapas xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  75. Son preciosos los tres, a mí me gusta muchísimo ir cambiando de colores, ahora tengo la permanente y me estoy volviendo loca viendo tanto tiempo el mismo color, el verde de Dior de esta temporada es de momento mi favorito.

    ResponderEliminar
  76. Pues son preciosos! Me encantan los tonos NUDE!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el nuevo look del blog!!!! Felicidades por el cambiooooo!!!
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Los nudes siempre triunfan!! A mí para las uñas sí que me suelen gustar más los colorinchos, pero reconozco que los nudes también quedan muy bien en unas uñas bien cuidadas!!
    Muack

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los nudes, son un básico indispensable y hacen unas manos muy elegantes. El de Lola es una pasada, queda precioso y cubre muy bien, a pesar de que los nudes que he probado suelen necesitar un mínimo de 3 pasadas para quedar medio decentes :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  80. JAjajajaja buenismo post!

    A mi este año me ha dado por topos, marrones y mostazas, colores que en la vida me habian gustado...pero no se si será la edad, que de repente les he visto un puntillo especial.... :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  81. Yo soy fan de los colorazos pero para mi trabajo no puedo usarlos. De ahi que use estos que tambien me parecen preciosos para no renunciar a maquillar mis uñas!
    Es mi derecho y deber jajaja

    ResponderEliminar
  82. Me parecen colores muy prácticos, ¡el de Lola es monísimo!

    Un besin
    Paula
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. A veces un poco de nude hace que el color resulte más llamativo. Besotes

    ResponderEliminar
  84. Yo también tengo épocas nude y otras mas rockeras! jajaja, el de Lola me ha gustado muchisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  85. son 3 razones muy lógicas!!los tres tonos son preciosos y lo que tu dices: 100% útiles!bsts

    ResponderEliminar