miércoles, 1 de febrero de 2012

Dos looksy medio con la paleta de kiko: luminoso vs dramático

Ayer os enseñaba algunas compras kiko que me tienen muy contenta en general, y como es costumbre en el blog, hoy os quiero enseñar un par de looks con estos productos. La protagonista es la paleta de cuatro tonos que veíamos, pero también podemos apreciar cómo quedan los labiales y el colorete entre otros. Para estructurar los looks, ya que la paleta es tipo quad y trae 4 tonos, decidí plantear uno de diario con los tonos más claros y otro más nocturno...el medio ya entenderéis porqué es (jajaja). ¡Vamos al lío!
Look luminoso de día:

Como ya habrán imaginado, está planteado con los tonos más claros de la paleta, aunque tiene también un toque de uno más oscuro para degradar un poco las sombras y que no quede un efecto "plano". Además, veremos que la fuerza del look está en labios y mejillas, aunque obviamente esto es opcional.

De este modo, tras mi prebase habitual apliqué el tono "blanco sucio" (abajo a la izquiera en el quad) en todo el párpado móvil, pero también dí un toque en el último tercio con la sombra color café (arriba a la derecha) con la misma brocha de difuminar para obtener un resultado más discreto.
Ese mismo tono café lo tienen aplicado a ras de pestañas inferiores, sin nada más (ni lápiz, ni waterline, etc.), para que el efecto del ojo abierto fuese más ligero.

Finalmente, apliqué una sombra marrón mate de Martora en la "uve" externa para cerrar el look y dar un contrapunto a las sombras tan shimmer. Eso sí, sin subirlo apenas (con una brocha tipo boli, que se controla mejor) y bien difuminado para no llegar demasiado arriba en la cuenca(que es un toque que me encanta en los ahumados, pero quizá algo excesivo en otro tipo de looks). Delineé con el eyeliner negro, apliqué máscara y dí un toque de luz en el arco de la ceja.
Respecto al labial y al colorete, como les decía, son bastante más potentes. El labial es el cereza de la línea normal y el colorete el que les enseñaba ayer. La combinación da lugar, como decía, a un look en el que se destacan labios y mejillas aunque los ojos quedan vistosos gracias al trabajo de las sombras claras.


Cositas mencionadas:

------------------------------------------
Look dramático de noche:
En este caso vamos a poner la fuerza en la mirada con un ahumado que juega con los tonos más oscuros. Para empezar apliqué en todo el párpado móvil la sombra nácar del quad (primera a la izquierda). Da un bonito y ligero efecto irisado tanto al ojo como a las sombras que usemos a posteriori.
A continuación apliqué el tono marrón medio (segunda de la primera fila) en el último tercio, pero enseguida lo trabajé con el más oscuro y la brocha de difuminar. Si en el look anterior éramos prudente con la sombra y la dejábamos apenas en el pliegue, en esta ocasión la vamos a asecender mucho más, dando un efecto óptico de ojo más grande:
Finalmente apliqué esta sombra oscura a ras de pestañas inferiores (me gusta mucho el toque que da a mi color de ojos) y delinée en el párpado superior y la waterline. Rimel y luz, chimpón.
Como tenía ganas de probar los labiales de la línea Hypergloss probé primero con el más rojizo...
El resultado es parecido al que nos deja un gloss pero con la ventaja de que no es para nada pegajoso, sino hidratante y jugoso. El único efecto negativo que le veo es lógico: al ser un producto menos seco que un labial normal o incluso mate, su duración sobre el labio es también semejante a la de un gloss (aunque quizá algo superior que muchos de ellos).
Finalmente les dejo con "el medio look". No es otra cosa que la misma versión de arriba con el labial topo, que a mi me encanta cómo me queda. No me hace cara de muerta y lo veo muy favorecedor para un look tipo "labios borrados" sin dar una impresión enfermiza:
Ahora sí que hemos dado todo el protagonismo a los ojos; ¿verdad?
Cacharritos:

¿Con cuál se quedan? ¿Uno, dos o medio? (esto me recuerda a una secuela de Aterriza como puedas jajaja)
BESOS!!

75 comentarios:

  1. Buenos días ^^ Me gustan las 3 opciones, aunque yo me decanto más por la 2, el look algo más dramático con el labial rojizo, te quedan genial esos tonos ;) me ha sorprendido lo bonito y ponible que queda el colorete con lo oscuro que parece! Has hecho unas compras muy buenas en KIKO jeje Que tengas un buen día! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales y no me ha decepcionado para nada la paleta, pero al igual que Jenni, me inclino mas por el segundo look con el labial de hypergloss, te ha quedado precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días me gustan mucho los dos look y las propuestas de labiales para ellos, me encanta el ultimo es muy natural!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo look, más con el labial rojizo que con el nude. Te da más alegría a la cara.

    Gracias por las ideas :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como quedan los tonos tostados! Yo los usaria siempre! :) La paleta tiene muy buena pinta la verdad!

