jueves, 23 de febrero de 2012

Haul de febrero, fin de rebajas

Se acaban las rebajas y ya hace tiempo todas las tiendas tienen esa cosa tan absurda llamadas "precolecciones" donde solo vemos ropa que no nos podremos poner en unos 3 meses (jajaja). ¿Verdad? Muchas ya sabéis que las rebajas no me gustan porque...
  • No vivo en la ciudad, y para cuando yo llego a ellas están arrasadísimas
  • No soporto y me niego a hacer una colaza para pagar o probarme una prenda
  • Y sobretodo: Odio lo que de unos años a acá vienen haciendo las marcas más conocidas de ropa: sacar prendas de peor calidad o de temporadas de hace eones para venderlas en rebaja, guardando las de la temporada que deberían ser las prendas con descuento.


...Así que no voy a ellas, aunque como yo digo, si "ellas vienen a mí" no me niego. Vamos, que si en una de mis excursiones a la ciudad encuentro algo que merezca la pena, tampoco me resisto demasiado. Les enseño hoy las cosas de cosmética, bisutería y una prenda de ropa que "me encontraron a mí" estas rebajas ;)

  • Cosmética: 
Tenía mucha curiosidad por probar una máscara de pestañas de L'oreal, ya que algunas tienen muy buenas críticas, así que me decidí por esta, la Volume Million Lashes...
Tiene un cepillo de silicona y de cerdas cortas. Os haré, más adelante, una comparativa de máscaras de gama media con otras que estoy probando, pero os adelanto que (para variar) lo de los millones de pestañas no se lo cree ni ella jajaja:
Eso sí, además de descuento (lo compré en una perfumería local), traía esta sombra de regalo que me ha gustado más que la propia máscara:
Es de la línea Chrome Shine y ciertamente, tiene un acabado metalizado muy bonito. Había varios tonos, pero servidora, para variar, se pilló un verde ;)...
El chuache no es de los mejores que han visto en este blog porque salió movido, pero al menos se aprecian los destellos metalizados que tiene la sombra:
Además, dando un pequeño paseo (si es que no se me puede sacar, está visto y comprobado), ví estas pestañas postizas de Beter, que es una marca que me gusta mucho por su calidad/precio para los accesorios. Y como no la he probado en este sector, me animé con estas:
Ya os contaré qué tal me van. Para pestañas postizas, mi marca favorita también por calidad precio, es por ahora Ardell, a ver como me salen estas en comparación.

  • Complementos: 
Ya saben que soy la tonta-de-los-pendientes así que, aprovechando que una pequeña platería local tenía un 20% de descuento, cogí un par de ellos. La tienda se llama ABALONE y está en la calle Pintor López Mezquita. Os lo comento a las lectoras de Granada porque es un comercio pequeñito pero que merece la pena visitar...


Todos los años que he llevado pelo corto, las bolitas han sido un gran aliado, especialmente cuando llevaba colgantes (pendientes largos y cosas al cuello no acostumbro a llevar, me siento muy rara) y estas color berenjena me gustaron mucho...
Y aparte, ahora con mi melena, he re-descubierto el placer de llevar argollas de plata, pero entre mis colecciones la verdad es que abundaban las desparejadas, por eso cuando ví estas me animé. Los dos pares me costaron menos de 20 euros con el descuento.

  • Ropa: 

Y lo pongo en singular porque he sido muy buena, solo me compré este sueter en ECI, que además, vistos los frios que han estado haciendo, lo voy a usar más ahora que en toda la temporada que ya termina. Me gusta mucho su tono de azul y el corte bajo el pecho, que a las escurridillas nos suele favorecer ;)

¿Y ustedes, cuanto han pecado en las rebajas?¿Han pecado ya con las cosas nuevas? (Yo, porque no las veo, pero ya verán en cuanto vuelva a la capital muajajaja).



71 comentarios:

  1. Hola Gadi!
    Pues yo estas rebajas apenas las he aprovechado. Estoy de acuerdo contigo, demasiadas colas para todo...
    En cuanto a esta máscara de pestañas de L'Oreal, a mí sí que me gusta mucho y me aporta mucho volumen, pero es verdad que cada una tenemos unas pestañas diferentes y no a todo el mundo nos funciona igual el mismo producto.
    Un besazo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!!!

    Me han gustado mucho tus compras, la sombra la he podido ver ya que la tiene una de mis cuñadas y es un color precioso, los pendientes tanto los aros como las bolitas me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  3. la máscara la tengo, pero no me convence mucho, sin embargo los pendientes me has dejado con la baba coleando... son preciosos.. los rojos me gustan muchisismo!!!! ya empezamos con los complementos para esta primavera.. que ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy de rebajas, pero bueno, siempre termina cayendo alguna cosilla con la que me topo por casualidad. Este año han sido dos gorritos de lana + una bufanda a conjunto (todo ello por la friolera de 6€) y unas botas que me encontré (sin etiqueta y escondidas en un rincón) en HM que me salieron por 10€ nada mas.
    Me encantan tus pendientes de bolitas, el color es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo también odio eso de que saquen la ropa más mala :S de hecho este año no compré casi nada de ropa... los potis que te has comprado me han encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Hola GAdirroja, yo tambien peque,pero con pocas cosas,me han gustado mucho las argollas de plata,preciosos,besikos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he poecado nada. A ver si esta tarde lo soluciono, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, esperamos el post de las máscaras, yo me acabo de comprar el pestañas desplegadas de maybelline, y hombre jauja no es, pero me gusta bastante el resultado, mejor que otras mascaras que he probado.

    En cuanto a los pentientes tb son mi perdición, los berengenas son preciosos! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo este año no he picado casi nada... no he encontrado nada que me enamore y opte por no gastar compulsivamente como suelo hacer..jijijijiji

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo muy a mi pesar (mentira) sigo pecando en las rebajas...pq no se como lo hago encuentro gangas por donde voy y ya he picoteado algo de nueva colección, he empezado por una camieta de Bershka negra, asimetrica delante y detras y con transparencia en la espalda...me encanta la tendencia de transparencias posteriores!!!
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no he podido ir todavia a rebajas, niña, mira si he estado ocupada y después chunga...
    Este finde me doy una vuelta.
    Ya nos contarás que tal esa mascara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo este año en las rebajas no he comprado nada!!! :-S.

    Ya nos contarás que tal esas pestañitas postizas, tengo ganas de probar algún día unas que no me he puesto nunca!!. Me encantaría ver un post sobre buenas marcas de pestañas postizas y donde conseguirlas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gadi! yo estas rebajas he picado bastante... En realidad no es mucho pero sí comparado con lo que he comprado otros años porqué hasta el año pasado no había ido nunca de rebajas.

    Me gusta mucho la sombra que te regalaron, parece preciosa! Y el sweter también es muy bonito =)

    Y tienes toda la razón... en rebajas la mayoría de cosas son de mala calidad... Es que nos toman el pelo...

    ResponderEliminar
  14. Que chulos los ultimos pendientes,a mi me gusta mucho ese tipo de pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    NO me gustan nada las rebajas, aunque todos los años termino picando con algo... pero tienes razon en lo de la mala calidad y que guardan lo que de verdad deberia estar rebajado...
    Unos accesorios preciosos, a mi me encantan los pendientes " de aro "
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No he comprado muchas cosas, pero también estoy de acuerdo que odio las “nuevas temporadas“ cuando aun hace frío y viceversa.

    Me ha gustado la sombra-regalo y como no las argollas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues al final han venido a ti y mucho por lo que veo, la verdad es que estas rebajas me he puesto las botas jejeje, el jersey me encanta, besos

    ResponderEliminar
  18. Yo le tengo unas ganas a esa máscara aunque lo del millón.... jajaja. Yo ya no he comprado nada más de rebajas y eso que me voy pasando pero nada... Daphne

    ResponderEliminar
  19. Las pestañas son muy, muy parecidas a unas de mercadona y que suerte. Aquí en perfumerías rebajas pocas y nada... y también me da esa rabia ir a las rebajas y encontrar tanta mierda de ropa, hablando claro y mal, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me gustan las rebajas, me agobian un monton!!la sombra es preciosa!!bsts

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas todas las compras!! Está muy chula la sombra, tiene un color precioso.
    Me encantan los pendiente pequeñitos, son una monada!!
    Yo si compré alguna cosilla de ropa en las rebajas, pero tampoco mucho (Ahora que lo recuerdo, tengo que enseñaroslo...).
    bsss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la sombra de L´oreal, este finde que bajo a la capital me pasaré por el CI!!! jajaja, Noelia, no sé si sabes que aquí en nuestro village van a poner un outlet!! asi que ya lo tenemos más fácil... bueno he pecado mucho con las rebajas aún espero un pedido de BSK (ahora me ha dado por BSK cuando en mi vida le había echado cuentas) ya lo pondré en el blog, un besito!!!y los pendientes preciosos, los aros me encantan (tengo unos muy parecidos) ...

    ResponderEliminar
  23. A mi también me ha gustado mas la sombra que la mascara... jajajaja lo demás, muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que este año me he comportado, porque me compre una chaqueta y listo, porque no pude ir al principio, y luego cuando iba estaba todo hecho un desastre, mi madre desde Madrid me mando alguna cosa. Y en cuanto a las nuevas colecciones tengo mirado algunas cosas pero aún no he comprado nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La sombra tiene un tono que me encanta. Has sido muy buena sólo te has comprado un sueter

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compritas! La máscara de pestañas tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. mi máscara de pestañas favorita y encima con sombra de regalo!!! que suerte jamia!!!! los pendientes preciosos, y la ropa...que tipazo...te lo cambio que lo sepas!!!

    bss guapetona. muak

    ResponderEliminar
  28. hola gadi!
    me han gustado tus compras ya que hay que aprovechar las rebajas que eso es bueno jeje, en especial decirte que yo tambien soy fan de la marca ardell en lo que a pestañas postizas se refiere porque son de una buena calidad asi que esperare a ver que tal te van estas de beter y nos cuentas a ver si valen la pena calidad precio,
    un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Yo he sido buena y no he pecado mucho pero no me quedo con lo poco que pude pillar jejeje las cositas son preciosas en especial los pendientes que chulos!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Esa mascara caera si o si! los pendientes rojos son una monada!

    ResponderEliminar
  31. wapisima!!! pues la mascara si que la voy a probar yo! llevo detras de eya mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa, he pecado demasiado diria yo y esos de decirme a mi mmisma ya se acabó no resulta, me voy a tener que cortar las manos jejejje, la sombra me ha encantado y tambien me compre un jersey en ese color pero en sfera muy mono

    besos guapa y ya nos enseñaras la sombra, el rimmel y las pestañas postizas

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  33. yo no he pecado con nada mi bolsillo está en mala racha ya sabes jeje, pero me encanta ver todo lo que compráis vosotras, los pendientes son muy monos, yo tenía unos parecidos
    un besote

    ResponderEliminar
  34. Tenemos en común las anillas desparejadas... mira que me las compre de 4 a 4 pero aún así...
    El jersey es una monada :D

    ResponderEliminar
  35. Los aretes dorados no pueden ser más bonitos! me chiflan!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito todo, moderado pero precioso, si es que no hay nada como el autocontrol pero yo se que de eso tengo poco XDXD

    ResponderEliminar
  37. la verdad que yo rebajas me he comprado un "ato" como dice mi abuela jaja y unas botas.. de lo demás nada, la sombrita es super preciosa.... tengo unas ganas de probar algún dia unas pestañas postizas... bs guapa

    ResponderEliminar
  38. Yo sigo sin saber ponerme las pestañas... viene mi prima a ponermelas xD SERÁ POR MI MIOPIA...
    jajajaja

    bess

    ResponderEliminar
  39. en rebajas no compre nada pero ya he pecado con la nueva coleccion para un bautizo que tengo el les que viene.espero que no haga mucho frio porque sino... besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Si me pasa lo mismo, que cuando voy a la ciudad está todo más que arrasado...aunque no he ido mucho de rebajas este año, porque he comprado más cositas por internet!
    El rimmel tengo ganas de probarlo y la sombra de l'Oreal es preciosa, tengo ganas de una de estas porque son preciosas!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  41. Pero bueno pero bueno!! Como es lo tuyo que cada día estás más guapa!! Qué grande lo del pack de la máscara y la sombrita, a mi me gusta más la sombra que la máscara pero no lo habría podido dejar en el stand!!jaja
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Si es lo que yo digo...no queremos, pero las cosas vienen a buscarnos y nos las tenemos que llevar...jajaja; me encantan tus compritas, los pendientes son preciosos (yo soy mucho de aretes) y el jersey te sienta genial!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Yo en las rebajas compré varias cosas que me hacian falta, pero realmente no me compro más porque no tengo sitio en casa!! :( Y eso que suelo llevar ropa a casa de mi madre con el cambio de temporada...

    ResponderEliminar
  44. hola chuliiiiiiiiiiii que estoy perdida jajajaajaj quiero probar el rimel y las pestañas postizas arggggggg jajajajaja

    pero que pedazo de bombon de chocolate estas hecho jajaj tyen cuidao no te derritas que ya va haciendo calor jajajaajaj ;)

    ResponderEliminar
  45. al no vivir en una ciudad aqui las rebajas no son como en las capitales o lo que se ve alla, realmente no son practicamente rebajas...asi que tampoco soy muy fan de ellas...

    me gusto mucho la sombra de Loreal, pero lo que definitivamente me ENAMORO son los pendientes de bolita de brillantes!

    ResponderEliminar
  46. A mi me pasa lo mismo que me tengo que desplazar para las rebajas y sino necesito na pos como que no si no es que algun dia me voy a la city

    ResponderEliminar
  47. Yo no he picado casi nada...
    Y es que estoy contigo, ultimamente solo se ve ropa del año de la pera, que aparece en las tiendas como por arte de magia cuando durante el resto de la temporada no la has visto... Y luego dicen que no han ropa para las rebajas...como que no me lo creo!!!
    Me ha gustado mucho la sombra. Mi experiencia con mascaras de Loreal no es muy buena que digamos, me parecen un timo...a ver que tal esta tuya...
    Y las pestañas me molan, no he probado las de Better. Ya nos contaras.
    Un besote Gadi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  48. Unas compras muy muy chulas! Mi favorita y que tengo muchas ganas de probar es la máscara de pestañas.
    Disfruta tus compras. Un besiño :)

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Pues yo la verdad que me he portado demasiado bien estas rebajas, solo me he comprado cosas necesarias, nada de ropa que se compra y despues se quedan en el armario sin estrenar porque no sabes porque la cogiste de la percha, con lo bien que estaba ahi..
    Yo tengo una sombra gris como la tuya de loreal, pero mas plata y me encanta..
    Los pendientes de bolita son preciosos, a mi me gusta llevar ese tipo de pendientes para todos los dias.
    Muaks

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo esa máscara en el cajón muerta de asco. XDD Puede que en breve la mande a la web de intercambios. XDDDD

    ResponderEliminar
  51. Si es que no podemos salir donde haya tiendas, a mi me pasa lo mismo, paso por las tiendas y son los potis y la ropa la que vienen a mi xD.

    Tema rebajas, enferma me puse el otro día al pasar por una tienda de zapatos donde suelo comprar, esperando encontrar rebajas y me los encontré mas caros :/ ya me extraño que no había ni Dioa xD

    La sombra es preciosa!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  52. Este año no me han gustado nada las rebajas...es lo que dices,sólo hay ropa de hace mil años!jaja.
    Por cierto,la sombrita es preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. hace poco me compre otra máscara de l'Oreal parecida también por curiosidad y a mi way..
    el tono de la sombra muy bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  54. Hace tiempo que me compré esa máscara (bueno cuando salio al mercado) y no me gusta NADA ni brillos ni volumen ni nada, bsos

    ResponderEliminar
  55. me encanta todo, todo, todo jeje

    besotes suiteros.estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las pestañas postizas, tienen bastante volumen, pero no exagerado, tengo que animarme a comprarme alguna.

    ResponderEliminar
  57. Yo mañana voy a dar mi último paseito de rebajas haber si encuentro algo decente y baratito. Es verdad, no sabes el coraje que me da que saquen ropa de hace 1000 años. No hay por donde meterle mano. Me han encantado los pendientes, ambos. Un beso!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  58. Yo pequé pero con conocimiento (o eso me creo) y ahora conteniendo las ansias de comprar cosas nuevas, pero con estos fríos no apetece...menos mal. Yo tengo una sombra de la misma gama de l'oreal y me encanta, pigmentan a da gusto. Un beso,

    ResponderEliminar
  59. la sombra de loreal es muy bonita! y que pena lo del rimmel, yo tenia ganas de probarlo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  60. Yo si te digo la pura verdad, no he pisado las rebajas porque he estado suuuper liada con los exámenes y a estas alturas me da que poco voy a ver xD Lo poco que he comprado ha sido online. He hecho una reseña en mi blog :)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. que chasco me he llevado con la mascara, pense k era buena!

    besitos

    ResponderEliminar
  62. Yo he pecado horriblemente XD tanto en ropa como en cosmética.. Me he quedado a 0€ jajaja pero bueno, le estoy sacando mucho provecho a todo :P un beso!!

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa! pues así mismo alguna cosita has encontrado y además variado jejeje me encantan! A mi también me da rabia tener que hacer cola aunque yo por los exámenes casi no he podido ir a rebajas :/ tengo poquita cosa pero algo hay^^! Y los pendientes de bolita no sabes lo que me han encantado :D son preciosísimos con ese tono moradito!! Y quiero verte con esa sombrita de ojos tan bonita y las pestañotas postizas jiji te harán unos ojazos todavía más grandes jiji^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  64. ahhhh divina .esa mascarita yo la tengo y es una belleza..besosss

    ResponderEliminar
  65. En las rebajas poco la verdad....a mi me gusta la ropa de tiendas que son baratas todo el año, así que por estas fechas tampoco hacen grandes cosas...

    Eso sí, de potis han caido a manta! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  66. Gadi me han encantado tus razones para no matarse por las rebajas!

    Aca en Argentina muchas marcas hacen lo mismo con la ropa. Encuentras ropa viejisima que solo sacan en epoca de rebaja!

    Ah, otra cosa... a mi la Millon Lashes me funciona bien. No me hace millonbaria de pestañas, pero no las pegotea ni un poquito.


    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos GUAPA,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Uy qué rarooooo... Gadi comprando una sombra verde... con lo poco que te gustan XD. Me encantan los pendientes rojos y la blusa. Besotes

    ResponderEliminar
  68. me encantaron los pendientes pequenitos!! yo soy mucho de ese tipo de pendientes y no tanto los grandes!

    ResponderEliminar
  69. Que buena pinta tiene la máscara de pestañas y la sombra es preciosa ^^ en estas rebajas me he portado bien, aunque de potis si que han caido algunas cosillas jeje tengo ganas de ver que tal quedan puestas las pestañas poztizas de beter :) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  70. La sombra y los pendientes em han encantado! Yo entre las compras de Londres y las de Sephora...al menos con la ropa me estoy quietecita, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. La sombra es un tono bien bonito Gadi! y los pendientes primeros me han gustado mucho, yo es que soy de pendientes discretitos la verdad

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar