sábado, 11 de febrero de 2012

Eternelle...¿ha funcionado?

El post de hoy igual va a quedarse algo corto de texto, pero incluye testimonio gráfico que creo que es igual o más importante (ya lo dice el refrán) y que avala toda la efectividad que pueda yo contarles acerca de un producto. Hace más de 3 meses les hablaba en este post de un par de productos de la marca ÉTERNELLE que estaba empezando a probar. Concretamente eran el serum aclarante de manchas y el activador de crecimiento de pestañas. Hoy quiero demostrarles mediante imágenes que, efectivamente HAN FUNCIONADO.


Indicado para las manchas e imperfecciones de pigmentación del rostro, era el que menos fe me despertaba, creo que básicamente por mi poca costumbre a usar este tipo de tratamientos. Como les explicaba en ese post inicial, no tengo muchas manchas en el rostro aunque sí que me quedó algo de "velo" de los embarazos en el labio superior (creando un antiestético efecto "bigote" cuando ha estado más marcado, aunque no hubiese un pelo en la zona) y alguna peca en la nariz que sin duda, es efecto del sol ya que de pequeña no he sido pecosa y mi tono de piel no es claro precisamente.
Pues bien, tras usarlo a diario durante este tiempo, veamos el antes y el después:
  • FOTO DE HACE TRES MESES:


  • FOTOS ACTUALES:

No se queden con el color de piel, porque aunque trate de hacer las fotos en el mismo lugar y con las mismas condiciones lumínicas, por las épocas del año en que están lanzadas es imposible que salgan idénticas. Quédense (escudríñenme la cara! jajaja) con los cambios de pigmentación entre la zona de nariz-mejillas-labio superior-barbilla de la foto de arriba y estas que les muestro ahora.
Con este tipo de rutinas si que estaba más familiarizada porque hace ya años que suelo usar uno. Empecé con Talika, mis intentos con Becils fueron solo coqueteos (me vence la comodidad de otros aplicadores) y antes de este que les hablo hoy estuve usando el de New Peptin, que me gustaba mucho también.

  • FOTOS DE HACE TRES MESES:






  • FOTOS ACTUALES:

He tenido el fallo de no recortar las fotos iguales (de un plano muy cercano de un solo ojo) porque así se habría visto mejor la comparación, pero si abren ambas en otra venta igual les resulta más fácil comprobar que, sobre todo en la foto del ojo casi cerrado, se ven algo más largas, y sobre todo, más frondosas.


Ahora les toca a ustedes, que viéndolo desde fuera van a tener más objetividad: ¿Notan mejoría en las imágenes tras usar estos productos? A mí, personalmente, me han convencido.
BESOS!

59 comentarios:

  1. definitivamente una imagen vale mas que mil palabras que guay que hayan funcionado,lo de las manchas me ha llamado la atencion, porque busco algo, para las pestañas a mi me va genial abeñula.bs

    ResponderEliminar
  2. Se nota y mucho el efecto del tratamiento anti-manchas! Genial, si solo has estado usándolo 3 meses! Es un producto a tener en cuenta, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, me quedo con las imágenes, hablan por sí solas. Me tienta esta marca, y me estoy empezando a plantear usar algún producto que trate las manchas, pues no tengo muchas pero sí que he tenido pecas de pequeña y últimamente granito que me sale, granito que me deja la puñetera marca (y no me lo toco, conste...).

    En cuanto a lo de las pestañas, cae fijo xD

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Es difícil apreciarlo, como se ve una misma en el espejo es difícil que lo capte la cámara, pero la piel se te ve más "limpia" y las pestañas algo más abundantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el efecto del serum si que lo noto, genial!! :-). En cuanto al tratamiento de pestañas me encantaría probar alguno porque me gustaría tener más volumen de ellas.