    Un besito y feliz día :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el look dramatico de noche tanto con labios claros como con oscuros. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos looks pero me quedo el de la noche al ser mas marcado, te resaltan mas los ojos, al final no me compre la paleta, no quedaba me compre otra en otros tonos

    Ciao

    estoy de sorteo

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el segundo, ya sabes que yo soy de tonos cañeros en los ojos y con los demasiado claros como el 1 yo no me veo, me veo muy iluminada jjeje

    un besin

    ResponderEliminar
  9. difícil elección!!! me gustan muchísimo los dos, pero quizás en el ahumado elegiría el labial tipo gloss nude, y eso que no soy mucho de esos tonos, pero el look con ese te queda genial!!! qué pena que por la web ya no venden esta paletita..
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con los dos primeros... El labial topo, no sé... No me parece muy favorecedor :(

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los 3 para la 1 me pierde, mira que es bonito ese look.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los looks. Me encanta la paleta, pero ahora mismo tengo el acceso restringido ante cualquier compra cosmética jajaja pero lo dicho, unos tonos súper ponibles y muy bonitos ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pero como me gusta esta paleta! Espera mucho de ella y asi es... me ha encantado el look. un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos! Es lo que me gusta de esas paletas, que sirven para cualquier ocasión :P

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como sienta con el labial mas nude!!!, no sé porque me gusta tanto pero me encantan los ojos marcados y los labios super naturales. :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues yo creo que me quedo con el 2, los looks drámaticos te quedan muy bien, te hacen una mirada muy bonita.

    Un bes

    ResponderEliminar
  17. Jolin... pues yo no se con cual quedarme. Me han gustado las tres opciones. Aunque del look dramático me gusta más con el labial rojizo, para mi no le quita protagonismo a los ojos.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Los looks son muy bonito y muy ponibles, y que favorecen a todos los rostros la verdad. Me gusta el luminoso, es algo que me haría para el día a día y sentirme guapa ^_^

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog :D

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo, el labial topo te favorece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda con el de noche porque son mis maquillajes preferidos.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me quedo con el 2 y con el medio! jajaja
    Es que me gustan mucho los ojos marcaditos. Y tienes razon, el labial nude te queda muy bien, no te hace para nada la cara palida y se notan los ojos mucho mas.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. La paleta es precioso y el look muy bonito . Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mas el de noche! ^^ besos!

    ResponderEliminar
  24. Esa paleta, con esos tonos tan preciosos, tiene que dar un juego... Ahora que acabo de recibir el pedido que hice, me arrepiento de no haberla pedido. Increible el look nocturno con el labial rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Esas paletas estaban agotadas cuando pase por KIKO :( me encantan los looks que propones :)

    ResponderEliminar
  26. Es un predicamento porque es que los tres son muy chulos y para momentos distintos pero si he de quedarme con algunos me quedaría con el dos y el medio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Guapiii!! Que bonito te han quedado ambos, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es genial esta paleta, con unos mismos productos puedes crear dos looks completamente diferentes... quizás me gusta más el lumioso, pero ambos son preciosos
    Besos artista

    ResponderEliminar
  29. pues me gusta más el dramatico de noche con el labial rojizo
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  30. Para mi tipo de vida, me quedo sin duda con el primero... me encanta!
    No sabes cómo te odio! Por qué te salen tan bien los ahumados?????
    Qué envidia!

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver como me arrepiento de no haberme llevao una de esas paletitas de Kiko... todo un partidazo, aunque me gana la propuesta de noche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Creí que me encantaba al principio, pero con lo slabios así como borrados aún más!!.

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con el look dramático :D
    Hiciste muy buenas compras en Kiko, seguro que les sacas mucho partido. A mí el quad me encanta para usarlo como has hecho tú, tanto con looks de diario como de noche.
    A ver si enseño en el blog los labiales que me compré de esta marca el otro día también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola holita!
    Pues quedarme me quedo con los 3! El primero me ha encantado para usar durante el día. Creo que es un look que da una luminosidad increíble al rostro y me encanta! Los dos últimos me los quedo para la tarde o la noche. El segundo es el que más me ha gustado^^

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Esa paleta es una pasada, mira que la estuve toqueteando y al final no me la compré, y ahora la quieroooooo jajaja!! da mucho juego, dos looks preciosos!

    ResponderEliminar
  36. como me gusta esta paleta!!

    El segundo look es el que mas me gusta soy la tonta los marrones que le voy a hacer

    Que bonitos look se pueden hacer con esta paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ambos me parecen estupendos! y usaria cualquiera de ellos porque son muy del estilo que suelo llevar!

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me han encantado los dos!! Y el medio también!! Mi combinación favorita son los labios nude (me estoy aficionando) y los ojos más dramáticos!! Así que hago un remix de ambos looks y medio!!jeje
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  39. jolin si es que la paleta es preciosisima por dioss!!! me quedo con el dramático, aunque me gustan los dos, pero te copiaría el segundo xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  40. El dramático de noche es espectacular, me encanta, aunque como yo voy por libre me lo pondría ahora mismo ja,ja,ja =^.^=

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa! me kedo con el de noche precioso! aii ese colorete me tiene enamoraiiitaaa ^^

    ResponderEliminar
  42. te dejo un premio por mi blog y por cierto me encanta la paleta y los look

    ResponderEliminar
  43. me quedo con los 3 aunque el labial cereza es mi favorito.yo no me termino de ver con los labios tan nude.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que me gustan todos los looks... depende si es para el día para la noche, y también de lo que nos apetece, hay días que nos gusta llevar unos labios más intensos que otros... de cualquier forma la paleta es una monada!!!

