jueves, 23 de febrero de 2012

Haul de febrero, fin de rebajas

Se acaban las rebajas y ya hace tiempo todas las tiendas tienen esa cosa tan absurda llamadas "precolecciones" donde solo vemos ropa que no nos podremos poner en unos 3 meses (jajaja). ¿Verdad? Muchas ya sabéis que las rebajas no me gustan porque...
  • No vivo en la ciudad, y para cuando yo llego a ellas están arrasadísimas
  • No soporto y me niego a hacer una colaza para pagar o probarme una prenda
  • Y sobretodo: Odio lo que de unos años a acá vienen haciendo las marcas más conocidas de ropa: sacar prendas de peor calidad o de temporadas de hace eones para venderlas en rebaja, guardando las de la temporada que deberían ser las prendas con descuento.


...Así que no voy a ellas, aunque como yo digo, si "ellas vienen a mí" no me niego. Vamos, que si en una de mis excursiones a la ciudad encuentro algo que merezca la pena, tampoco me resisto demasiado. Les enseño hoy las cosas de cosmética, bisutería y una prenda de ropa que "me encontraron a mí" estas rebajas ;)

  • Cosmética: 
Tenía mucha curiosidad por probar una máscara de pestañas de L'oreal, ya que algunas tienen muy buenas críticas, así que me decidí por esta, la Volume Million Lashes...
Tiene un cepillo de silicona y de cerdas cortas. Os haré, más adelante, una comparativa de máscaras de gama media con otras que estoy probando, pero os adelanto que (para variar) lo de los millones de pestañas no se lo cree ni ella jajaja:
Eso sí, además de descuento (lo compré en una perfumería local), traía esta sombra de regalo que me ha gustado más que la propia máscara:
Es de la línea Chrome Shine y ciertamente, tiene un acabado metalizado muy bonito. Había varios tonos, pero servidora, para variar, se pilló un verde ;)...
El chuache no es de los mejores que han visto en este blog porque salió movido, pero al menos se aprecian los destellos metalizados que tiene la sombra:
Además, dando un pequeño paseo (si es que no se me puede sacar, está visto y comprobado), ví estas pestañas postizas de Beter, que es una marca que me gusta mucho por su calidad/precio para los accesorios. Y como no la he probado en este sector, me animé con estas:
Ya os contaré qué tal me van. Para pestañas postizas, mi marca favorita también por calidad precio, es por ahora Ardell, a ver como me salen estas en comparación.

  • Complementos: 
Ya saben que soy la tonta-de-los-pendientes así que, aprovechando que una pequeña platería local tenía un 20% de descuento, cogí un par de ellos. La tienda se llama ABALONE y está en la calle Pintor López Mezquita. Os lo comento a las lectoras de Granada porque es un comercio pequeñito pero que merece la pena visitar...


Todos los años que he llevado pelo corto, las bolitas han sido un gran aliado, especialmente cuando llevaba colgantes (pendientes largos y cosas al cuello no acostumbro a llevar, me siento muy rara) y estas color berenjena me gustaron mucho...
Y aparte, ahora con mi melena, he re-descubierto el placer de llevar argollas de plata, pero entre mis colecciones la verdad es que abundaban las desparejadas, por eso cuando ví estas me animé. Los dos pares me costaron menos de 20 euros con el descuento.

  • Ropa: 

Y lo pongo en singular porque he sido muy buena, solo me compré este sueter en ECI, que además, vistos los frios que han estado haciendo, lo voy a usar más ahora que en toda la temporada que ya termina. Me gusta mucho su tono de azul y el corte bajo el pecho, que a las escurridillas nos suele favorecer ;)

¿Y ustedes, cuanto han pecado en las rebajas?¿Han pecado ya con las cosas nuevas? (Yo, porque no las veo, pero ya verán en cuanto vuelva a la capital muajajaja).