    Mirare a ver...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaau, necesit ese tratamiento pàra pestañas!!!
    Y el serum se te nota una barbaridad, solo que yo no necesito antimanchas muahahahah...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    A ver que ya te he escudriñao... veo mayor diferencia con el uso del serum que en las pestañas, la verdada...
    Si que se nota que ha funcionado, yo no es que tenga muchas manchas pero tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. q pasada!! en el rostro se nota un montón que las manchitas han desaparecido!!

    besiños

    ResponderEliminar
  9. El tratramiento antimanchas ha sido genial, los resultados son notablemente visibles para cuaquiera, pero el de las pestañas yo no veo las diferencias jajaja lo siento, quizás si pones las fotos como has dicho (las dos iguales) podría notarse más el cambio, no sé. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Con el serum se nota muchísimo! Lo de las pestañas es que es más complicado al ver un ojito y después los dos, pero algo si se nota.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que mejoria! Qiero ese serum! jaja besos

    ResponderEliminar
  12. El SERUM ILUMINADOR Y ACLARANTE se nota un montón. El de las pestañas, quizá sea por las fotos, pero no se nota tanto la diferencia.

    El serum una maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Si que se aprecia en la piel el cambio!!!! comprobado merece la pena

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, como ya han comentado algunas chicas, una imagen vale mas que mil palabras. Son los dos productos que mas me llamaban la atencion y que quiero probar asi que, ya sin ninguna duda me los pedire. Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Si que funciona sí...increible el serúm manchil, te ha dejado la cara estupenda.
    Pero el de pestañas me ha dejado boquiabierta, lo quiero o mejor dicho lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues si que parece que se nota si! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  17. Pues si que se nota, si...sobre todo el serum.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo!
    La verdad es que el efecto que te ha hecho el serum si que se nota,pero en las pestañas no lo veo bien(es algo difícil ver el cambio).
    El serum vale mucho? Se puede usar en pieles sensibles?
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que por mucha cámara guena y fotos decentes quien mejor sabe si ha sido efectivo o no eres tu.

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos que pones, el de pestañas no lo usaría, pero el serum me gusta el resultado, lo apunto por si acaso lo necesito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. yo no he probado nada de la marca ún aunque pude hacer un sorteo, a ver que me cuentan las chicas a las que les tocó el tratamiento, pero lo que enseñas itene una pinta estupenda!
    besito

    ResponderEliminar
  22. pues yo estoy buscando algo así y me has convencido, se nota bastante la diferencia, me lo apunto.
    besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡La verdad es que el efecto en la piel se ve claramente! ¡Menudo cambio! :)
    Yo tengo algunas manchitas, pero me da reparo usar estas cosas, no sé por qué :S

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  24. Que lindas fotos, amei as dicas! Estou seguindo

    ResponderEliminar
  25. Sí que se nota, las imagenes hablar por sí solas, me alegro de que te funcionase de verdad.

    ResponderEliminar
  26. Se ve que te ha funcionado fenomenal el serum. Me alegro mucho por tí!
    Las pestañas no logro apreciarlo bien, pero seguro que si tú lo has apreciado que te las ves con más detalle, es que también funciona de maravilla :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  27. Oye pues vaya si lo noto si, sobretodo en el sérum!! En las pestañas no termino de darme cuenta bien, entre eso y que he dormido poco imagínate!!jajaja
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que con el primer producto se ve un cambio radical gadi! me diste la idea de cada vez que empiece un nuevo tratamiento hacer una foto y cuando lo termine otra para comparar, gracias! de esta manera croe que apreciare mejor los resultados!

    ResponderEliminar
  29. La que mas lo nota es siempre una misma, yo creo que si se ve bien el tema de las manchas, pero las pestañas si tú lo dices te creo. Tengo ganas d eprobar algo así, a el belcils es hiper incomodo. Un beso,

    ResponderEliminar
  30. En el tratamiento aclarante sí qué noto los resultados, pero en las pestañas no lo noto tanto...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues vaya si se nota, tienes el tono de piel mucho más uniforme, tienes la piel muy bien gadi ^^ en las pestañas quizás no se aprecia mucho en las fotos, pero genial que funcionen los productos, muy buena idea lo del antes y después ;) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  32. Hola Gadii!!

    yo con el serum si te noto algo de diferencia pero con lo otro siento decirte que no:S
    yo tengo muchas ganas d probarlo pero nose..no me convence..:S

    besotess

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que se nota y bastante, tienes la piel mucho mas unificada de tono :).

    ResponderEliminar
  34. Parece que si tienes menos manchas y sobre todo las pestañas más frondosas,bsts!

    ResponderEliminar
  35. si que se nota, gadi, me parece que es un buen producto, el que crea en milagros se engaña, pero si que se ve cuando un producto funciona y este es el caso

    ResponderEliminar
  36. El el primer caso sí se nota la mejoría. En el serum para pestañas lo cierto es que apenas noto diferencia entre el antes y el después.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me has convencido, pues sí que funciona!!

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que si, te funciona!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Lo de las manchas sí que se nota tu piel mucho más clara e igualada... yo tengo pecas, pero no quiero quitármelas....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Vamos si se nota...se nota mucho muchísimo. Sobretodo el serum ,es una pasada porqué tienes el aspecto de la piel en general más luminosidad y no tan apagada, se ve que cumple con sus objetivos bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  41. Pues si se nota la diferencia en la barbilla y en la zona del bigotillo, en toda la cara en general.

    Y las pestañas, pues si se notan, a mi el Becils empece a utilizarlo pero no fui contante, aun así no note mucho la verdad.

    Me apunto el producto para las pestañas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Si se nota un cambio, sobre todo en las fotos del rostro, unos productos muy buenos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  43. Si es uno constante yo creo que estos productos tienen que notarse. se notan ambos aunque en las fotos no se aprecie

    las pestañas estan genial

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  44. la verdad se nota, tú lo notarás más por que nosotras mismas y no por foto no lo notamos más, a mi me encantaría probar, muaackkk guapa

    ResponderEliminar
  45. Obviamente hay un cambio considerable en la piel y para mejor por supuesto.
    Eso si, en las pestañas no noto diferencia, no se si sera por el angulo de las fotos, pero las veo igual.

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy usando el W28 y estoy muy contenta con él. Eso sí, yo no voy a ser tan valiente como para enseñar mi careto sin maquillar, jaja!
    En tus fotos se ve clarísima la mejoría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Sí que se nota, si :) las manchas se han atenuado mucho (sobretodo en la parte del bigote jaja) y se notan más frondosas las pestañas :) ¡Me alegro mucho que el esfuerzo haya merecido la pena!! ^^ yo soy muy inconstante con estas cosas xD un beso!

    ResponderEliminar
  48. El cambio de la piel es notable, incluso se nota más luminosa, desde luego sí que funciona!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Creo que el serum si se nota un poco más que el producto para pestañas, o por lo menos es la imagen que da. Besotes

    ResponderEliminar
  50. Te ha cambiado mucho, muy buenos resultados! =) Voy a tener en cuenta el producto Gadi. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  51. Yo en las pestañas no aprecio tanta diferencia, pero sí que la veo en el rostro.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Sí que se notan, sobre todo el efecto del sérum, qué pasada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. si se te ve la piel mas pareja, con un tono mas uniforme, no te veo graandes manchas, aún así, en el despues se ve una piel más saludable.

    las pestañas, no veo una diferencia q diga oohhh si, esto es un antes y un despues, pero las pestañas son un area tan pequeña, q en realidad creo que hay q ser muy quisquillosa para notar algo

    ResponderEliminar
  54. Yo si veo diferencia, veo que la piel está más unificada y las pestañas más bonitas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  55. Yo también veo mucha diferencia sobre todo en el rostro te ha mejorado y muchísmo, sin duda productos que creo que merecen mucho la pena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  56. En las manchas si se ve una mejora, pero yo tampoco soy muy entendida en esto, y supongo que tu si te lo ves no?? Y las pestañas si te se ven mas espesitas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  57. Yo voy a empezar con el gel de las pestañas! Aver como me va a mi!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!
    personalmente he notado mucha mejoría antes de que usases el serum y después, se ve la piel más uniforme, digamos que el color esta ahora más uniforme, se nota una barbaridad!!!

    ResponderEliminar