    La estuve mirando y remirando y al final no piqué!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Tres opciones preciosas, aunque me ha encantado la del look dramático con labios potentes jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me gustan las tres opciones!! Estas paletas de Kiko son preciosas, ésta en especial es de las que se les puede sacar muchísimo partido.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  47. Tengo la paletita.... genial! ^___^

    Yo siempre elijo los morretes claros! jiijij

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  48. Me gustan muchisimo todos! Pero sin dudarlo, me quedo con el dramatico! jajaja
    Será poque soy muy teatrera!!!
    jajaja
    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  49. Mira q me gusta a m kiko! El labial topo me requeteencanta, y la paleta es muy elegante. Aun no he probado ningún colorete de Kiko, a ver si me estreno. Un beso,

    ResponderEliminar
  50. Jajaja pues sin coñas, el medio look me ha encantado!! Te veo muy favorecida, con el nocturno con el labial rojo también, pero no sé, ese me gusta más.. Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el look dramático, aunque los 3 te han quedado divinos! :)

    Estoy empezando con mi blog y entre cogerle el truquillo y preparar algunas cosas me he quedado sin tiempo para participar en tu concurso de Enero Suave! :( Me habría encantado hacerlo así que espero que hagas otro muy pronto, ya que los concursos suelen tener mucha más gracia que los sortes! jejeje

    Te invito a pasar por mi blog si te interesa y muchísimas gracias maja!

    http://akena.blogpost.com

    ResponderEliminar
  52. todos son bonitos, pero mi favorito es el medio, saludos!

    ResponderEliminar
  53. Ayer me pase por KIKO y al final se me olvido echar un ojo a las paletas... jajaja Habra q volver! El look te ha quedado genial!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  54. me encanta el look, y el cambio del blog tambien yo tengo que hacer cambios tambien

    ResponderEliminar
  55. Me gustan todas las opciones, es q esa maleta es preciosa, pero yo siempre me quedo con los look dramaticos!
    Un beso Gadi!

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa!
    Aiiii,que mal lo paso al ver tu paleta =( Me quede sin ella.
    Los 3 looks te han quedado genial! El primero es muy luminoso,el segundo es cañero y el tercero más natural,pero sin duda me quedo con el segundo,me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Viva kiko y viva Tú!

    :D

    besos mil!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Buenas guap.Me gusta mucho al ultima opcion,con el carmin mas clarito

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con el look dramático, yo es que cuando te veo los ojos así me alucinas, muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. el quemás me gusta es el segundo con el labial topo!! :D

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado el look, es precioso y está genial sobre todo estas fechas de días nublados ;)

    ResponderEliminar
  62. Aunque me gustan los 3 looks (ó los 2 y medio como tú les llamas), prefiero el segundo, el look dramático de noche con el labial más rojizo, pero que conste que me gustan todos.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Viva el dramatismo!! Son preciosos todos pero me quedo con la fuerza de éste....

    por cierto, estoy de sorteo en mi blog!

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Yo me quedo con todos!!! Me gustan mucho, un dia tengo que intentar hacerme estos looks o por lo menos intentarlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  65. jaja dos looks y medio genieales :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  66. Pues me gustan mucho los dos; el medio me gusta menos, y es que el efecto labios borrados no me gusta, aunque como bien dices, no te haga "cara cadáver", jeje.

    ResponderEliminar
  67. Guapísima en los tres, pero me quedo con las propuestas de ojos más oscuros. El de con labios topo es un clásico en mí, usando un labial del año de la tana de color topo, queda muy chulo, ni de día ni de noche, de tarde, jajaja! Medio, como dices tú. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  68. Ah! Que me acabo de dar cuenta de tu cambio de cabecera: me gusta mucho, es como muy '70, no? Me gusta! Mua!

    ResponderEliminar
  69. Pero qué bonitos los dos! Es difícil quedarse sólo con uno!
    Desde luego esa paleta da mucho juego. Yo no me la cogí porque creo que son tonos que tengo repetidos pos otros lados, pero es bien bonita.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  70. Muy muy bonitooos!!! Sobre todo la segunda opcion!

    ResponderEliminar
  71. Pues me gustan todas las combinaciones =)
    La más "yo" sería la segunda jejej pero me pondría todas, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Esas paletitas son preciosas y las sombras pigmentan un montón. Yo tengo la de tonos verdes.
    Estás muy guapa con ambos looks!
    Bss!

    ResponderEliminar
  73. 1 palabra: PRECIOSO!!! y con el labial mas encendido quedó fantastico!!

    ResponderEliminar
  74. Esa paleta de KIKO me encanta!Que pena que aquí no la encontrara :(
    Un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar